GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
Lickitup
ForoCoches: Miembro
Acabo de llamar a Openbank para cerrar mi cuenta y me informan que también proceden a eliminar todos mis datos. Supongo que no será verdad e igualmente tendré que enviar la carta del op para la eliminación de mis datos. ¿Alguno sabe algo?
Camarero94
Liberbank es sin comisiones de verdad? Me viene bien por el pueblo y alrededores que solo hay Liberbank o caja rural
Bokeronix
He abierto una cuenta BBVA online pero en ningún momento me aparecía la opción de añadir un titular . La idea era abrirla con mi mano para los gastos en comun. He llamado a BBVA y me han comentado que pase por oficina y comente la situación, creéis que pondrán problema para añadir un titular? Cobrarán por la segunda tarjeta para mí mano .
Edit: ni ella ni yo hemos tenido nunca BBVA

Gracias!
mermara
Hola, tengo una cuenta de imaginbank la cual quedé a 0 y dejé de usar hace quizás 1 año y algo mas o menos, y ahora he ido a entrar por curiosidad y me aparece que no tengo ningun producto contratado.

¿Tan pronto dan de baja esta gente los productos? Lo normal es que te cancelen las tarjetas si no las usas, pero estos han quitado los 3 productos que tenía : cuenta, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.

Hay algún sitio donde ponga algo sobre el tiempo de inactividad antes de que te cancelen? Gracias!
Shayfer
Pillo sitio que interesa, mis dieses.
little_bulluyu
ForoCoches: Usuario
Sitio
muray
forocarros
Hola
he contratado la cuenta online sin comisiones del BBVA
alguien sabe si los 35€ de comisión anual de la tarjeta de debito son reales? lo indica en el documento informativo del contrato
supuestamente es sin comisiones ni mantenimientos...
BeSaMe
He recibido email de Bankia con las condiciones de la cuenta ON.
Pero es un poco dificil de entender, tal como lo han explicado.

Nos cobraran comisiones al final?

Gracias.
Camarero94
Cita de muray
Hola
he contratado la cuenta online sin comisiones del BBVA
alguien sabe si los 35€ de comisión anual de la tarjeta de debito son reales? lo indica en el documento informativo del contrato
supuestamente es sin comisiones ni mantenimientos...
Yo cancelé la tarjeta pero quiero seguir usando esta cuenta a día de hoy me hace falta he llamado y me han dicho que contrate la tarjeta Aqua debito y sale esto:

La Tarjeta Aqua Débito tiene una comisión anual de emisión y mantenimiento de 35€.

De todas formas, puedes ahorrarte esta comisión según el tipo de cuenta asociada a la tarjeta y la vinculación que tengas con BBVA.

Entiendo que la cuenta asociada a la tarjeta es a la cuenta online sin comisiones ni condiciones vaya la que sale en la TV. Alguien me dice si estoy en lo cierto?

Edit. Por el chat me han dicho que 35€ al año solicitarla nueva llamaré a ver si después de cancelada pueden activarla otra vez
hierrista
Sitio
Pedritto
sitio, I am poor
chexus
snxǝɥɔ
un consejo os doy (y a la fuerza ahorcan):
quien tenga depósitos en bancos online, haced ya pantallazos de estos.

me han cumplido tres depósitos la semana pasada
y al desaparecer de pantalla estos han hecho unas cosas muy rara los de este banco.
por suerte creo no me han tangado, pero el baile de cifras y fecha ha sido de la hostia.

además, como es habitual con todos los gitanos con corbata, les pides explicaciones
y parece que te están perdonando tu vida o directamente ni te responden.
Granjero-
Cita de chexus

y al desaparecer de pantalla estos han hecho unas cosas muy rara los de este banco.
por suerte creo no me han tangado, pero el baile de cifras y fecha ha sido de la hostia.

además, como es habitual con todos los gitanos con corbata, les pides explicaciones
Con que banco te ha pasado ??
Cucalandro
Queria empezar a operar en bolsa y queria abrirme una cuenta sin comisiones exclusivamente para enlazar a los brokers... no quiero ni tarjetas ni nada... ¿alguna cuenta de las de la primera pagina que me pueda interesar mas que otra?
titotines
Catalonian Citizen
Cita de chexus

Te explicas cómo un libro cerrado
Betico1984
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, estoy pensando a raoz de otro hilo pasar de santander a openbank, sin embaro al entrar el la web de openbank veo muchos tipos de cuenta.

Tengo nomina, recibos y debito.

Que cuenta deberia elegir? veo la cuenta corriente, cuenta nomina, cuenta ahorro bienvenida, un lio...

Tamb lei que los fraudes con tarjeta no te cubren 150euros

Gracias
pro08
356 cvs 6 ruedas
Píllate la cuenta open, suficiente, salvo que domicilies nómina y recibos y quieras bonificaciones.

Muchas entidades tienen franquicias de 150€, pero si tienes seguro de hogar será cubierto por él
abcdefg182
Muy buen hilo. Un par de dudas, veo que la cuenta de ahorro de WiZink ya no ofrece el 0.5, ¿alguna alternativa mejor al 0.2 de openbank?
En la categoría de ocio de la tarjeta WiZink plus, hay "Restaurantes" y "Cafeterías y snacks", ¿donde se puede consultar los establecimientos incluidos?

¡Gracias!
pro08
356 cvs 6 ruedas
Cita de abcdefg182
Muy buen hilo. Un par de dudas, veo que la cuenta de ahorro de WiZink ya no ofrece el 0.5, ¿alguna alternativa mejor al 0.2 de openbank?
En la categoría de ocio de la tarjeta WiZink plus, hay "Restaurantes" y "Cafeterías y snacks", ¿donde se puede consultar los establecimientos incluidos?

¡Gracias!
Como cuentas a la vista:

Tienes orangebank que da un 1% por los primeros 20k. Cuenta unipersonal. FGD Francés

Tienes pibank que da un 0,5% sin limite, con opción a más de un titular en la cuenta. FGD Español (ofrece 0,8% tae en depósito 12 meses)
Camarero94
Alguna cuenta como complemento a openbank? Sin ser Ing o BBVA? Para poder sacar en todos los cajeros y tal tipo n26, pibank que aconsejan los shurs
Granjero-
Cita de Camarero94
Alguna cuenta como complemento a openbank? Sin ser Ing o BBVA? Para poder sacar en todos los cajeros y tal tipo n26, pibank que aconsejan los shurs
Pibank
dariog36
Ingeniero mecánico
Doy info y aviso de Evo Banco como cliente desde hace 5 años.

En casa somos 4, 3 de nosotros en Evo. Hace dos semanas mi madre hace una transferencia de 600€ por la app y tras un fallo en la aplicación le cobran 2400€ dejando la cuenta en negativo, llama a Evo (Porque la atención sí o sí es por teléfono teniendo que comerte tus buenos 20 minutos de espera y una música con un volumen extremadamente exagerado, típico en los negocios que pretenden que te rindas antes de hablar con un operador), les informa del error y dicen que lo revisarán para el día siguiente, pasan dos días y sigue sin solucionarse.
Vuelve a llamar, nadie tenía información sobre ningún error, se vuelve a abrir un expediente. Siguiente día, igual. Pasa a denunciar, automaticamente Evo entiende que se trata de un robo de tarjeta y bloquea la cuenta, pero a mi madre le dicen que ya está, va a un cajero y se le traga la tarjeta.
Dos semanas mas tardes aquí está, con la cuenta bloqueada con el dinero restituido, la tarjeta en un ibercaja por supuesto robo y Evo diciendo que están negociando el recuperar la tarjeta.

Después de varios problemas de esta índole con este banco de tercera solo os puedo recomendar huir, la atención es pésima y el servicio fatal, fallan mas que una escopeta de feria, en mi caso han llegado a rechazarle a mi empresa mi propia nómina, en fin... desastroso
abcdefg182
Cita de pro08
Como cuentas a la vista:

Tienes orangebank que da un 1% por los primeros 20k. Cuenta unipersonal. FGD Francés

Tienes pibank que da un 0,5% sin limite, con opción a más de un titular en la cuenta. FGD Español (ofrece 0,8% tae en depósito 12 meses)
Gracias shur, les pegaré un vistazo.
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Granjero-
Pibank
teneis activobank de banco sabadell que es compeltamente gratuito con tarjeta de credito y cajeros

llevo años usandolo y encantado, 0 comisiones d eningun tipo
Ariasu
Cita de Trinchador
teneis activobank de banco sabadell que es compeltamente gratuito con tarjeta de credito y cajeros

llevo años usandolo y encantado, 0 comisiones d eningun tipo
La verdad es que activobank es de lo mejorcito que hay, si no fuera por los cajeros, que en muchas localidades todavía hay que ingresar con sobre, y la app tan básica, la habría dejado de principal, porque nunca me ha dado dolores de cabeza, no como otros bancos que te cambian condiciones, bbva por ejemplo.
EduM3
Cita de dariog36
Doy info y aviso de Evo Banco como cliente desde hace 5 años.

En casa somos 4, 3 de nosotros en Evo. Hace dos semanas mi madre hace una transferencia de 600€ por la app y tras un fallo en la aplicación le cobran 2400€ dejando la cuenta en negativo, llama a Evo (Porque la atención sí o sí es por teléfono teniendo que comerte tus buenos 20 minutos de espera y una música con un volumen extremadamente exagerado, típico en los negocios que pretenden que te rindas antes de hablar con un operador), les informa del error y dicen que lo revisarán para el día siguiente, pasan dos días y sigue sin solucionarse.
Vuelve a llamar, nadie tenía información sobre ningún error, se vuelve a abrir un expediente. Siguiente día, igual. Pasa a denunciar, automaticamente Evo entiende que se trata de un robo de tarjeta y bloquea la cuenta, pero a mi madre le dicen que ya está, va a un cajero y se le traga la tarjeta.
Dos semanas mas tardes aquí está, con la cuenta bloqueada con el dinero restituido, la tarjeta en un ibercaja por supuesto robo y Evo diciendo que están negociando el recuperar la tarjeta.

Después de varios problemas de esta índole con este banco de tercera solo os puedo recomendar huir, la atención es pésima y el servicio fatal, fallan mas que una escopeta de feria, en mi caso han llegado a rechazarle a mi empresa mi propia nómina, en fin... desastroso

Esto está así desde que lo compró el fondo buitre Apollo, antes de venderlo novocaixa galicia funcionaba bien. El fondo buitre cambio el sistema informático del banco, que era el de ruralcaja o algo así y tenían que pagar por tenerlo. Pusieron uno propio y empezaron de cero, pero lo hicieron fatal y por lo que me dices sigue funcionando igual de mal.
Yo aguanté hasta que hicieron el cierre masivo de oficinas, no me llegó a dar problemas el sistema informático pero viendo los problemas que daba por foros decidí cerrar la cuenta al no tener ya una oficina a la que acudir en caso de problemas. Y menos mal, el día que fui a cerrar la cuenta le quedaban dos días a la oficina y había colas fuera de la oficina para cerrar cuentas, y muchas personas no podían cerrarlas porque tenías cargos "fantasma" pendientes en sus cuentas, algunos recientes y otros de hasta hace años. Menudo sistema bancario...
Pensaba que con la compra de Bankinter le meterían mano enseguida para poner sus sistemas informáticos, y tenerlo en cuenta en un futuro pero si siguen así que les den.
pro08
356 cvs 6 ruedas
Yo abrí cuenta en evo hace un par de semanas, y entre que han tardado en incoporar a mi mujer en la cuenta (no lo conseguí ena cuenta valores), y que me han cobrado 34€ por cuota de tarjeta, y un descubierto que generaron al cobrar la misma (aún al no estar mi mujer no había traspasado fondos), he cerrado la misma....

Me quedo en pibank
ArKanjel
myinvestor cambia, el 1% solo son 6 meses, los que estabamos hace tiempo hasta el 1 de abril a partir de ahí que era el 0,10%, alguna alternativa? pibank?
J_classic
¿Renault bank es tan malo como para que nadie la recomiende por aquí?
Un 0'65% TAE no parece nada malo para los tiempos que corren
XTD
Cita de ArKanjel
myinvestor cambia, el 1% solo son 6 meses, los que estabamos hace tiempo hasta el 1 de abril a partir de ahí que era el 0,10%, alguna alternativa? pibank?
myinvestor es el 1% durante el primer año, para los que ya la tenían hasta el 1 de abrirl si han cumplido el año.

Otra opción es orangebank que da el 1% hasta 20 K
← A InverForo