Bolígrafo para Oposición - Tema Serio

radekete
hi!
Cita de pitiflericos
uso muchos bolis al cabo del año, probé este y cuando se acabo me compre una caja.
+1
PNK1978es
ForoCoches: Usuario
Cita de Moussambani
Yo siempre he sido de Pilot Super Grip y compro los recambios aparte, con lo que un bolígrafo me dura años, pero me apunto el Uni-Ball que habéis puesto por arriba (se pueden comprar las cargas sueltas??).
En Amazon si pero creo que tienes que hacer pedido mínimo de 25€. Aprovecha cuando compres algo.
PNK1978es
Cita de Abstrackt
Jet stream si tienes que escribir mucho, escribes a una velocidad bestial. En mi ultima oposición escribí 22 caras y sin acabar cansado.
22 caras? Eres un maquina. Yo tengo 2 horas en el segundo examen y ya nos ha dicho el preparador que maximo vamos a escribir 11 caras.
Abstrackt
ForoCoches: Miembro
Cita de PNK1978es
22 caras? Eres un maquina. Yo tengo 2 horas en el segundo examen y ya nos ha dicho el preparador que maximo vamos a escribir 11 caras.
22 caras en 4 horas, tampoco lo veo exagerado
Topitok
Hu haaaaa!!!
Mariconadas, yo aprobé mi oposición con un bic de toda la vida
ULTRE
Cita de PNK1978es
Yo escribí 12 caras en una hora con un Vball
Ohdiosa
Supercalifragilística
Cita de PNK1978es
Habéis probado los Uno-Ball JeTSTream Sport hablan maravillas de ellos. Los Pilot los tengo trillados ya.
Yo compré un par porque leí buenas críticas de opositores pero a mi no me han gustado.
Cuando llevo un rato escribiendo empieza a dejar un trazo irregular (aunque sea boli nuevo) y también a acumular tinta. Compré en diferentes sitios por si era problema de una remesa o algo pero me pasa con todos.

Se desliza de lujo sobre el papel, eso sí.

Edito: al final me he quedado con los BIC soft feel
rexonamens
Cita de pitiflericos
Uso muchos bolis al cabo del año, probé este y cuando se acabo me compre una caja.
Estos escriben muy bien , pero no sé qué les pasa que cuando pasa tiempo empiezan a dar fallos en la bola y no sale la tinta continua
Roy_evernight
Yo estoy utilizando unos pilot japoneses de escritura 0,38mm que son de gel y van bastante rápidos, junto a estos hay otra marca M&G que son como una copia de los pilot que van igual de bien. Eso si, se gastan rapidísimo.
Puedes buscarlos por AliExpress.
Pitufo93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Roy_evernight
Yo estoy utilizando unos pilot japoneses de escritura 0,38mm que son de gel y van bastante rápidos, junto a estos hay otra marca M&G que son como una copia de los pilot que van igual de bien. Eso si, se gastan rapidísimo.
Puedes buscarlos por AliExpress.
Link de los pilots?
Alvaro-gp
Miembro
Cita de Chico pizza
Yo sinceramente uso Bic, estoy encantado pero me doy cuenta que esto es un mundo, probé con Pilot pero ñe
Me pasa igual, yo uso un boli Bic normal de toda la vida, los pilots esos luego me dejan los típicos puntos de tinta en los folios que no me gustan nada
Roy_evernight
Cita de Pitufo93
Link de los pilots?
€ 2,52 | Bolígrafo para piloto WINGEL BL-WG, 0,38mm, 0,5mm, Japón
https://a.aliexpress.com/_BUJkjT
anregu95
Sir
Cita de ULTRE
Pilot V ball
El Ferrari de los bolis
Pues ya estaría, en la pole. Palabra de opositor.
ThelscIVRF
Para mi lo mas comodo es la pluma, peor claro... llevo escribiendo con pluma desde que estoy en la ESO. Soy incapaz de escribir mas de 15-20 minutos con un boli.

Eso si, hay que tener cuidado de no liarla, llevar una pluma decente y tinta de recambio porque se gasta mucho. Un jaleo vamos
Iure
Esto es el Bronx
Cita de Abstrackt
22 caras en 4 horas, tampoco lo veo exagerado
Administración de justicia? 37 en 4 horas con un pilot v5 y sin tener letra demasiado grande... Eso sí, reventado.

Los uniball eye también son muy buenos!
Abstrackt
Cita de Iure
Administración de justicia? 37 en 4 horas con un pilot v5 y sin tener letra demasiado grande... Eso sí, reventado.

Los uniball eye también son muy buenos!
Educación
PIolo
Usuario VIP✅
Menudo postureo, bic naranja y a correr.
ULTRE
Cita de PIolo
Menudo postureo, bic naranja y a correr.
Cuando tienes una hora para escribir todo lo que sabes precisamente lo que necesitas es correr.
No es postureo
Pacman36
Jetstream.
PIolo
Usuario VIP✅
Cita de ULTRE
Cuando tienes una hora para escribir todo lo que sabes precisamente lo que necesitas es correr.
No es postureo

He hecho examenes de 5 horas y 14 folios con un bic.
ULTRE
Cita de PIolo
He hecho examenes de 5 horas y 14 folios con un bic.
Y yo 14 folios en 1 hora. Por eso te lo digo
PIolo
Usuario VIP✅
Cita de ULTRE
Y yo 14 folios en 1 hora. Por eso te lo digo

1 carilla cada dos minutos
ULTRE
Cita de PIolo
1 carilla cada dos minutos
Te entendi mal. Queria decir 14 carillas
fjof95
Pilot Gel, no fallan.
aguila_fenix
Uniball sx210 sin dudarlo
Phorocochero
Cita de LocoLarkin
Joder, yo hice todos los exámenes de mi oposición (A1) con un boli de estos que regalan las empresas, nunca me planteé lo del tipo de boli.

Y aprobé sin problemas.
Idem
Madex
+1 para Uniball Jetstream. Sin duda el mas rápido y el que mejor desliza...
apeons
Get ripped or die mirin
BIC de toda la vida
Ctrl+C Ctrl+V
Soy programador.
Yo siempre suelo usar estos, por si acaso siempre llevo un bic encima por si las moscas.
Kahelanis
Cita de Madex
+1 para Uniball Jetstream. Sin duda el mas rápido y el que mejor desliza...
El que mejor sensación me da al escribir es el G2 pilot, el uniball no está mal, pero prefiero el de 0,7mm.
← A Oposiciones