Ay mi madre el PNT ! ! !

ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
próximo pumpeo:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8421399
Chaneitor
ForoCoches: Miembro
Cita de ripmaniako
Gracias shur, 7 y 12 segs y con muy poca cantidad, si le meto mas seguro que me la como
Por qué con más cantidad crees q te lo comes? Por no poder vender o no poder comprar?
[CholloMan]
Cita de Chaneitor
Por qué con más cantidad crees q te lo comes? Por no poder vender o no poder comprar?
Por llegar tarde, marikón el último, son los tulipanes del siglo XXI xd
Jhon Diso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de N-Tex
Cuando han dado el "aviso" ya llevaban un 400% y ha durado, literalmente 10 segundos. Huid de esas mierdas
Eso es mentira lo he seguido sin meter y lo vi a 80% cuando dieron el aviso, podia haber metido a unos 150 160% de subida, vamos que hubiera ganado de 400 a 600%
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Cita de Jhon Diso
Eso es mentira lo he seguido sin meter y lo vi a 80% cuando dieron el aviso, podia haber metido a unos 150 160% de subida, vamos que hubiera ganado de 400 a 600%
Yo estaba en ese grupo. Ví tres pumpeos, y fíjate si iba en serio con entrar que tenía el portátil a un lado y el móvil al otro, con la web de binance y el buscador preparado para meter la moneda que fuera y comprarla en dos segundos. Y para cuando mandaban la moneda elegida, ésta ya había hecho su máximo e iba en caída libre ya.

Son grupos de estafadores. Habrá quien tenga suerte y se aproveche, pero es toda una lotería. Yo, desde luego, no le recomiendo a nadie que se meta en ellos. Al menos no con la esperanza de que se van a hacer un x3 fácil, porque lo más fácil es que se hagan un /3.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Hay que ser muy tonto para caer en eso.
N-Tex
Cita de Jhon Diso
Pues nada, tú métele fuerte al próximo. Pero ahórranos los lloros luego
EMK
Cita de ripmaniako
Es del grupo de pumpeos estafador, lo normal es que quedes atrapado si tardas mas de 10segs, los que están dentro están chupando perdidas. Yo llevo observándolo cada 15 días que lo hacen, tienes 10segs o menos, aquí un ejemplo:

Fui con poquísimo porque se como va y aquí ganan muy pocos, no lo aconsejo
Podrias pasar el grupo? Si quieres por Mp como te venga mejor, gracias.
← A InverForo