AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
27-ene-2021 23:58
|
Estoy mirando si pillar los pro o los AIRPODS v2 . Los v2 también dan el problema de Bluetooth con el Apple Watch? Me resulta un poco coñazo ir poniendo modo avión siempre que quiera usar los auriculares. La nueva versión que vas a testear, podrías mirar ese detalle del bluetooth y el Apple Watch? Gracias |
28-ene-2021 01:07
|
Estoy mirando si pillar los pro o los AIRPODS v2 . Los v2 también dan el problema de Bluetooth con el Apple Watch? Me resulta un poco coñazo ir poniendo modo avión siempre que quiera usar los auriculares.
La nueva versión que vas a testear, podrías mirar ese detalle del bluetooth y el Apple Watch? Gracias En principio, todas las réplicas, tienen este problema. No quiere decir que ocurra siempre, solo que cuando crea conflicto, debes activar el modo avión, y desactivarlo una vez emparejados los AirPods (son dos toques en el Watch desde el control center, tampoco lo considero un coñazo). Al parecer usan el mismo canal Bluetooth, y por eso a veces causan conflicto. |
28-ene-2021 01:07
|
Shur los pediste con el envio normal?? Hice el pedido el dia 8 de enero y sigo esperando. Me aparece ES customs aduanas terminado desde el dia 17. A todos os llega rapidisimo y queria pensar que con la nieve se habia retrasado pero viendo tu comentario me dejas tocado |
28-ene-2021 01:10
|
Hoy recibí y pude probar "la nueva versión" de los AirPods Pro. Los cambios son los siguientes: - Los auriculares se conectan como "AirPods Pro". La versión actual lo hace como "AirPlus" (Se puede cambiar en el menú) - El modo transparencia, y de cancelación, está algo mejorado (Se nota sobre todo en la transparencia, en la cancelación no he notado mejora considerable) - El led del estuche funciona mejor, en el modelo actual, hay veces que se queda algunos minutos encendido al colocarle dentro los auriculares. Respecto al sonido y al micrófono, no he notado un cambio considerable. Esta versión estará disponible en el link a finales de Febrero. |
28-ene-2021 01:11
| Si, envío normal. Al hacer el pedido me estimaba la entrega entre el 3 y 7 de feb |
28-ene-2021 01:12
|
Con el tema de las nevadas, el mal tiempo, y el covid, está siendo una lotería. Hay clientes como tú, que están esperando desde primeros de Enero, y yo mismo, estoy esperando paquetes desde Diciembre, y he recibido otros que salieron más tarde en 5-6 días. Lo importante es que hayan pasado Aduanas, seguro que la semana que viene los tienes a muy tardar |
28-ene-2021 01:17
|
Hola Shur,
Con el tema de las nevadas, el mal tiempo, y el covid, está siendo una lotería. Hay clientes como tú, que están esperando desde primeros de Enero, y yo mismo, estoy esperando paquetes desde Diciembre, y he recibido otros que salieron más tarde en 5-6 días. Lo importante es que hayan pasado Aduanas, seguro que la semana que viene los tienes a muy tardar A mi me estimaba para el 22 de enero. Seguiremos esperando |
28-ene-2021 14:29
|
Pedidos los PRO el pasado día 14 y recibidos hoy. Primeras impresiones: En cuanto a la estética de la caja y los auriculares es clavada, tanto los materiales como todo (al menos, a los materiales usados en los AirPods V1 Originales. En cuanto a sonido, bastante decente. Muy parecido o incluso superior a los V1 Originales, así que en eso todo perfecto. Conectividad con APPLE todo de lujo. Con Android tampoco he tenido problema en conectarlos pero claro ya no es tan "bonito". Por lo demás, mi única "queja" a falta de probar los micrófonos es la cancelación de sonido. Apenas se nota. Es cierto que funciona, se nota algo, pero es prácticamente imperceptible, al menos para mí. No es algo que me moleste en exceso ya que venía de unos V1 que tampoco tenían cancelación de ruido, pero para los que sí os interese: no esperéis nada reseñable en este aspecto. El otro modo de sonido ambiente sí funciona muy bien. A grandes rasgos estoy muy contento, si te gusta la estética de los cascos de Apple y quieres una réplica con buenos materiales y que pueda proporcionar una experiencia satisfactoria, pillaremos. Si buscas un clon 1:1 en todos los aspectos, probablemente te tengas que gastar lo que valgan los originales. Un saludo! Actualizo tras varias horas de uso El sonido muy bien, honestamente superior al que tenía con mis V1 originales. Muy contento. Algo que me encanta es que se me hacen super cómodos ya que los auriculares son super ligeros. Es una pasada. Apenas me doy cuenta de que los llevo puestos. El micrófono es tal cual se ha comentado en el hilo, mediocre, para salir del paso. Se escucha lo suficiente para mantener una conversación pero no destaca en nada y a veces suena un poco enlatado. Como he preguntado abajo, tengo problemas al cambiar entre iPhone y MAC. Por lo demás, más contento que nada. En cuanto peten vuelvo a pillar unos. No vuelvo a pasar por caja con los originales de Apple. |
Editado: 28-ene-2021 17:36 -
28-ene-2021 14:45
|
Y otra cosa, como era lo que había que hacer para ir cambiando los cascos entre MAC y móvil? Los desconecto del iPhone pero el MAC no me deja usarlos entonces. Tengo que que borrar los cascos de la memoria Bluetooth del móvil cuando quiera usarlos en MAC y viceversa @Dj_Varo |
Editado: 28-ene-2021 17:33 -
28-ene-2021 14:48
|
7 días en llegar, la verdad es que con eso 0 quejas, el empaquetado es la ostia , y la conexión bluetooth muy buena. Ssonido no está mal, y la cancelación de ruido no la he probado en transporte publico que es donde resalta, vengo de unos studio 3, así que no le llegan a la calidad pero esta muy bien. No se a quien lei que no tenía mucho volumen, pues yo no soy capaz de ponerlo a tope. Si ,encuentro unos originales trataré de hacer una comparación . El único defecto esque tarda más de lo que debería en pasar canción y parar, quizá por mi teléfono. Había una aplicación o algo para el tema de la batería? Inconveniente, viene con cargador de tipo c a lighting, sin adaptador. Añadiré algo más adelante. |
28-ene-2021 18:19
|
Pedidos los PRO el pasado día 14 y recibidos hoy.
Primeras impresiones: En cuanto a la estética de la caja y los auriculares es clavada, tanto los materiales como todo (al menos, a los materiales usados en los AirPods V1 Originales. En cuanto a sonido, bastante decente. Muy parecido o incluso superior a los V1 Originales, así que en eso todo perfecto. Conectividad con APPLE todo de lujo. Con Android tampoco he tenido problema en conectarlos pero claro ya no es tan "bonito". Por lo demás, mi única "queja" a falta de probar los micrófonos es la cancelación de sonido. Apenas se nota. Es cierto que funciona, se nota algo, pero es prácticamente imperceptible, al menos para mí. No es algo que me moleste en exceso ya que venía de unos V1 que tampoco tenían cancelación de ruido, pero para los que sí os interese: no esperéis nada reseñable en este aspecto. El otro modo de sonido ambiente sí funciona muy bien. A grandes rasgos estoy muy contento, si te gusta la estética de los cascos de Apple y quieres una réplica con buenos materiales y que pueda proporcionar una experiencia satisfactoria, pillaremos. Si buscas un clon 1:1 en todos los aspectos, probablemente te tengas que gastar lo que valgan los originales. Un saludo! Actualizo tras varias horas de uso El sonido muy bien, honestamente superior al que tenía con mis V1 originales. Muy contento. Algo que me encanta es que se me hacen super cómodos ya que los auriculares son super ligeros. Es una pasada. Apenas me doy cuenta de que los llevo puestos. El micrófono es tal cual se ha comentado en el hilo, mediocre, para salir del paso. Se escucha lo suficiente para mantener una conversación pero no destaca en nada y a veces suena un poco enlatado. Como he preguntado abajo, tengo problemas al cambiar entre iPhone y MAC. Por lo demás, más contento que nada. En cuanto peten vuelvo a pillar unos. No vuelvo a pasar por caja con los originales de Apple. Y otra cosa, como era lo que había que hacer para ir cambiando los cascos entre MAC y móvil? Los desconecto del iPhone pero el MAC no me deja usarlos entonces. Tengo que que borrar los cascos de la memoria Bluetooth del móvil cuando quiera usarlos en MAC y viceversa
@Dj_Varo Gracias por tu opinión sincera. Sobre el tema de la cancelación de ruido, siempre es recomendable tener la almohadilla que mejor se adapte a tu oído + los auriculares bien puestos (hay quien no se los coloca correctamente). Es cierto que la cancelación de ruido no es "el silencio" total, pero para mi cumple con creces. Respecto al micro, totalmente de acuerdo, ya subí al OP una prueba de micro para que nadie se lleve sorpresas en este aspecto. Cumple, se entiende, sin llegar a ser una maravilla. Y respecto a usarlos en distintos dispositivos, yo lo que hago es apagar bluetooth en iPhone (Desde el Menú, por completo), abrir la tapa, y conectarlos a donde quiera (PC, TV, iPad...) Añado tu review al OP, que los disfrutes shur !
|
28-ene-2021 18:22
|
7 días en llegar, la verdad es que con eso 0 quejas, el empaquetado es la ostia , y la conexión bluetooth muy buena.
Ssonido no está mal, y la cancelación de ruido no la he probado en transporte publico que es donde resalta, vengo de unos studio 3, así que no le llegan a la calidad pero esta muy bien. No se a quien lei que no tenía mucho volumen, pues yo no soy capaz de ponerlo a tope. Si ,encuentro unos originales trataré de hacer una comparación . El único defecto esque tarda más de lo que debería en pasar canción y parar, quizá por mi teléfono. Había una aplicación o algo para el tema de la batería? Inconveniente, viene con cargador de tipo c a lighting, sin adaptador. Añadiré algo más adelante. Respecto a lo del Tipo C, así es como vienen los cables en los iPhone 11 en adelante, se supone que es "el nuevo standard" Gracias shur, ¿Podrías compartir una pequeña review? Si no es mañana, será la semana que viene ! La espera merecerá la pena ya verás |
29-ene-2021 10:46
|
Airpods 2. Acabo de recibirlos y a parte de que se me h vuelto loco con la info de la bateria de la caja y de los auris. No consigo oir musica, se queda bloqueado aplicaciones como musica y ivoox. Version 14.4 de iOS mi iohone X, en cambio el iphone 6s version 14.2 sincronizado perfecto y musica a la primera Algo que hacer? He reseteado abriendo caja y manteniendo 15 segundos. Algun otro truco o algo? Algo con la nueva version de ios? Gracias. |
29-ene-2021 12:11
|
Airpods 2.
Acabo de recibirlos y a parte de que se me h vuelto loco con la info de la bateria de la caja y de los auris. No consigo oir musica, se queda bloqueado aplicaciones como musica y ivoox. Version 14.4 de iOS mi iohone X, en cambio el iphone 6s version 14.2 sincronizado perfecto y musica a la primera Algo que hacer? He reseteado abriendo caja y manteniendo 15 segundos. Algun otro truco o algo? Algo con la nueva version de ios? Gracias. |
29-ene-2021 12:47
|
Uff un punto negativo, quizas debia de haber sabido esto antes. Gracias por el dato |
29-ene-2021 17:34
|
Quitando este inconveniente, que te parecen ? |
29-ene-2021 18:02
|
Gracias |
29-ene-2021 19:42
|
1) Configuración en el Watch, Modo Avión, Desactivar Bluetooth con el modo avión (Por defecto está activado) 2) Activar modo avión en el Watch 3) Emparejar AirPods 4) Desactivar modo avión. Repetir pasos 2,3 y 4 cuando vayas a usar tus AirPods de nuevo. Un saludo ! |
29-ene-2021 21:57
|
Perfecto, para lo del Watch, sigue estos pasos:
1) Configuración en el Watch, Modo Avión, Desactivar Bluetooth con el modo avión (Por defecto está activado) 2) Activar modo avión en el Watch 3) Emparejar AirPods 4) Desactivar modo avión. Repetir pasos 2,3 y 4 cuando vayas a usar tus AirPods de nuevo. Un saludo ! El audio se escucha realmente alto, no he podido poner al máximo muy bien también esto. |
30-ene-2021 10:09
| Comprados unos v2, acabo de ver lo del año nuevo chino, espero que los envíe antes. |
30-ene-2021 15:13
|
Buenas, lo recibí ayer, 8 días desde que se envió. Estéticamente está muy logrado. Es pronto para valorar el sonido, tengo los AirPods 1 originales y los v2 los noto como con más volumen, pero el sonido no es tan “limpio”, pero aceptable. Por ese precio creo que están muy bien, con que me duren un año me doy por contento. |
30-ene-2021 19:59
|
En principio no debe haber problema, todo lo que se pida antes de Febrero, debe enviarse este Lunes día 1. Buenas, lo recibí ayer, 8 días desde que se envió.
Estéticamente está muy logrado. Es pronto para valorar el sonido, tengo los AirPods 1 originales y los v2 los noto como con más volumen, pero el sonido no es tan “limpio”, pero aceptable. Por ese precio creo que están muy bien, con que me duren un año me doy por contento. Ten en cuenta que a partir del 2 de Febrero es el año nuevo chino, y hasta pasados el día 20 no se harán envíos ! Un saludo shur |
31-ene-2021 13:36
|
Bueno, no soy mucho de exponer opiniones y tal pero ahí va. Entiendo que antes de nada tengo que decir de dónde vengo y que he probado y tal. No he probado nunca ningunos AirPods originales. No soy ningún audiofilo nada por el estilo, de hecho, oído tengo que tener en torno a malo muy malo. Tuve un TWS replicando los originales, malos de verdad. Unos Xiaomi Airdots y unos Tronsmart Spunky Beats, bueno para el precio, no están mal, bajos buenos, buen sonido, no fallan, batería aceptable. Quitando los problemas que tuve al principio por desconocimiento con el Apple Watch y que tenia que ponerlo en modo avión. Después ya le coges el truco y es super rápido. Comparando estos AirPods v2 1:1 con los mencionados anteriormente, está muy por encima en todo. Mas volumen, mas bajo, mejor calidad, MUCHA MAS BATERIA, sobre todo de los auriculares en si. Tengo aun que probar cuantas cargas da la caja. Youtube a través del iPhone X y los AirPods bien, veo ese medio milisegundo de retardo que también veo en los Xiaomi y Tronsmart, desconozco si en los originales hay menos retardo. Donde sí he visto que hay mas retardo es cuando conecto los AirPods al MacBook Pro, ahí va el video muy por delante del audio. Para el precio que tiene, están increíbles!! Quizá yo teniendo el ecosistema todo Apple, pues si quiero la "magia" que vende apple interconectando todos los dispositivos pues ya hay que rascarse el bolsillo. Tengo desconectado el tema de las pulsaciones y que reconozca cuando me los pongo en los oídos, son opciones que no necesito y entiendo que puedo ahorrar batería. Pero por ejemplo alguien que solo tenga el iPhone, LO RECOMIENDO. |
31-ene-2021 22:33
|
Bueno, no soy mucho de exponer opiniones y tal pero ahí va.
Entiendo que antes de nada tengo que decir de dónde vengo y que he probado y tal. No he probado nunca ningunos AirPods originales. No soy ningún audiofilo nada por el estilo, de hecho, oído tengo que tener en torno a malo muy malo. Tuve un TWS replicando los originales, malos de verdad. Unos Xiaomi Airdots y unos Tronsmart Spunky Beats, bueno para el precio, no están mal, bajos buenos, buen sonido, no fallan, batería aceptable. Quitando los problemas que tuve al principio por desconocimiento con el Apple Watch y que tenia que ponerlo en modo avión. Después ya le coges el truco y es super rápido. Comparando estos AirPods v2 1:1 con los mencionados anteriormente, está muy por encima en todo. Mas volumen, mas bajo, mejor calidad, MUCHA MAS BATERIA, sobre todo de los auriculares en si. Tengo aun que probar cuantas cargas da la caja. Youtube a través del iPhone X y los AirPods bien, veo ese medio milisegundo de retardo que también veo en los Xiaomi y Tronsmart, desconozco si en los originales hay menos retardo. Donde sí he visto que hay mas retardo es cuando conecto los AirPods al MacBook Pro, ahí va el video muy por delante del audio. Para el precio que tiene, están increíbles!! Quizá yo teniendo el ecosistema todo Apple, pues si quiero la "magia" que vende apple interconectando todos los dispositivos pues ya hay que rascarse el bolsillo. Tengo desconectado el tema de las pulsaciones y que reconozca cuando me los pongo en los oídos, son opciones que no necesito y entiendo que puedo ahorrar batería. Pero por ejemplo alguien que solo tenga el iPhone, LO RECOMIENDO. Perfecto shur ! Ya nos cuentas cuando los recibas |
31-ene-2021 22:47
| Sigue siendo no recomendable actualizarlos? Que "mejoras" se supone que trae y como se ve la versión de Firmware que tenemos? |