[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
27-ene-2021 11:14
| 0 comisiones, y tienes unos limites de retiro no me acuerdo ahora de cuanto, pero puedes sacar en todos y digo todos los cajeros, te cobran la comisión del banco y BNETX te la devuelve casi sobre la marcha. |
27-ene-2021 11:19
| Me refiero, al comprar criptos con tarjeta no pagas comisiones con respecto a hacer transferencia SEPA que es gratis? |
27-ene-2021 11:23
|
27-ene-2021 11:24
| Mola, pensaba que como en otros exchanges binance cobraba comisión por comprar con tarjeta. |
27-ene-2021 11:25
|
Ingreso dinero en la tarjeta, y después hago el pago con ella. Nada de transferencias.
En tema de pagos por internet e historias donde se usa tarjeta uso esta, hay dinero en ella cuando yo quiero que haya dinero. Lo personal si tiene ese nombre es porque es personal. Y es lo que recomiendo. |
27-ene-2021 11:34
|
Si hay comisión por parte de BINANCE, tanto para cripto, como USDT o BNB, concretamente un 1,8% No tiene comision SEPA, perdon por la confusión, mezclamos la tarjeta en si y la operación con BINANCE |
Editado: 27-ene-2021 11:50 -
27-ene-2021 11:51
|
Espera espera que revise, yo me estaba refieriendo a BNEXT, ahora reviso el historial y te digo.
Si hay comisión por parte de BINANCE, tanto para cripto, como USDT o BNB, concretamente un 1,8% No tiene comision SEPA, perdon por la confusión, mezclamos la tarjeta en si y la operación con BINANCE |
27-ene-2021 12:33
| Ningún shur tendrá una hoja de excell, spreadsheet para llevar la cuenta? estoy usando Blockfolio pero me gustaria llevarlo aparte en una hoja. |
27-ene-2021 14:20
|
Esto es la hostia-puta, hablando de lo de las comisiones me dio por mirar el tema y ojo a los nuevos, o lo llevas todo al dia y lo anotas o en el exchange es mas difícil encontrar las transacciones tal cual que encontrar el monolito de utah. Primero metes dinero al exchange, y cuidado como lo metes, USDT, BNB, BTC......comisión Después compras la cripto acorde al par que hayas escogido......comisión Si se te ocurre pasar ese cripto a otro exchange....mas.... Y después a ver como lo cuadras en tu portfolio, si en € o $ o BNB....., porque claro, si quieres ver el progreso en tu moneda lo tendrás que hacer de alguna forma. Si después coges un conversor de cambio, pues te lo hace al cambio actual.......... En fin, que no se a donde se me han ido los € que faltan...... La mejor opción....anotar todo lo que metes en € en el exchange y después...el tiempo lo dirá |
27-ene-2021 14:36
|
Que opináis de Energy Web Token? Esta en el ecosistema de DOT y no ha "explotado" últimamente como otras alts. Lleva los últimos 60 días que sólo a subido un 20% y tiene un supply de unos 60.000.000. Saludos! |
27-ene-2021 15:11
|
que decepción TWT el 0,50 de la salida y poco más... aunque siendo un gigante de las wallets los 0,25-0,30 en los que está bailando parece será su suelo, solo falta arrancar 🚀 |
27-ene-2021 15:50
| Imagino que todos tenemos la misma duda, si comprar cuando baje de 30k o comprar ahora. |
27-ene-2021 16:03
|
Días de aguantar el temporal, este mercado tiene vida propia? Se parece a marzo 2017? Enero 2018? De momento todo hold porque no sé ni qué hacer |
27-ene-2021 16:33
|
Si BTC se ostía...empiezo a hacer nuevas compras poco a poco. Ayer mismo estando XTZ a 3$ y alcista le comenté a @bogieman de comprar por debajo de 2'5...ya no parece tan irrealizable
|
27-ene-2021 16:42
|
Yo sigo esperando paciente a todas las rebajas como ya dije en su dia. Cero FOMO (obviamente ya vengo cargado desde agosto).
Si BTC se ostía...empiezo a hacer nuevas compras poco a poco. Ayer mismo estando XTZ a 3$ y alcista le comenté a @bogieman de comprar por debajo de 2'5...ya no parece tan irrealizable ![]() |
27-ene-2021 16:42
|
Esto es la hostia-puta, hablando de lo de las comisiones me dio por mirar el tema y ojo a los nuevos, o lo llevas todo al dia y lo anotas o en el exchange es mas difícil encontrar las transacciones tal cual que encontrar el monolito de utah.
Primero metes dinero al exchange, y cuidado como lo metes, USDT, BNB, BTC......comisión Después compras la cripto acorde al par que hayas escogido......comisión Si se te ocurre pasar ese cripto a otro exchange....mas.... Y después a ver como lo cuadras en tu portfolio, si en € o $ o BNB....., porque claro, si quieres ver el progreso en tu moneda lo tendrás que hacer de alguna forma. Si después coges un conversor de cambio, pues te lo hace al cambio actual.......... En fin, que no se a donde se me han ido los € que faltan...... La mejor opción....anotar todo lo que metes en € en el exchange y después...el tiempo lo dirá |
27-ene-2021 16:51
|
Llevo una semana con atención al cliente de binance y no solucionan nada me bloquearon la cuenta, porque si, os digo que la atención a cliente no funciona contestan lo que quieren, toman al cliente por idiota. mi pregunta : Necesito que me expliquen porque me han puesto mi cuenta como de riesgo y no puedo depositar sepa ni comprar con tarjeta ? tengo verificado el kyc y la direccion respuesta : Estimado usuario, Gracias por su consulta. Lamentamos informarle que, de acuerdo con nuestros Terminos de uso y nuestra política interna, este método de pago no está disponible actualmente para usted. Tenga en cuenta que aún puede utilizar otras formas de pago para completar su compra de cripto. Nos disculpamos profundamente por cualquier inconveniente causado. Estamos a su disposición en caso de que tenga cualquier otra pregunta. Gracias por su colaboración. Atentamente, Equipo de soporte de Binance volver a preguntar: Estimada Varvara Me puedes indicar que metodo de pago ? con SEPA no puedo, con tarjeta no puedo , Que metodo de pago. Esta usted burlando de mi ? Por favor me puede indicar como dar de baja la cuenta de Binance y que mis datos queden borrados en la cuenta de binance aplicando la ley de privacidad de datos europea, Muchas gracias Respuesta me envian un cuestionario de satisfaccion cliente: We'd love to know your thoughts about the level of customer service that you have received. Please click one of the following links to answer a short questionnaire: : ¿Cómo calificaría el soporte que recibió? Bueno, estoy satisfecho/a Malo, no estoy satisfecho/a En resumidas cuentas bloquean cuentas cuando les da la gana. Y no puedes borrar tus datos de binance, solo congelar la cuenta. |
27-ene-2021 16:58
|
Obviamente si baja de 28k alguna comprita tengo que hacer. |
27-ene-2021 17:20
|
Llevo una semana con atención al cliente de binance y no solucionan nada me bloquearon la cuenta, porque si, os digo que la atención a cliente no funciona contestan lo que quieren, toman al cliente por idiota.
mi pregunta : Necesito que me expliquen porque me han puesto mi cuenta como de riesgo y no puedo depositar sepa ni comprar con tarjeta ? tengo verificado el kyc y la direccion respuesta : Estimado usuario, Gracias por su consulta. Lamentamos informarle que, de acuerdo con nuestros Terminos de uso y nuestra política interna, este método de pago no está disponible actualmente para usted. Tenga en cuenta que aún puede utilizar otras formas de pago para completar su compra de cripto. Nos disculpamos profundamente por cualquier inconveniente causado. Estamos a su disposición en caso de que tenga cualquier otra pregunta. Gracias por su colaboración. Atentamente, Equipo de soporte de Binance volver a preguntar: Estimada Varvara Me puedes indicar que metodo de pago ? con SEPA no puedo, con tarjeta no puedo , Que metodo de pago. Esta usted burlando de mi ? Por favor me puede indicar como dar de baja la cuenta de Binance y que mis datos queden borrados en la cuenta de binance aplicando la ley de privacidad de datos europea, Muchas gracias Respuesta me envian un cuestionario de satisfaccion cliente: We'd love to know your thoughts about the level of customer service that you have received. Please click one of the following links to answer a short questionnaire: : ¿Cómo calificaría el soporte que recibió? Bueno, estoy satisfecho/a Malo, no estoy satisfecho/a En resumidas cuentas bloquean cuentas cuando les da la gana. Y no puedes borrar tus datos de binance, solo congelar la cuenta. |