Seguimiento de mi cartera de ALTO RIESGO +Objetivo20k€

myliki
ForoCoches: Miembro
Cita de Especulador
que va, me pillo de sorpresa, yo entre con el fin de salirme en 6/7 guiandome por tecnico y de repente.... SORPRESA
Espero que te hayas salido a tiempo
Faranight
⭐Usuario Premium
Pillo sitio!
CierZoMoto
Cita de Especulador
Llevo años invirtiendo a la medio largo plazo y no me ha ido nada mal, pero nunca he hecho trading. Así que he sacado un poquito de dinero de mi cuenta de IB donde operaba para meterlo en DeGiro(Lo hago en otro broker, y no en IB porque no quiero publicar cuanto dinero tengo invertido) y tratar de conseguir mi objetivo, algo soñador, de convertir esta pequeña cantidad en más de 20k para Junio de este año. Para multiplicarlo de tal manera buscaré acciones que tengan una alta volatilidad por lo que conlleva un altísimo riesgo. Durante estos meses haré all-in y demás jugarretas, tan ambiciosas como peligrosas, por lo que admito comentarios como "Pillo quiebra", "ya te vendrá la ostia", "vaya judío ludópata", etc.

PD: A pesar de mi tono suicida en el OP, el dinero que he destinado a este "arriesgado proyecto" supone un porcentaje pequeño en mi portfolio total.

Mi estado actual es el siguiente:

(EDIT:HAY UN ERROR EN EL ESTADO DE CUENTA, realmente en esta fecha tenía 677,04€ en cartera + 9,04€ libres
, si vais a las posiciones abiertas del día 4 de enero podéis sacar la cuenta, se ve que no se actualizó bien --> 2000*0,414$ = 830$ = 677,04€)

llevo perdidos 190€ por una mala operación del jueves que todavía tengo abierta, sin embargo, eso no me va a desanimar. Encontraré mi supernova!

Actualizaré el OP, con captura de estado de cuenta y todas las transacciones hechas durante la semana

edit: En el OP voy a editarlo solo con el estado de la cuenta para que se vean las ganancias y perdidas de un simple vistazo y no inundarlo. Las transacciones las pondré todas tb, pero en post normales a lo largo del hilo

4/01/2021

Esta es la que llevo y con la que he perdido pero creo que va a recuperar

Y ha terminado el día tal que así: (todas las transacciones en los mensajes #43, #44, y #49)

5/01/2021 Todas las transacciones mensaje #63

6/01/2021 Todas las transacciones mensaje #76

7/01/2021 Todas las transacciones mensaje #78

25/01/2021 Como voy a swing y no a daytrade no pongo todas las transacciones

y porque me da pereza que son muchos dias sin actualizar mil perdones

perdon por no actualizar, os hago un resumen rapido (me explico como un libro cerrado, lo se)

JAGX llego a 4,5 pero mantuve, bajo y vendí en 3,56 (con algunos trades en medio que salieron regulares)

vendí y estuve varios dias sin ninguna acción porque no me convencía ninguna

despues compre ATOS a 1,20 o así dejando dinero libre

despues compré VISL y le he sacado 200e he vendido hoy

, a la vez de VISL compre un paquete de ITP a 0,84 y hoy otro paquete a 0,86

Voy a hacer tb una especie de diario donde analizaré por decir de alguna manera las transacciones del día, y ver lo que he hecho bien, lo que he hecho mal y que lo que debo mejorar. Iba a hacerlo en un word para mi, pero ya que estamos, lo comparto con el floro para que vivais mi aventura completa. Esto lo hice en mis comienzos de Value y me srvio mucho para identificar errores, aprender y avanzar mas rápido.

REFLEXIÓN

4/01/2021 , mensaje #52
Que plataforma me recomiendas shur para comenzar y seguir tus pasos
Especulador
Adivino el futuro
Cita de CierZoMoto
Que plataforma me recomiendas shur para comenzar y seguir tus pasos
Yo la verdad que empezaría directo en InteractiveBrokers, antes pedían 10k para poder abrir una cuenta. Ahora 0 para una efectivo y 2000 para una margen. De momento la margen no la vas usar, es para hacer apalancamientos y cortos, así qeu por eso no problem. El unico pero es que vale 20$ al mes de cuota de mantenimiento menos las comisiones pagadas. Pero a mi me compensa MUCHO

Si quieres abrir una en DeGiro, not bad, así empecé yo y en este hilo estoy usando esa plataforma, no puedes operar en OTC, ni opciones de USA y algunas cosas mas... pero don't worry. Tienes menos opciones para poner ordenes pero quizas tampoco te hace falta. No tiene cuota de mantenimineto y comisiones algo mas bajas

DeGiro o Interactive por mi bien. Si quieres operar en OTC puedes abrirte una cuenta en Trading212, meh, es un poco cutrecillo, un pseudobroker, pero not bad. Lo he usado un par de veces y la verdad que no he tenido problema en las ordenes, lo unico el interfaz es un poco mierda y cuando tengas que hacer papeleo será mas dificil. A pesar de que tiene 0 comisiones y 0 mantenimiento, no la uses como cuenta principal, solo OTC si usas DeGiro.

Espero haberte ayudado aunque al final a cada uno le gusta cosas diferentes, puedes abrirte cuentas demo y probar
Turcoptimus
pillo sitio shur mucho animo
wayway
Ya no sigues shur?
dovaskull
Slamdunk (Mar 2012)
Cita de Especulador
Yo la verdad que empezaría directo en InteractiveBrokers, antes pedían 10k para poder abrir una cuenta. Ahora 0 para una efectivo y 2000 para una margen. De momento la margen no la vas usar, es para hacer apalancamientos y cortos, así qeu por eso no problem. El unico pero es que vale 20$ al mes de cuota de mantenimiento menos las comisiones pagadas. Pero a mi me compensa MUCHO

Si quieres abrir una en DeGiro, not bad, así empecé yo y en este hilo estoy usando esa plataforma, no puedes operar en OTC, ni opciones de USA y algunas cosas mas... pero don't worry. Tienes menos opciones para poner ordenes pero quizas tampoco te hace falta. No tiene cuota de mantenimineto y comisiones algo mas bajas

DeGiro o Interactive por mi bien. Si quieres operar en OTC puedes abrirte una cuenta en Trading212, meh, es un poco cutrecillo, un pseudobroker, pero not bad. Lo he usado un par de veces y la verdad que no he tenido problema en las ordenes, lo unico el interfaz es un poco mierda y cuando tengas que hacer papeleo será mas dificil. A pesar de que tiene 0 comisiones y 0 mantenimiento, no la uses como cuenta principal, solo OTC si usas DeGiro.

Espero haberte ayudado aunque al final a cada uno le gusta cosas diferentes, puedes abrirte cuentas demo y probar
yo he entrado en XTB, las comisiones son la horquilla y son muy bajas
CierZoMoto
Cita de Especulador

Gracias shur, me lo apunto
pove_10
sitio
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de Especulador
voy cargadito de AMC señores hoy es un dia grande

Enhorabuena shur!
joseant
sitio
couto
Inversor y asesor
Cita de Especulador
Voy a hacer tb una especie de diario donde analizaré por decir de alguna manera las transacciones del día, y ver lo que he hecho bien, lo que he hecho mal y que lo que debo mejorar. Iba a hacerlo en un word para mi, pero ya que estamos, lo comparto con el floro para que vivais mi aventura completa. Esto lo hice en mis comienzos de Value y me srvio mucho para identificar errores, aprender y avanzar mas rápido

- GHSI:
Cosas mal
-Entrar en una posible resistencia
-Entrar haciendo caso a StockTwits, creo que ahi cada uno hace su propia campaña para lo que le interesa y sesgan su opinion real, no deberé tener tan en cuenta StockTwits en un futuro
-No cortar perdidas con un StopLoss

Cosas bien
- Despues de la ostia, hacer mi propio analisis para saber que antes de salirme tenia la posibilidad de recuperar
- Salirme arriba teniendo en cuenta indicadores tecnicos

- JAGX:
Cosas mal
- Por ajustar unos centavos, se me escapó de 1,02 a 1,09. Estaba en una zona de clara acumulación, si sospechaba que solo iba a haber un posible retroceso pero una gran explosion alcista, debería de haber entrado antes
-Querer rascar unas pocas acciones vendiendo en resistencia y comprando mas abajo, esto realmente es positivo, sin embargo creo que debería de hacerlo cuando tenga mucha seguridad por ejemplo, cuando cruce la barrera del 9SMA y no a lo YOLO. Pues aunque en una he tenido suerte en otras dos no.

Cosas regular
-No aprovechar la correcion para recomprar, al igual que antes he hecho 3 intentos de recompra en posible resistencias a lo YOLO, ha habido una clara corrección abalada por los indicadores que uso que no he aprovechado por el mal sentimiento de haberla liado en operaciones anteriores similares

Cosas bien
- Localizarla a tiempo
- No asustarme y vender cuando corregió
- Tener la seguridad en mi mismo de que pese a la correcion tenía gran potencial alcista y no habia de que preocuparme. Si no hubiese hecho mis propios analisis y me hubiese dejado llevar por la multitud, quizás habría sudado y quien sabe si vendido bajo.
que indicadores usas?
burtlancs
enhorabuena
Especulador
Adivino el futuro

He sacado 5700€ tras la subida AMC y lo he metido en mi otra cuena. Me pilló de casualidad porque no sabía nada de reddit y por tecnico me quera salir sobre 6`5 y finalmente salí en 16... de lujo

Despues de ganar 3500 en esta cuenta en un día, cerré todas mis posiciones. Incluso mis posiciones buenas, simplemente quería ausentarme un poco y despejarme. Porque tras la retirada de dinero la cuenta se quedo en 1200, y por unos pocos movimientos malos influenciado por reddit y demás fue bajando (NOK y mas mierda)

Antes de ayer volví a comprar ITP y yer compré NAK

Voy a ir retirando dinero y pasandolo a IBKR. Los beneficios es el numero de abajo a la derecha, vamos a llevarlo a 20K aunque nunca los junte en esta cuenta. Además en mas difícil porque no me beneficio del interés compuesto.
Sir Oless
Cita de Especulador
Retiraste dinero o por que no corresponde el dinero total con el invertido?
Especulador
Adivino el futuro
Cita de Sir Oless
Retiraste dinero o por que no corresponde el dinero total con el invertido?
he editado
Especulador
Adivino el futuro
Cita de couto
que indicadores usas?
SMA9
SMA20
SMA50
SMA200

VWAP

MFI (Es como el RSI pero tiene en cuenta el volumen)

y las barras del volumen abajo
wayway
Muy bien shur!
Molaría que compartieses tus operaciones y alguna te seguiríamos
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Muchisimas gracias shur

Uno que empieza por aqui
OTAN
⭐⭐⭐⭐⭐
Sitio
Especulador
Adivino el futuro
Cita de Lubricante
Estamos espectantes!
Cita de MrCipri
Interesante shur. Mientras mantengas el control mental para no tirar de la otra cuenta me parece que es un buena opción de aprendizaje. Como pedía algún shur, sería interesante que compartas cómo haces la búsqueda de los valores. Si usas robot, qué parámetros utilizas para hacer la preselección?
Cita de Josello
pillo desenlace
Cita de lolo_206_hdi
Como sigue la cosa?
Cita de e_etayo
como vas con el reto?
Cita de foziw
@Especulador

es un reto muy interesante y sería bueno que actualizarás, los que seguimos el hilo te servimos como apoyo, suerte!
Cita de Pushen
Como va eso, ya has palmado la mitad de la cuenta?
Cita de Heaton
Pillo sitio
Cita de SeñorM
Lo vi en su momento pero me olvidé, puede quedar un hilo interesante la verdad, suerte shur.
Cita de Serengue
up
Cita de adgc
Me quedo por aqui
Cita de Sir Oless
Quedo por aqui
Cita de byemiek
Rip
Cita de Terrelinas1021
Pillo sitio! Muy interesante el reto y espero que vaya bien. También estoy metido en degiro desde marzo de 2020 y poco a poco aprendiendo. 🚀

actualizado
Josello
Felicitaciones
lolo_206_hdi
Lolo_206_HDI
Pues va bien la cosa, ¿no?
byemiek
eres un makina shur
Seven Devils
Me suscribo.
malahierba
ForoCoches: Usuario
Cita de Especulador
(...)y por unos pocos movimientos malos influenciado por reddit y demás fue bajando (NOK y mas mierda)

Antes de ayer volví a comprar ITP y yer compré NAK
¿Que subforos y demás usas en reddit para tener información? (Aparte de WallStreetBets para el tema de AMC)
Especulador
Adivino el futuro
Cita de malahierba
¿Que subforos y demás usas en reddit para tener información? (Aparte de WallStreetBets para el tema de AMC)
La verdad que ninguno, no fue de reddit, fue del foro de lo que iban diciendo por reddit
AlbertoCipote
ForoCoches: Usuario
Cita de Especulador
La verdad que ninguno, no fue de reddit, fue del foro de lo que iban diciendo por reddit
Por que has borrado el otro hilo?
Gonzalo1987
Chaos element
Por qué has sacado esos 5000€? no sería mucho más fácil llegar a los 20k usándolos? es hacerte trampas a ti mismo xD, es porque no te fías de perderlos con algún mal movimiento?

Curiosidad más que otra cosa, la verdad es que el hilo mola mil, mis diez!
Samarkanda
Bonita aventura llevas. Me quedo para ir viendo actualizaciones.
← A InverForo