Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio)
02-feb-2021 11:21
| Yo hice los cursos de meritos de UGT del 2019 esos me valen para esta bolsa? |
02-feb-2021 15:16
| Digo yo que los resultados seguirán colgados en su web. Van a pedir mínimo 40 aciertos creo. |
03-feb-2021 12:11
|
Se abrian las bolsas hoy o al final lo retrasan? https://www.portalparados.es/oposici...-informaticos/ |
03-feb-2021 14:23
|
Se abrian las bolsas hoy o al final lo retrasan?
https://www.portalparados.es/oposici...-informaticos/ En la página web de Correos sale si te metes con tus datos. |
03-feb-2021 14:35
| No encuentro donde la verdad, se que durante un tiempo si se podía consultar pero ahora no lo encuentro 😅😅 |
03-feb-2021 14:57
|
Supongo que cuando abran las bolsas facilitarán la manera de consultarlo. Supuestamente aquí: https://www.correos.com/personas-y-t...orias-publicas debería salir "consulta tu solicitud". Según mi sindicato el baremo será así: - 40-49 - 1 punto - 50-59 - 2 puntos - 60-69 - 4 puntos - 70 o más - 6 puntos (ATC) y 5 Reparto 1, Reparto 2 y Agente. |
Editado: 03-feb-2021 15:04 -
03-feb-2021 18:53
| Me mandaron info del sindicato sobre las bolsas que van a abrir ¿Hay opciones reales de que te llamen? Yo los puntos que tendría son de tener título de inglés, carrera y carnet de conducir. Se supone que abría hoy pero veo que se retrasa ¿Se sabe cuándo la abren? |
04-feb-2021 00:18
|
Para los cursos has de estar afiliado en un sindicato.
Esto fueron los méritos para la bolsa de 2017, para atención al cliente, para reparto o clasificación sería diferente: - Experiencia en Correos, hasta máximo de 3'90 puntos y 6'60 si era mismo puesto y provincia - Preguntas acertadas en el examen de consolidación (mínimo 30 aciertos): máximo 3 puntos - Permiso de moto, solo puntúa para puestos de reparto (4,50 pts) - Permiso de conducir, 1,50 puntos para cualquier puesto - Título universitario o CFGS: 6 puntos, Bachiller 3 puntos - Cursos: Digitalización I: se sumarán 1,30 puntos. Digitalización II: Avanzado: se sumarán 1,30 puntos. Correos al Servicio del Cliente: se sumará 1,00 punto. Acogida y Procesos de Trabajo: se sumarán 1,50 puntos. Habilidades Personales Personal Operativo: se sumarán 1,50 puntos. Excel Básico Personal Operativo: se sumarán 2,40 puntos. Para esta nueva bolsa, parece que va a sumar puntos también titulación de idiomas: inglés y cooficiales de las CCAA. Ni idea si incluirán valenciano. Los sindicatos han hecho cursos de inglés, pero me imagino que darán más puntos por los títulos de la EOI y similares. Resumen: si se quiere entrar en Correos, hay que hacer cursos de sindicatos (marca más la diferencia que la experiencia ), y si en concreto se quiere entrar en reparto, carnet de moto. |
04-feb-2021 11:08
| Ni idea, pero no me preocuparía por eso, sino por los 13 pavos al mes que cuesta estar afiliado en un sindicato. 3'90 en UGT si eres parado sin ingresos. |
04-feb-2021 14:01
| Buenos días, estoy planteándome presentarme a las siguientes y me gustaría saber el salario de repartidor en moto y si me apunto a la bolsa cuando la abran hay opción de trabajar alguna vez sin experiencia. |
Editado: 04-feb-2021 14:06 -
04-feb-2021 14:11
| Si tienes carnet de moto preséntate a la bolsa, que no pierdes nada. No hay examen. |
04-feb-2021 14:14
| Si tienes carnet de moto y bachillerato , dependiendo de la demanda que haya en la provincia puede ser que entres, pero ya no es seguro, depende del nivel que haya en tre el resto que se presenten. Para entrar seguro tendrías que tener los cursos puntuables y haberte presentado a la última convocatoria de examen con buena nota . |
04-feb-2021 14:18
|
Si tienes carnet de moto y bachillerato , dependiendo de la demanda que haya en la provincia puede ser que entres, pero ya no es seguro, depende del nivel que haya en tre el resto que se presenten. Para entrar seguro tendrías que tener los cursos puntuables y haberte presentado a la última convocatoria de examen con buena nota .
|
04-feb-2021 14:23
| Para esta convocatoria de bolsas ya no da tiempo. Si lo quieres para la próxima puedes hacerlos por ugt o CCOO, normalmente los ofrecen conjuntamente con la preparación para el examen de consolidacion, ya es cuestión de que llames a ver precios y condiciones |
04-feb-2021 14:25
|
Muchas gracias por la información. Voy a llamarles y ya mirarlo para las siguientes. |
05-feb-2021 15:01
| Una duda, cuando te paran en correos y te vuelven a llamar, te dan un casco de moto nuevo ? Después de varios meses parados, porque entregas el tuyo al irte. |
12-feb-2021 18:02
| Una vez echada la solicitud para entrar en bolsa, sabéis lo que tardan más o menos en dicirte si eres admitido o no? Gracias. |
14-feb-2021 03:42
|
Buenas noches. Estoy con la solicitud de la bolsa de Correos y en el apartado de los cursos me dice "Se debe de adjuntar un documento en caso de que el curso no fue impartido en la organización" lo raro es que solo lo pide en el curso de Excel básico. Hice los cursos entre mayo y agosto de 2019 a través de un sindicato y cuando terminaba cada uno me mandaban un correo y me decían "Una vez homologue Correos los cursos el propio sindicato le enviará el correspondiente diploma acreditativo". Que yo recuerde no me han mandado diploma de ninguno de los cursos. Los he buscado y no los encuentro. En uno de los correos me pone "En unos dos meses, más o menos, el sindicato te hará llegar el certificado pero, desde que finalicemos los cursos y enviemos las actas, Correos te lo homologará y la puntuación ya será valorada para el exámen de consolidación" Quizá como no aprobé el examen ni siquiera se molestaron en enviar los diplomas ya que no tenía que adjuntar ningún mérito para el concurso... ¿A alguien más le pide documento adjunto justo en ese curso? Saludos |
14-feb-2021 12:16
|
Buenas noches. Estoy con la solicitud de la bolsa de Correos y en el apartado de los cursos me dice "Se debe de adjuntar un documento en caso de que el curso no fue impartido en la organización" lo raro es que solo lo pide en el curso de Excel básico.
Hice los cursos entre mayo y agosto de 2019 a través de un sindicato y cuando terminaba cada uno me mandaban un correo y me decían "Una vez homologue Correos los cursos el propio sindicato le enviará el correspondiente diploma acreditativo". Que yo recuerde no me han mandado diploma de ninguno de los cursos. Los he buscado y no los encuentro. En uno de los correos me pone "En unos dos meses, más o menos, el sindicato te hará llegar el certificado pero, desde que finalicemos los cursos y enviemos las actas, Correos te lo homologará y la puntuación ya será valorada para el exámen de consolidación" Quizá como no aprobé el examen ni siquiera se molestaron en enviar los diplomas ya que no tenía que adjuntar ningún mérito para el concurso... ¿A alguien más le pide documento adjunto justo en ese curso? Saludos |
14-feb-2021 13:59
|
Buenas tardes shures, Una vez echada la solicitud cuanto mas o menos tardan en decirte que si forma partes de la bolsa y que no. Muchas gracias y suerte. |
14-feb-2021 16:33
| Buenas shurs ¿alguien sabe como va lo de los destinos? Me refiero si apruebas, te pueden mandar a cualquier lugar de España como las oposiciones del Estado. Gracias. |
), y si en concreto se quiere entrar en reparto, carnet de moto.