Reto forocochero: encontrar el master en formación del profesorado más barato
06-feb-2021 01:28
|
En la CJC tamnién? Y que opinión tiene tu amigo shur? Hay que cursar las clases online o te puedes escaquear easy? Y bueno supongo que aprender se aprende una mierda no? |
06-feb-2021 01:38
| Tengo que hablar con él de nuevo estos días pero la última vez que le pregunté me dijo que apenas había visto alguna clase y que se había dado el atracón final de trabajos en diciembre. De momento ignoro cómo le habrán ido los exámenes. |
06-feb-2021 10:32
|
Os cuento a los que preguntáis por lo de las plazas de UCJC sobre lo que dije. Yo llamé al número de la universidad...y me pasaron con 'Magister' o algo así. Total que me dijeron que ya no ofertaban plazas para el próximo curso. Ayer me llamaron de Magister, desde la Universidad de Canarias que también oferta el master. Se quedaba en 5400 euros...y con unos descuentos por menor de 30 años y tal se me quedaba en 4950. Ahora estoy fuera y tal pero ya os mandaré si queréis el enlace a la universidad y tal. A esa universidad canaria con convenio con la UCJC les comenté que 'un amigo' había hecho la admisión la semana anterior y q había plazas por lo que comento un shurr y me dijeron que era raro, que ellos no ofertaban |
06-feb-2021 11:07
|
Por lo demás son iguales los exámenes y el TFM es presencial. |
06-feb-2021 11:35
|
Os cuento a los que preguntáis por lo de las plazas de UCJC sobre lo que dije. Yo llamé al número de la universidad...y me pasaron con 'Magister' o algo así. Total que me dijeron que ya no ofertaban plazas para el próximo curso. Ayer me llamaron de Magister, desde la Universidad de Canarias que también oferta el master. Se quedaba en 5400 euros...y con unos descuentos por menor de 30 años y tal se me quedaba en 4950. Ahora estoy fuera y tal pero ya os mandaré si queréis el enlace a la universidad y tal.
A esa universidad canaria con convenio con la UCJC les comenté que 'un amigo' había hecho la admisión la semana anterior y q había plazas por lo que comento un shurr y me dijeron que era raro, que ellos no ofertaban |
06-feb-2021 16:54
|
Os cuento a los que preguntáis por lo de las plazas de UCJC sobre lo que dije. Yo llamé al número de la universidad...y me pasaron con 'Magister' o algo así. Total que me dijeron que ya no ofertaban plazas para el próximo curso. Ayer me llamaron de Magister, desde la Universidad de Canarias que también oferta el master. Se quedaba en 5400 euros...y con unos descuentos por menor de 30 años y tal se me quedaba en 4950. Ahora estoy fuera y tal pero ya os mandaré si queréis el enlace a la universidad y tal.
A esa universidad canaria con convenio con la UCJC les comenté que 'un amigo' había hecho la admisión la semana anterior y q había plazas por lo que comento un shurr y me dijeron que era raro, que ellos no ofertaban ¿Cuál es la universidad de Canarias que comentas? ¿L universidad europea? Saludos, |
07-feb-2021 21:50
|
No sabía que las plazas se dividen por comunidades. Entiendo que la nota de biología es única, la que aparece abajo del todo debla columna, no? |
08-feb-2021 00:21
| No se si lo sabéis, pero comento por aquí, por que a lo mejor a alguien le interesa (ya que a mi me costó mucho encontrar la información). Para poder acceder a oposiciones de profesor de formación profesional, teniendo el título de técnico superior (sin carreta universitaria) hay que hacer el equivalente al master, que en este caso se llama certificado oficial de capacitación pedagógica y didáctica equivalente. Yo lo empiezo en la UAX a finales de marzo, y me ha costado 2540€, completamente online. Por si a alguno le interesa. |
08-feb-2021 02:14
|
¿Estás de coña? Si entras en la web y no aparece absolutamente nada del curso 2021/2022
![]() Llamaré el mismo lunes a ver qué me cuentan...espero no llevarme el susto porque era mi primera alternativa para empezar en septiembre. EDIT: ¿qué especialidad solicitaste? A lo mejor era de las más demandadas. ¿A qué especialidad has sido admitido, shur? Voy a intentar llamar el lunes urgentemente. Me temo lo peor... |
08-feb-2021 09:58
|
@Takuapina La universidad es la universidad Atlántico Medio de Canarias @Mr. Wayne Si no me equivoco entra un estudiante por cada provincia para cada especialidad. En internet (buscando en google) estan las notas de corte de los dos años anteriores. El año pasado en mi comunidad, Vizcaya, fue un 9.05, o algo asi, y en general rondaban esa nota en el resto de comunidades. |
08-feb-2021 10:40
| Acabo de llamar a Camilo José Cela y efectivamente, se completó la semana pasada. Menudos hijos de puta. Y yo pendiente de la web desde hace 2 meses para ver cuándo actualizaban la información y ponían los plazos de preinscripción. El cabreo que llevo encima es poco... |
08-feb-2021 10:41
|
Exacto. Llamé a UCJC y me redireccionaron alli, diciendome que no ofertaban plazas ya. Al dia siguiente me llaman de la canaria. Costaba 7000, se supone, que con lo de Magister baja a 5400. Luego me preguntaban si tenía menos de 30 años, y si tenia un trabajo, eso bajó a 4950 EUROS.
@Takuapina La universidad es la universidad Atlántico Medio de Canarias @Mr. Wayne Si no me equivoco entra un estudiante por cada provincia para cada especialidad. En internet (buscando en google) estan las notas de corte de los dos años anteriores. El año pasado en mi comunidad, Vizcaya, fue un 9.05, o algo asi, y en general rondaban esa nota en el resto de comunidades. |
08-feb-2021 10:52
|
No, me llamaron el viernes y anduve fuera todo el fin de semana. Es 100% online, menos los examenes, que son presenciales. En mi caso, viviendo en Vizcaya, tendría que acudir a Vitoria, un día del año -o dos, no recuerdo-, a efectuar los examenes. Al estar fuera y todo eso quise pensarlo y aun no lo he hecho, pero quizá lo haga esta semana. El precio es de 100EUR de matricula...luego tendría hasta el 30 de mayo de 2021 para solicitar la devolución de los 100 euros abonados en concepto de reserva de plaza si finalmente decido no estudiar alli. Pero vamos, visto este post, no hay muchas universidades mejores/más baratas, no? |
08-feb-2021 10:53
|
No, me llamaron el viernes y anduve fuera todo el fin de semana. Es 100% online, menos los examenes, que son presenciales. En mi caso, viviendo en Vizcaya, tendría que acudir a Vitoria, un día del año -o dos, no recuerdo-, a efectuar los examenes.
Al estar fuera y todo eso quise pensarlo y aun no lo he hecho, pero quizá lo haga esta semana. El precio es de 100EUR de matricula...luego tendría hasta el 30 de mayo de 2021 para solicitar la devolución de los 100 euros abonados en concepto de reserva de plaza si finalmente decido no estudiar alli. Pero vamos, visto este post, no hay muchas universidades mejores/más baratas, no? |
08-feb-2021 10:55
|
Lo que sí, que no comenté, esta universidad solo ofertaba 3 especialidaes. Yo soy Ingeniero Civil y busco entrar en Tecnología/MAtemáticas y si disponian de la segunda, pero quizá para la que tu buscas no hay. Es lo malo eso. Si llamas me comentas, por aqui o MP shur |
08-feb-2021 11:05
|
Si no me equivoco es el 91 554 39 73.
Lo que sí, que no comenté, esta universidad solo ofertaba 3 especialidaes. Yo soy Ingeniero Civil y busco entrar en Tecnología/MAtemáticas y si disponian de la segunda, pero quizá para la que tu buscas no hay. Es lo malo eso. Si llamas me comentas, por aqui o MP shur Llamaré ahora, gracias!
|
08-feb-2021 11:07
| Madre mía. Qué informales. Yo es que le he ido llamando casi 1 vez cada 2 meses para asegurarme. Prueba en la de canarias que dice el otro shur. |
08-feb-2021 11:15
| Acabo de llamar y me han confirmado que hay plazas. Esta tarde me llaman para informarme y decirme precios. Dicen que estaba ya todo completo (imagino que con la UCJC, pero que han firmado un acuerdo con esta uni hace poco y por eso ofertan dichas plazas). |
08-feb-2021 15:22
| Es flipante la demanda que hay en estos másteres al precio que tienen. Al final, si no es por una cosa u otra, te obligan a ir al presencial. Luego ya búscate la vida para poder ir a clase. |
08-feb-2021 16:12
|
Lo que sí, que no comenté, esta universidad solo ofertaba 3 especialidaes. Yo soy Ingeniero Civil y busco entrar en Tecnología/MAtemáticas y si disponian de la segunda, pero quizá para la que tu buscas no hay. Es lo malo eso. Si llamas me comentas, por aqui o MP shur He llamado para informarme, estoy a la espera de que me devuelvan la llamada. Por precio está al nivel de la UCJC, no hay mucho más que hacer. Saludos! |
08-feb-2021 16:31
|
Lo que sí, que no comenté, esta universidad solo ofertaba 3 especialidaes. Yo soy Ingeniero Civil y busco entrar en Tecnología/MAtemáticas y si disponian de la segunda, pero quizá para la que tu buscas no hay. Es lo malo eso. Si llamas me comentas, por aqui o MP shur OJO, porque para este máster es obligatorio asistir al 80% de las clases online. Me han dicho que el horario de este año ha sido de 18:30 a 20:30, aunque puede ser que cambie a 18:30 a 21:30, pero no es seguro. De lunes a viernes. El precio son 5.400€ sobre los que te pueden reducir algo más según familiares dependientes, edad, etc. A mí se me quedaba en 4.950€. Ofertan 3 especialidades: Matemáticas, Economía y Empresa y FP en Gestión Empresarial y Turismo. De todas formas les acabo de escribir porque yo les he dicho que quiero mates y que soy graduado en ingeniería xxxxxx y en el PDF que me han enviado con los requisitos de acceso por especialidad pone que para Matemáticas el requisito que me aplica es este: "Cualquier graduado, licenciado o Ingeniero que haya cursado el equivalente a 60 créditos en estudios universitarios de Matemáticas". Me ha extrañado porque normalmente suelen pedir 24 créditos y porque en ninguna ingeniería se cursa tal volumen de créditos en asignaturas de matemáticas (equivalente a un curso académico entero). No sé si me dejo algo. Si tenéis alguna duda responded por aquí o MP |
08-feb-2021 17:19
|
Os cuento. He reservado plaza hace un rato. 100€ sobre los que tienes derecho a que te sean devueltos si desistes antes del 30 de mayo.
OJO, porque para este máster es obligatorio asistir al 80% de las clases online. Me han dicho que el horario de este año ha sido de 18:30 a 20:30, aunque puede ser que cambie a 18:30 a 21:30, pero no es seguro. De lunes a viernes. El precio son 5.400€ sobre los que te pueden reducir algo más según familiares dependientes, edad, etc. A mí se me quedaba en 4.950€. Ofertan 3 especialidades: Matemáticas, Economía y Empresa y FP en Gestión Empresarial y Turismo. De todas formas les acabo de escribir porque yo les he dicho que quiero mates y que soy graduado en ingeniería xxxxxx y en el PDF que me han enviado con los requisitos de acceso por especialidad pone que para Matemáticas el requisito que me aplica es este: "Cualquier graduado, licenciado o Ingeniero que haya cursado el equivalente a 60 créditos en estudios universitarios de Matemáticas". Me ha extrañado porque normalmente suelen pedir 24 créditos y porque en ninguna ingeniería se cursa tal volumen de créditos en asignaturas de matemáticas (equivalente a un curso académico entero). No sé si me dejo algo. Si tenéis alguna duda responded por aquí o MP
|
09-feb-2021 00:09
|
No se si lo sabéis, pero comento por aquí, por que a lo mejor a alguien le interesa (ya que a mi me costó mucho encontrar la información). Para poder acceder a oposiciones de profesor de formación profesional, teniendo el título de técnico superior (sin carreta universitaria) hay que hacer el equivalente al master, que en este caso se llama certificado oficial de capacitación pedagógica y didáctica equivalente. Yo lo empiezo en la UAX a finales de marzo, y me ha costado 2540€, completamente online. Por si a alguno le interesa.
|
09-feb-2021 00:40
| Sólo te vale para asignaturas que no tienen carrera, como en mi caso, que es cocina. Por ponerte un ejemplo: de informática no podrías escoger este camino, ya que hay una carrera por encima de un ciclo superior, y además, los que vamos con ciclo superior sólo podemos dar clase de asignaturas técnicas. |
09-feb-2021 00:42
|
Sólo te vale para asignaturas que no tienen carrera, como en mi caso, que es cocina. Por ponerte un ejemplo: de informática no podrías escoger este camino, ya que hay una carrera por encima de un ciclo superior, y además, los que vamos con ciclo superior sólo podemos dar clase de asignaturas técnicas.
Lo llego a saber... en fin, buena info shur |
09-feb-2021 01:18
|
¿Hacer el master en una especialidad te obliga a presentarte por esa especialidad a la oposición?. ¿Que universidad te pide menos horas de prácticas? Espero que tengáis suerte shurs |

Llamaré ahora, gracias!