Acabo de meterle 6000 a Vaxart
03-feb-2021 17:28
| yo ya lo que llevo son todo beneficios y a largo... ademas es fase 1... pueden seguir haciendo cosas para llegar a esos anticuerpos aunque como digo no creo que sea algo que cambie su sistema disruptivo |
03-feb-2021 18:15
|
En palabras pra tontos como yo Si tienes algo en la puerta de tu castillo que no deja entrar a los malos no te hacen falta tropas dentro |
03-feb-2021 19:32
|
No parece un rebote grande. Estas noticias no ayudan https://www.barrons.com/articles/lif...ws-51612369680 |
03-feb-2021 20:34
| Estoy flipando con las imágenes del webinar es que es la polla esta vacuna tiene potencia y pocos efectos secundarios |
04-feb-2021 20:53
|
Yo tampoco me.he metido en el mejor momento macho... Menos mal q entre flojo, pero es q en 3 días llevo -200€...
Que coño pasa?? Puede ir a peor?? Es q yo confiaba en esta empresa y no quiero cagarme y pienso q.lo q deberia hacer es recargar pero con estos dos días ya no se... Que decís shurs? |
05-feb-2021 20:39
|
Ya subirá ... aunque sea en meses no seáis ansiosos Su fase 1 es súper prometedora Los linfocitos T importan mucho más que los anticuerpos ... son los virus killers ... los anticuerpos es a corto plazo y los linfocitos a largo |
06-feb-2021 00:46
| Yo tengo 100 acciones a 16eur que hoy valen 7,68...por ahora mantengo, no es normal la bajada que lleva. Espero recuperar. |
06-feb-2021 13:37
| Yo voy con 255 a 9,8! Tienen varios proyectos en Fase 1, no solo la pastilla covid, es muy probable que en un tiempo cambien las cosas. |
06-feb-2021 13:43
|
Si fase 1 es la polla , no podemos esperar que algo “ingerible” de el Mismo resultado que algo inyectable y que ofrezca inmunidad a largo plazo es mucho mejor que los anticuerpos Recordemos que también tiene una contra la gripe que ha encontrado anticuerpos en heces hasta un año después Es que aunque sea solo por los disruptivo del producto me parece que merece la pena estar dentro de esta compañía |
06-feb-2021 14:26
|
No tiene nada de sentido la bajada ... ya lo comenté en el hilo de bolsa
Si fase 1 es la polla , no podemos esperar que algo “ingerible” de el Mismo resultado que algo inyectable y que ofrezca inmunidad a largo plazo es mucho mejor que los anticuerpos Recordemos que también tiene una contra la gripe que ha encontrado anticuerpos en heces hasta un año después Es que aunque sea solo por los disruptivo del producto me parece que merece la pena estar dentro de esta compañía |
23-feb-2021 10:23
| Si la memoria no me falla el 18 de marzo daban nuevos resultados, algún rumor había también de que iban a trabajar paralelamente con J&J pero no he leído comunicado oficial así que ni caso, por ahora solo queda esperar resultados positivos en la Fase 2 para que suba, tal vez alguna financiación para llevarla a cabo y poco mas. |
06-mar-2021 11:19
|
Se viene el lunes en vaxart ... se viene Mirad stockwits ... está la numero 1 .... están intentando confundir a los algoritmos de los hedge founds para que compren a saco |
25-mar-2021 13:52
|
ahora yo creo que es momento o bueno incluso dejarla bajar mas para comprar... recordad que esta venia de ser menos de 1 $ y en cuanto salgal a fase 2 va a subir de la hostia para luego volver a bajar... no solo trabajan con covid... estan haciendo pastillas para la vacuna de la gripe... en 4 - 5 años esta accion puede estar mas arriba de los 100 |
27-abr-2021 18:35
| +50% que lleva hoy, de 6 ha subido a 9, ni tan mal, volumen por ahora de 115.000.000. Al parecer han hecho nuevos fichajes importantes en la empresa y el día 3 daban resultados de las respuestas de las células T a las vacunas COVID-19, también había algo por ahí con una posible alianza con Janssen pero no he visto nada digamos "real". Veremos si todo esto es finalmente un proyecto que sale adelante con buenos resultados o si volvemos a encontrarnos con un episodio nuevo de "compra con el rumor y vende con la noticia", solo recordar que la última vez que iban a dar resultados de la Fase 1 de la pastillita subió a 24$ para luego bajar de nuevo, no digo que pueda volver a pasar, solo que hay que estar atentos. |
01-may-2021 12:26
| Vamos a ver qué ocurre el dia 3, ojalá llegue de nuevo a 20 mínimo |
Editado: 01-may-2021 17:09 -
01-may-2021 13:25
|
Como la otra vez, se compra esperando buenas noticias. Si son medio buenas volverá a bajar, si son mas buenas de lo esperado se disparará. Personalmente creo que están haciendo buenos cambios en la empresa en personal y se quieren implicar mas demostrando con personal cualificado el funcionamiento de sus vacunas, esperemos que no defrauden. También creo que a parte de datos deberían aportar fechas para el avance de fases y una fecha orientativa de finalización para que las acciones suban y se mantengan, si no lo mas probable es que cuando suban vuelvan a bajar porque el proyecto está muy atrasado. |
03-may-2021 11:16
|
esto pinta bien: Vaxart to Present at the World Vaccine Congress Washington 2021 Vaxart, Inc. Thu, April 29, 2021, 2:00 PM SOUTH SAN FRANCISCO, Calif., April 29, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Vaxart, Inc. (Nasdaq: VXRT), a clinical-stage biotechnology company developing oral recombinant vaccines that are administered by tablet rather than by injection, today announced that its founder and chief scientific officer, Sean Tucker, Ph.D., will present at the upcoming World Vaccine Congress Washington that will be held virtually from May 4-6, 2021. Dr. Tucker’s presentation titled, “Vaxart oral COVID-19 vaccine; hold the ice and the needles,” will provide insight into the Company’s response and approach to addressing the COVID-19 pandemic with a room temperature oral tablet vaccine that is potentially protective against new and emerging COVID-19 strains. Presentation details are as follows: Title: Vaxart oral COVID-19 vaccine; hold the ice and the needles Track: COVID-19: vaccine response & approaches Time: 5:00 p.m. ET The World Vaccine Congress is the largest, most established meeting dedicated to vaccines. From basic research to commercial manufacture, this one meeting covers the whole vaccine value chain where science, government and manufacturers all come together to create groundbreaking progress. |
03-may-2021 12:27
|
Vamos a ver, yo tengo esperanzas de que haga algo durante este año o el que viene ya que tengo un paquetito pequeño. Necesitamos aparte de resultados, fechas aproximadas para que pegue un buen petardazo. |
03-may-2021 13:25
| Yo creo que es una compañía de largo, tienen varios proyectos en desarrollo, han hecho y siguen haciendo nuevas contrataciones buscando perfiles buenos del sector, en unos años la veo arriba, a día de hoy es un poco covid dependiente |
03-may-2021 14:42
|
Tengo fe en que saque alguno pero tienen que apretar el culo ahora con la del covid o las demás farmacéuticas se comerán el mercado y esta bajara a los infiernos otra vez. |
03-may-2021 15:32
|
Bueno aunque abra con un gap bajista para mi lo que acabo de leer tampoco es malo, hay que esperar a final del día para ver los resultados clínicos. Es bueno que gasten 10 millones en comparación a 1 en desarrollo, es un punto fuerte. |
03-may-2021 23:42
|
Es lo que tienen las farmacéuticas en etapa clínica, no es que lo hagan mal es que no tienen nada a corto medio plazo. Hacen un webinar para informar de lo que tienen con mas detalles y que tiene potencial, que su vacuna oral crea mas t-cell o lo que sea eso de la proteína que las vacunas de moderna y pfizer eso esta bien pero no dicen cuando van a tener algo para vender. Dicen que pasan a fase dos en los próximos meses pero creo que no e visto cuando van a acabar, si sacan la vacuna en 20 años ya no vale, pfizer en teoría también esta desarrollando una vacuna oral pero no se si es la misma tecnología o es diferente, o se espabilan o se van a comer un cagao. De todas maneras tampoco esta todo perdido, no quiere decir nada pero despues del cierre esta recuperando, igual en preapertura lo pierde mañana pero por ahora va así: Después del cierre 9,82 +1,81 (+22,60% |