¿Alguien gana dinero con CRIPTOMONEDAS?
04-feb-2021 23:28
|
Hacia finales de 2017 con el anterior boom del Bitcoin recuerdo que metí 3200 euros y llegué a los 12000 cuando todo subió a máximos. No fui a lo loco, sino que metí en monedas que parecía que tenían proyección, pero claro, cuando todo sube a lo loco es muy fácil. Lo mejor fue cuando explotó aquella burbuja y mis 12000 pasaron a ser 1000 o 1200 entre las caídas que se produjeron y las ICO de mierda en las que me metí.
Tuve que esperar cuatro años para recuperar aquellos 3200, es decir, hasta hace un mes con el Bitcoin de nuevo por las nubes. Por suerte respeté en un par de monedas lo que dicen de no vender en pérdidas y eso fue lo que me salvó. ¿De verdad la gente se puede sacar un sueldo con esto de otra forma que no sea holdear y tener fe en que suba? Iluminadme. Mucho dinero Y lo disfruté bien He llegado a tener casi 900BTC Si los hubiera guardado... |
05-feb-2021 15:26
|
La suerte en mas de 20.000 operaciones en un año no existe por estadistica y definición. Comienza haciendo cursos de analisis tecnico, en youtube tienes cientos, busca el que mas te guste. Analiza a velas diarias, no hagas analisis a corto tiempo. Diversifica y aprende a leer los momentos en los cuales es mejor estar en Bitcoin y cuales estar en altcoins. Opera con muchas altcoins cuando pases de BTC a alcoins para distribuir el riesgo y hazlo siempre con un plan definido y stops puestos. |
05-feb-2021 17:13
|
La suerte en mas de 20.000 operaciones en un año no existe por estadistica y definición.
Comienza haciendo cursos de analisis tecnico, en youtube tienes cientos, busca el que mas te guste. Analiza a velas diarias, no hagas analisis a corto tiempo. Diversifica y aprende a leer los momentos en los cuales es mejor estar en Bitcoin y cuales estar en altcoins. Opera con muchas altcoins cuando pases de BTC a alcoins para distribuir el riesgo y hazlo siempre con un plan definido y stops puestos. Tomo nota, ¡muchísimas gracias por los consejos!
|
05-feb-2021 17:47
|
La suerte en mas de 20.000 operaciones en un año no existe por estadistica y definición.
Comienza haciendo cursos de analisis tecnico, en youtube tienes cientos, busca el que mas te guste. Analiza a velas diarias, no hagas analisis a corto tiempo. Diversifica y aprende a leer los momentos en los cuales es mejor estar en Bitcoin y cuales estar en altcoins. Opera con muchas altcoins cuando pases de BTC a alcoins para distribuir el riesgo y hazlo siempre con un plan definido y stops puestos. |
05-feb-2021 17:49
Pero si tú mismo dices que llegaste a tener 12.000€. Claro que hay gente que gana dinero, la que vende cuando las monedas suben
|
05-feb-2021 17:55
|
Aquí en forocoches ya tu sabes, yo le metí 100k (de mis ahorros con 20 años) al bitcoin cuando estaba a 300€. He sacado unos cuantos millones, pero sacaré todo cuando valga mucho más. Salu2 cuack cuack |
05-feb-2021 18:05
|
Cuando estimas q será la próxima caída? Gracias |
05-feb-2021 18:39
| Vendi cuando pensaba que llego a su maximo de 17k y compre este año que volvia a estar tirado de precio y ha pegado el pedo este diciembre, sin mas... |
05-feb-2021 18:43
|
Podrías haber preguntado: "Alguien folla con putas?" Nos hubiéramos tenido más. |
05-feb-2021 18:44
|
Hacia finales de 2017 con el anterior boom del Bitcoin recuerdo que metí 3200 euros y llegué a los 12000 cuando todo subió a máximos. No fui a lo loco, sino que metí en monedas que parecía que tenían proyección, pero claro, cuando todo sube a lo loco es muy fácil. Lo mejor fue cuando explotó aquella burbuja y mis 12000 pasaron a ser 1000 o 1200 entre las caídas que se produjeron y las ICO de mierda en las que me metí.
Tuve que esperar cuatro años para recuperar aquellos 3200, es decir, hasta hace un mes con el Bitcoin de nuevo por las nubes. Por suerte respeté en un par de monedas lo que dicen de no vender en pérdidas y eso fue lo que me salvó. ¿De verdad la gente se puede sacar un sueldo con esto de otra forma que no sea holdear y tener fe en que suba? Iluminadme. |
05-feb-2021 18:56
| claro que hay gente que gana pero no te puedes pasar de avaricioso, aquí lo suyo seria en el momento en el que estabas en los 12k podrías haber sacado los 3k con los que entraste y te aseguras no caer... pero de todos modos la jugada buena es cuando ves que va por unos 8k que tiene una clara tendencia a la baja vendes y te esperas a que siga bajando para comprar abajo y consigues mas BTC para la siguiente subida, holdear una bajada de 12k a 1k es una locura... debiste salir para entrar mas tarde (estoy empezando en esto no soy ningún profesional) |
(Sócio Número 132)