Volveremos a ver a ETHEREUM a menos de 1100€?

mechego
Newfags can´t triforce
Cita de P.E.K.K.A.
Y a menos de 800, el que no vea que acabará corrigiendo como hace 3 años es que no tiene ni idea de crypto
Tienes bola de cristal? . Ahora están entrando fondos institucionales a saco así que no tiene por qué repetirse lo mismo. O igual sí. El caso es que nadie lo puede saber seguro
ZiZaK
ForoCoches: Usuario
Cita de Chrono
No estoy para nada de acuerdo. Una inversión es positiva si se le saca un rendimiento positivo. He vendido ETH a 1300 USD después de haberlos comprado a 300 USD y a ver quién puede decirme que sea un mal movimiento. porque haya subido un poco más.

Lo que sí he aprendido con el tiempo es que mejor no venderlo todo, sino solo un 25-50% para no quedarse fuera.

Pero como digo me niego a pensar que hacer un trading con beneficio en un mercado lleno de ballenas en el que somos el pez más pequeño sea una mala operación solo porque suba el precio en un futuro.
Te entiendo, y tienes razón, si haces una inversión y le sacas beneficio es un buen movimiento sobre el papel.

Por desgracia juegan los sentimientos y el aspecto psicológico, y en mi caso, me acaba castigando el pensar que no debí vender para ganar +50% pudiendo tener ahora +200%
OnePoleMan
Poleador de Clase S
No tienen mucha pinta la verdad.

Por mi parte lo pille a 300€ en verano gracias a la promo de FC con Coinbase para conseguir una invitación. La verdad que me ha salido super rentable.
Buffet Libre
ForoCoches: Miembro
Cita de M4rk0S
Yo en 1020

Lo importante no es que hayas comprado a 180 sino cuanto
Pues por supuesto, cuando entras en etapas early compras poco, vas con miedo, ahora al cambio tengo 1800€ para que te hagas una idea, eso si, con un periodo intermedio de irme a alts a hacerme rico y luego volver al ver que mas bien me hice pobre.
Raykire
Invitado
Viendo la trayectoria que lleva es probable que alcance varios máximos historicos más antes de bajar...
xShaminox
Bullish Halving 2024
No solo eso, sino que se va directo a 2000$ y acabara el año en 8000$.
Nokio
Oldfag
Subirá, bajará o se quedará lateral una temporada.

Síganme para más consejos económicos.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
y a menos de mil, para no volver a subir
El cuándo no lo sabe nadie.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de xShaminox
Meto 10k entonces. Gracias por la info
jarojito
Cita de xShaminox
Que pasó con el hilo de musicoin shur? Creo recordar que fuiste quien lo abrió...
pimpflakito
Que pagina usais para comprar y vender? cobran mucha comision en esas transacciones de comprar y vender? Soy nuevo y me gustaría aprender un poco
chiflon
po eso
Cita de Calverax
Tener los huevos cuadrados y aguantar las bajadas es dificil pero posible pero cuando sube bastante no vender cuesta aun mas
En tu cabeza tiene que ser dinero para perder. Y sacaré cuando me haga falta.

Si estas arriesgando dinero que necesitas para vivir, para.
Doclp
Sabeis cómo va el tema de los futuros sobre ETH??
Si los sacan en febrero eso ya no vuelve a bajar...
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de jarojito
Que pasó con el hilo de musicoin shur? Creo recordar que fuiste quien lo abrió...
Rentabilidad de x10; shitcoin y pa fuera.
jarojito
Cita de xShaminox
Rentabilidad de x10; shitcoin y pa fuera.
Pues bien que hablabas de holdear y de que era un mega proyectazo...
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de jarojito
Pues bien que hablabas de holdear y de que era un mega proyectazo...
Claro, hay que darle hype al clout. x10 me parece rentabilidades de proyectazo, que quieres que te diga.

Si aun no has entendido de como va esto de las alts mejor apaga.
jarojito
Cita de xShaminox
Claro, hay que darle hype al clout. x10 me parece rentabilidades de proyectazo, que quieres que te diga.

Si aun no has entendido de como va esto de las alts mejor apaga.
No... Pero lo que decias a lo que dices ahora... En fin... Desde luego que ya se ve la credibilidad que tienes
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de jarojito
No... Pero lo que decias a lo que dices ahora... En fin... Desde luego que ya se ve la credibilidad que tienes
No se de que me estas hablando pero tu mismo y tu pelicula
Calverax
Cita de chiflon
En tu cabeza tiene que ser dinero para perder. Y sacaré cuando me haga falta.

Si estas arriesgando dinero que necesitas para vivir, para.
No arriesgó nada de dinero que necesite para vivir, uso ahorros y un porcentaje bastante reducido para invertir así que no hay problema
CheeseBurger
El día 8 de febrero que creéis que ocurrirá?
Dr.L
Y a 300
Menú Diverking
ForoCoches: WHOPPER®
No
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Calverax
y pensar que compre a 400 para vender a 600 y me sentí listo... aunque no me arrepienta queda una espinita
Yo compré en noviembre a 480€ o así y me pareció caro, ahora estoy hold
Permanoob
Bitcoin Hoarder
a 0 (zero) tambiém. Una shitcoin de esa clase que el único uso claro que tiene en la vida real es crear 'apps' en una base de datos lenta, estúpida, ínutil, preminada, centralizada, imposible de controlar el supply y sobre todo propiciar estafas a ignorantes no puede tener otro fin.
fdanielgomez
FOROCOCHERO 100%
Cita de CheeseBurger
El día 8 de febrero que creéis que ocurrirá?
Es el dia
Ocelot
https://www.infobae.com/america/agen...futuros-cme-3/

Se lanzan los futuros de ETH el 8 de Febrero, el CME Group, Chicago.

"Puede ser que la lista de contratos de futuros de ethereum de esta semana vaya seguida de una dinámica de precios negativa al permitir que algunos tenedores de ethereum físico cubran sus exposiciones", agregaron desde JP Morgan.
$af€
Cita de Doclp
Sabeis cómo va el tema de los futuros sobre ETH??
Si los sacan en febrero eso ya no vuelve a bajar...
Salen el 8 de Febrero - el mismo día que salieron los futuros de BTC, empezó la debacle de Dec 2017, aunque no tuviese mucho que ver, ya que aparentemente el volumen en ese mercado fue muy bajo, como lo será en ETH, y más cuando la CME ha metido un margen del 50%
Bash
-
no entiendo porque puede afectar negativamente al precio cuando ETH este disponible en los futuros del CME, si habrá más gente entrando no?
Xupasanta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pimpflakito
Que pagina usais para comprar y vender? cobran mucha comision en esas transacciones de comprar y vender? Soy nuevo y me gustaría aprender un poco
En coinbase te suelen cobrar el 1% de compra y el 1 de venta mas o menos.
← A Criptomonedas