[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!
02-feb-2021 09:37
| Te ha quedado increíble el video. Lo vi con mi mano mientras cenábamos, pasamos un buen rato! Disfruto cuando explicas las curiosidades de los pueblos y los sitios que hay, se nota que te gusta mucho la zona. |
02-feb-2021 14:15
|
Ya te vale tío, jejeje, en cuanto acabe el confinamiento tienes que hacerla!! |
02-feb-2021 14:30
|
Muchas gracias shur!! Le puse ganas! ![]() ![]() Gracias!! La verdad es que esa zona me encanta y la conozco bastante, jeje, como dices se nota! ![]() Sí, a mi me gusta hacer esta ruta y luego la vuelta por el interior con menos tráfico y disfrutando a tope también, el siguiente vídeo tocará algo de interior! |
02-feb-2021 14:37
|
Coincido ! El capítulo de ayer estuvo magnífico @eddie !! Viendo como está lo de la Rider nos estamos planteando como alternativa hacernos el norte entero en moto, que ya ví entre la de ayer y otra que te hiciste de todo el norte el track y mola un montón ! (Si subimos te avisamos por si te animas a hacer algún tramo con nosotros!) |
02-feb-2021 21:42
|
Coincido ! El capítulo de ayer estuvo magnífico @eddie !!
Viendo como está lo de la Rider nos estamos planteando como alternativa hacernos el norte entero en moto, que ya ví entre la de ayer y otra que te hiciste de todo el norte el track y mola un montón ! (Si subimos te avisamos por si te animas a hacer algún tramo con nosotros!) ![]() A tiro de piedra de Bilbao encima, una suerte tener todo esto cerca. ![]() Muchas gracias shur! |
03-feb-2021 00:10
|
Grande Eddie ,!!!. Mis dieses por ese pedazo de video en el que tuve el honor de aportar mi granito de arena. Eso sí, has dejado el listón muy alto para próximos episodios jejejeje Salu2 y Vssss |
03-feb-2021 00:39
| Te tuvistee que cruzaar conmigo en algun momento gallo! Vayaa dia salió para despedir la moto un tiempo.. |
03-feb-2021 04:55
| Anda Alberto, échale otra manita con la música, enséñale algún temazo de estos de rock, heavy o lo que sea con rifs metaleros, que es que se nos pierde con la música😘😘😘😘😁😁😁🤣🤣 |
03-feb-2021 09:34
|
Jaja, normalmente utilizo música sin copyright para que no haya problemas en los vídeos, y ahí no suele haber mucho donde elegir... (sin pagar) |
03-feb-2021 14:14
|
La verdad es que yo pierdo mucho tiempo con el tema de la música, sobre todo para tratar amenizar la "chapa" de mis videos. Sincronizar la imagen con el video, etc, .... La música es otra de mis pasiones y como hago los videos por pura pasión y disfrute, no puede faltar música con un mínimo de calidad. Sin embargo, hay que reconocer que Eddie se basta y se sobra para darle gracia a sus Videos y MotoVlogs, sin necesidad de música jejeje Además, como dice Eddie, Youtube se pone muy quisquilloso con el copyright de los temas que usamos, y la música de la biblioteca de Youtube sin copyright es muy flojita. De hecho yo a veces me vuelvo loco y tengo que reeditar y resubir los videos por culpa de los "warnings" de Youtube.... Salu2 y Vssss |
03-feb-2021 15:04
|
Pues vete a saber shur! igual sí! Pues sí, mereció muy mucho gastar un día de fiesta para eso! |
04-feb-2021 16:03
|
JAJAJAJA....
La verdad es que yo pierdo mucho tiempo con el tema de la música, sobre todo para tratar amenizar la "chapa" de mis videos. Sincronizar la imagen con el video, etc, .... La música es otra de mis pasiones y como hago los videos por pura pasión y disfrute, no puede faltar música con un mínimo de calidad. Sin embargo, hay que reconocer que Eddie se basta y se sobra para darle gracia a sus Videos y MotoVlogs, sin necesidad de música jejeje Además, como dice Eddie, Youtube se pone muy quisquilloso con el copyright de los temas que usamos, y la música de la biblioteca de Youtube sin copyright es muy flojita. De hecho yo a veces me vuelvo loco y tengo que reeditar y resubir los videos por culpa de los "warnings" de Youtube.... Salu2 y Vssss La historia es que editar un vídeo como el del otro día igual me puedo tirar tranquilamente 30 horas (si no son más). Imaginate que me la juego con la música y me sale un warning cuando lo subo. Gran parte del vídeo está sincronizado con la música y tener que cambiarlo me supondría otro curro extra. Así que hay dos posibilidades, sigo con música sin copyright o pago una cuenta tipo epidemic sound que son unos 11 pavos al mes (donde ya tienes una gran librería de música). Es una posibilidad el pagar que de momento no he contemplado, me apaño con lo que tengo... |
Editado: 04-feb-2021 16:06 -
04-feb-2021 16:56
|
@Indefinido
La historia es que editar un vídeo como el del otro día igual me puedo tirar tranquilamente 30 horas (si no son más). Imaginate que me la juego con la música y me sale un warning cuando lo subo. Gran parte del vídeo está sincronizado con la música y tener que cambiarlo me supondría otro curro extra. Así que hay dos posibilidades, sigo con música sin copyright o pago una cuenta tipo epidemic sound que son unos 11 pavos al mes (donde ya tienes una gran librería de música). Es una posibilidad el pagar que de momento no he contemplado, me apaño con lo que tengo... Es un putadón pegarte la pechada de editar un video, que toquen las narices con el copyright, y tener que rehacerlo. Vsssss |
04-feb-2021 19:16
|
JAJAJAJA....
La verdad es que yo pierdo mucho tiempo con el tema de la música, sobre todo para tratar amenizar la "chapa" de mis videos. Sincronizar la imagen con el video, etc, .... La música es otra de mis pasiones y como hago los videos por pura pasión y disfrute, no puede faltar música con un mínimo de calidad. Sin embargo, hay que reconocer que Eddie se basta y se sobra para darle gracia a sus Videos y MotoVlogs, sin necesidad de música jejeje Además, como dice Eddie, Youtube se pone muy quisquilloso con el copyright de los temas que usamos, y la música de la biblioteca de Youtube sin copyright es muy flojita. De hecho yo a veces me vuelvo loco y tengo que reeditar y resubir los videos por culpa de los "warnings" de Youtube.... Salu2 y Vssss Me pasó con un vídeo de Alpes Suizos en moto, en mi canal personal. Con el Motovlog no me la juego y tiro de la galería de música copyleft de Youtube. |
04-feb-2021 21:17
|
El problema de usar musica CON copyright no es sólo que te quiten la monetización, es que primero, te muteen el audio por completo, de TODO el vídeo, y segundo, que directamente te bloqueen el vídeo de Youtube y nadie pueda verlo.
Me pasó con un vídeo de Alpes Suizos en moto, en mi canal personal. Con el Motovlog no me la juego y tiro de la galería de música copyleft de Youtube. Esto lo hago porque me gusta y no para sacar pasta. Gracias a Dios (bueno, gracias al sudor de mi frente y a mi curro jeje) no lo necesito. Hace un tiempo probé a monetizar y llegué a la conclusión que ni merece la pena por la miseria que pagan, ni estoy dispuesto a que en un video de 10-12 minutos te metan dos o tres pausas de anuncios, con la molestia y la chapa que supone para mi modesto número de suscriptores (no llego ni a 2.000) Lo de que te muteen o te bloqueen el video depende en gran medida de la licencia que tenga cada discográfica, cada artista, cada disco o incluso cada tema musical. La mayoría de temas permiten la publicación del video y no te lo silencian ni te lo bloquean..... pero te meten algún banner de publicidad, y el autor/propietario cobra sus derechos por ahí. Como anécdota: Yo también soy músico, tengo varios discos publicados con una par de bandas, metí música de uno de ellos en uno de mis videos....Youtube me mandó el Warning/aviso, lo impugné diciendo que yo era el autor del tema, y a pesar de ello NO me levantaron la limitación !!!!! Manda cojones !!!! Y por supuesto no he visto ni un maldito céntimo de ese video por el copyright (solo tiene 10.000 visualizaciones).....ni tampoco la Discográfica nos ha liquidado nada al respecto....vamos, que o Youtube no paga, o la discográfica nos roba ;-) Y en conclusión, que a pesar de todo siempre procuro y procuraré meter música de calidad, eso sí, mirando que tenga una licencia estandard, de las que no bloquean ni mutean, y si me meten algún banner, pues que lo hagan, pero pausas publicitarias por encima de mi cadaver,....... así que no monetizo. Pero OJO, es una elección personal de cada uno que siempre hay que respetar. Salu2 y Vssss |
Editado: 04-feb-2021 21:20 -
04-feb-2021 22:17
|
Yo personalmente decidí hace tiempo no monetizar mis videos.
Esto lo hago porque me gusta y no para sacar pasta. Gracias a Dios (bueno, gracias al sudor de mi frente y a mi curro jeje) no lo necesito. Hace un tiempo probé a monetizar y llegué a la conclusión que ni merece la pena por la miseria que pagan, ni estoy dispuesto a que en un video de 10-12 minutos te metan dos o tres pausas de anuncios, con la molestia y la chapa que supone para mi modesto número de suscriptores (no llego ni a 2.000) Lo de que te muteen o te bloqueen el video depende en gran medida de la licencia que tenga cada discográfica, cada artista, cada disco o incluso cada tema musical. La mayoría de temas permiten la publicación del video y no te lo silencian ni te lo bloquean..... pero te meten algún banner de publicidad, y el autor/propietario cobra sus derechos por ahí. Como anécdota: Yo también soy músico, tengo varios discos publicados con una par de bandas, metí música de uno de ellos en uno de mis videos....Youtube me mandó el Warning/aviso, lo impugné diciendo que yo era el autor del tema, y a pesar de ello NO me levantaron la limitación !!!!! Manda cojones !!!! Y por supuesto no he visto ni un maldito céntimo de ese video por el copyright (solo tiene 10.000 visualizaciones).....ni tampoco la Discográfica nos ha liquidado nada al respecto....vamos, que o Youtube no paga, o la discográfica nos roba ;-) Y en conclusión, que a pesar de todo siempre procuro y procuraré meter música de calidad, eso sí, mirando que tenga una licencia estandard, de las que no bloquean ni mutean, y si me meten algún banner, pues que lo hagan, pero pausas publicitarias por encima de mi cadaver,....... así que no monetizo. Pero OJO, es una elección personal de cada uno que siempre hay que respetar. Salu2 y Vssss |
05-feb-2021 09:23
|
Yo tampoco estoy muy a favor de las pausas publicitarias dentro del vídeo, me parecen una sobrada. Si acaso si el vídeo dura media hora, pues ok. Yo sólo tengo activado los anuncios al principio. De todos modos no pretendo tampoco vivir de esto sacar un dineral pero si me da para cubrir el gasto de compra de cámaras y demás, pues ni tan mal. O pagar algún depósito de gasolina. A día de hoy o te metes a hacer motovlog por gusto o no te metes, porque vivir de ello viven 4 gatos.
¿4 Gatos? Ni eso yo creo. Todo el mundo que hace esto quitando muy poquitos es por hobby 100%. En España quitando Majes dudo que nadie más pueda acercarse a vivir de esto (Sinewan por ejemplo no lo considero un motovlog como tal o Nico ride me five). Y como bien dices los poquísimos ingresos que se pueden generar pues para poder invertirlo en el canal y poder seguir ofreciendo cosas nuevas, pero vamos, que es de mofa al final y la inversión personal sigue estando ahí. |
05-feb-2021 09:58
|
¡Buenos días! Te he descubierto de chiripa, se agradecen mucho los enlaces a las rutas que haces ya que me quedan muchos rincones por descubrir en Euskadi (aunque habrá que esperar a que se abran las fronteras). ¡GAS! |
05-feb-2021 12:00
|
¿4 Gatos? Ni eso yo creo. Todo el mundo que hace esto quitando muy poquitos es por hobby 100%. En España quitando Majes dudo que nadie más pueda acercarse a vivir de esto (Sinewan por ejemplo no lo considero un motovlog como tal o Nico ride me five). Y como bien dices los poquísimos ingresos que se pueden generar pues para poder invertirlo en el canal y poder seguir ofreciendo cosas nuevas, pero vamos, que es de mofa al final y la inversión personal sigue estando ahí.
|
05-feb-2021 18:58
|
Coño lo que te enteras aquí, gracias por la info a todos. Eddie, que era coña lo de la música, por darle algo de pimienta al post 😅. Por cierto, @indefindo,, no indefinido 😘😘😘 Del tema de vivir de YouTube con un canal motero,buff yo creo k pocos, por no decir más que majes,y poco más, Charlie y alguno por ahí son otra historia. Por cierto, gracias por vuestro curro, Eddie, Alberto, y Dblackrider, tiene que ser frustrante a veces supongo el trabajo que hay detrás de un vídeo de 15 minutos, desde aquí mis dieces amijos. |
Editado: 05-feb-2021 19:01 -
06-feb-2021 14:17
|
Coño lo que te enteras aquí, gracias por la info a todos.
Eddie, que era coña lo de la música, por darle algo de pimienta al post 😅. Por cierto, @indefindo,, no indefinido 😘😘😘 Del tema de vivir de YouTube con un canal motero,buff yo creo k pocos, por no decir más que majes,y poco más, Charlie y alguno por ahí son otra historia. Por cierto, gracias por vuestro curro, Eddie, Alberto, y Dblackrider, tiene que ser frustrante a veces supongo el trabajo que hay detrás de un vídeo de 15 minutos, desde aquí mis dieces amijos. Un saludo tío!! |
06-feb-2021 18:44
|
Coño lo que te enteras aquí, gracias por la info a todos.
Eddie, que era coña lo de la música, por darle algo de pimienta al post . Por cierto, @indefindo,, no indefinido Del tema de vivir de YouTube con un canal motero,buff yo creo k pocos, por no decir más que majes,y poco más, Charlie y alguno por ahí son otra historia. Por cierto, gracias por vuestro curro, Eddie, Alberto, y Dblackrider, tiene que ser frustrante a veces supongo el trabajo que hay detrás de un vídeo de 15 minutos, desde aquí mis dieces amijos. Lo de la música, una vez que te acostumbras, son gajes del oficio. Respecto al tiempo que hay detrás de un video de 15 minutos.....yo al principio tardaba mas o menos una hora de edición en el ordenador por cada minuto de video......a veces mas, a veces menos, dependiendo de las chorradas que quieras meter jejeje....una vez que vas pillando callo y automatismos al programa de edición (en mi caso FCPX de Mac) algo menos. Salu2 y Vssss |
15-feb-2021 21:06
Iepa iepa shurs!! En el anterior vídeo os enseñé la costa de Bizkaia, y ahora toca la vuelta por el interior. Con algún que otro fail de por medio A ver que os parece! |
15-feb-2021 23:38
|
Lo de encontrar gente fuera de su carril se está saliendo de madre. Ya no es que invadan un poco el sentido contrario, que a los inútiles ya está uno acostumbrado, es que van totalmente por la izquierda. Me he puesto de mala hostia sólo de verlos, hay gente que no debería conducir por el bien de todos. |
16-feb-2021 00:10
|
Muy entretenido como siempre, como petardea la fz1. Respeto a los dos elementos al volante del principio no dire nada mejor. Espero que no tuvieras ningun susto mas llegando a casa |
16-feb-2021 00:53
|
Vídeo muy entretenido, hasta que podamos volver a rodar lo único que nos queda es quitarnos el mono con vídeos de rutas. Por cierto, anda que no me ha pasado veces lo mismo de meterme por una carretera del interior porque me lo marca calimoto y acabar dando la vuelta en un caserío o haciendo ''offroad'' con la gs500... Y luego cuando consigues salir ya se te ha hecho tarde y tienes que terminar la ruta
|
16-feb-2021 11:06
|
Lo de encontrar gente fuera de su carril se está saliendo de madre. Ya no es que invadan un poco el sentido contrario, que a los inútiles ya está uno acostumbrado, es que van totalmente por la izquierda.
Me he puesto de mala hostia sólo de verlos, hay gente que no debería conducir por el bien de todos. Pues desgraciadamente sí, creo que voy a hacer un vídeo algún día recopilando todos esos vuelcos al corazón que me he ido dando... Vídeo muy entretenido, hasta que podamos volver a rodar lo único que nos queda es quitarnos el mono con vídeos de rutas.
Por cierto, anda que no me ha pasado veces lo mismo de meterme por una carretera del interior porque me lo marca calimoto y acabar dando la vuelta en un caserío o haciendo ''offroad'' con la gs500... Y luego cuando consigues salir ya se te ha hecho tarde y tienes que terminar la ruta ![]() Jaja, llegué bien, todo correcto y sin más sustos ![]() ![]()
|
01-mar-2021 21:34
|
Iepa iepa chavales!! Otro lunes por aquí, en esta ocasión hablaremos de consejos a la hora de comprar una moto de segunda mano. Todo lo que debemos mirar y revisar antes de comprar una. A ver si nos desconfinan y podemos empezar a rodar un poco con las motos! Un saludo! |

A ver que os parece!