App de gestión de alquileres
29-ene-2021 23:14
| He visto q hay otras aplicaciones como rentila q me parece más completa que la tuya, sabrías decirme en q es más útil la tuya |
30-ene-2021 00:15
|
Enviados Por ahora como digo está recién sacada del horno, no llega a 400 descargas siquiera. Ahora mismo pues las comparaciones serán odiosas sinceramente, no hay más. Yo soy programador (y estoy solo), no estoy 100% puesto con este mundo de los alquileres. Sé que hay mercado, porque lo hay, pero no me dedico a ello personalmente. Tengo a un amigo cercano que sí lo está y de él intento recolectar mucha información. De ahí también que quiera info real de vosotros para ver qué poder meter. Si realmente la usáis y me decís "Oye Xiwi, pues yo veo que me vendría bien tener tal cosa" pues me pongo con ello. La idea es que recopile lo que tengan todo este tipo de apps, que no sea cara para nada y que la facilidad de uso sea mil veces mejor. |
30-ene-2021 00:39
|
Buenas, antes que nada no quiero que esto suena a spam, por eso no pondré ningún link de nada, solo quiero conocer algo de feedback y a poder ser ayudar a alguien.
----------- Hace un tiempo pregunté por aquí si la gente vería interesante una app de gestión de alquileres donde se pudiese controlar el gasto, generar facturas y la total gestión de los mismos (hablamos de casas, garajes... lo que sea que se pueda alquilar). Como muchos dijisteis que si y yo lo veía buena idea me puse con ello. Es más para inmobiliarias pero con tener algo alquilado ya te quita de muchos papeleos. A día de hoy tengo la app lista en Android e iOS y si alguien se anima a echarle un ojo le podría pasar link por privado con código de versión de pago (también hay disponible una versión gratuita igualmente). Si veis que puede faltarle cosas comentad sin pudor. Está en una etapa muy temprana (menos de 400 descargas). Por correo me mandó un usuario una propuesta de generar facturas para los alquileres y lo he metido al igual que la de poder guardar gastos con fotos de los tickets/facturas para tener un control de lo que hay que desgravarse. Saludos y buen forro! PD: importante los que estéis interesados indicadme si tenéis Android o iOS ya que los códigos difieren |
30-ene-2021 09:13
|
Interesante!! Yo no tengo nada alquilado pero sí quieres un consejo, haz versión web. Quien tenga muchas propiedades en alquiler trabajan mejor en PC, con los documentos a mano, más cómodo visualmente y más información en pantalla sin hacer scroll. Dejando el uso del móvil para consultas rápidas y subir tickets. |
30-ene-2021 11:50
|
Mandado Qué cojones... mira de nuevo Interesante!!
Yo no tengo nada alquilado pero sí quieres un consejo, haz versión web. Quien tenga muchas propiedades en alquiler trabajan mejor en PC, con los documentos a mano, más cómodo visualmente y más información en pantalla sin hacer scroll. Dejando el uso del móvil para consultas rápidas y subir tickets. Ahora son nativas, el rendimiento es mejor pero la versión web es bastante más trabajo. Lo tengo en mente igualmente pero para mucho más adelante. La idea de esto por ahora es tenerlo todo a mano en el tlf |
30-ene-2021 11:55
|
Mandado
Qué cojones... mira de nuevo Yo normalmente hacía las apps con tecnologías híbridas. Esto quiere decir que eran creadas para todas las plataformas incluyendo web pero las apps no eran nativas, era app pero encapsuladas en un navegador. Suena raro pero el gran % de las apps están así. Ahora son nativas, el rendimiento es mejor pero la versión web es bastante más trabajo. Lo tengo en mente igualmente pero para mucho más adelante. La idea de esto por ahora es tenerlo todo a mano en el tlf Ahora mismo las apps trabajan guardando datos en servidor o sólo guardan datos en el dispositivo? |
30-ene-2021 11:57
| Yo guardo todo en la nube. Si tienes iOS y Android con la misma cuenta tienes lo mismo vamos |
30-ene-2021 12:35
|
Mandado
Qué cojones... mira de nuevo Yo normalmente hacía las apps con tecnologías híbridas. Esto quiere decir que eran creadas para todas las plataformas incluyendo web pero las apps no eran nativas, era app pero encapsuladas en un navegador. Suena raro pero el gran % de las apps están así. Ahora son nativas, el rendimiento es mejor pero la versión web es bastante más trabajo. Lo tengo en mente igualmente pero para mucho más adelante. La idea de esto por ahora es tenerlo todo a mano en el tlf Ahora sí!! No sé qué pasaba .. |
30-ene-2021 13:09
|
Pues creo que te estaba enviando un email, que es tu última opción (para el resto es el mensaje). Si puedes comprobarlo te he mandado varios códigos jaja, se los pasas a quien quieras de Android Mandado |
30-ene-2021 15:14
|
Buenas, antes que nada no quiero que esto suena a spam, por eso no pondré ningún link de nada, solo quiero conocer algo de feedback y a poder ser ayudar a alguien.
----------- Hace un tiempo pregunté por aquí si la gente vería interesante una app de gestión de alquileres donde se pudiese controlar el gasto, generar facturas y la total gestión de los mismos (hablamos de casas, garajes... lo que sea que se pueda alquilar). Como muchos dijisteis que si y yo lo veía buena idea me puse con ello. Es más para inmobiliarias pero con tener algo alquilado ya te quita de muchos papeleos. A día de hoy tengo la app lista en Android e iOS y si alguien se anima a echarle un ojo le podría pasar link por privado con código de versión de pago (también hay disponible una versión gratuita igualmente). Si veis que puede faltarle cosas comentad sin pudor. Está en una etapa muy temprana (menos de 400 descargas). Por correo me mandó un usuario una propuesta de generar facturas para los alquileres y lo he metido al igual que la de poder guardar gastos con fotos de los tickets/facturas para tener un control de lo que hay que desgravarse. Saludos y buen forro! PD: importante los que estéis interesados indicadme si tenéis Android o iOS ya que los códigos difieren |
31-ene-2021 13:56
|
Mandada. Por cierto he mandado 34 códigos pero solo tengo una reseña. Dejadme algún comentario cuando tengáis tiempo que al principio es casi imposible darle visualización en los markets |