App de gestión de alquileres

rekena
ForoCoches: Miembro
He visto q hay otras aplicaciones como rentila q me parece más completa que la tuya, sabrías decirme en q es más útil la tuya
Bob_Lanier
Me interesa para iOS. Gracias shur
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de chucho353
Tengo curiosidad. Android
Cita de jony83
me interesa!! tengo android
Cita de HappyPleb
interesa mp android perfavore
Cita de couto
yo uso excel, pero pasa link para android y la pruebo
Cita de danicu
Interesa para iOS

Gracias!
Cita de link94
Android please
Cita de alexnan
Interesa para iOS. Merci!
Cita de Bob_Lanier
Me interesa para iOS. Gracias shur
Enviados

Cita de Ivanmad
He visto q hay otras aplicaciones como rentila q me parece más completa que la tuya, sabrías decirme en q es más útil la tuya
No la conocía. Me la he instalado para echarle un ojo.

Por ahora como digo está recién sacada del horno, no llega a 400 descargas siquiera. Ahora mismo pues las comparaciones serán odiosas sinceramente, no hay más. Yo soy programador (y estoy solo), no estoy 100% puesto con este mundo de los alquileres. Sé que hay mercado, porque lo hay, pero no me dedico a ello personalmente. Tengo a un amigo cercano que sí lo está y de él intento recolectar mucha información.

De ahí también que quiera info real de vosotros para ver qué poder meter. Si realmente la usáis y me decís "Oye Xiwi, pues yo veo que me vendría bien tener tal cosa" pues me pongo con ello.

La idea es que recopile lo que tengan todo este tipo de apps, que no sea cara para nada y que la facilidad de uso sea mil veces mejor.
josh_8k
ForoCoches: Usuario
Cita de Xiwi
Buenas, antes que nada no quiero que esto suena a spam, por eso no pondré ningún link de nada, solo quiero conocer algo de feedback y a poder ser ayudar a alguien.

-----------

Hace un tiempo pregunté por aquí si la gente vería interesante una app de gestión de alquileres donde se pudiese controlar el gasto, generar facturas y la total gestión de los mismos (hablamos de casas, garajes... lo que sea que se pueda alquilar). Como muchos dijisteis que si y yo lo veía buena idea me puse con ello.

Es más para inmobiliarias pero con tener algo alquilado ya te quita de muchos papeleos.

A día de hoy tengo la app lista en Android e iOS y si alguien se anima a echarle un ojo le podría pasar link por privado con código de versión de pago (también hay disponible una versión gratuita igualmente).

Si veis que puede faltarle cosas comentad sin pudor. Está en una etapa muy temprana (menos de 400 descargas). Por correo me mandó un usuario una propuesta de generar facturas para los alquileres y lo he metido al igual que la de poder guardar gastos con fotos de los tickets/facturas para tener un control de lo que hay que desgravarse.

Saludos y buen forro!

PD: importante los que estéis interesados indicadme si tenéis Android o iOS ya que los códigos difieren
Yo trabajo en una agencia que alquilamos habitaciones a estudiantes.... ahora es una full pero me podría interesar ver la gestión y si quieres te ayudo un poco. Andoid
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de pentiun
interesa android
Cita de josh_8k
Yo trabajo en una agencia que alquilamos habitaciones a estudiantes.... ahora es una full pero me podría interesar ver la gestión y si quieres te ayudo un poco. Andoid
Enviada
jony83
miembro de orooooo
No me ha llegado nada.....
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de jony83
No me ha llegado nada.....
mira a ver ahora
rubinho77
Interesa android
Henxu
Interesa android
jony83
miembro de orooooo
Cita de Xiwi
mira a ver ahora
No. Nada de nada
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Interesante!!

Yo no tengo nada alquilado pero sí quieres un consejo, haz versión web.
Quien tenga muchas propiedades en alquiler trabajan mejor en PC, con los documentos a mano, más cómodo visualmente y más información en pantalla sin hacer scroll.
Dejando el uso del móvil para consultas rápidas y subir tickets.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de rubinho77
Interesa android
Cita de Henxu
Interesa android
Mandado

Cita de jony83
No. Nada de nada
Qué cojones... mira de nuevo

Cita de Randygsi
Interesante!!

Yo no tengo nada alquilado pero sí quieres un consejo, haz versión web.
Quien tenga muchas propiedades en alquiler trabajan mejor en PC, con los documentos a mano, más cómodo visualmente y más información en pantalla sin hacer scroll.
Dejando el uso del móvil para consultas rápidas y subir tickets.
Yo normalmente hacía las apps con tecnologías híbridas. Esto quiere decir que eran creadas para todas las plataformas incluyendo web pero las apps no eran nativas, era app pero encapsuladas en un navegador. Suena raro pero el gran % de las apps están así.

Ahora son nativas, el rendimiento es mejor pero la versión web es bastante más trabajo. Lo tengo en mente igualmente pero para mucho más adelante. La idea de esto por ahora es tenerlo todo a mano en el tlf
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Xiwi
Mandado

Yo normalmente hacía las apps con tecnologías híbridas. Esto quiere decir que eran creadas para todas las plataformas incluyendo web pero las apps no eran nativas, era app pero encapsuladas en un navegador. Suena raro pero el gran % de las apps están así.

Ahora son nativas, el rendimiento es mejor pero la versión web es bastante más trabajo. Lo tengo en mente igualmente pero para mucho más adelante. La idea de esto por ahora es tenerlo todo a mano en el tlf
Claro, es lógico.

Ahora mismo las apps trabajan guardando datos en servidor o sólo guardan datos en el dispositivo?
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Randygsi
Claro, es lógico.

Ahora mismo las apps trabajan guardando datos en servidor o sólo guardan datos en el dispositivo?
Yo guardo todo en la nube. Si tienes iOS y Android con la misma cuenta tienes lo mismo vamos
mcl600lt
Me interesa, iOS
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de mcl600lt
Me interesa, iOS
Mandado
jony83
miembro de orooooo
Cita de Xiwi
Mandado

Ahora sí!! No sé qué pasaba ..
Das_Auto
ADMlN
Me interesa para iOS!
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de jony83
Ahora sí!! No sé qué pasaba ..
Pues creo que te estaba enviando un email, que es tu última opción (para el resto es el mensaje). Si puedes comprobarlo te he mandado varios códigos jaja, se los pasas a quien quieras de Android

Cita de Das_Auto
Me interesa para iOS!
Mandado
Jrr123
Cita de Xiwi
Buenas, antes que nada no quiero que esto suena a spam, por eso no pondré ningún link de nada, solo quiero conocer algo de feedback y a poder ser ayudar a alguien.

-----------

Hace un tiempo pregunté por aquí si la gente vería interesante una app de gestión de alquileres donde se pudiese controlar el gasto, generar facturas y la total gestión de los mismos (hablamos de casas, garajes... lo que sea que se pueda alquilar). Como muchos dijisteis que si y yo lo veía buena idea me puse con ello.

Es más para inmobiliarias pero con tener algo alquilado ya te quita de muchos papeleos.

A día de hoy tengo la app lista en Android e iOS y si alguien se anima a echarle un ojo le podría pasar link por privado con código de versión de pago (también hay disponible una versión gratuita igualmente).

Si veis que puede faltarle cosas comentad sin pudor. Está en una etapa muy temprana (menos de 400 descargas). Por correo me mandó un usuario una propuesta de generar facturas para los alquileres y lo he metido al igual que la de poder guardar gastos con fotos de los tickets/facturas para tener un control de lo que hay que desgravarse.

Saludos y buen forro!

PD: importante los que estéis interesados indicadme si tenéis Android o iOS ya que los códigos difieren
Me interesa, para Android por favor. Un saludo!
animexepo
Me interesa para android, gracias!!!!
ghedmix
Interesa, android
el aligerador
Suena interesante, para Android por favor!
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Jrr123
Me interesa, para Android por favor. Un saludo!
Cita de animexepo
Me interesa para android, gracias!!!!
Cita de Rujualau
Interesa, android
Cita de el aligerador
Suena interesante, para Android por favor!
Mandada.

Por cierto he mandado 34 códigos pero solo tengo una reseña. Dejadme algún comentario cuando tengáis tiempo que al principio es casi imposible darle visualización en los markets
megapaj
Interesa. Android
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de megapaj
Interesa. Android
enviado
The machine
Interesa android. Gracias
El Burlao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
para android amigo!
Hondroog1
Hola, me interesa para iphone,tengo algunos alquileres.
guillepri
Guillepri
Interesa!!
← A InverForo