He montado un Stake Pool de Cardano (ADA) - ticker VERDE
28-ene-2021 00:33
|
Hola Nigt, Yo creo que la custodia de las monedas siempre la debes tener tú. Cualquier otro caso, será menos seguro. Todos hemos visto desaparecer Exchanges y no sabemos cuándo puede volver a ocurrir. Imagínate lo que podría ocurrir si hay un Exchange que sea de los que están haciendo posiciones cortas en GME hoy. ¿Te vas a arriesgar por un sitio que te ofrece el 7% en lugar de ganar un 5% teniendo tú la custodia? PD: He estado leyendo algo más y parece que trust wallet no es compatible con ADA: https://forum.cardano.org/t/sending-...ccount/41294/4 |
Editado: 28-ene-2021 01:36 -
28-ene-2021 20:44
|
Hola a todos, Hoy han publicado nueva versión del software de cardano-node. Se trata de la última release antes del cambio que ocurrirá en Marzo, que será un hito muy importante. La característica más importante de esta versión es la capacidad para soportar Token Nativos. Es decir, tener la capacidad como Ethereum para que otros tokens (como hace LINK) utilicen su red. Este es el roadmap que han pasado desde IOHK: Si queréis leer una buena explicación que IOHK contaba en su blog en Diciembre sobre cómo se mejora a la tecnología de Ethereum, la podéis encontrar aquí: enlace en inglés y si quisiéseis leerlos la explicación de la release en su github: en este enlace también en inglés. Un mes más y veremos grandes cambios en Cardano. Esta nueva tecnología va a cambiar por completo a los Smart Contracts. |
Editado: 30-ene-2021 05:25 -
29-ene-2021 03:38
|
Genial shur! Ya he compilado la nueva versión 1.25.1 desde código fuente y la he instalado en un nodo relay de preproducción. La dejo probando toda la noche a ver qué tal funciona y si veo que todo va bien, mañana la llevo a 2 nodos relays de producción. Y mañana es viernes!!
|
29-ene-2021 09:23
|
No he entendido nada, jajajaj La parte técnica te la dejo a ti shur. Yo te apoyo con mis cardanos. |
30-ene-2021 00:24
|
Pues ya tenemos el software actualizado a la nueva versión en todos los servidores: v1.25.1 ¡En 24 horas cambiamos de época y volvemos a la carga! |
30-ene-2021 21:49
|
Bienvenido shur! ¡Contigo somos 45! - Acabo de terminar una primera versión en español de la página web: https://cardanolibre.com ¡Si veis algún error, enviadme MP por favor! |
30-ene-2021 23:41
| Se sabe algo de cuando desde una misma wallet se va poder delegar en dos pools? |
31-ene-2021 00:14
| Lo que es increíble es que un proyecto como cardano no tenga una plataforma oficial y mil mierdas de criptos si jajaja |
31-ene-2021 00:52
![]() Parece ser que ocurrirá en la fase Goguen, pero todavía no te se precisar cuándo ocurrirá. Edit: Me han pasado este enlace donde dicen que ya están probando la versión beta: https://adafolio.com/ así que lo próximo será que lo lancen a producción. ¿1 mes? |
Editado: 31-ene-2021 01:32 -
31-ene-2021 00:55
|
Hola a todos,
Hoy han publicado nueva versión del software de cardano-node. Se trata de la última release antes del cambio que ocurrirá en Marzo, que será un hito muy importante. La característica más importante de esta versión es la capacidad para soportar Token Nativos. Es decir, tener la capacidad como Ethereum para que otros tokens (como hace LINK) utilicen su red. Este es el roadmap que han pasado desde IOHK: Si queréis leer una buena explicación que IOHK contaba en su blog en Diciembre sobre cómo se mejora a la tecnología de Ethereum, la podéis encontrar aquí: enlace en inglés y si quisiéseis leerlos la explicación de la release en su github: en este enlace también en inglés. Un mes más y veremos grandes cambios en Cardano. Esta nueva tecnología va a cambiar por completo a los Smart Contracts. Cuéntanos sutilmente.
|
31-ene-2021 01:28
|
Sí, hemos crecido 25K ADA en el último epoch. Yo creo que voy a meter unos ADA este epoch cuando cobre. Esto de no poder salir me hace tener superávit
|
31-ene-2021 02:00
|
Ahí estamos intentándolo. Cada día tenemos más probabilidades y seguimos creciendo poco a poco. Lo conseguiremos pronto shur
|
31-ene-2021 13:27
| Me acabo de unir tambien con mi humilde cantidad de cardanos a ver si en años futuros se convierten en un buen puñado de euros. |
31-ene-2021 14:21
| Me gusta la tecnología y quiere aprender más sobre Cardano y poder participar en el pool, teneis plataforma de telegram o algo, shur? |
31-ene-2021 15:18
|
¡Bienvenido shur! Hola shur, hay un canal para los seguidores del "cardanoFC" pero la verdad que no lo utilizamos mucho porque no somos demasiados. |
Editado: 31-ene-2021 15:25 -
31-ene-2021 15:31
| Muy buenas shurs, estoy dandole vueltas a meterme en alguna crypto a medio largo plazo y Cardano es una de las que manejo. Al menos la información que llevo vista pinta muy bien pero estoy muy verde, consejos? |
31-ene-2021 15:51
|
Hola shurs, para enviar fondos de binance a mi cartera de Daedalus, que opcion tengo que marcar en Red de transferencia? |
31-ene-2021 15:58
|
Ahora mismo binance esta ofreciendo 7,79% haciendo staking con ADA a 60 días. Que ventaja tiene lo que ofreces si mi idea es hacer hold? Gracias. |
31-ene-2021 16:04
| Sin duda alguna, que tenerlos en Binance es no tenerlos tú, con la poca tranquilidad que eso da, y aun más si quieres ir a hold. |
31-ene-2021 16:17
|
1. Los ADA los controlas tú. En Binance te estás arriesgando a no tener el control de tu inversión por un 2% de diferencia. 2. Aquí no hay bloqueo a 60 días. 3. Ayudas a descentralizar Cardano y a que Binance no se convierta en un monstruo todavía más grande. 4. Donamos parte de nuestros beneficios a obra social en países hispanohablantes. 5. Podrás participar en la decisión de a qué obra social lo donaremos. 6. Una gran parte de los servidores del pool están en España, pagando IVA y ayudando a generar empleo. |
Editado: 31-ene-2021 16:20 -
31-ene-2021 16:23
|
A ver si hay un shur que te sepa responder. Yo no tengo mucha idea de Exchanges y menos de Binance.
Hola shur, pues te doy 6 motivos: 1. Los ADA los controlas tú. En Binance te estás arriesgando a no tener el control de tu inversión por un 2% de diferencia. 2. Aquí no hay bloqueo a 60 días. 3. Ayudas a descentralizar Cardano y a que Binance no se convierta en un monstruo todavía más grande. 4. Donamos parte de nuestros beneficios a obra social en países hispanohablantes. 5. Podrás participar en la decisión de a qué obra social lo donaremos. 6. Una gran parte de los servidores del pool están en España, pagando IVA y ayudando a generar empleo. No se si fue la mejor decisión pero mi situación actual. |
31-ene-2021 16:30
|
Buenas respuestas. Lo único que si tengo otras crypto en binance al final solo sacaría el % que tengo dedicado a ADA en binance. Tengo algo metido en el staking de ETH 2.0 en binance y eso se ha quedado ahí hasta que acabe proyecto.
No se si fue la mejor decisión pero mi situación actual. |
31-ene-2021 16:43
| Lo guardo para hacerlo en unos meses que tendré más cantidad de ADA. De momento no tengo mucho y tampoco os quiero marear pidiendo ayuda porque para mí el proceso actualmente se me queda grande |