Tubacex empieza a volar

boreal
ForoCoches: Miembro
Si hasta les ha opacado Urbas esta mañana y es un chicharrazo de padre y muy señor mío.
santy34
Cualquier acción de alguna empresa mas o menos seria, que están practicamente secas de volumen, se dispara en cuanto le metan cuatro euros (Talgo, Catalana, Nicolas Correa, Ercros..). Cada día le irá tocando a alguna. Yo he pillado unas Ercros por si suena la flauta.
Jnjo93
MP por favor
BlackDemon
Radarofobia
Cita de santy34
Cualquier acción de alguna empresa mas o menos seria, que están practicamente secas de volumen, se dispara en cuanto le metan cuatro euros (Talgo, Catalana, Nicolas Correa, Ercros..). Cada día le irá tocando a alguna. Yo he pillado unas Ercros por si suena la flauta.
La cuestión es que ha subido solo con la noticia
Samarkanda
mp
Alconpe
Cualquier pyme española sube con poco volumen.
Con pyme me refiero a todo lo que no sea Iberdrola e Inditex.
Toxoman
Tenemos el canal de telegram, mp please....
BlackDemon
Radarofobia
Cita de Asgar_inmortal
Quieren despedir a 150.
Un propio trabajar estaba por aquí. Eso calienta la acción claro, pero también se ha notado una inyección de capital.
alvarexter
Como siempre en España siendo unos cutres y haciendo las cosas mal, salvo el que haya creado la corriente para disparar tubacex que habrá sacado un buen dinero a costa de joder a los pardillos que le hagan caso.

El caso de gamstop tenía su gracia por las fortísimas posiciones bajistas que encima catalizaban la propia subida. Parte de la tesis no era subirla para ganar pasta a costa de las posiciones cortas, que deberían recomprar a precios desorbitados. En teoría (luego que haya sido así o no es otro tema) se buscaba esquilmar al fondo bajista.

En Tubacex ¿Cuál es la gracia?¿Que pardillos burbujeen momentaneamente el valor para que ganen todos menos ellos? Se quiere ahora comparar todo con el caso GameStop cuando no se puede.

Algo huele mal ahí, porque si lo que quieres es pegarte la gracia de burbujear una empresa que se ha ido a la mierda en cuanto a cotización es mejor burbujear Tubos Reunidos, que capitaliza mucho menos. El que ha elegido Tubacex sabía bien lo que hacía y algunos pardillos van a perder bastante pasta. Los resultados 2020 están siendo malos, como es lógico, pero su sector dentro del acero es de los que más van a sufrir esta década. Al igual que Tubos Reunidos.
MONI
Usuaria del día
https://www.publico.es/economia/grup...mpaign=publico
madclock
Tubacex no es un mal valor para tener en una cartera diversificada.
Pero me temo que los que siguen a gurús así de fácilmente lo que menos tienen es ganas de leer, aprender y decidir en función de su información.
Que haga un x2 en un plazo de menos de dos años, no sería sorprendente.
Que aguanten los seguidores sin vender al ver que no consiguen un x30, lo dudo mucho.
En todo caso, es una de las pocas industrias que quedan en Españistán y desde aquí mi apoyo a los trabajadores (y a la dirección que está tomando decisiones muy difíciles)
Kakasi
MP con grupo pls
Pushen
Ahora me entero, la tengo en una cartera de medio largo plazo en el olvido con su orden de venta el día que llegue.

Si vais haciendo caso a un guru recomendando las acciones que el a comprado en mal momento para subirlas lo lleváis claro... vais a comprar siempre mal y caro pero bueno, seguir soñando con que vais a mover el mercado a vuestro antojo, vosotros sois los pececillos y el churrero del admin el que recoge el dinero que vosotros metéis. Vaya scalping gratuito le habéis dado.

Dejar de hacer el gamba y tomaros esto en serio.
RuiKi84
Me interesa el grupo mp
[CholloMan]
que grupo es jaja
Shurtiz.
Poleador Oficial
Cita de seba_500
ha subido un 15% en 2 horas desde que el admin del grupo hizo el anuncio

Tu no sigues mucho la bolsa, no?
De qué grupo hablamos? MP si eso jeje

De todas formas España no es USA...
labggr
Alguien me puede pasar el enlace por mp??
afanjul
ForoCoches: Usuario
Si queréis estar al tanto del siguiente PUMP, suena la crypto ADA.... aunque después de lo de XRP los pardillos ya han despertado "algo"... así que cuidado donde y sobre todo cuando metéis la pasta: pumpcardano
Mancuerna
sitio y palomitas
Mascarieri
Cita de afanjul
Si queréis estar al tanto del siguiente PUMP, suena la crypto ADA.... aunque después de lo de XRP los pardillos ya han despertado "algo"... así que cuidado donde y sobre todo cuando metéis la pasta: pumpcardano
yo tengo 1080 adas desde el 2018 y no las suelto... esas se quedan en mi ledger años... si valen algo dentro de 20 años bien ... si no tiro el ledger o lo meto en el culo de alguien
BlackDemon
Radarofobia
Pues parece que la acción sigue subiendo de momento, +6% ahora mismo.
doverkan69
ForoCoches: Usuario
Ese grupo huele a mierda... El notas encima tiene deshabilitado el chat
l4z3r
MP con enlace por favor
Fonctionnaire
A los que pedís mp, solo hay que poner en el buscador de telegram wsb español.

Y con Tubacex no sería hacer un pump ilegal, realmente es una empresa vasca bien gestionada que está sufriendo la crisis, hace años fui a Llodio a la junta de accionistas representando a mi padre y me sorprendió ver la cantidad de fábricas que tienen repartidas por el mundo
xarley8
Yo hoy he metido mi dosis. Vamos a ver que tal
javierinho
Cita de wosnirc
El otro dia ya dijeron que en España lo de reddit directamente sería ilegal.
Al menos que lo hagan otros si lo es. Por que a ciertas escalas hacen eso y mil veces peor y no pasa nada.
seba_500
Miembro de ORO
Cita de Fonctionnaire
A los que pedís mp, solo hay que poner en el buscador de telegram wsb español.

Y con Tubacex no sería hacer un pump ilegal, realmente es una empresa vasca bien gestionada que está sufriendo la crisis, hace años fui a Llodio a la junta de accionistas representando a mi padre y me sorprendió ver la cantidad de fábricas que tienen repartidas por el mundo

Más bien que prueben por mrwsbetsespanol porque por wallstreetbets español a secas das con el de reddit que sigue ahí con su GME, su plata...etc

Por cierto, entrevista del tipo que ahora mismo no sabrá donde meterse

https://www.eleconomista.es/mercados...he-matado.html
karakatunga
Cita de xarley8
Yo hoy he metido mi dosis. Vamos a ver que tal
No lo encuentro en ninguna de las principales plataformas... Dónde lo has pillado?
MikeManzanas
Cumberbitch
Cita de karakatunga
No lo encuentro en ninguna de las principales plataformas... Dónde lo has pillado?
En DEGIRO lo tienes
xarley8
Cita de karakatunga
En ClickTrade lo tengo yo.
← A InverForo