Cobro en BTC ayuda
14-sep-2020 20:27
|
Antes, podías comprar Una línea prepago anónima.. Qué época.... |
14-sep-2020 20:29
| Para vender después el Btc e ir sacándolo en los cajeros, en el caso hipotético de que encuentre un cajero que no pida teléfono ni dni, eso cómo va? Vas al cajero con tu trezor a pincharlo allí? |
14-sep-2020 20:31
|
si quieres blanquear rapido, compra 500€ y luego lo declaras como beneficios de inversión si te preguntan los metiste en alguna shitcoin que subió mucho, que busquen (no lo van a hacer) si no te preguntan pues ya en caso contrario lo que te han dicho de tarjetas |
14-sep-2020 20:34
|
De todas formas la única posibilidad para liquidar BTC seria en mano. Y una vez hecha la transacción ya quedarías expuesto. Mucho más fiable hacerlo en efectivo o en monedas como monero, dash o zcash. Bitcoin NO es la moneda para evadir impuestos, quedas totalmente expuesto. Pero bueno hacer lo que os de la gana. |
14-sep-2020 22:54
| Todo llegara, pero para que cambiarlo ahora a fiat?. Guardalo en un cajon y en 2 años lo sacas. |
14-sep-2020 23:36
| A raíz de la pregunta del OP, alguien tiene algún negocio en el que reciba pagos en BTC para que cuente su experiencia? Un saludo |
14-sep-2020 23:55
? (no te rías, no tengo ni idea)
|
15-sep-2020 00:52
|
Yo tengo un trezor desde hace algo mas de un año, no tengo ni idea de la capacidad que tiene. para que quieres que tenga capacidad en GB?? Al final lo que quieres es almacenar los BTC, los eth o lo que sea. edito: acabo de caer que igual te refieres a que antiguamente necesitabas bajar todas las transacciones de BTC y necesitabas bastantes (ni me acuerdo cuantos) GB. En el trezor lo que tienes es lo que se llama un hardware wallet con tu dirección privada y publica, ya no se almacena nada. |
Editado: 15-sep-2020 01:10 -
15-sep-2020 01:09
|
la verdad es que a día de hoy no me he planteado usarlos. De todas formas tu en el trezor tienes tu/tus direcciones de BTC. el trezor esta pensado para que almacenes los BTC, no como medio de pago. Para eso puedes tener un wallet en el móvil. Transferir lo que quieras desde casa a ese monedero y ya irte con tu móvil al cajero para hacer la transacción Estoy leyendo un poco como funcionan y no parece que tengas que identificarte, pero nunca he probado ninguno, igual alguien de aquí lo ha hecho |
15-sep-2020 08:46
|
la verdad es que a día de hoy no me he planteado usarlos.
De todas formas tu en el trezor tienes tu/tus direcciones de BTC. el trezor esta pensado para que almacenes los BTC, no como medio de pago. Para eso puedes tener un wallet en el móvil. Transferir lo que quieras desde casa a ese monedero y ya irte con tu móvil al cajero para hacer la transacción Estoy leyendo un poco como funcionan y no parece que tengas que identificarte, pero nunca he probado ninguno, igual alguien de aquí lo ha hecho |
15-sep-2020 09:59
|
Sencillo. Desde tu wallet btc trasfieres a la direccion que te diga el cajero (una trezor no te serviria porque solo almacena). Para eso las billeteras frias o cualquier app tipo coinbase . Envias la cantidad y cuando se confirme recibes tu dinero. |
15-sep-2020 14:48
|
Entonces el primer paso sería pasarlo de trezor a la wallet. Eso cómo se hace, enchufando al pc y con algún software propio del dispositivo? |
15-sep-2020 16:48
| Viendo las preguntas que está haciendo el autor del OP, no sería mejor que el que te quiera pagar con ese BTC se busque la vida y te pague en billetes de 50 euros? |
17-sep-2020 14:12
|
Abrirte una wallet fria (tipo electrum.org ) volcar esos btc , localizar el cajero btc y desde ahi , ir sacando. Si aun no has recibido los btc , que te los envien directo a la wallet. Y si ya los tienes en la trezor , imagino tendras el sw para enviar. |
Editado: 17-sep-2020 14:14 -
17-sep-2020 14:23
|
Si al final te decides a hacerlo asi , te comento que la billetera electrum tiene la version pc y la version para android, y puedes tenerla con la misma direccion en los dos lados, gracias a la semilla nemotecnica. En casa en PC y en el telefono , para sacar desde cajero con el codigo QR. |
? (no te rías, no tengo ni idea)