[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
MrChicken
ForoCoches: Miembro
Por aquí nuestra querida $NOIA calentando en el banquillo, en Mayo/Junio >1$ me juego la cuenta de @tapa

MrChicken
Para los poseedores de ZIL, se esta formando un triángulo simétrico muy curioso o incluso un banderín alcista (ambas cosas bullish) que como acabe rompiendo por arriba en pocos días ya sabéis lo que pasará, se planta en una semana después de la ruptura en 0.15$

Si rompe por abajo pues que le vamos a hacer...

No pongo imagen por si me tiran a los lobos pero echarle un ojo a la gráfica vosotros
buitrictor
Cita de MrChicken
Para los poseedores de ZIL, se esta formando un triángulo simétrico muy curioso que como acabe rompiendo por arriba en pocos días ya sabéis lo que pasará, se planta en una semana después de la ruptura en 0.15$

No pongo imagen por si me tiran a los lobos pero echarle un ojo a la gráfica vosotros
Yo voy con ZIL. Si rompe, que sea para arriba!!
eisenerz2
75 mm L/48
Cita de buitrictor
Otro con ZIL y ADA
MrChicken
Pues no pinta mal si BTC sigue el camino hacía arriba, si me riñen borro la imagen

JeffZyzz
Cita de buitrictor
Es humo ZIL
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de MrChicken
Para los poseedores de ZIL, se esta formando un triángulo simétrico muy curioso que como acabe rompiendo por arriba en pocos días ya sabéis lo que pasará, se planta en una semana después de la ruptura en 0.15$

Si rompe por abajo entro yo xD
xavi0rz
User
Cita de Eteropatriarca
¿Sabeis algo de DLT y ORAI? Sus proyectos mezclan IA y blockchain
Justo estaba viendo info sobre DOT y aquí hablan algo sobre ORAI

denisdj
Housitis crónico
Cita de Eteropatriarca
¿Sabeis algo de DLT y ORAI? Sus proyectos mezclan IA y blockchain
ORAI llevo una bag tocha stakeando para aprovechar el fomo de la ola oracle pero si de alguien desconfío es de los vietnamitas que me han escameado duro en mi trabajo

Si llega a 100 vendo.
RagnarBlackmane
Cita de MrChicken
Pues no pinta mal si BTC sigue el camino hacía arriba, si me riñen borro la imagen

¿Hasta donde crees que podría llegar esta vez? ¿35k?
Iliev
Cita de denisdj
ORAI llevo una bag tocha stakeando para aprovechar el fomo de la ola oracle pero si de alguien desconfío es de los vietnamitas que me han escameado duro en mi trabajo

Si llega a 100 vendo.
yo tambien ando con ORAI pero hay tan poco volumen que esta dificil pillar algo...
Tiene muy buena pinta ese proyecto y muy poco suply.
Homer bailon
Stakin de iost a 54,5% en binance, que tal veis pasar btc a iost(para tener 100 iost que es el mínimo) y mantenerlo en staking?
Yustin
Buenas, alguien me puede decir una plataforma donde comprar Dogecoins, en toro y similares no veo esa posibilidad,
Salop
Cita de Yustin
Buenas, alguien me puede decir una plataforma donde comprar Dogecoins, en toro y similares no veo esa posibilidad,
Binance
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Yustin
Binance como dice el shur de arriba.

Y si te registras, pídele a algún conocido el link de referido que ambos podeis ganar en rebajas de comisiones.

Si no conoces a nadie, aquí en el foro hay hilos de shures que lo ofrecen o pídeselo a alguien.
Bboy2002
Cita de Yustin
ya vas tarde. Si compras, lo más probable es que pierdas dinero, te lo digo en serio. Por otra parte, etoro para criptomonedas es lo peor que hay, tanto en comisiones, como en servicio. Prueba Binance
Bboy2002
Con la fuerza que trae BTC, veis fuga de capital de alts a btc?

Quiero aumentar posición en alguna de las que ha listado grayscale con el DCA de mañana. Cual veis a mejor precio? o mejor btc?
Soviet
𓂸
Dogecoin se enorgullece en patrocinar esta altseason
Hare Krisna
Cita de svasie
Faltan unos días para que iExec saque su toquen eRLC para usar en su market place con empresas, el cual seguramente suba el capital de la moneda y esperemos que sea la hora de subir a por ese ATH

Tanto pump que está habiendo en reddit con Doge, Nano, SNM etc y que una moneda como RLC con el proyectazo que tienen y el supply que tiene la moneda no le den bola... no entiendo la verdad, y como me arrepiento de no verle metido la casa a menos de 0,60€ que estuvo que locura.
Buena pinta y con ganas de entrar, pero ver el coste del gas me hecha para atrás.
Mucha innovación pero no voy a poder mover mis tokens....?
Hare Krisna
Cita de svasie
Te refieres a tu HW?
A las fees de la red ethereum. Sé que se presupone pero me hastia ver que seguimos tan atrasados.
walden94
Kusama to the moooon, menudo crecimiento lleva
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de svasie
Faltan unos días para que iExec saque su toquen eRLC para usar en su market place con empresas, el cual seguramente suba el capital de la moneda y esperemos que sea la hora de subir a por ese ATH

Tanto pump que está habiendo en reddit con Doge, Nano, SNM etc y que una moneda como RLC con el proyectazo que tienen y el supply que tiene la moneda no le den bola... no entiendo la verdad, y como me arrepiento de no verle metido la casa a menos de 0,60€ que estuvo que locura.
Tampoco metas a Nano dentro porque también está infravalorada y tiene utilidad y aplicación.... Casi le viene peor este pump and dump.
citroen_ax
Os funciona Kraken????
Diego Van Halen
Cita de citroen_ax
Os funciona Kraken????
vamos al punto haime..

no, no funciona
Sacaixol
Cita de citroen_ax
Os funciona Kraken????
Va como el culo. Donde están mis DOGE
citroen_ax
Cita de Diego Van Halen
vamos al punto haime..

no, no funciona
Me cago en mi vida en los momentos clave siempre peta
citroen_ax
Cita de Sacaixol
Va como el culo. Donde están mis DOGE
tal como esta kraken igual estan perdidos.
Bboy2002
Yo en lo que llevo usando binance nunca me ha dejado de funcionar y aquí os he visto muchas veces quejaros de que se os caen. No os merece la pena cambiar?
citroen_ax
Cita de ulisess
Yo en lo que llevo usando binance nunca me ha dejado de funcionar y aquí os he visto muchas veces quejaros de que se os caen. No os merece la pena cambiar?
Pues no, binance bloquea cuentas cuando le da la gana, a mi mismo.
Voy usando kraken coinbase pro kucoin segun convenga

Binance en caidas fuertes de btc tambien a fallado
Redux7
VIP
Cita de ulisess
Con la fuerza que trae BTC, veis fuga de capital de alts a btc?

Quiero aumentar posición en alguna de las que ha listado grayscale con el DCA de mañana. Cual veis a mejor precio? o mejor btc?
Info, esta la lista por aquí?
← A Criptomonedas