¿Cuánto tardará ETHEREUM (ETH) en llegar a $20.000? +Seguimiento

Bolindre
ForoCoches: Miembro
Cita de DesignerG5
Pffff, difícil pregunta. En función de las fuentes que consultes puedes ver que podría ser en este verano, en estas Navidades o incluso para el año que viene...

En cuanto al precio máximo... ojalá lo supiese.

Lo suyo será ir mirando a analistas fundamentales y técnicos (willywoo, PlanB, Saylor, RaoulPal, Mayer...) para ver si llegan a un consenso en que estamos cerca del techo máximo.

Ninguno de ellos a nivel individual va a acertar, pero si muchos opinan que ya no le queda recorrido analizando desde puntos de vista muy diferentes, pues es más probable que ya no le quede mucho recorrido.
No piensas que este ciclo pueda terminar en febrero?
De Lezo
Cita de Bolindre
Ya se q no tienes bola de cristal pero según ciclos pasados cuando debería acabar este hakving?
El halving ya acabó je je je. Pero históricamente lo que más se repite para ath por la plataforma de bitcoin es diciembre. Mira el modelo S2f y el modificado. Pásate por allí y pregunta que hay gente que sabe mil veces más que yo: Sr. Botones, John Wayne, etc.
Bolindre
Cita de De Lezo
El halving ya acabó je je je. Pero históricamente lo que más se repite para ath por la plataforma de bitcoin es diciembre. Mira el modelo S2f y el modificado. Pásate por allí y pregunta que hay gente que sabe mil veces más que yo: Sr. Botones, John Wayne, etc.
Muchas gracias.
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Xupasanta
Yo vendí 15 a 800 shur. Me fustigo cada dia
Yo vendi a 1200 y tan contento. Ya he puesto orden de compra en 199$.(Y ya bastante cara me parecio la orden de compra.) Con lo que entran otros,me forro yo. Siempre ha sido asi.

El que se crea que se va a quedar en ese valor es que no tiene ni puta idea. Luego vienen los lloros.
DesignerG5
Pillo satoshis
Cita de Bolindre
Cuanto pinedas que le queda a este ciclo según ciclos pasados? Aún le queda otro ath a Bitcoin en este ciclo?
Cita de Bolindre
No piensas que este ciclo pueda terminar en febrero?
Si joder. No estamos ni de broma cerca del ATH para este ciclo. Solo ha pasado un mes de este año.

No tengo ni idea de donde estará la cima, ni cuantos nuevos ATH se alcanzarán hasta ella, pero si te puedo decir que veo altamente improbable que este mes lleguemos a un precio al que el bicho no regrese a lo largo de todo 2021

Veremos
racingp
A Casi 300kmh
Espero que no suba más, las fee de las transacciones de la red ethereum son caras de cojones y eso no beneficia .
AC.COBRA
piloto
No tengo claro lo de la CME

Está pendiente de regulación? o mañana ya empiezan a cotizar los futuros CME?
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de asertivos
El 15 de abril de 2022
ToTheMoon
Cita de darkblade60
Rodri! tu también eras IOTEro no?
nooo

para nada!

caca
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de ToTheMoon
nooo

para nada!

caca

No eres Rodri de youtube?
ToTheMoon
Cita de darkblade60
No eres Rodri de youtube?
dicen que sí, pero no.

Parado Sano
Cita de ToTheMoon
nooo

para nada!

caca
Buah, yo creo que le quedan años, eso si llega y no peta esto antes
D3strOy
Bnb
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de hp_auto
En la próxima actualización, que toca previsiblemente para este verano, eth probablemente se convierta en deflacionaria porque las fees, o al menos gran parte de ellas, en lugar de ir a los mineros, se "queman". Busca EIP 1559 si quieres algo más de info. A partir de este momento se destruirá más ETH del que se generará. Y cuando la red pase totalmente a POS, más aún.

Los que hablan de ADA o DOT, buscadme algo así relacionado con sus proyectos.

https://vitalik.ca/general/2021/01/26/snarks.html

No están ni en la misma liga. Por no tener, no tienen ni smart contracts aun.. Bueno, ADA ha conseguido probar uno en su testnet. A la velocidad que van unos y otros y con el recorrido que tienen, ETH va diez años por delante.

Pero bueno, seguid pumpeandolas.
Me parece interesante lo que dices pero lo he intentado buscar pero no consigo aclararme ni tener claro lo que has expuesto.

Podrías explicarlo bajando el nivel un poco más para novatos? Gracias
invisFC
ForoCoches: Usuario
Cita de hp_auto
En la próxima actualización, que toca previsiblemente para este verano, eth probablemente se convierta en deflacionaria porque las fees, o al menos gran parte de ellas, en lugar de ir a los mineros, se "queman". Busca EIP 1559 si quieres algo más de info. A partir de este momento se destruirá más ETH del que se generará. Y cuando la red pase totalmente a POS, más aún.

Los que hablan de ADA o DOT, buscadme algo así relacionado con sus proyectos.

https://vitalik.ca/general/2021/01/26/snarks.html

No están ni en la misma liga. Por no tener, no tienen ni smart contracts aun.. Bueno, ADA ha conseguido probar uno en su testnet. A la velocidad que van unos y otros y con el recorrido que tienen, ETH va diez años por delante.

Pero bueno, seguid pumpeandolas.
Hola amigo

Si una moneda se puede "quemar", significa que no vale ni un pimiento, porque también suele ocurrir que se pueden crear monedas de la nada. ¿Cuántos ETH hay? ¿Infinitos? Tiene el mismo valor que dogecoin.

¿A qué no me puedes enseñar la política económica de Ethereum porque no existe?
M4rk0S
Cita de hp_auto
Nada, que ETH tiene el mejor proyecto y al mejor y más grande grupo de desarrolladores, y que es tan jodidamente complicado (leete el artículo del link anterior) que no puedo ni acercarme a explicarlo.

Y además ETH no tiene un "departamento de marketing" encargado de pumpear el valor de la moneda (más bien a veces parece lo contrario porque el puto Vitalik es más comunista que Stalin). Si al final la tecnología blockchain y los smart contracts llegan a generalizarse, eso será sobre ethereum.

En cuanto a la parte simple de si hay infinitas monedas, hay dos actualizaciones pendientes que tienen que ver con ello. Una se supone que entra en el siguiente update, la EIP 1559, y tiene que ver con qué parte de la "tarifa" por llevar a cabo una transacción no es un premio a los mineros que la conforman en la blockchain sino que directamente se quema. Esta actualización, en un breve plazo, provocará que la emisión de nuevas monedas por simple minado se vea compensada en gran medida por la destrucción de las mismas como pago por la transacción. El por qué y él como es complicado. También en esta actualización, aunque no se resuelve el problema de los altos costes de las transacciones, sí se supone que van a bajar y se van a hacer más "previsibles".

Realmente está todo pensado, simplemente ETH se está viendo colapsado por su éxito, que va más rápido que su desarrollo. De ahí las altas fees o el alto coste del gas para llevar a cabo una transacción. Hay soluciones al problema del alto coste de las transacciones en "layer 2", pero realmente no sé cómo funcionan.

Si hay algún riesgo para eth es el de morir de éxito, pero no hay ningún competidor que esté cerca de poder competir ahora mismo. ADA y DOT son proyectos, que podrán ser mejores o peores, pero que están en una fase muchoas temprana.

Pero bueno, en unos años todo se verá.
Ahora mismo en mi cartera tengo 30% eth 40% Ada y 10% dot (20 en otras)

Me estas haciendo plantear algunas cosas pero realmente había empezado 50% eth y 20 Ada pero si pegan estos pelotazos pues no tenía pensado en corregir.

Me ha encantado leerte, gracias por explicarlo de esta manera para que sea fácil de entender.

Cuando veo gente como tú con tanto conocimiento sobre una materia me gustaría mirar por un agujerito para saber que decisiones tomáis los que sabéis de verdad de que va el asunto.

Una pena que es una utopía y que tendré que tomar mis propias decisiones

Gracias por tu respuesta
invisFC
ForoCoches: Usuario
Cita de hp_auto
No entiendo la relación entre que se pueda "quemar" y que no valga un pimiento. Ethereum es una red sobre la que se puede programar cualquier proceso y que va a correr de forma descentralizada. Eth es su combustible. Y como tal, tiene un precio determinado por la escasez y demanda y se quema al usarse.

Excede de mi capacidad y conocimiento el explicarte ahora a que velocidad de crean nuevos ETH, a que velocidad se van a "quemar" y a que velocidad, mucho más baja, se generarán una vez toda la red funcione en POS.

Pero vamos, si dices que es lo mismo que dogecoin ya sé de qué palo vas. Nos citamos un unos años ��
Hola,

Estuve al año pasado montando validadores de ETH y creo que sé un poquito acerca de lo que hablo. Le reconozco a ETH un valor como un proyecto que ha sido extremadamente importante en el ecosistema de las criptomonedas. Hicieron innovaciones de la leche (la EVM por ejemplo) pero hoy por hoy les están adelantando por la derecha debido a los problemas de diseño de ETH y que me parece que van a ser imposibles de superar porque ya hay un par de monedas que solucionan esos problemas de serie.

La compatibilidad que ADA traerá para los estandares ERC-20 y el ERC-761 permitirá que se reaproveche todo el trabajo hecho en ETH porque fue muy bueno y no hace falta reinventar la rueda. Ahí tienes a SingularityNET como los primeros que van a migrar de ETH a ADA.

¿Tú crees que el resto de tokens ERC20 y ERC761 que funcionen sobre la red ETH continuarán utilizando una red que es mucho más cara que las nuevas redes como ADA donde las gas fees son ridículas y que además solucionan los problemas de la política económica que suponen quemar moneda?

No se trata de apoyar a una moneda como si de un equipo de fútbol se tratase, sino de saber lo que hace el código fuente de cada software y dónde están sus limitaciones.
Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)
Cita de ToTheMoon
cito y dejo constancia, ahora mismo:

ETH $1.708
BTC $37.621

a ver quien se habrá revalorizado más cuando ETH alcance los $20K...

Me guardo el post shur, yo tb quiero saberlo
M4rk0S
Cita de invisFC
Hola,

Estuve al año pasado montando validadores de ETH y creo que sé un poquito acerca de lo que hablo. Le reconozco a ETH un valor como un proyecto que ha sido extremadamente importante en el ecosistema de las criptomonedas. Hicieron innovaciones de la leche (la EVM por ejemplo) pero hoy por hoy les están adelantando por la derecha debido a los problemas de diseño de ETH y que me parece que van a ser imposibles de superar porque ya hay un par de monedas que solucionan esos problemas de serie.

La compatibilidad que ADA traerá para los estandares ERC-20 y el ERC-761 permitirá que se reaproveche todo el trabajo hecho en ETH porque fue muy bueno y no hace falta reinventar la rueda. Ahí tienes a SingularityNET como los primeros que van a migrar de ETH a ADA.

¿Tú crees que el resto de tokens ERC20 y ERC761 que funcionen sobre la red ETH continuarán utilizando una red que es mucho más cara que las nuevas redes como ADA donde las gas fees son ridículas y que además solucionan los problemas de la política económica que suponen quemar moneda?

No se trata de apoyar a una moneda como si de un equipo de fútbol se tratase, sino de saber lo que hace el código fuente de cada software y dónde están sus limitaciones.
Me quito el sombrero con el control que tenéis y la información que manejais.

Mas o menos acertadas unas u otras pero da gusto leer un debate asi para poder aprender.

Que pena que tuvieras que dejar el staking de ADA
Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de svasie
ETH 20k?

mira que entiendo poco, pero eso es columpiarse decir 20k encima con la de proyectos que hay detrás haciéndolo mejor que ETH
cerrado
kilombo43
Las últimas informaciones especulan con que ethereum no está siendo capaz de progresar como se esperaba para solucionar sus problemas. Y Ada podría adelantarle por la derecha.

Yo tendría mucho cuidado con el Fomo creado por varios YouTubers
Bala de Cañón
A ver, si Eth tuviera un límite en 90 M, pues quién sabe.

Pudiendo ser infinito, pues será una moneda solvente e ya.

He tenido, me gusta Eth, pero ese fue un gran error de cálculo por parte de su creador.
Txs
@hp_auto @invisFC
No paréis shures, seguid debatiendo que los demás aprendemos mil
Xedator
Cita de trowez
ADA (Cardano)
Todo el mundo está a fuego con el ADA, renta meterle ahora?
Alex_SR
Cita de xedator
todo el mundo está a fuego con el ada, renta meterle ahora?
+1
NormanMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
288
ToTheMoon
Cita de kilombo43
Las últimas informaciones especulan con que ethereum no está siendo capaz de progresar como se esperaba para solucionar sus problemas. Y Ada podría adelantarle por la derecha.

Yo tendría mucho cuidado con el Fomo creado por varios YouTubers
ToTheMoon
Cita de Phantasm
Me guardo el post shur, yo tb quiero saberlo
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon

seguimos...
braid44
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿cuando comprais? etherum pinta bien Shurs