He montado un Stake Pool de Cardano (ADA) - ticker VERDE
04-feb-2021 16:15
|
jajaja esa del skate pool ha sido buena. Hace 5 horas IOHK ha publicado este tuit:
Se trata de una ayudas trimestrales de IOHK a los pools pequeños, donde delegan una cifra importante de ADA al pool para que podamos generar más bloques. Es algo por lo que he peleado durante el último mes para traeros como sorpresa pero no lo hemos podido lograr porque no cumplimos uno de los requisitos: - Que sea un pool comunitario -> Lo somos, ya somos 60 personas. - Que tengan un propósito -> Lo tenemos, el propósito del pool es claro para favorecer países hispanohablantes y el pool está incluído en los grupos de pools de Caridad. - Que generen impacto y contribuyan a la red Cardano -> Lo generamos, ahí están los 6 relay nodes públicos funcionando 24 horas al día. - Que hayan minado 1 bloque -> Esto ha sido lo que no hemos conseguido todavía. Esto ocurrirá cada 3 meses y ya tenemos 3/4 hechos. Conseguir el cuarto requisito es cuestión de tiempo y el próximo martes ya tendremos un 10% de probabilidades. Mañana hará 1 mes desde que publiqué el primer post, así que mirad dónde estamos ya. A la próxima, será nuestro. |
Editado: 04-feb-2021 16:19 -
04-feb-2021 16:43
|
jajaja esa del skate pool ha sido buena.
Hace 5 horas IOHK ha publicado este tuit:
Se trata de una ayudas trimestrales de IOHK a los pools pequeños, donde delegan una cifra importante de ADA al pool para que podamos generar más bloques. Es algo por lo que he peleado durante el último mes para traeros como sorpresa pero no lo hemos podido lograr porque no cumplimos uno de los requisitos: - Que sea un pool comunitario -> Lo somos, ya somos 60 personas. - Que tengan un propósito -> Lo tenemos, el propósito del pool es claro para favorecer países hispanohablantes y el pool está incluído en los grupos de pools de Caridad. - Que generen impacto y contribuyan a la red Cardano -> Lo generamos, ahí están los 6 relay nodes públicos funcionando 24 horas al día. - Que hayan minado 1 bloque -> Esto ha sido lo que no hemos conseguido todavía. Esto ocurrirá cada 3 meses y ya tenemos 3/4 hechos. Conseguir el cuarto requisito es cuestión de tiempo y el próximo martes ya tendremos un 10% de probabilidades. Mañana hará 1 mes desde que publiqué el primer post, así que mirad dónde estamos ya. A la próxima, será nuestro. |
04-feb-2021 18:59
| Por aquí un nuevo poseedor de ADAs interesado en delegar. A ver si me pongo luego tranquilamente y lo gestiono. |
04-feb-2021 19:23
|
jajaja esa del skate pool ha sido buena.
Hace 5 horas IOHK ha publicado este tuit:
04-feb-2021 19:44
|
Depende muchos factores y la verdad que no sé el mínimo para producir 2 bloques habitualmente. He visto casos donde con 1 millón acumulado, han producido 2 bloques en algunos epoch, pero esa cifra no lo garantiza. He estado echando un vistazo a la tabla de pools en adapools.org y tras mirar 5 o 6 pools, no lo he encontrado. Tendría que mirar uno a uno más de 100 pools para ver si hay alguno que tenga una producción constante de 2 bloques con un Active Stake que no cambie. Y aún así, faltaría por tener en cuenta el Pledge, donde ya te digo que no tengo capacidad para invertir 100.000€ Si echas un vistazo y miras a 5-10 pools verás que es muy difícil de precisar porque el Active Stake de los pools grandes cambia constantemente.Un saludo! |
04-feb-2021 20:20
Pues hay 2 tuits interesantes del fundador de esta locura: Ouroboros Omega
Self-healing lo ha definido como "Recuperación contra ataques del 51%". Por mi parte, dejo el hilo durante un rato para trabajar en la testnet. Estoy intentando ofreceros ver cómo se van desarrollando las pruebas de las nuevas funcionalidades de Cardano en la testnet, antes de que las implementen en la mainnet. |
Editado: 05-feb-2021 11:20 -
04-feb-2021 20:51
|
Tengo 1600 adas en crytos.com haciendo la "nada". Luego reviso el hilo para unirme al pool. Te has planteado abrir un telegram o algo? |
04-feb-2021 21:42
|
Un saludo |
04-feb-2021 21:43
| Estoy con daedalus y al crear la Wallet y poner las 24 palabras me da error. Hay que esperar a que termine el Blocks synced? |
04-feb-2021 22:43
|
Si, instalas daedalus, y alli al crear una nueva wallet lo haces desde ledger, conectándolo a tu pc. Allí te genera una dirección asociada a tu ledger. |
04-feb-2021 23:06
|
A ver, por aquí uno que acaba de llegar a este mundo.. ya estoy dentro del Daedalus y tengo a la vista las direcciones para recibir las ADAs, ahora mi duda es: teniendo mis ADAs en Binance.. ¿cuáles serían los pasos a seguir para hacer el traspaso? Sería lo siguiente? - Entrar a la billetera Spot y pinchar en retirar. - Y meter cualquiera de las direcciones que me ofrece el Daedalus en Binance en la "Dirección ADA del destinatario" Sería así? |
Editado: 04-feb-2021 23:09 -
04-feb-2021 23:12
| Pillo sitio, tengo unos 300 ADA y me queda un día para poder moverlo de Kraken, pinta bien tu pool . |
04-feb-2021 23:14
|
A ver, por aquí uno que acaba de llegar a este mundo.. ya estoy dentro del Daedalus y tengo a la vista las direcciones para recibir las ADAs, ahora mi duda es: teniendo mis ADAs en Binance.. ¿cuáles serían los pasos a seguir para hacer el traspaso?
Sería lo siguiente? - Entrar a la billetera Spot y pinchar en retirar. - Y meter cualquiera de las direcciones que me ofrece el Daedalus en Binance en la "Dirección ADA del destinatario" Sería así? En teoría si, lo mejor es que hagas una primera con muy poca cantidad, y si te llega sin problema, repites el proceso ya con todo el balance. |
05-feb-2021 01:16
|
Acabo de delegar 2035 adas, ahora marca 526* Supongo que lo habré echo bien 😅 |
05-feb-2021 11:12
|
Bienvenidos shurs! El ranking que aparece en Daedalus no es fiable, no os fiéis de ese dato. Ha pegado buena subida esta noche pero hoy hay que tener cuidado por si hubiese intento de pump. |
05-feb-2021 11:27
|
Hola. Acabo de enviar un poco de fiat a kraken, ¿a cuanto considerais que debo meter la orden limitada? A 0,35 Euros o mas abajo? Saludos |
05-feb-2021 11:49
| Pillo sitio para leerme tranquilo lo del Stake Pool, que tengo unos ADA en el exchange |
Si echas un vistazo y miras a 5-10 pools verás que es muy difícil de precisar porque el Active Stake de los pools grandes cambia constantemente.