SUNDIAL GROWERS [Proyecciones mensuales]

Relativo
ForoCoches: Miembro
Yo meti ayer. Gane y fuera.

Es posible que a largo plazo funcione, esta en un sector alcista.
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Bueno se me queda un sabor agridulce:

Por un lado buenos beneficios al haberse situado a 1,10-1,20 hoy en la mayor parte del mercado

Por otro lado estas subidas tan bestias no me gustan porque luego vienen correcciones que pueden hacer bajar mas de la cuenta la acción.

De momento el grafico proyectado para febrero no se ha cumplido, lo dejaré hasta el día 10 y si la acción consolida nuevos precios lo recalcularé pero en principio debería por lo menos meterse entre las bandas, aunque aquí se ve que el pumpeo hace lo que le da la gana.

Espero y deseo que el CEO con 6,800,000 de acciones aproveche estas subidas para meterle dinero a la empresa y refinanciar gratis.
URBANO II
El Papa mas molón
El último offering fue hace cuanto shurmano?, hasta noviembre que es el earnings tiene pinta de subir

Edit: Se está metiendo en el mercado HITI, va fuerte
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de URBANO II
El último offering fue hace cuanto shurmano?, hasta noviembre que es el earnings tiene pinta de subir

Edit: Se está metiendo en el mercado HITI, va fuerte
El ultimo offering fue el viernes, 100 millones de títulos a 0,75, creo que esta empresa va a ir bastante arriba independientemente del análisis fundamental

El sector está en crecimiento y le queda bastante agua por regar.
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de OSPELA
El ultimo offering fue el viernes, 100 millones de títulos a 0,75, creo que esta empresa va a ir bastante arriba independientemente del análisis fundamental

El sector está en crecimiento y le queda bastante agua por regar.
Esperaré a ver mañana si se coloca sobre los 0.9 en un buen dip, con este volumen y el buen pump igual acaba el mes a 2
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de URBANO II
Esperaré a ver mañana si se coloca sobre los 0.9 en un buen dip, con este volumen y el buen pump igual acaba el mes a 2
Conozco esta empresa bien y solo te puedo decir que, pese a los fundamentales, HOLD máximo porque tienen una estructura que quema dinero si, pero si ves las instalaciones te caes de culo.

He tenido la oportunidad de hablar con ellos porque soy un poco de echarle morro y, de aprobarse en USA con la estructura empresarial que tienen esto se dispara.
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Mañana cierran un montón de cortos https://www.nasdaq.com/es/market-act...short-interest

https://www.marketbeat.com/stocks/NA...hort-interest/
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Y van a salir con el culo como la bandera de Japón xD
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Que hijos de puta con el offering estaríamos ahora en 1.6$
j00j
el escosor
Buena pre hoy +15%
tio_gilito
Enhorabuena a los premiados¡¡¡ Yo llevo 20.000 acciones a 0,88 y no pienso vender hasta los 4 dolares como poco. En cuanto se legalice en USA esta accion vuela
$ax
ForoCoches: Usuario
Me quedo por aqui que llevo tiempo dentro
Risingsan
Me gusta la evolución de esta acción.
betinho_69
Cita de tio_gilito
Enhorabuena a los premiados¡¡¡ Yo llevo 20.000 acciones a 0,88 y no pienso vender hasta los 4 dolares como poco. En cuanto se legalice en USA esta accion vuela
Hostia 20.000 jaja y yo todo contento con mis 63 acciones de que hoy subiera bastante. Enhorabuena shur, a ver si le sacas rentabilidad.
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de Stantons
Que hijos de puta con el offering estaríamos ahora en 1.6$
Los offering se suelen entender como algo negativo por la dilución del pequeño accionista pero realmente hay que verlo como una financiación de una empresa en la que se supone que confías y con el tiempo servirá para que vaya a un nivel superior.

Todavía no me he metido en una empresa que haya hecho un offering y se haya ido a quiebra.

Sundial tiene riesgo, no te lo voy a negar, pero viendo cómo empieza a nacer el sector a nivel global y la gestión que están haciendo de la empresa, esto tiene más posibilidades de irse a 10 que a 0

Sólo os diré que está previsto que el sector cannabico mueva en torno a 86.000 millones de dólares anuales a partir de 2026. Cifra, que irá aumentando paulatinamente conforme vayan aperturandose países nuevos
Mascarieri
Cita de tio_gilito
Alucino los dineros que tenéis algunos

Yo llevo 600 a 0,62 y también voy a hacer algo de hold pero a lo mejor en 2 las vendo
tio_gilito
Cita de Mascarieri
Alucino los dineros que tenéis algunos

Yo llevo 600 a 0,62 y también voy a hacer algo de hold pero a lo mejor en 2 las vendo
No te digo que a 2 puede venir un retroceso pero las posibilidades de irse a 5 dólares o más son inmensas
mark le blank
es tarde para meterse?
Inoxcrive
Cita de tio_gilito
Joder 20000 acciones...pero os lo jugais casi todo al rojo? O simplemente vas sobrado de pasta? jaja

Y yo con mis 700 a 0,9...
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de mark le blank
es tarde para meterse?
Tarde o temprano lo tienes que decidir tu, con tu capital disponible, objetivos de inversión, análisis de la compañía etc, etc, etc.

Yo estoy desde los 0,645 con poquitas acciones 1575, a 0,645 compre lo gordo 10500 acciones y por el camino he ido soltando lastre porque me han machacado en internet con que la compañía se iba a 0,10 así que he recogido parte de mi inversión y el resto a largo plazo.

A mi personalmente, me da la sensación de que le queda recorrido, pero eso lo debes decidir tu, nunca inviertas en base al criterio de otro.

Este hilo se creo con el objetivo de tener información de la compañía en cuanto a inversión, cualquier comentario que no puedas contrastar como (To the moon, Lamborghini, esto es el futuro de la medicina, etc, etc) duda de el.
OSPELA
EOLiano y Forocochero

Tras movimientos no esperados en la cotización, contra todo pronostico la acción se ha situado en el rango 1$ - 1,35$ durante esta semana cumpliendo 5 días de los 10 necesarios que necesita cerrar por encima del dolar para mantenerse en el nasdaq, por tanto, el efecto dólar para mantenerse en el Nasdaq un ejercicio mas ha propiciado un cambio de escenario técnico.

Tenemos 2 datos claves que se han originado esta semana:

- Cierre por encima del dólar 5/10 días necesarios para mantenerse en el NASDAQ.
- La empresa lanzó el segundo offering colocando 74,5 millones de dólares.

A destacar:

La cotización ha mantenido muy bien el tipo durante la ultima semana, y el offering se lo ha merendado bastante bien.

No obstante, teniendo hasta Junio para cumplir la regla del dólar, en mi opinión, la subida ha sido demasiado agresiva y me lleva a plantear el siguiente escenario.

Creo que el Viernes 12 de febrero, teniendo en cuenta que cerrase por encima del dólar, pueden ocurrir 2 cosas:

- Instituciones y fondos venden y pega corrección, sería el momento de vender por encima de 1$ y zona de re-entrada situada
entre
0,59 y 0,75 dólares.

- Instituciones mantienen y genera efecto llamada a nuevos inversores y entra en otro canal alcista distinto.

Me decanto mas por la primera, de hecho, sería sano que corrigiese para mantener luego niveles superiores con mas solvencia.

Yo, en caso de corregir, no venderé. No me interesa la opción de optar a recomprar solo 675 acciones frente a perderme la opcion de una subida bestia con 1600 acciones.
Vault Boy_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los que entramos flojos y queremos reforzar porque confiamos, mejor nos esperamos al viernes próximo o ya al lunes 15?

Justo iba a poner 100€ más el lunes. Hace días ya que pienso en reforzar a Sundial esperando los 4€ en 2-3 años, si se va legalizando, con los demócratas en USA, viendo las instalaciones etc...

Y puedo perder la inversión sin problema.

Voy bien más o menos con esta filosofía en sundial?
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de Vault Boy_
Los que entramos flojos y queremos reforzar porque confiamos, mejor nos esperamos al viernes próximo o ya al lunes 15?

Justo iba a poner 100€ más el lunes. Hace días ya que pienso en reforzar a Sundial esperando los 4€ en 2-3 años, si se va legalizando, con los demócratas en USA, viendo las instalaciones etc...

Y puedo perder la inversión sin problema.

Voy bien más o menos con esta filosofía en sundial?
Me esperaría a corrección, si se escapa para arriba ganas ya algo y si corrige pues, digamos que promedias por debajo del precio que tengas de entrada. ¿A qué precio entraste?
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de OSPELA

Tras movimientos no esperados en la cotización, contra todo pronostico la acción se ha situado en el rango 1$ - 1,35$ durante esta semana cumpliendo 5 días de los 10 necesarios que necesita cerrar por encima del dolar para mantenerse en el nasdaq, por tanto, el efecto dólar para mantenerse en el Nasdaq un ejercicio mas ha propiciado un cambio de escenario técnico.

Tenemos 2 datos claves que se han originado esta semana:

- Cierre por encima del dólar 5/10 días necesarios para mantenerse en el NASDAQ.
- La empresa lanzó el segundo offering colocando 74,5 millones de dólares.

A destacar:

La cotización ha mantenido muy bien el tipo durante la ultima semana, y el offering se lo ha merendado bastante bien.

No obstante, teniendo hasta Junio para cumplir la regla del dólar, en mi opinión, la subida ha sido demasiado agresiva y me lleva a plantear el siguiente escenario.

Creo que el Viernes 12 de febrero, teniendo en cuenta que cerrase por encima del dólar, pueden ocurrir 2 cosas:

- Instituciones y fondos venden y pega corrección, sería el momento de vender por encima de 1$ y zona de re-entrada situada
entre
0,59 y 0,75 dólares.

- Instituciones mantienen y genera efecto llamada a nuevos inversores y entra en otro canal alcista distinto.

Me decanto mas por la primera, de hecho, sería sano que corrigiese para mantener luego niveles superiores con mas solvencia.

Yo, en caso de corregir, no venderé. No me interesa la opción de optar a recomprar solo 675 acciones frente a perderme la opcion de una subida bestia con 1600 acciones.
Shur, las instituciones representan el 3%. Aquí se mueve el FOMO por la legalización total en EEUU y que tienen un montón de cash para crecer

Edito: representa el 1.7% https://www.nasdaq.com/market-activi...ional-holdings
Vault Boy_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ospela
me esperaría a corrección, si se escapa para arriba ganas ya algo y si corrige pues, digamos que promedias por debajo del precio que tengas de entrada. ¿a qué precio entraste?
a 1.07.
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de Vault Boy_
a 1.07.
Acabas de empezar como quien dice, yo llevo promedio de hace 3 meses ya.

Quiza con ese precio no tengas mucho juego, me esperaría, si baja mucho metes para promediar y si sube pues ya decides si comprar más o te buscas otra empresa buena.
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de Stantons
Shur, las instituciones representan el 3%. Aquí se mueve el FOMO por la legalización total en EEUU y que tienen un montón de cash para crecer

Edito: representa el 1.7% https://www.nasdaq.com/market-activi...ional-holdings
Desconocia que fuese tan bajo, gracias. No sé bien cómo tomármelo, si cómo que las instituciones saben que no tienen intención de llevar a cabo la legalización pronto o si todavía no se han fijado en esta empresa de entre las del sector.
Risingsan
Paso a paso!
astopotro
Y si la comparamos con Tilray? cual tiene mejor proyeccion?
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de astopotro
Y si la comparamos con Tilray? cual tiene mejor proyeccion?
Son complementarias, mejores fundamentales tilray, pero. ¿Quien no te dice que esta logré dar la vuelta a sus cuentas? Tiene 600 millones en caja ahora mismo, hace 3 meses tenía deuda y 0 millones en caja
← A InverForo