Grand Espace 2.0 dci 175 CV's Privilege Automatica disponible
08-jul-2019 14:46
| Sin animo de ofender sueles criticar en todos los hilos de venta, pero cuando vendes tu algo lo pones privado o no aceptas ningun tipo de critica |
08-jul-2019 15:09
|
No ofendes, pero faltas a la verdad. No critico todos los hilos de venta, y acepto por supuesto criticas o sugerencias respecto a lo que se anuncia, pero lo que no acepto y creo que estoy en mi derecho, es que se desvirtue un post de venta hacia criticas a mi persona o por "escocíos" E insisto, este vehiculo lleva fuera de venta mas de 1 año (no así con la otra que tengo) |
23-oct-2019 22:33
|
Deduces mal. Esta sigue en casa, como dije se retiro de la venta y es un pedazo coche de la ostia. Con 3 niños que tengo pocas opciones hay mejores... He llegado a llevar quitando los asientos traseros un armario/mueble de 2'30 m. de largo |
24-oct-2019 07:52
Aún sigue esta puta mierda de post? De un coche"disponible" que no está en venta? Y por el que encima se piden 9k![]() El club de la comedia pero bueno, forero ridículo, post ridiculo Otra cosa no cabe esperar. |
24-oct-2019 08:19
|
La version "Grand" creo recordar son unos 22 cms mas larga... en funcion de las plazas que ocupes (de las 7 posibles) esos cms se notan mucho o no... y de lo que "juegues" con los asientos dejando mas espacio o menos entre filas de asientos. Yo he tenido 2 Espace "cortas" y notar se notan los cms... (personalmente pienso que para bien) |
24-oct-2019 08:20
|
El ridículo eres tú, especialmente para decir las payasadas que escribes (no solo en este post) |
27-mar-2020 10:50
|
Perdon? De que hablas? Ademas no esta en venta este coche, no sé a que vienes a atacar a nadie sin argumentos Intenta salir un poco que te dé el aire... aunque sea a un balcon |
27-mar-2020 10:50
|
Cierro el hilo porque hace mas de 1 año ya decidimos en casa quedarnos este coche hasta que muera (no me deja, lo borrare en un par de dias) |
27-mar-2020 16:42
| Siempre dice que no está a la venta y luego sigue actualizando sus anuncios en otras páginas... |
27-mar-2020 17:32
|
que cachondo... venga.... pon el enlace del anuncio... ponlo... algunos detras de un teclado y bien escondiditos os creceis mucho... eh? pero luego sois unos mierdas y unos cobardes |
07-feb-2021 02:34
|
Como vas ramasaca... veo que después de 4 años desde que no te leía, sigues con los mismos seguidores que tenías... Es que a día de hoy, te he leído tus últimos mensajes y sigues criticando el precio y estado, de ventas de otros anuncios de compañeros foreros... Te gusta dar leña a los demás y crearte enemigos ??? Parece mentira que no aprendas macho. Dicho esto y apartando nuestras viejas rencillas, espero que estés bien... |
08-feb-2021 11:10
|
Como vas ramasaca... veo que después de 4 años desde que no te leía, sigues con los mismos seguidores que tenías...
Es que a día de hoy, te he leído tus últimos mensajes y sigues criticando el precio y estado, de ventas de otros anuncios de compañeros foreros... Te gusta dar leña a los demás y crearte enemigos ??? Parece mentira que no aprendas macho. Dicho esto y apartando nuestras viejas rencillas, espero que estés bien... vaya... has salido de la nevera por lo que veo... |
08-feb-2021 11:14
|
He estado preso, y he salido ahora, y veo que las personas no cambian... Te gusta recibir compañero... QUOTE=ramasaca;394418516]vaya... has salido de la nevera por lo que veo...[/QUOTE] |
08-feb-2021 14:26
|
no me sorprende en absoluto... y seguro que has usado algun que otro nick tambien... de eso tambien estoy seguro... |
08-feb-2021 14:35
|
Mira que te he entrado bien e incluso te he deseado que estés bien... pero tú siempre atacando sin necesidad, bueno ya sabes que la linde acaba y tu sigues... Nada compañero, a lo tuyo, y leyendo tus últimos post que sigues criticando todas las ventas, ya creo que no era personal cuando me lo hacías a mi... Que te vaya bien tío... no me sorprende en absoluto... y seguro que has usado algun que otro nick tambien... de eso tambien estoy seguro...[/QUOTE] |
08-feb-2021 15:29
|
Mira que te he entrado bien e incluso te he deseado que estés bien... pero tú siempre atacando sin necesidad, bueno ya sabes que la linde acaba y tu sigues...
Nada compañero, a lo tuyo, y leyendo tus últimos post que sigues criticando todas las ventas, ya creo que no era personal cuando me lo hacías a mi... Que te vaya bien tío... no me sorprende en absoluto... y seguro que has usado algun que otro nick tambien... de eso tambien estoy seguro... a ver si es verdad que "desapareces" de mis posts... |

pero bueno, forero ridículo, post ridiculo
Otra cosa no cabe esperar.