ROBOADVISOR de OpenBank, alguien tiene dinero ahí? +Opiniones
20-ene-2021 14:09
|
Yo es que personalmente no usaría ese roboadvisor, cuanto más beneficios acumules más impuestos vas a pagar el día que decidas mover el dinero. Es solo mi opinión, habrá gente que no tenga intención de mover el dinero a otro sitio y esté contenta.
Si te decides a seguir lo suyo es ir haciendo aportaciones, como con cualquier instrumento de ahorro a largo plazo. |
20-ene-2021 14:34
|
Yo en cuanto termine la promoción saco el dinero de este roboadvisor. No está mal a pesar de tener una comisiones mayores que la competencia pero la imposibilidad de traspasar el dinero hace que no se lo recomiende a nadie. Una duda que no me ha quedado clara en la página anterior. Si decido liquidar mis posiciones en el roboadvisor con plusvalías entiendo que Openbank retiene automáticamente el 19% ¿Es así? |
20-ene-2021 14:36
|
Yo en cuanto termine la promoción saco el dinero de este roboadvisor.
No está mal a pesar de tener una comisiones mayores que la competencia pero la imposibilidad de traspasar el dinero hace que no se lo recomiende a nadie. Una duda que no me ha quedado clara en la página anterior. Si decido liquidar mis posiciones en el roboadvisor con plusvalías entiendo que Openbank retiene automáticamente el 19% ¿Es así? No, para eso los fondos se comportan como las acciones. La retencion se hace en la declaracion del año. |
20-ene-2021 15:17
|
Si hablamos de Openbank, que es un broker español, en principio ya le pasan esa información a la AEAT y te aparecería en los datos fiscales del borrador... |
21-ene-2021 10:11
|
8 días ya para que abran la cartera con el dinero pasado su puta madre Espabila open |
21-ene-2021 12:22
|
Me acogí a la promo de 100€. Metí 1001€ hace 6 días y de momento sigue ahí en mercado monetario. Quieres decir los 8 días hasta que los metieron en algún fondo? Sin duda van "sin prisas" jajajajaj Se sabe cuándo recibiré los 100€ de la promo? Es al año? |
21-ene-2021 12:25
|
yo le metí 3000 al robo 2 dias despues 9 a indexa Creo que indexa va a tener listo todo ya para invertir el dinero mañana Joder con openbank pd: Los 100 euros te los dan en 1 mes según las condiciones, pero NO puedes sacarlo en 1 año, si lo sacas a los 6 meses, te quitarán 50 ( parte proporcional vaya) |
21-ene-2021 12:28
|
No, que lleva 8 dias en mercado monetario
yo le metí 3000 al robo 2 dias despues 9 a indexa Creo que indexa va a tener listo todo ya para invertir el dinero mañana Joder con openbank pd: Los 100 euros te los dan en 1 mes según las condiciones, pero NO puedes sacarlo en 1 año, si lo sacas a los 6 meses, te quitarán 50 ( parte proporcional vaya) Yo tengo los indexados en MyInvestor, hace tiempo que salí de indexa. Échale un ojo porque saldrás ganando sobretodo a largo plazo. |
21-ene-2021 12:32
|
así me llevo la promo de openbank de donde ya soy cliente + los 10.000 sin comisiones de indexa el año que viene ya veremos si sale bien si me hago yo las carteras propias
|
21-ene-2021 12:50
| La verdad que la gestión de las aportaciones son bastante lentas. Llamé por teléfono y me comentaron que hay que esperar unos 10 dias para hacerse efectivo el reparto de la aportación. En ese aspecto son muy lentos. No obstante comparando las rentabilidades de Myinvestor con Openbank éste año gana por goleada el de openbank logrando hasta un 2% de rentabilidad mientras Myinvestor se han quedado a 0% o negativo. |
21-ene-2021 22:45
|
La verdad que la gestión de las aportaciones son bastante lentas. Llamé por teléfono y me comentaron que hay que esperar unos 10 dias para hacerse efectivo el reparto de la aportación. En ese aspecto son muy lentos. No obstante comparando las rentabilidades de Myinvestor con Openbank éste año gana por goleada el de openbank logrando hasta un 2% de rentabilidad mientras Myinvestor se han quedado a 0% o negativo.
![]() pd : Siguen sin asignarme los fondos ( 100% en mercado monetario) pero ya empiezo a tener rentabilidad o al menos así me sale ![]() Metí hace 7 dias 3k y ahora en la sección de inversiones pone 3006.5
|
27-ene-2021 12:03
| Soy el unico al que esto le ha pegao un bajonazo hoy? Alguien que lleve mas tiempo sabe si esto es normal? |
27-ene-2021 12:05
|
Ni el corona O es un fallo del sistema ( espero) o un fondo entero ha volatilizado
|
27-ene-2021 12:06
| 😂 Se suelen actualizar las posiciones al día siguiente, a ver mañana en que queda la cosa |
27-ene-2021 12:26
|
Estas igual? Openbank lleva 2 días con problemas en su web y en las claves..quiero pensar que es fallo, revisando los fondos en morning ninguno parece darse terrible hostion |
27-ene-2021 12:49
| En mercado monetario ya no tengo nada, se te ha quedado la cuenta a 0 o como??? Lleva unos pocos dias dando fallo, supongo que estaran actualizando cosas |
27-ene-2021 15:23
| En mi caso igual, así a ojo coincide también. Como si se hubiera quedado a 0. Muy raro todo, esperemos que sea un susto... |
27-ene-2021 16:02
| Me pasa lo mismo, yo tengo que han vendido y comprado varios fondos, supongo que sera por eso |
27-ene-2021 16:33
|
Yo lo tengo con la modalidad Shangai (riesgo bajo-medio), y de momento bien, información muy clara, muy fácil de gestionar.
La invesión se divide entre Mercado Monetario (15%), RF (47%), RV (30%) y Activos Reales (8%). Los porcentajes son de mi modalidad, con riesgo más alto variarán. Lo único malo es que la comisión es un poco alta...hasta 25.000€ de inversión, te cobran el 1% de comisión... |
27-ene-2021 16:45
| Si me lees algunas páginas mas atras, hace tiempo que cancelé mi roboadvisor, para pasar a contratar los fondos que me interesaban por mi cuenta. |
28-ene-2021 01:35
|
Shurs mirad esto y flipad!! Yo no tenía ni muchas idea de lo que era operar en corto pero si es así lo que ha pasado puede que open tuvieran invertido en fondos que se la hayan pegado con Game y similares. Hablo desde el desconocimiento pero podría ser. Veremos mañana. https://twitter.com/MatiMow/status/1...286980613?s=19 |
28-ene-2021 02:36
|
Shurs mirad esto y flipad!! Yo no tenía ni muchas idea de lo que era operar en corto pero si es así lo que ha pasado puede que open tuvieran invertido en fondos que se la hayan pegado con Game y similares.
Hablo desde el desconocimiento pero podría ser. Veremos mañana. https://twitter.com/MatiMow/status/1...286980613?s=19 |
28-ene-2021 11:58
| Claro, como ya te comentaba no tenía mucha idea de lo que podría afectar. Pero me llamó mucho la atención todo el hilo y como había escuchado problemas gordos en bolsa por redes sociales me quedé flipando si de verdad esto tuvo que ver... Que unos zagales pongan en jaque a grandes inversores organizándose en Reddit es para mear y no echar gota. |
Miembro #