Formentera: Información y guía gratuita
20-dic-2020 20:12
|
Días atrás un shur me preguntaba por privado como está la cosa en Formentera como para ir a pasar el fin de año..... y la verdad es que, a pesar de que la cifra numérica de contagios no es mucha, la incidencia se ha multiplicado por 7 en una semana. Dicho lo cual, teniendo en cuenta las circunstancias sanitarias y la poca oferta de alojamiento en esta época del año..... no creo que os lo recomiende como la mejor de las opciones. https://www.diariodeibiza.es/forment...2/1191537.html Saludos y a cuidarnos tod@s |
23-ene-2021 15:41
|
Buenas Shur, ya estoy pensando en mi semana de agosto en Formentera y como recomendación me ha aparecido un hotel "Es Pas" que tiene muy buena pinta. El año pasado nos alojamos en "La Masía", que me encantó, pero un poco caro en relación calidad-precio.Ejemplo era que el agua de la ducha era salada, y la cama no era muy cómoda. Eso sí, la piscina sólo para nosotros y la atención hizo que mereciese la pena ¿Tienes alguna referencia de "Es Pas"? nos gustan este tipo de hoteles, pequeños y separados del mundanal ruido gracias |
28-ene-2021 18:23
|
Buenas Shur, ya estoy pensando en mi semana de agosto en Formentera y como recomendación me ha aparecido un hotel "Es Pas" que tiene muy buena pinta.
El año pasado nos alojamos en "La Masía", que me encantó, pero un poco caro en relación calidad-precio.Ejemplo era que el agua de la ducha era salada, y la cama no era muy cómoda. Eso sí, la piscina sólo para nosotros y la atención hizo que mereciese la pena ¿Tienes alguna referencia de "Es Pas"? nos gustan este tipo de hoteles, pequeños y separados del mundanal ruido gracias Si, tengo referencias de ellos, de hecho los propietarios y yo somos muy buenos amigos, Nura y Oscar. La Masia no la he visitado nunca, no se si son apartamentos o habitaciones, en Es Pas son habitaciones pero que en mi opinión están muy bien. Está situado en la zona de Es Caló, muy cerca del pueblo y 3 minutos de la playa de Migjorn, en la zona de Es Arenals, para mi la mejor playa de Formentera.... a Illetes, los de Formentera, nunca vamos en verano. Yo como opción, creo que Es Pas, es una opción muy válida, si. Te recomiendo que contrates a través de su web www.espasformentera.com los precios ahí los encontrarás mas baratos que en Booking. De nada. Aprovecho y te paso la guía por privado, a ver si os ayuda aunque ya conozcais Formentera. Un saludo !!! |
28-ene-2021 18:52
| Que ganas de volver a Caló des Mort, dar un paseo hasta el faro y meternos por el agujero, vives en el paraiso shur |
28-ene-2021 19:02
|
Hola Dante.
Si, tengo referencias de ellos, de hecho los propietarios y yo somos muy buenos amigos, Nura y Oscar. La Masia no la he visitado nunca, no se si son apartamentos o habitaciones, en Es Pas son habitaciones pero que en mi opinión están muy bien. Está situado en la zona de Es Caló, muy cerca del pueblo y 3 minutos de la playa de Migjorn, en la zona de Es Arenals, para mi la mejor playa de Formentera.... a Illetes, los de Formentera, nunca vamos en verano. Yo como opción, creo que Es Pas, es una opción muy válida, si. Te recomiendo que contrates a través de su web www.espasformentera.com los precios ahí los encontrarás mas baratos que en Booking. De nada. Aprovecho y te paso la guía por privado, a ver si os ayuda aunque ya conozcais Formentera. Un saludo !!! En cuanto se aclare un poco la situación, miraré contratarla. Todavía hay código descuento con 4mentera? Muchas gracias por la respuesta !!! |
28-ene-2021 19:30
|
Ahora actualizaré la portada de la guía y tendrá el año que le corresponde. Un saludo shur |
Editado: 28-ene-2021 19:36 -
29-ene-2021 10:09
|
Hola Dante.
Si, tengo referencias de ellos, de hecho los propietarios y yo somos muy buenos amigos, Nura y Oscar. La Masia no la he visitado nunca, no se si son apartamentos o habitaciones, en Es Pas son habitaciones pero que en mi opinión están muy bien. Está situado en la zona de Es Caló, muy cerca del pueblo y 3 minutos de la playa de Migjorn, en la zona de Es Arenals, para mi la mejor playa de Formentera.... a Illetes, los de Formentera, nunca vamos en verano. Yo como opción, creo que Es Pas, es una opción muy válida, si. Te recomiendo que contrates a través de su web www.espasformentera.com los precios ahí los encontrarás mas baratos que en Booking. De nada. Aprovecho y te paso la guía por privado, a ver si os ayuda aunque ya conozcais Formentera. Un saludo !!! |
29-ene-2021 10:28
|
Si tienes en mente visitar Formentera, ya sea en una visita relámpago desde Ibiza, ya sea para pasar unas vacaciones completas en la isla, abro este post para ayudar a posibles interesados en obtener información de primera mano.
Vivo todo el año en la isla. También tengo una guía en pdf con la ubicación en google maps de todas las playas y lugares de interés de Formentera. Quien tenga interés en la guía, le puedo mandar el link de descarga. La idea es hacer y responder todas las preguntas en el propio foro para que puedan ayudar a mas de uno/una. Saludos ¿Qué te parece el servicio de ferry con Denia? |
29-ene-2021 13:24
|
Como usuario nunca la he utilzado, como residente en la isla es una linea que nos sobrecarga de vehículos, muchos de ellos que vienen a pasar un solo día en la isla. En definitiva, no puedo darte mucha mas información u opinión sobre el servicio de Balearia en esta linea. Lo siento shur |
29-ene-2021 13:26
|
Como usuario nunca la he utilzado, como residente en la isla es una linea que nos sobrecarga de vehículos, muchos de ellos que vienen a pasar un solo día en la isla.
En definitiva, no puedo darte mucha mas información u opinión sobre el servicio de Balearia en esta linea. Lo siento shur ¿Para un solo día? Por lo que he visto, cuesta más de 150€ el pasaje por persona. |
29-ene-2021 20:01
| Creo que cuando el coche va lleno de pasajeros, bajan mucho el precio del coche..... eso creo, pero no me hagas mucho caso. |
29-ene-2021 21:18
|
Gracias, shur. La verdad es que me gustaría visitar la isla, aunque creo que los precios en verano son un tanto prohibitivos. Pero ya veremos. |
17-feb-2021 20:52
| Un sitio genial para vivir, mucha envidia. Imagino que la cara B la tendrás con los precios de las cosas, que son bastante más caras. Yo estuve una semana el año pasado y la isla es una pasada, con lugares muy bonitos y sitios para comer muy bien. La parte negativa, por un lado precios caros, aunque esto entendible y asumible, y por otro lado las influencers que no se ven en los vídeos, muuuuucho postureo. |
18-feb-2021 17:29
|
Un sitio genial para vivir, mucha envidia. Imagino que la cara B la tendrás con los precios de las cosas, que son bastante más caras. Yo estuve una semana el año pasado y la isla es una pasada, con lugares muy bonitos y sitios para comer muy bien. La parte negativa, por un lado precios caros, aunque esto entendible y asumible, y por otro lado las influencers que no se ven en los vídeos, muuuuucho postureo.
Cosas buenas y cosas malas..... como en la mayoría de los sitios imagino. Me alegra te gustase la isla, shur |
11-mar-2021 08:25
| Hola querido, puedes MP el enlace de la guia??? Mil gracias!!! Bendisiones... |
12-mar-2021 08:29
|
Me acabo de quedar de piedra... Vaya pedazo de guia, que bien diseñada, que util, y que genial está... Como consejo, me falta info de restaurantes por precios o tipos de comida. Pero imagino que lo teneis en cuenta o habeis desechado la idea. No obstante, me parece increible, de veras. Enhorabuena shurhand |
14-mar-2021 15:48
|
Me acabo de quedar de piedra... Vaya pedazo de guia, que bien diseñada, que util, y que genial está...
Como consejo, me falta info de restaurantes por precios o tipos de comida. Pero imagino que lo teneis en cuenta o habeis desechado la idea. No obstante, me parece increible, de veras. Enhorabuena shurhand Me alegro te guste y espero te sea de utilidad. Y si conoces a alguien mas que tenga pensado ir a Formentera, veras que una vez descargada, se la puedes pasar incluso por whatsapp. Saludos desde Formentera, en un día espectacular !!! |