Nos la estan colando con XRP???

dakotako
ForoCoches: Miembro
La demanda de la sec es la prueba de fuego. Los que aguanten triunfaran
AncamuFcb
Pero en COINBASE no voy a poder retirar fondos de XRP más adelante? Eso téngo entendido.
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Suba o no, hay mejores opciones
Xupasanta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AncamuFcb
Pero en COINBASE no voy a poder retirar fondos de XRP más adelante? Eso téngo entendido.
En principio no se podrá. Yo esto lo veo como una apuesta. Metí 1000 euros. Si sale bien y ganan el juicio subirá y lo podrás volver a cobrar en coinbase o donde sea.si sale mal casi que lo doy por perdido. Si pierden el juicio no volvera a enchanges casi seguro. No se lo que harán pero vamos yo apuesto que aunque desaparezca unos meses de coinbase volverán a tenerlo con el tiempo a o no ser que desaparezca la moneda . Mientras tanto les guardo en el ledger
AncamuFcb
Cita de RbBritannia
Suba o no, hay mejores opciones
Cuál recomendarías? Gracias!
xdavidlm
Catalán que hace cosas
Hay que aguantar XRP.
Va a subir bastante en algún momento del año.

La vista preliminar es en febrero, a ver que pasa para entonces.
PepeSpeed
Qué bien, eh?
Vamos vamos!
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Yo aguanto 500 Ripples comprados a 0,48USD, o llegan a 1,5 $ o no los vendo.
Xupasanta
Cita de 1000itar
Yo aguanto 500 Ripples comprados a 0,48USD, o llegan a 1,5 $ o no los vendo.
Es muy probable que en pocos dias ronde los 0.20/25..
La subida buena dependera del juicio
Kintaniya
Anda y pasad al siguiente pump.
Murrit
Cita de Xupasanta
Es muy probable que en pocos dias ronde los 0.20/25..
La subida buena dependera del juicio
$ 0.600766

Vende tus 1000 euros y sal a uñas!!
Bitcoin_Vida
Os llevan haciendo dump con XRP desde hace tiempo, disfrutad lo estafado.
Xupasanta
Cita de Murrit
$ 0.600766

Vende tus 1000 euros y sal a uñas!!
Ya tarde. Bajo a 0.34. Ademas que no tengo cuenta aun en kraquen o binance no podia vender. Lo tengo en el ledger. De todas formas creo que puede subir a 1 euro este año
Plun
Cita de Xupasanta
Ya tarde. Bajo a 0.34. Ademas que no tengo cuenta aun en kraquen o binance no podia vender. Lo tengo en el ledger. De todas formas creo que puede subir a 1 euro este año
En base a que crees que puede subir a 1€ este año?
GTI_TCR
Si gana el juicio o se anula,a un pavo se va

Ojo que no tengo nada de ripple ,para mi es shitcoin
Xupasanta
Cita de Plun
En base a que crees que puede subir a 1€ este año?
Pues que hoy estuvo a 0.60. Imagina si gana el juicio. Me imagino que habra subida buena. A saber...
Plun
Cita de Xupasanta
Pues que hoy estuvo a 0.60. Imagina si gana el juicio. Me imagino que habra subida buena. A saber...
Osea que en base a nada vaya.

Cita de Doclp
Una moneda que está totalmente preminada por sus creadores.... ¿Cómo le tienen que llamar para que os deis cuenta? ScamXRP?

Si después de que la SEC les abra investigación porque no es una criptomoneda, ya que está totalmente preminada y se usa para financiar a la empresa (es el mismo mecanismo que cualquier empresa que emite acciones)...

Hay altas posibilidades de que se tenga que deslistar de los exchanges y si quiere seguir operando tener que listarse en alguna bolsa...y eso ya son meses/años, y auditorías...con una alta probabilidad de que desaparezca la empresa.

La pueden tumbar de una multa, y pasa a valer 0 de la noche a la mañana

Cuando la SEC llama a la puerta, hay que estar muy muy seguro y conocer muy bien a la empresa para mantener la inversión

Lo único sensato de momento, el resto son gente que quiere ser su propio jefe.
Xupasanta
Cita de Plun
Osea que en base a nada vaya.

Lo único sensato de momento, el resto son gente que quiere ser su propio jefe.
Pues si la verdad. Todo son especulaciones nadie tiene la formula magica pero estoy seguro que a 1 euro llegará este año... es mas, me atrevo a decir que esta semana esta a 0.50 de nuevo
Murrit
Cita de Xupasanta
Estuvo a ese precio porque le han hecho un pump orquestado por foros de reddit y telegram, sino no estaba a ese precio, tenian tope hoy hasta las 14:30 para comprar, por eso te he dicho que vendieras ya.
Xupasanta
Cita de Murrit
Estuvo a ese precio porque le han hecho un pump orquestado por foros de reddit y telegram, sino no estaba a ese precio, tenian tope hoy hasta las 14:30 para comprar, por eso te he dicho que vendieras ya.
Ayer tenia una capitalizacion de 22000 millones y hoy 15000 creo que vi.
En serio la gente de reddit y telegram a metido 6000 millones??? Pues deben de ser muchos
Murrit
Cita de Xupasanta
Ayer tenia una capitalizacion de 22000 millones y hoy 15000 creo que vi.
En serio la gente de reddit y telegram a metido 6000 millones??? Pues deben de ser muchos
Busca XRP en el buscador y lee, han hecho "como" en GME.

El otro dia fue Doge y hoy le toco a xrp.
Plun
Cita de Xupasanta
Pues si la verdad. Todo son especulaciones nadie tiene la formula magica pero estoy seguro que a 1 euro llegará este año... es mas, me atrevo a decir que esta semana esta a 0.50 de nuevo
Entonces la palabra que buscas no es "seguro" Es te gustaría, ojalá, pero hay que tener cuidado con asegurar esas cosas que habrá mucha gente que pueda dándole valor de realidad a tu deseo gastar dinero en algo que no se sabe que va a pasar con ello.
xdavidlm
Catalán que hace cosas
Cita de AAO57
Joder shur, alguna predicción más???
Yo me he desentendido de XRP ya.
He salido con unos beneficios buenos, pero es una moneda demasiado manipulada.

Mi consejo -para todos en general- es que sudéis de XRP.
← A InverForo