Cobro en BTC ayuda

Gideon Crew
ForumCarpentum, el origen
Cita de Ventolin
Un número de teléfono está relacionado con tu nif? Conozco gente que utiliza este método y no ha tenido problemas con hacienda
Sí, desde hace.. No sé.... 15 años o así, al activar una línea en España tienes que presentar un dni.....
Antes, podías comprar Una línea prepago anónima..

Qué época....
Gideon Crew
Cita de Agd0
Va a ser que no.
Si lo haces a través de un exchange online hay esa posibilidad..pero si el pago es a una billetera fria, un trezor o similar, ni hacienda ni perry se entera
Para vender después el Btc e ir sacándolo en los cajeros, en el caso hipotético de que encuentre un cajero que no pida teléfono ni dni, eso cómo va? Vas al cajero con tu trezor a pincharlo allí?
Black_ice_Spain
ForoCoches: Miembro
si quieres blanquear rapido, compra 500€ y luego lo declaras como beneficios de inversión

si te preguntan los metiste en alguna shitcoin que subió mucho, que busquen (no lo van a hacer)

si no te preguntan pues ya

en caso contrario lo que te han dicho de tarjetas
Halls
Cita de Agd0
Va a ser que no.
Si lo haces a través de un exchange online hay esa posibilidad..pero si el pago es a una billetera fria, un trezor o similar, ni hacienda ni perry se entera
Si te lees el primer post veras que comenta que solo usa coinbase y binance.
De todas formas la única posibilidad para liquidar BTC seria en mano. Y una vez hecha la transacción ya quedarías expuesto.
Mucho más fiable hacerlo en efectivo o en monedas como monero, dash o zcash.
Bitcoin NO es la moneda para evadir impuestos, quedas totalmente expuesto.
Pero bueno hacer lo que os de la gana.
RickSanchez137
ForoCoches: Dios
Cita de edyznogoud
Cómprate un ledger o un trezor (60€) y lo metes ahí, como te dicen no lo toques y de aquí unos años ya tienes un buen pico ahí, hazme caso shur.
this
Agd0
ForoCoches: Usuario
Cita de Gideon Crew
Para vender después el Btc e ir sacándolo en los cajeros, en el caso hipotético de que encuentre un cajero que no pida teléfono ni dni, eso cómo va? Vas al cajero con tu trezor a pincharlo allí?
Todo llegara, pero para que cambiarlo ahora a fiat?. Guardalo en un cajon y en 2 años lo sacas.
Tr1pL3xXx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A raíz de la pregunta del OP, alguien tiene algún negocio en el que reciba pagos en BTC para que cuente su experiencia? Un saludo
Gideon Crew
Cita de Agd0
Todo llegara, pero para que cambiarlo ahora a fiat?. Guardalo en un cajon y en 2 años lo sacas.
no, no, si ahora pienso guardarlo, eso es lo único que tengo claro
Kotn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gideon Crew
Pero te solicitan un teléfono. Como si te solicitase el dni, vaya...
el dni te lo piden después jaja
Ventolin
Cita de Agd0
Va a ser que no.
Tienes algún trezor que recomiendes? Con 1GB tienes buen espacio?
Gideon Crew
Cita de Agd0
Va a ser que no.
si lo tienes en un trezor, cçomo lo sacas de un cajero btc, vas y lo pinchas allí y a darle a la impresora de billetes? (no te rías, no tengo ni idea)
Agd0
Cita de Ventolin
Tienes algún trezor que recomiendes? Con 1GB tienes buen espacio?
Yo tengo un trezor desde hace algo mas de un año, no tengo ni idea de la capacidad que tiene. para que quieres que tenga capacidad en GB??

Al final lo que quieres es almacenar los BTC, los eth o lo que sea.

edito: acabo de caer que igual te refieres a que antiguamente necesitabas bajar todas las transacciones de BTC y necesitabas bastantes (ni me acuerdo cuantos) GB.

En el trezor lo que tienes es lo que se llama un hardware wallet con tu dirección privada y publica, ya no se almacena nada.
Agd0
Cita de Gideon Crew
si lo tienes en un trezor, cçomo lo sacas de un cajero btc, vas y lo pinchas allí y a darle a la impresora de billetes? (no te rías, no tengo ni idea)

la verdad es que a día de hoy no me he planteado usarlos.

De todas formas tu en el trezor tienes tu/tus direcciones de BTC. el trezor esta pensado para que almacenes los BTC, no como medio de pago. Para eso puedes tener un wallet en el móvil. Transferir lo que quieras desde casa a ese monedero y ya irte con tu móvil al cajero para hacer la transacción

Estoy leyendo un poco como funcionan y no parece que tengas que identificarte, pero nunca he probado ninguno, igual alguien de aquí lo ha hecho
Gideon Crew
Cita de Agd0
la verdad es que a día de hoy no me he planteado usarlos.

De todas formas tu en el trezor tienes tu/tus direcciones de BTC. el trezor esta pensado para que almacenes los BTC, no como medio de pago. Para eso puedes tener un wallet en el móvil. Transferir lo que quieras desde casa a ese monedero y ya irte con tu móvil al cajero para hacer la transacción

Estoy leyendo un poco como funcionan y no parece que tengas que identificarte, pero nunca he probado ninguno, igual alguien de aquí lo ha hecho
A ver si alguien con experiencia en cajeros se pronuncia 😉
jotaramon
miembro viril
Cita de Gideon Crew
A ver si alguien con experiencia en cajeros se pronuncia 😉

Sencillo. Desde tu wallet btc trasfieres a la direccion que te diga el cajero (una trezor no te serviria porque solo almacena). Para eso las billeteras frias o cualquier app tipo coinbase . Envias la cantidad y cuando se confirme recibes tu dinero.
Gideon Crew
Cita de jotaramon
Sencillo. Desde tu wallet btc trasfieres a la direccion que te diga el cajero (una trezor no te serviria porque solo almacena). Para eso las billeteras frias o cualquier app tipo coinbase . Envias la cantidad y cuando se confirme recibes tu dinero.
Ok, gracias.
Entonces el primer paso sería pasarlo de trezor a la wallet. Eso cómo se hace, enchufando al pc y con algún software propio del dispositivo?
azezino
azezino vengaor
Viendo las preguntas que está haciendo el autor del OP, no sería mejor que el que te quiera pagar con ese BTC se busque la vida y te pague en billetes de 50 euros?
jotaramon
miembro viril
Cita de Gideon Crew
Ok, gracias.
Entonces el primer paso sería pasarlo de trezor a la wallet. Eso cómo se hace, enchufando al pc y con algún software propio del dispositivo?

Abrirte una wallet fria (tipo electrum.org ) volcar esos btc , localizar el cajero btc y desde ahi , ir sacando.

Si aun no has recibido los btc , que te los envien directo a la wallet. Y si ya los tienes en la trezor , imagino tendras el sw para enviar.
jotaramon
miembro viril
Cita de Gideon Crew
Ok, gracias.

Si al final te decides a hacerlo asi , te comento que la billetera electrum tiene la version pc y la version para android, y puedes tenerla con la misma direccion en los dos lados, gracias a la semilla nemotecnica. En casa en PC y en el telefono , para sacar desde cajero con el codigo QR.
Gideon Crew
Gracias @jotaramon
osprunk
Cita de Gideon Crew
no, no, si ahora pienso guardarlo, eso es lo único que tengo claro

te ha salido bien la jugada shur
← A Criptomonedas