Podcast de inversión: Tripulación Finanzas.

Synonymous
ForoCoches: Usuario
Cita de SeñorM
Pillo sitio, me acompañarás de camino al trabajo!
esto.
BrettonWoods
Empezamos en 40 minutos! A las 21:00 el episodio 2 del podcast: Indexación o gestión pasiva con Jorge Delmas como invitado. Quien se quiera pasar al directo está más que invitado

www.twitch.tv/chartlie_inv
BrettonWoods
Episodio 2 subido a YouTube y a las plataformas de podcasts más demandadas (iVoox, Spotify, Apple podcasts, Google podcasts...). Tenéis el link en el OP.

Espero que os guste!
BrettonWoods
Cita de Kershaw
Edita un poco los vídeos de YouTube, por ejemplo los 10 min de empezamos en breve me sobran

Si tengo tiempo a lo mejor me escucho alguno

Y sí puedes Invierte un poco en un micro que se agradece mucho sobretodo en los podcasts

Feedback del 1 video de tu canal de YouTube
Muchas gracias shur! A nivel de micro ya tengo uno mucho mejor (de hecho, en el bloque 3 del curso y en los podcasts ya lo uso). Era necesario, y era consciente de ello!

Y lo de empezamos en breves también está recortado en los podcasts en vídeo ya y, a partir de ahora, en futuros directos que suba. Era un coñazo.

De nuevo, se agradece el feedback!
yosecass
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio! Mil gracias Carlos por tu tiempo y conocimiento!
Gradoss
Sé que estás con ello, pero a la espera también de escucharlos en Spotify o iVoox. Más que nada, porque desde el móvil el resto de plataformas obligan a tener la pantalla encendida.
BrettonWoods
Cita de Gradoss
Sé que estás con ello, pero a la espera también de escucharlos en Spotify o iVoox. Más que nada, porque desde el móvil el resto de plataformas obligan a tener la pantalla encendida.
Ya están colgados todos ahí
BrettonWoods
Cita de Kershaw
PD: si puedes pillate un pop filter

y mi, que consumo mucho streaming me gustaría tener el chat en la pantalla pero eso ya es mas personal
Miraré lo del popfilter!

El chat está en medio de la pantalla, debajo de nuestras imágenes justo centrado en la mitad vertical. Eso se ve
Lunokhod
Onanista
Pues he escuchado el primero esta semana de camino al trabajo.

Gracias por el curro.

¿Harás alguno explicando todos los productos y sis caracteristicas en detalle?
BrettonWoods
A las 21:30 en directo el tercer episodio del podcast con Luis Garvía donde hablaremos sobre pensiones, España y Europa con Covid y lo que surja...os esperamos a quien le apetezca!
Skreemr
Crítica constructiva: Subid el volumen de los podcast por favor.

Tenía el audio de mi pc al 10 y por vuestro podcast he tenido que subirlo a 50 para escucharlo normal. Te suena una notificación de otro programa del pc en ese momento y te deja sordo

Suerte
BrettonWoods
Cita de Lunokhod
Pues he escuchado el primero esta semana de camino al trabajo.

Gracias por el curro.

¿Harás alguno explicando todos los productos y sis caracteristicas en detalle?
Se me pasó este mensaje! A qué te refieres sobre las características? Se puede mirar de hacer, desde luego!

Tenéis colgado el episodio 3 en las plataformas (Spotify, Google, apple, iVoox...), por cierto
lucianotirano
Sitio shur! Me vi el curso de twitch y me moló!
BecK
Me he escuchado el primer episodio esta tarde y mola bastante. Intentaré darle caña al curso. Muchas gracias!
BrettonWoods
Esta noche estaremos hablando sobre Fusiones y Adquisiciones y el sector de las renovables con Javier Galán. Os esperamos a las 21:00!

www.twitch.tv/chartlie_inv
MrBridge
Sitio
Aldrincar
Buen podcast, he escuchado los 3 disponibles y muy interesante (lo único lo que ya he comentado en IVOOX, el tema del audio no normalizado). Pero seguid así, ya tenéis un oyente fiel
-Asimov-
Sitio
jomer
Pillo sitio, empezando con ganas y mucha necesidad de formación útil.
BrettonWoods
Cita de Aldrincar
Buen podcast, he escuchado los 3 disponibles y muy interesante (lo único lo que ya he comentado en IVOOX, el tema del audio no normalizado). Pero seguid así, ya tenéis un oyente fiel
Mil gracias por la crítica constructiva shur! Yo creo que en el último ya está mejor la cosa.

Cita de jomer
Pillo sitio, empezando con ganas y mucha necesidad de formación útil.
Pásate por aquí también: Taller finanzas partiendo de 0
BrettonWoods
Nuevo episodio del podcast colgado en iVoox, YouTube, Spotify, Apple Podcast, Google podcast...

iVoox

YouTube

Recordad que en YouTube podéis vernos tanto al invitado como a mi en formato video.

Saludos!
coachxuan
Cita de BrettonWoods
Nuevo episodio del podcast colgado en iVoox, YouTube, Spotify, Apple Podcast, Google podcast...

iVoox

YouTube

Recordad que en YouTube podéis vernos tanto al invitado como a mi en formato video.

Saludos!
Ya era hora, te escucho!
MisterMister
Forocochia37
Ha quedado muy bien el nuevo fondo
BrettonWoods
Cita de coachxuan
Ya era hora, te escucho!
Cita de MisterMister
Ha quedado muy bien el nuevo fondo
Gracias a los 2!
MisterMister
Forocochia37
¿Para cuando nuevo capítulo?
BrettonWoods
Cita de MisterMister
¿Para cuando nuevo capítulo?
Para este fin de semana en principio. Lo anunciaré por aquí!
BrettonWoods
Esta noche a las 21:00 habrá nuevo episodio de Tripulación Finanzas. Vamos a hablar con Maria Alejandra, una venezolana venida a Europa, sobre la autentica realidad que se está viviendo en Venezuela a día de hoy.

Si queréis pasaros estáis más que invitad@s!
ShurmaX
Afilador
Suscrito a Spotify, gracias shur !!
BrettonWoods
Cita de ShurmaX
Suscrito a Spotify, gracias shur !!
Muchas gracias crack!

Tenéis ya el quinto episodio de Tripulación Finanzas: La auténtica verdad sobre Venezuela, con Maria Alejandra Castreje como invitada.

Os dejo el link a YouTube y iVoox, pero también esta en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, etc...

YouTube

iVoox

Abrazo!
Paulao21
Bueno el ultimo capitulo shuur!!
← A InverForo