Modelismo Militar. Punto de encuentro, guias, consejos, trabajos.

Piti Wei
Rosso
Cita de Speeeeeeed
Muy buenas shures maqueteros, llevaba tiempo sin pasarme por aquí, os dejo lo último que he terminado:

Celebrando un año en este maravilloso hobby con una escena de una de mis películas favoritas. Primer modelo de 2021.
Escena final de "Dunkerque". Aterrizando en la playa.
---
-Tamiya 61119
-Calcas de Eduard (de diferentes kits)
-Remachado con Petr Dousek "Rossie the Riveter" -Pintura y barniz AK Real Colors
-AK Paneliner
-Óleos Abteilung 502
-Base y fondo caseros
---
¡¡Espero que os guste!! 🤗

Muy buen trabajo con el Spitfire.
Piti Wei
Rosso
Yo he terminado el Tiger.

evolde
ForoCoches: Miembro
¡¡Te ha quedado genial!!, espero que le pongas una base de terreno, creo que sería la guinda del pastel....
luchon
Forogatos: Miembro
Cita de Speeeeeeed

Has clavado el camu tipo A, has usado plantillas o a pelo?...
luchon
@Piti Wei genial el Tiger¡¡¡ ....
JFKennedy
Cita de Piti Wei
Yo he terminado el Tiger.

Guapisimo
JFKennedy
Cita de Speeeeeeed
Muy buenas shures maqueteros, llevaba tiempo sin pasarme por aquí, os dejo lo último que he terminado:

Celebrando un año en este maravilloso hobby con una escena de una de mis películas favoritas. Primer modelo de 2021.
---
-Tamiya 61119
-Remachado con Petr Dousek "Rossie the Riveter" -Pintura y barniz AK Real Colors
-AK Paneliner
-Óleos Abteilung 502
-Base y fondo caseros
---

Increible
JFKennedy
Al infante de Marine le he comprado un compañero, ahora estoy intentando crear una duna de arena de playa

darthrraul
Cita de Speeeeeeed

Celebrando un año en este maravilloso hobby
con una escena de una de mis películas favoritas. Primer modelo de 2021.
---
-Tamiya 61119
-AK Paneliner
-Óleos Abteilung 502
-Base y fondo caseros
---

A mi me sigue dejando "To loco" que tengas semejante nivel en tan poco tiempo. Enhorabuena, y sigue sorprendiendonos con más trabajos este año.
luchon
Cita de JFKennedy
Al infante de Marine le he comprado un compañero, ahora estoy intentando crear una duna de arena de playa
]
muy guapa pero que hace un infante alemán con una lewis? ...
JFKennedy
Cita de luchon
muy guapa pero que hace un infante alemán con una lewis? ...

Speeeeeeed
Cita de luchon

Has clavado el camu tipo A, has usado plantillas o a pelo?...
Gracias! Nada nada, unas caricias con un lápiz para guiarme un poco, y al lío.
ególatra
🟥🟦
Hola shurs, me estoy iniciando en esto y he comprado algunas figuras de 1/35 rollo stalker, post apocalíptico, las compré en Ali y alguna las armas son un poco endebles, sabéis alguna página donde pueda encontrar figuras de esa escala de este estilo?

JFKennedy
Cita de ególatra
Hola shurs, me estoy iniciando en esto y he comprado algunas figuras de 1/35 rollo stalker, post apocalíptico, las compré en Ali y alguna las armas son un poco endebles, sabéis alguna página donde pueda encontrar figuras de esa escala de este estilo?

Mira las figuras de Maxterbox en cualquier tienda de modelismo te las pueden traer

http://www.mbltd.info/figures/1-35-scale.html
Speeeeeeed
Cita de darthrraul
A mi me sigue dejando "To loco" que tengas semejante nivel en tan poco tiempo. Enhorabuena, y sigue sorprendiendonos con más trabajos este año.
Muchas gracias! Sí, es un año, esque soy cabezón cabezón, como me de por algo me pongo con ello a saco, y este hobby lo disfruto muchísimo.
ególatra
🟥🟦
Cita de JFKennedy
Mira las figuras de Maxterbox en cualquier tienda de modelismo te las pueden traer

http://www.mbltd.info/figures/1-35-scale.html
Muchas gracias shur, tienen buena pinta.
JFKennedy
El color que va cogiendo el terreno me gusta, lo malo es que ha perdido toda la textura de areana

Como tengo otra figura y en este base quedan muy apelotonadas barajo la opcion de hacer otra igual pero mas grande o buscar un Renault a 1/16 y pasar de ser Marinekorps en Flandes a Marinekorps en las ofensivas de primavera.

TheWitcher
ForoCoches: Usuario
Buenas señores, me estaba interesando en entrar en este mundo pero tengo dudas en las escalas. Me gustaría hacer tanques y aviones a poder ser en la misma escala, ¿que escala me recomendaríais?
MillionSeven
Cita de Speeeeeeed

---
-Tamiya 61119
-AK Paneliner
-Óleos Abteilung 502
-Base y fondo caseros
---

Menuda preciosidad ese Spitfire!
Al igual que esa escena, que ya ha pasado a la historia del cine!
JFKennedy
Cita de TheWitcher
Buenas señores, me estaba interesando en entrar en este mundo pero tengo dudas en las escalas. Me gustaría hacer tanques y aviones a poder ser en la misma escala, ¿que escala me recomendaríais?
Si no me equivoco la única escala coincidente con tanques y aviones es 1/72, aunque es una escala muy pequeña y poco detallada si los moldes son antiguas

Si bien hay algunos aviones a 1/35 y tanques a 1/48, son bastante raros de encontrar, las escalas usuales son estas.

Tanque: 1/72, 1/35 y 1:16

Aviones: 1/72, 1/48, 1/32 y 1/24

Figuras: 1/72, 1/32, 1/35, 1/18 y 1/16

Para tanques yo recomendaría 1/35 es donde hay mas variedad y el tamaño es aceptable.

Para aviones 1/48 o 1/32 pero hay que tener cuidado, ya que un F-14 o B-17 a 1/32 es un bicharraco, incluso a 1/48 es algo bastante grande, mientras que un P-51 a 1/32 tiene un tamaña aceptable.
luchon
1/72 es la escala de los caballeros, tamaño aceptable para tener gran colección sin que te quite espacio y la mas variada a un precio aceptable, para mas detalles la 1/48 pero en tanques tamiya y poco más....
TheWitcher
Cita de JFKennedy
Si no me equivoco la única escala coincidente con tanques y aviones es 1/72, aunque es una escala muy pequeña y poco detallada si los moldes son antiguas

Si bien hay algunos aviones a 1/35 y tanques a 1/48, son bastante raros de encontrar, las escalas usuales son estas.

Tanque: 1/72, 1/35 y 1:16

Aviones: 1/72, 1/48, 1/32 y 1/24

Figuras: 1/72, 1/32, 1/35, 1/18 y 1/16

Para tanques yo recomendaría 1/35 es donde hay mas variedad y el tamaño es aceptable.

Para aviones 1/48 o 1/32 pero hay que tener cuidado, ya que un F-14 o B-17 a 1/32 es un bicharraco, incluso a 1/48 es algo bastante grande, mientras que un P-51 a 1/32 tiene un tamaña aceptable.

Iba a dejar el tema apartado hasta que hace poco mi mano me regaló el Tiger 75th anniversary 1:35 de revell
Empiezo totalmente de 0 en esto, ¿algún consejo para no perder la vida en ello?
Gracias de antemano.
JFKennedy
Cita de TheWitcher
Iba a dejar el tema apartado hasta que hace poco mi mano me regaló el Tiger 75th anniversary 1:35 de revell
Empiezo totalmente de 0 en esto, ¿algún consejo para no perder la vida en ello?
Gracias de antemano.

Tomatelo con calma, disfruta y no desesperes
TheWitcher
Aquí mis primeros pasos en mi primera maqueta, aún no tengo completa ni la torreta

pic upload

Y aquí con el mayor oponente del tigre durante la contienda el X-Wing aliado.

Piti Wei
Rosso
Cita de TheWitcher
Aquí mis primeros pasos en mi primera maqueta, aún no tengo completa ni la torreta

Dale un perfilado al interior de la torre para resaltar volúmenes.

Os dejo mi última maqueta.

luchon
muy guapo el panther ausf D., de que fabricante es, esta de caja? ....
Piti Wei
Rosso
Cita de luchon
muy guapo el panther ausf D., de que fabricante es, esta de caja? ....
Es de Meng, de caja salvo las cadenas y algún detalle como la antena i cosas hechas por mi.
Sr_Madman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Algún consejo para alguien que quiere empezar, me gustaría empezar con maquetas de aviones de la segunda guerra mundial.
luchon
Cita de Sr_Madman
Algún consejo para alguien que quiere empezar, me gustaría empezar con maquetas de aviones de la segunda guerra mundial.
mira videos de youtube de modelistas y tutoriales de técnicas ...
Sr_Madman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de luchon
mira videos de youtube de modelistas y tutoriales de técnicas ...
Gracias, pero alguna tienda donde comprarlas que no te quiera vender lo peor que exista?
← A Modelismo