Cuentas Nómina: Bankinter vs Openbank

Artyom85
¡¡Sshh!! Estoy en misión.
Cita de G.Bravo
Vale, pues tienes una cuenta en Bankinter con una tarjeta de crédito cuyo límite son 350€.
¿Y no puedes ampliar esos 350 o cambiar el tipo de cuenta?
Desde la app al menos no...

Como no pueda me planteo irme a openbank la verdad
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de Artyom85
Desde la app al menos no...

Como no pueda me planteo irme a openbank la verdad
Creo que has de ir al perfil y en "mis datos" "acceso y configuración" habilitar la banca telefónica. Y llamarles.
Te lo hacen en dos minutos.
Tengo cuenta en los dos y los dos funcionan bien. De lo mejor, yo diría, junto con BBVA.
Y la tarjeta de Bankiner, la mejor sin duda.
Saludos
superlopezz
Cita de kuneg
Yo tengo la de bankinter, y está bien. remunerada hasta 5000€ el primer año (5%), el segundo año (3%).

Ahora tienen plan amigo por si te interesa 50 euros para cada uno
Cita de BluQ

En diciembre cobraremos el segundo pago de remuneración.
Cita de Artyom85
A mi lo que me jode de Bankinter es el limite de 350 en la de crédito... Y de debito no tengo así que me iré a openbank
Cita de G.Bravo
Bizum sí Google sí y Apple Pay también. Garmin no lo sé porque no lo uso.
Funciona muy bien, aunque la web es más lenta que el caballo del malo.

Que yo recuerde, NO hay que usar al tarjeta un número mínimo de veces, sino domiciliar 3 recibos. Y no al mes sino al trimestre.
Pero no estoy seguro de eso, yo tiro mucho de tarjetas... o NFC de móvil asociado a las tarjetas.
Buenas,

Estoy a punto de firmar una hipoteca. Estoy entre Unicaja y Bankinter. Bankinter me ofrece un poco mejor % de interés, y en general, pero el trato que he tenido que el de Unicaja me ha gustado, ha sido como más claro en todo, menos piratilla.

Vosotros que teneis Bankinter... estais contentos con el banco en general? Me preocupa el tema de la app/web porque te pones a leer las valoraciones de la play store de su app y parece que es horrible. Funciona realmente bien? (tampoco pido que sea la mejor)

Y si alguien tiene experiencia con sus seguros de hogar (línea directa), o de la app/tarjetas de Unicaja, que me informe qué tal...

Muchas gracias!!
Artyom85
Cita de superlopezz
Buenas,

Estoy a punto de firmar una hipoteca. Estoy entre Unicaja y Bankinter. Bankinter me ofrece un poco mejor % de interés, y en general, pero el trato que he tenido que el de Unicaja me ha gustado, ha sido como más claro en todo, menos piratilla.

Vosotros que teneis Bankinter... estais contentos con el banco en general? Me preocupa el tema de la app/web porque te pones a leer las valoraciones de la play store de su app y parece que es horrible. Funciona realmente bien? (tampoco pido que sea la mejor)

Y si alguien tiene experiencia con sus seguros de hogar (línea directa), o de la app/tarjetas de Unicaja, que me informe qué tal...

Muchas gracias!!
Yo sólo puedo hablarte de la app. En principio no suele ir mal, alguna vez no iba pero en líneas generales cumple. Tampoco soy un experto ni tengo mucho bagaje en todas las apps bancarias.
La web siempre me ha ido pero la uso para las transferencias periódicas que desde la app no he podido hacerlas
superlopezz
Cita de Artyom85
Yo sólo puedo hablarte de la app. En principio no suele ir mal, alguna vez no iba pero en líneas generales cumple. Tampoco soy un experto ni tengo mucho bagaje en todas las apps bancarias.
La web siempre me ha ido pero la uso para las transferencias periódicas que desde la app no he podido hacerlas
Genial, gracias! Tampoco pido que sea top como la de BBVA. Con que no sea mala, me vale.

Es que al final es lo que usas día a día. Mira ING... hace años era de lo mejor sin duda, pero con la nueva normativa, da muchos fallos. Así que el resto, ni se...
Raikmond
Yo he estado con Bankinter 1 año para el 5% y ya no la uso más. Atención al cliente de mierda, comisiones inexplicables al recibir transferencias del extranjero (mi empresa es de fuera), tienes que llamar por teléfono para que te hagan caso (siendo de pago, el gratuito en mi experiencia jamás lo cogen)... pasando. Quise meter mis fondos y me daba error en el traspaso, aún me gustaría que me respondieran a los correos preguntando por qué.

1 año allí para el 5% y puerta. Ahora uso Openbank.
Artyom85
Cita de Raikmond
Yo he estado con Bankinter 1 año para el 5% y ya no la uso más. Atención al cliente de mierda, comisiones inexplicables al recibir transferencias del extranjero (mi empresa es de fuera), tienes que llamar por teléfono para que te hagan caso (siendo de pago, el gratuito en mi experiencia jamás lo cogen)... pasando. Quise meter mis fondos y me daba error en el traspaso, aún me gustaría que me respondieran a los correos preguntando por qué.

Cuál es el gratuito shur? Es un 91? Tengo que consultar una cosa de mi tarjeta de crédito y como se pongan tontos ya he oteado Openbank
Raikmond
Cita de Artyom85
Cuál es el gratuito shur? Es un 91? Tengo que consultar una cosa de mi tarjeta de crédito y como se pongan tontos ya he oteado Openbank
No sé decirte ahora, en internet seguro que lo encuentras
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Raikmond

Pero si no cumples la permanencia de los 2 años, te quitan los intereses generados del 5% y del 2% hacia atrás.
Raikmond
Cita de helule
Pero si no cumples la permanencia de los 2 años, te quitan los intereses generados del 5% y del 2% hacia atrás.
Eso no lo pone en ningún sitio. Al menos cuando yo me hice la cuenta no. Llevo más de medio año con 0€ metidos y sin la nómina.
G.Bravo
Es evidente que hay bancos que no interesan para cierta gente... y cierta gente que no le interesa a ningún banco.
← A InverForo