[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
invisFC
ForoCoches: Usuario
Cita de tapa
Din
Cita de tapa
Cual está en el título y cual no? Pues eso
Hola tapa, espero que hoy estés más calmado. En el título pone BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO pero luego recomiendas ADA y ZIL. ¿Van a subir todas? Danos razones para pensar en invertir en esas monedas por favor.
Quickshare
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shures! El motivo de este mensaje es agradecer a todos y cada uno de los que aportáis de una forma u otra. Esto, también es FC.
Por mi parte y después de varios meses intensos he acabado con mi bank, aprovechando las bajadas y he decido restar minutos a las cryptos. Tal y como hice en 2018, después de comprar ETH me pongo a hibernar a través del HOLD y como novedad el Staking.

En 2018, me llevé ETH

En 2021 me llevo

- ADA
- DOT
- LINK
- ALGO
- XTZ
- XLM
- KSM
- XRP

XRP es mi apuesta más loca, ya que compré pese a saber como estaba el percal. Tengo que reconocer que me apetecía un poco de riesgo.

Sin más, desearos mucha suerte a todos! incluso a los Doger’s! y por supuesto mucho HODL

PD: Alguno más que no lleve BTC????
Danielita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MrChicken
No hay que dejarse llevar por el FOMO como pasa en la mayoría de casos, cuando ZIL hizo un x3 en una semana todo el mundo preguntaba por ZIL, luego llegó el momento de DOT y KSM y todo el mundo preguntando por ambas, ahora entrando una cantidad de gente a DOGE por el lio de Reddit que veremos cuantos se quedan en la cresta antes del dump.

DOT y todo su ecosistema es muy potente y tiene muy buen recorrido por delante sin ninguna duda.

Informaros de los proyectos y no metáis vuestro dinero en ningún proyecto porque lo digamos unos u otros.

Hay muchas Altcoins y eso hace que la gente no sepa donde meter su dinero, si no os apetece marearos ni poneros a leer con las del título tenéis más que suficientes.

Gracias!
Kalbcn
lǝ-lɐʞ
Kraken está caído? desde esta mañana que no me deja acceder.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de invisFC
Hola tapa, espero que hoy estés más calmado. En el título pone BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO pero luego recomiendas ADA y ZIL. ¿Van a subir todas? Danos razones para pensar en invertir en esas monedas por favor.
Donde he recomendado zil? Otra cosa es que recomiende distribuir las inversiones, premiando proyectos solidos demostrados.

Si siempre comento que no invierto en shits, y que me intento mantener en el top 20 (ALGO y alguna otra son excepción).

¿Y para que quieres que comente oooootra vez ADA, si tu lo sabes de sobra?

Y para las demás a revisar el hilo, varios hemos dado aportes fundamentales y gráficas en páginas atrás.

PD: En el título caben las que caben, y variando.

Un saludo,
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Kalbcn
Kraken está caído? desde esta mañana que no me deja acceder.
Por avalancha de nuevos usuarios. Suena raro.
Jackpaquete
Tron es el nuevo doge? Que coño está pasando estos dias?
.Southside
Me uno a los que dicen que esta subida es artificial.

Me baso solo en la experiencia, pero el rollo este de Doge lo veo "insane" para el mundo crypto.

El domingo/lunes intuyo descalabro
skywalker81
Cita de .Southside
Me uno a los que dicen que esta subida es artificial.

Me baso solo en la experiencia, pero el rollo este de Dodge lo veo "insane" para el mundo crypto.

El domingo/lunes intuyo descalabro
lo que han hecho con doge es común en shitcoins pero esta vez lo han hecho los de reddit. Hay grupos que se dedican a hacer eso
.Southside
Cita de skywalker81
lo que han hecho con doge es común en shitcoins pero esta vez lo han hecho los de reddit. Hay grupos que se dedican a hacer eso
Lo se. Pero que se hagan estos pumpeos en proyectos serios creo que puede generar desconfianza.
skywalker81
Cita de .Southside
Lo se. Pero que se hagan estos pumpeos en proyectos serios creo que puede generar desconfianza.
doge nunca ha sido una proyecto serio. El que lo creo lo hizo en plan cachondeo y lo tiene abandonado. Si aun sigue ahí es por que la gente juaga con ellos, cada x tiempo hay pumps
.Southside
Cita de skywalker81
doge nunca ha sido una proyecto serio. El que lo creo lo hizo en plan cachondeo y lo tiene abandonado. Si aun sigue ahí es por que la gente juaga con ellos, cada x tiempo hay pumps
La verdad que no sigo a Doge
Quickshare
Cita de Eteropatriarca
¿Pero lo has pillado hoy?
No, hoy no. Estas últimas semanas
Salop
BQX. Y esa subida?
Wizardwolf
Cita de Salop
BQX. Y esa subida?
Están saturados de gente registrándose en su aplicación Voyager para comprar doge
buitrictor
Cita de Eteropatriarca
Ya, el problema no es tanto DOGE sino que el FOMO que ha creado más el troleo de Musk con BTC va a llevar a mucha gente a pillar ambas. Va a falsear la próxima corrección y va a joder a muchas alts. También creo que puede afectar a la altseason.....
Eso pienso yo también. Pintaba bien la cosa con las alt y lo ha jodido de momento.
Hensly
No entiendo, todas esas personas que ahora están metiendo su dinero en DOGE que piensan que va a pasar? Que Binance es trending topic en twitter y todo.

Después del fin de semana va a haber mucha gente que va a aprender que no hay que meterse en este mundo sin tener ni puta idea. Y algunos perderán dinero que no tienen, pensando que es una inversión segura. En fin...
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de Hensly
No entiendo, todas esas personas que ahora están metiendo su dinero en DOGE que piensan que va a pasar? Que Binance es trending topic en twitter y todo.

Después del fin de semana va a haber mucha gente que va a aprender que no hay que meterse en este mundo sin tener ni puta idea. Y algunos perderán dinero que no tienen, pensando que es una inversión segura. En fin...
+1 aqui se esta metiendo todo el mundo sin ningun criterio mas que una subida sin razon . Cuando vuelva todo a la normalidad entonces se quedaran pillados.
Un poco de rigor , estamos jugando con dinero
roly82
Forocochia39
Pregunta muy lerda, disculpad, me baje delta para llevar control de mi wallet de exchange (a la espera de pasar a cold wallet), total la asocie y tal pero como la actualizo? No lo hace delta sola con el acceso que le he dado o debo irlo haciendolo yo manualmente?
sayr
Usais otros bancos tipo Orange Bank, N26 y demás para meter y sacar dinero en Binance, Kraken o lo que uséis? Con todo lo que ha pasado me apetece meter dinero a varias criptos, me da igual perderlo pero como no tengo ni puta idea estoy perdido hasta en estas cosas. De momento me he creado cuenta en Binance.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Hoy hasido un ejemplo de que cuando BTC se mueve mucho es malo para las alts, ya sea al alza o a la baja.
mkpeth
REKT!

Gran Tercio
ForoCoches: Usuario
explica un poco mas shur
~BkY
Cita de Gran Tercio
explica un poco mas shur
Pues que se está repitiendo. Yo he ido vendiendo BTC y ETH.
Las altcoins las mantengo. De momento se cumple lo de la gráfica, cuando baje más recompraré.
AC.COBRA
piloto
Las velas de hoy de BTC y ETH y de algunas otras tienen muy mala pinta. No se si será por los futuros que vencian hoy pero ha sido un fake en toda regla...
Doctor 7
Cita de AC.COBRA
Las velas de hoy de BTC y ETH y de algunas otras tienen muy mala pinta. No se si será por los futuros que vencian hoy pero ha sido un fake en toda regla...
Pero la vela de ayer no era fake, lo fake ha venido hoy cuando Elon Musk ha entrado en el juego.

Y la vela de ayer cerró por encima de la EMA9, por primera vez desde el 19 de Enero (hace 10 días) que ha sido cuando el precio ha pasado de 37k$ a los 28k$.

Los vendedores no pudieron con la frontera de los 30.000$...
Hubo absorción de volumen... Teníamos una subida sólida .. 'Lenta'

pero sólida..

Y en temporalidades bajas el ichimoku(buen indicador para saber si estamos alcistas o bajistas) estaba alcista, situándose cerca de ponerse alcista en temporalidades de 4h y 12h.

En diario sigue alcista aún con la corrección que llevamos, nunca ha entrado en bajista.

No digo que no vaya a bajar, pero no se puede tener en cuenta nada de lo que ha pasado hoy. Ni el pump de los 32k$ a los 38k$, ni el dump actual.

Lo que no me gusta son los hedge funds en corto...
AC.COBRA
piloto
Cita de Doctor 7
Pero la vela de ayer no era fake, lo fake ha venido hoy cuando Elon Musk ha entrado en el juego.

Y la vela de ayer cerró por encima de la EMA9, por primera vez desde el 19 de Enero (hace 10 días) que ha sido cuando el precio ha pasado de 37k$ a los 28k$.

Los vendedores no pudieron con la frontera de los 30.000$...
Hubo absorción de volumen... Teníamos una subida sólida .. 'Lenta'

pero sólida..

Y en temporalidades bajas el ichimoku(buen indicador para saber si estamos alcistas o bajistas) estaba alcista, situándose cerca de ponerse alcista en temporalidades de 4h y 12h.

En diario sigue alcista aún con la corrección que llevamos, nunca ha entrado en bajista.

No digo que no vaya a bajar, pero no se puede tener en cuenta nada de lo que ha pasado hoy. Ni el pump de los 32k$ a los 38k$, ni el dump actual.

Lo que no me gusta son los hedge funds en corto...
Para mi en diario ha estado bajista hasta ayer que cerró por encima de la EMA21 desde el día 21 que la perdió, parece que hoy cerrará por encima pero la mecha tiene muy mala pinta, es un rechazo contundente a los $39K, me recuerda a la vela del 26/10/19

Puedes mandar algun link de lo que comentas de los edge founds en short? mal asunto
Joseno95
¿¿No contemplais que sea un rompe, apoya y nos vamos como diría el bueno de Haime??

(Solo que con lo de Elon tras romper se ha ido muy arriba)
Doctor 7
Cita de AC.COBRA
Para mi en diario ha estado bajista hasta ayer que cerró por encima de la EMA21 desde el día 21 que la perdió, parece que hoy cerrará por encima pero la mecha tiene muy mala pinta, es un rechazo contundente a los $39K, me recuerda a la vela del 26/10/19

Puedes mandar algun link de lo que comentas de los edge founds en short? mal asunto
Cita de Eteropatriarca
¿Qué hedges están en corto? ¿La corrección vendrá el finde o esperamos a domingo por la tarde como las del 3 y 11?
Perdonad pero alomejor son fake news.. Lo había visto aquí pero, sinceramente, esta vez no he investigado si puede ser cierto o no.

Perdonad, os dejo el link que vi en la plataforma BTC.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Joseno95
¿¿No contemplais que sea un rompe, apoya y nos vamos como diría el bueno de Haime??

(Solo que con lo de Elon tras romper se ha ido muy arriba)
Puede ser, pero ese velazo ppr arriba...no pinta bien. Esta subida ha tenido mas pinta de especulatoria que de otra cosa, y de ahí la mexita de 5k....
← A Criptomonedas