[PRESENTACIÓN] Audi a3 8y 35 TFSI Sline Genuine Ed.
03-feb-2021 18:26
|
Precioso. Aún así, le habría puesto techo panorámico para mi gusto, le da un toque INCREÍBLE. Enhorabuena shur |
03-feb-2021 18:32
No me gustan nada las nuevas nomenclaturas de audi veo 35tfsi y mi cabeza piensa un 3500cc ![]() El coche muy bonito a disfrutarlo |
03-feb-2021 19:06
|
Muy chulo shur, especialmente me gusta el virtual cockpit de Audi. El color... pues eso. A mí me pasó lo mismo y tuve que tirar por el blanco en el Cupra porque era la unidad que había en stock y yo no soy de esperar meses por un coche, pero es un problema menor. El cambio manual me mola también. Y yo tampoco cambiaría las llantas, como te dicen algunos shurs por ahí. Eso sí, con chispazo tiene que ir muy, muy bien. ¡Disfrútalo muchos kilómetros! |
04-feb-2021 10:58
|
Di que coche era y si ese precio es financiado...sino de poco vale la cifra El coche está bien, pena de ser manual y blanco. A finales del año pasado estuve interesado en el modelo pero el 35tdi stronic. El problema es que su precio se acerca mucho al del a 200d y para mi no hay comparación |
04-feb-2021 11:12
|
Háblame de productos con un enfoque equivalente, por favor. Que para tí lo sea no implica que el OP valore un coche con mayor calidad a costa de pagar un poco más.
![]() Y de todas formas, ¿30.000€ un Cupra?. Más bien eran 33-35.000 hace un año. En esos 30.000 rondan ahora 2 años después y 25-30.000km. Algunos compráis baratísimo. |
04-feb-2021 12:15
|
El blanco no me gusta nada, frontal me gusta, pero la trasera parece un suv echado al suelo, el interior es bonito, pero la consola central la veo baja. Los escapes si no son verdaderos mejor así Ahora a disfrutarlo o lo que nos dejen. |
04-feb-2021 12:41
|
aún queda gente con criterio en el foro. La moda te diría que compraras un q3, como buen beta. Enhorabuena shur, buen coche, aunque tengo que decir que no termina de convencerme, me gusta más el anterior. Aún así, disfrútalo! |
04-feb-2021 13:41
|
Di que coche era y si ese precio es financiado...sino de poco vale la cifra
El coche está bien, pena de ser manual y blanco. A finales del año pasado estuve interesado en el modelo pero el 35tdi stronic. El problema es que su precio se acerca mucho al del a 200d y para mi no hay comparación |
04-feb-2021 13:47
|
Yo hubiera pillado una FAGOR o una BOSCH la verdad. PD: Es broma, que lo disfrutes. |
04-feb-2021 14:01
|
Hola queridos Shurmanos.
Por fin he podido sacar algo de tiempo para echarle unas fotos y así presentar en este, nuestro floro, el que ya es a día de hoy mi nuevo vehículo, un Audi A3 8Y 35 TFSI Sline con carrocería Hatchback. Datos técnicos: Motor : En línea 4 Combustible : Gasolina Alimentación : Direct Injection Situación : Transversal Posición del Motor : Delantero Cilindrada : 1498 cm3 Diámetro x Carrera : 74.5 x 85.9 mm Válvulas : 16 Válvulas Sobrealimentación : Turbo Intercooler Relación de Compresión : 10.5 Potencia : 150 PS or 148 bhp or 110 kW @ 5000 rpm Par máximo : 250 Nm or 184 lb.ft @ 1500 rpm Tracción : FWD Caja de cámbios: Manual 6 relaciones más marcha atrás. A día de hoy llevo una semana con el, tengo ya casi 800km y no puedo esta más contento, estuve mirando muchos modelos, los que más me gustaban a parte del Audi, eran el nuevo León con acabado FR y el Mazda 3 con el skyactive de 180 cv. Tras mucho meditar y descartar el Mazda por su "novedoso" a la par que "polémico" motor y el León por no terminar de convencerme el sistema multimedia y tener que usar el panel táctil para cosas tan cotidianas como encender el sistema de climatización, puse en marcha los trámites para hacerme con el nuevo Audi a3. Me hicieron una muy buena oferta, aprovechando las campañas de "feria" que hacían en Valencia, dando mi coche a cámbio y los descuentos de final de año, pude sacar una unidad que cuadraba con lo que yo quería, un 35 tfsi con el pack sline. Os pongo por aqui unas fotos de esta mañana, dándole su primer baño en la gasolinera con la pistola. ![]() ![]() Algunas más ya secado a mano. ![]() ![]() ![]() Interior: ![]() ![]() Disculpad la calidad de las fotos, ni soy fotógrafo ni tengo hoy día mi móvil personal por estar en reparación ![]() Dejo por aquí lo único que me toca los cojones del coche, pero a dia de hoy parece ser algo común entre los diseñadores ![]() ![]() Cositas para hacerle más adelante. Seguramente cambiarle las llantas por otras en color oscuro, y quizá mirar la reprogramación que ofrece ABT para este motor y dejarlo en 190 cv. También contemplaría la supresión del último silencioso si hay disponible algún kit para el psragoloes trasero que pueda albergar unas salidas verdaderas de escape. Ahora mismo, exprimiendo muy poco el motor ya que está en rodaje, puedo decir que el coche tira muy bien. Puede que viniendo de un BMW 116d de 2009 con 115 cv y el famoso N47, tenga esta sensación al principio. Espero que os guste y responderé cuando pueda a cualquier duda, iré actualizando si me lo pedís con alguna foto mejor. Un saludo y buen floro. Muy chulo shur, a disfrutarlo.Por curiosidad, y si no es indiscreción, cuanto te costó? |
04-feb-2021 14:53
| Disfrutalo shur, yo me pillé el A3 sedan con ese motor pero con cambio automático y muy contento hasta ahora, me ha sorprendido gratamente lo que tira el motor y lo poco que consume |
04-feb-2021 15:25
|
joder es que es compararlo con el modelo anterior y se te cae el alma a los pies. Deberías haberte comprado un km0. Mira que es feo el nuevo.. y blanco encima |
21-abr-2021 23:53
|
Blanco hubiese pillado el black line edition. Y automático y techo. Otros 3500 pavos, eso sí... Las llantas molan esas, unas oscuras y ya está el A3 cani. Vaya precios se gastan ahora... Por 24k pillé yo hace 5 años un A3 Sline sedan de la anterior generación, al contado y sin entregar nada... |
22-abr-2021 00:08
|
que guapo este diseño! Me gusta mucho. Yo dejaria las llantas tal cual, en color negro parece un coche con tapacubos sin ellos. Mucha suerte y disfrutalo! |
22-abr-2021 00:21
|
Shur, qué tal ese virtual cockpit? Es bastante configurable? Podrías poner fotos de los diferentes modos? Gracias y a disfrutar del coche!! |
22-abr-2021 00:22
|
Es un coche muy bonito. Tal y como tu dices...el tema de los escapes...de verdad, no lo voy a entender jamás. Prefiero mil veces que se vea un escape a que sea tan ridículo como eso. Que haya gente que le guste mas limpio el coche etc...pues bien, pero a mi personalmente... No me gusta nada. Por el resto, muy bonito. Que lo disfrutes shur |
22-abr-2021 00:45
| El coche es bonito que duda cabe, si te lo puedes permitir de lujo, estás pagando un sobreprecio por ello, creo por lo que dices que te habrá costado unos 33k mas o meno, eso es una paaasta por un 1.5 pff y 150 cv, que si muy bonito y con pijadas pero yo no lo veo y eso que me compre el a3 nuevo en su dia por 25k más extras, mi opinión es que no merece pagar ese sobreprecio por un coche nuevo a no ser que tu posición económica está muy holgada, porque por 20k tienes coches excelentes de segunda pata y te ahorras 13k por decir un ejemplo, pero oye es tu dinero y te lo follas como quieres, enhorabuena. |
25-ago-2022 22:43
|
Hola shur , precioso coche . Una pregunta Como va eso del audi Connect ? Esta semana me dejaron un golf 8 y para poner la navegación en el cuadro digital había que pasar por caja y las puñeteras apps, estoy valorando este o un a ( no nuevos ) y el tema este de pagar por usar no me mola nada |
26-ago-2022 00:11
|
Hola shur , precioso coche . Una pregunta Como va eso del audi Connect ?
Esta semana me dejaron un golf 8 y para poner la navegación en el cuadro digital había que pasar por caja y las puñeteras apps, estoy valorando este o un a ( no nuevos ) y el tema este de pagar por usar no me mola nada Hola shur esto los estan haciendo ahora mucho los fabricante sobre todo los alemanes Audi,BMW y demás lo que hacen es que hay algunas opciones que aunque nos las pidas cuando compras el coche, el coche a nivel de hardware las trae solo que estan desactivadas por ejemplo el navegador Todos los Audi ahora te suelen venir con la pantalla de 10" tactil con Android auto ect la diferencia que hay que si quieres pedirlo con navegador alomejor es un extra que cuesta 2000€ por decir algo, si no lo pides cuando compras el coche desde la app de Audi puedes comprar esa opcion a posterior y dejarlo como si lo hubieses pedido de fabrica ya que la radio es la misma. Yo por ejemplo no tengo el navegador en mi A3 porque me gusta usar el de Android Auto pues no lo pedi pero si me meto en la app de audi puedo activarlo pagando lo que valia el navegador en su momento o incluso te deja de tenerlo por un tiempo si quieres por ejemplo 6 meses y pagas esos 6 meses tambien se puede hacer o activarlo de por vida como si lo hubieses pedido en su momento a fabrica. |
Editado: 26-ago-2022 00:14 -
26-ago-2022 08:17
|
Enhorabuena a disfrutarlo !!! QUe vale un cepo como estos? Que consumos le haces? saludossssssssssssssssss |
26-ago-2022 09:58
|
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo mucho.
Como opinión personal, me parece un claro retroceso estético especialmente en la versión S-LINE respecto al anterior A3, las defensas no hay por donde cogerlas. De echo, toda la gama S-LINE actual de Audi me parece claramente mas fea que la anterior, ésta tenía incluso un toque fino, elegante, la actual.......no sé, me da la impresión que han querido reclutar clientes a la salida de la disco. Lo veo muy cani el actual, mucho mejor el del 2015 o asi |

y mas Racing
nº 224 .-