AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
01-feb-2021 02:56
| Nada recomendable actualizarlos. Ya hubo un shur que los "brickeó" por esto mismo, y no se aceptarán más cambios/reembolsos por actualizaciones de fw. Si funcionan bien, mejor no tocarlos, hasta que sepamos al 100% que algún update merece la pena y no ponen en riesgo el dispositivo. Si algún shur quiere hacerlo, bajo su propia responsabilidad y riesgo. |
02-feb-2021 15:26
|
Hola Shurs, Stock con envío contra reembolso de los PRO en 24h, si alguno está interesado MP. Recordad que desde AliExpress no se realizarán envíos hasta el 21 Febrero. EDIT: Agotados, recibo más en unos días. |
Editado: 02-feb-2021 22:04 -
02-feb-2021 18:14
|
Hoy me han llegado mis PRO, tan solo han tardado 7 dias y no los puedo comparar con otras versiones de apple... pero si que he de decir que mis primeras impresiones son inmejorables. Los tengo conectados en android y la calidad de sonido es brutal. He gastado muchos modelos in-ear de buenas marcas como sennheiser todos con cable eso si, pero sin ninguna duda los mejores cascos que he tenido son estos. Me han sorprendido mucho, no tengo huevos a subirle mas de media barra de volumen porque suenan muy fuerte y la calidad sobre todo de bajos me parece muy buena. Los he conectado también al iphone de un familiar y tanto a la hora de conectarlos a android como a iphone no he tenido ninguna problema y ha sido rapisimo. En resumen, por 60€ recomendaría su compra sin ninguna duda ya que me parecen un buen producto. Los seguiré probando unos días y si siguen funcionando bien y aguantan de batería correctamente no descarto para nada pedir otros para un familiar. Gracias por la recomendación shur. |
02-feb-2021 18:49
|
Tengo una duda, como se encienden cuando la cajita no tiene bateria? No se hacerlo y es un poco rollo, porque tienen bateria pero la cajita no... |
02-feb-2021 20:55
|
Buenas tardes shur,
Hoy me han llegado mis PRO, tan solo han tardado 7 dias y no los puedo comparar con otras versiones de apple... pero si que he de decir que mis primeras impresiones son inmejorables. Los tengo conectados en android y la calidad de sonido es brutal. He gastado muchos modelos in-ear de buenas marcas como sennheiser todos con cable eso si, pero sin ninguna duda los mejores cascos que he tenido son estos. Me han sorprendido mucho, no tengo huevos a subirle mas de media barra de volumen porque suenan muy fuerte y la calidad sobre todo de bajos me parece muy buena. Los he conectado también al iphone de un familiar y tanto a la hora de conectarlos a android como a iphone no he tenido ninguna problema y ha sido rapisimo. En resumen, por 60€ recomendaría su compra sin ninguna duda ya que me parecen un buen producto. Los seguiré probando unos días y si siguen funcionando bien y aguantan de batería correctamente no descarto para nada pedir otros para un familiar. Gracias por la recomendación shur. )Añado tu review al OP, si te decides a pillar otros, recuerda que Febrero es año nuevo chino y hasta el 21 no realizan envíos. Hola shur, si el estuche está sin batería, solo debes cargarla un poco con cable o carga inalámbrica. La verdad es que nunca he llegado a tener descargada la batería del estuche y con carga en los AirPods. Supongo que si esta se queda a 0, y tienes los AirPods desconectados, no es posible conectarlos hasta que la cargues un poco (La carga completa son unas 2-3h) |
02-feb-2021 21:53
| Si acabo de ver que hay una cita con el link antes, yo decía los links del final del op |
02-feb-2021 23:59
|
@Dj_Varo Shur una preguntita, al meter en el estuche los dos airpods se me queda parpandeando una luz que alterna entre color blanco y verde y lleva un buen rato y no se apaga.
Eso es que esta cargando? o deberia estar apagada? gracias |
03-feb-2021 00:17
|
Deseando leer esa Review !
Hola Shur ! Me alegro muchísimo de que te hayan sorprendido. La verdad que casi todo el que pilla unos, siempre es con "desconfianza" y sin mucha expectativa al ser una "réplica china" (Aunque allí es donde se hacen los originales )Añado tu review al OP, si te decides a pillar otros, recuerda que Febrero es año nuevo chino y hasta el 21 no realizan envíos. Hola shur, si el estuche está sin batería, solo debes cargarla un poco con cable o carga inalámbrica. La verdad es que nunca he llegado a tener descargada la batería del estuche y con carga en los AirPods. Supongo que si esta se queda a 0, y tienes los AirPods desconectados, no es posible conectarlos hasta que la cargues un poco (La carga completa son unas 2-3h) ![]() Tendré que coger la costumbre de cargarlo mas a menudo, y me he pillado una power bank pequeña para cuando me pase en la calle Por lo demás, son una pasada, la cancelación de audio es brutal |
03-feb-2021 02:02
|
Gracias shur, me ha pasado un par de veces que voy a cogerlos y esta la caja sin bateria
![]() Tendré que coger la costumbre de cargarlo mas a menudo, y me he pillado una power bank pequeña para cuando me pase en la calle Por lo demás, son una pasada, la cancelación de audio es brutal ![]() Me alegro de que te molen shur Hola, mismo precio + gastos de envío (Contra reembolso y 24h, 10€). Igualmente ya no tengo stock, ha volado en un rato. Pero si te interesa escríbeme al MP y te reservo unos. |
03-feb-2021 02:34
| Algún shur que los haya usado en android puede decirme qué tal funcionan y si ha instalado el apk? |
04-feb-2021 02:25
|
Bueno, tras probar bastante los V2 que me han llegado hoy (me habré quitado los V2 y puesto los Airpods 1 originales que tengo más de 100 veces para probarlos y comparar en muchas situaciones), puedo adelantar mis impresiones:
- Empaquetado fenomenal, parece original completamente aunque a mí eso me daba lo mismo ya que sólo es una caja, si fuese marrón me daría lo mismo. - Los Airpods estéticamente es imposible diferenciarlos, o al menos mi ojo no lo consigue. - El emparejamiento muy sencillo cosa que se agradece, me los ha reconocido como "Airpods" sin más. - En llamadas no he podido probarlo (en 4 años creo que no usé los Airpods 1 originales para llamadas nunca, dudo que lo haga ahora, así que este apartado no opino). - Volumen, muy bueno, al principio me parecía exactamente igual de potente que los originales pero creo que tienen "medio punto" más de potencia, cosa que no influye en nada porque nunca se usan a tope (y eso que me he puesto a tope ambos modelos un buen rato para probar). - Sincronización de audio y vídeo, pues voy a decir que bien pero dejo la confirmación en el aire, al principio me ha dado la impresión de llevar en Youtube un retardo minimísimo pero en otras ocasiones no me lo ha parecido así que tal vez sea una sugestión mía, lo iré controlando también. - Calidad de sonido, aquí pongo el punto que personalmente me parece que más flojea con diferencia, ya que la calidad de sonido en los originales está bastante por encima, para el que no sea muy sibarita o no tenga para comparar le parecerán buenos pero los que estamos acostumbrados a los originales (al menos yo) noto claramente que la calidad está lejos de ser la misma, no es un "es casi inapreciable la diferencia" no, es claramente apreciable que los originales tienen más calidad de sonido, la diferencia no es abismal pero sí evidente. - Batería, no puedo decir todavía nada ya que no es algo que haya controlado esta vez, pero así a ojo por cómo bajaba el % les calculo 4 o 5 horas de autonomía, me sorprendería que llegasen a las 7 que se comenta en el hilo, pero cuando lleve tiempo con ellos podré decir algo en firme, no obstante no se van a quedar cortos para un uso normal... - Tema de botones táctiles, con el Ipad funcionan perfectos (he configurado las funciones previamente), en el móvil (un Galaxy) no he podido porque el APK del post original no está disponible así que sólo he podido comprobar que al quitarte uno se pausa y al ponértelo se reanuda la música. - Ergonomía, como los originales, no se me han movido/caído nunca en ninguna situación (ni siquiera haciendo deporte) así que perfectos. Resumiendo, y por aclarar a los indecisos como estaba yo antes, son unos auriculares recomendables? Totalmente con algún pero, y lo divido así: - No puedes gastarte lo que valen los originales? Estos son los tuyos, ni lo pienses. - Puedes gastarte lo que valen los originales pero no le vas a sacar provecho a la mejora en calidad de sonido? (de la calidad del micrófono no hablo porque no lo sé) Ahórrate el dinero y píllate estos. - Puedes gastarte lo que valen los originales y te gusta tener la mejor calidad de sonido posible? Sin duda ve a por los originales y los disfrutarás. Personalmente, a falta de terminar de probarlos las próximas semanas, mi idea es utilizar estos para hacer deporte (ya sea en casa o fuera) así como usarlos para salir de paseo o de compras por si los perdiese o similar, y más adelante comprarme los originales para utilizarlos en casa (me gusta tumbarme relajado a ver vídeos de Youtube/Spotify e incluso alguna peli/serie cuando estoy de viaje, meto muchas horas semanales a esto y sin duda aprovecharé esa mejora en calidad de sonido). Estas son las impresiones que he podido sacar hoy shurmanos (que no tienen por qué ser las mismas que las vuestras y que tal vez con el uso vea de otra forma), espero que os sirva de ayuda, saludos. |
04-feb-2021 23:07
| shur avísame cuando tengas mas, que me gustaría pillarlos y no esperar por Ali |
05-feb-2021 01:18
| he ido a comprar unos y me he quedao con las ganas. EStoy entre los normales o los pros por la almohadilla de los pros; que creo que no los aguanto. |
05-feb-2021 20:27
|
Ayer recibí mis AirPods Pro de Aliexpress pedidos el 22/01/2021, llegaron muy bien empaquetados con papel de burbujas a saco como se ha visto de otros Shur en el OP. Al lío los AirPods los puedo comparar no con los originales pero si con otros auriculares bluetooth como son los QTY-T1 (mucho mas baratos in ear) y los Vieta TW15 (de precio mas o menos similar e in ear también como estos) En cuanto a presentación dan el pego de ser originales totalmente, incluso en los folletos e instrucciones de dentro, para alguien que solo a visto los originales en el Media Markt, además pesan y dan ese aire de ser buenos. Por otro lado es una tontería, pero el hecho de que te traiga la funda para proteger la caja como la tira para los cascos en ambientes que puedan caerse (cosa poco común de normal) es un añadido. La conexión con IOS sincronización perfecta y se muestra batería, de manera real (aunque debes de actualizar la visualización para ver la real abriendo la caja) y es muy rápida, en ordenador igualmente rápida y sin problemas en W10, cosa que pasa como en los QTY-T1 y mejora con respecto a los Vieta ya que con estos los dos auriculares pueden transmitir y es un rollo tener dos dispositivos con el mismo nombre. El sonido es donde se nota la mayor diferencia ya que a pesar de ser todos in ear los baratos tienen un sonido barato y entre los otros dos creo que elegiría los AirPods Pro por el hecho de que está muy bien equilibrados los sonidos y dan mas sensación de sonido envolvente que los otros no, en cuanto al volumen van sobrados de hecho no los pongo al máximo ni queriendo. En lo que respecta a los modos de reducción de sonido, ambiente y desactivado, se aprecian los cambios pero para nada es algo muy brutal o que haya usado demasiado. Donde si que destacan es en el tema batería me llegaron al 100% y tras 2-3 ciclos justos de batería se acabó la caja y los ciclos de los cascos son de mínimo de 7h sin exagerar superando y con creces a los otros que ya tenía que en 2h ya estás cambiando de cascos por quedarte sin batería. Los controles desde los cascos son los que tienen todos los cascos Play/pausa, pasar y volver a una canción, abrir asistentes, cambios de configuraciones, etc y en ese aspecto se comporta como otros cualquiera. Lo que no consigo notar o creo que no lo hace es el tema de quitarte el auricular y que no suene ese casco por lo demás de diez. Por ultimo ante los indecisos diría que: Si buscas tener unos buen sonido pero pasas de los originales para tener el 100% de las funciones que algunos Shures buscan estos son una MUY BUENA OPCIÓN Si no te importa tanto el audio y solo quieres unos casos o 0 cables, hay otras opciones mas económicas y otras mas caras como todo. Si has tenido los originales puede que si notes que estos no lo son, pero desde el lado de que he tenido auriculares bluetooth pero no los originales de Apple te diría que te los pueden colar como originales salvo que los mires muy al detalle. El envío es rápido para lo que es Aliexpress (solo 14 días) por lo que para lo que suele tardar estas compras ni tan mal una replica 1:1 muy a tener en cuenta y quizás repita para la familia pero mas adelante. Gracias al Shur y muy contento con el resultado. |
05-feb-2021 20:28
| Para nada Shur yo puedo tenerlos puestos mas de 6h y la verdad es que no los notas, además poniendo la almohadillas que trae las ajustas perfectamente. |
05-feb-2021 20:50
|
Lo reviso y actualizo el OP shur, gracias por avisar Hecho, quieres los pro, o los V2 ? Si shur, worldwide shipping Ayer recibí mis AirPods Pro de Aliexpress pedidos el 22/01/2021, llegaron muy bien empaquetados con papel de burbujas a saco como se ha visto de otros Shur en el OP.
Al lío los AirPods los puedo comparar no con los originales pero si con otros auriculares bluetooth como son los QTY-T1 (mucho mas baratos in ear) y los Vieta TW15 (de precio mas o menos similar e in ear también como estos) En cuanto a presentación dan el pego de ser originales totalmente, incluso en los folletos e instrucciones de dentro, para alguien que solo a visto los originales en el Media Markt, además pesan y dan ese aire de ser buenos. Por otro lado es una tontería, pero el hecho de que te traiga la funda para proteger la caja como la tira para los cascos en ambientes que puedan caerse (cosa poco común de normal) es un añadido. La conexión con IOS sincronización perfecta y se muestra batería, de manera real (aunque debes de actualizar la visualización para ver la real abriendo la caja) y es muy rápida, en ordenador igualmente rápida y sin problemas en W10, cosa que pasa como en los QTY-T1 y mejora con respecto a los Vieta ya que con estos los dos auriculares pueden transmitir y es un rollo tener dos dispositivos con el mismo nombre. El sonido es donde se nota la mayor diferencia ya que a pesar de ser todos in ear los baratos tienen un sonido barato y entre los otros dos creo que elegiría los AirPods Pro por el hecho de que está muy bien equilibrados los sonidos y dan mas sensación de sonido envolvente que los otros no, en cuanto al volumen van sobrados de hecho no los pongo al máximo ni queriendo. En lo que respecta a los modos de reducción de sonido, ambiente y desactivado, se aprecian los cambios pero para nada es algo muy brutal o que haya usado demasiado. Donde si que destacan es en el tema batería me llegaron al 100% y tras 2-3 ciclos justos de batería se acabó la caja y los ciclos de los cascos son de mínimo de 7h sin exagerar superando y con creces a los otros que ya tenía que en 2h ya estás cambiando de cascos por quedarte sin batería. Los controles desde los cascos son los que tienen todos los cascos Play/pausa, pasar y volver a una canción, abrir asistentes, cambios de configuraciones, etc y en ese aspecto se comporta como otros cualquiera. Lo que no consigo notar o creo que no lo hace es el tema de quitarte el auricular y que no suene ese casco por lo demás de diez. Por ultimo ante los indecisos diría que: Si buscas tener unos buen sonido pero pasas de los originales para tener el 100% de las funciones que algunos Shures buscan estos son una MUY BUENA OPCIÓN Si no te importa tanto el audio y solo quieres unos casos o 0 cables, hay otras opciones mas económicas y otras mas caras como todo. Si has tenido los originales puede que si notes que estos no lo son, pero desde el lado de que he tenido auriculares bluetooth pero no los originales de Apple te diría que te los pueden colar como originales salvo que los mires muy al detalle. El envío es rápido para lo que es Aliexpress (solo 14 días) por lo que para lo que suele tardar estas compras ni tan mal una replica 1:1 muy a tener en cuenta y quizás repita para la familia pero mas adelante. Gracias al Shur y muy contento con el resultado. La añado al OP, gracias a tí, y me alegro de que estés contento con la compra. |
)

PEÑA MERENGUE ForoCoches