AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

srknd
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio
mcphilo
The Most Powerful Rookie
pedidos AirPods Pro, a ver que tal salen, espero que bien...!
bendtner_11
Estoy en duda para un Xiaomi cuáles pedir la verdad... me han convencido las reviews... ¿Alguién ha probado en un xiaomi?
Affo
Estoy pensando en unos Pro pero leyendo el OP veo que en un par de meses se espera una mejora importante,
merece la pena esperar o los pillo ya?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de rodri-38
Como puedo cambiar el nombre en los pro para que no aparezca air plus? Gracias shur
Desde iPhone, configuración, bluetooth, I (A la derecha de tus AirPods) y dentro de ese menú puedes cambiarles el nombre.

Cita de bendtner_11
Estoy en duda para un Xiaomi cuáles pedir la verdad... me han convencido las reviews... ¿Alguién ha probado en un xiaomi?
Sinceramente shur, si es para Android, mejor pilla los V2 (40€), ya que los PRO son una lotería con el tema de la cancelación de ruido en Android, a algunos shurs les funciona, a otros no ... Y es una pena no poder asegurarte al 100% que funcione una de las principales diferencias entre ambos.

Cita de Affo
Estoy pensando en unos Pro pero leyendo el OP veo que en un par de meses se espera una mejora importante,
merece la pena esperar o los pillo ya?
Hola Shur,

No creo que haya un gran salto, siempre van mejorando algunos detalles, mejor cancelación de ruido, mejor micro, mejor tal... Si no te corren prisa, espera a que pase Febrero (Año nuevo chino) y a ver con que nos sorprenden. Si te urgen, píllalos antes de que acabe Enero, o te cogerá el año nuevo Chino por medio
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Jack Pearson
Probé los de un conocido recientemente y dejan bastante que desear, pensaba que se oirían mejor, tengo los originales v1 v2 y los Pro y no le llegan a la suela ni a los primeros, especialmente los graves; medios y agudos aún tira que te va si costaran 15€...
A mi me parece mierda china a precio de oro, cada uno sabrá lo que hace con su dinero.
Hay réplicas y réplicas shur, te aseguro que los PRO y V2 de este hilo suenan MUCHO MEJOR que los V1 Originales.
Turbooo
Vitalizenature
me uno
Affo
Cita de Dj_Varo

Hola Shur,

No creo que haya un gran salto, siempre van mejorando algunos detalles, mejor cancelación de ruido, mejor micro, mejor tal... Si no te corren prisa, espera a que pase Febrero (Año nuevo chino) y a ver con que nos sorprenden. Si te urgen, píllalos antes de que acabe Enero, o te cogerá el año nuevo Chino por medio
No me corre prisa así que esperaré que lo vayan refinando, me interesa sobre todo el micro y luego la cancelación.
Gracias !
mrDani
Pillados unos v2 a ver tal todo, que tengo los míos v1 muertos
MrMyers
Shures, tengo miedo porque me voy a comprar unos Airpods PRO originales en una oferta buena que he encontrado (Puedo pagar con paypal). Sabéis si podría distinguir si son los originales o no? O puede llegar a ser imposible hacerlo? Temo que me puedan dar gato por liebre
Gracias!
asíah
ForoCoches: Usuario
¿Qué diferencia hay entre estos y los HiCity o los Vincent?
Uko199
...
Cita de MrMyers
Shures, tengo miedo porque me voy a comprar unos Airpods PRO originales en una oferta buena que he encontrado (Puedo pagar con paypal). Sabéis si podría distinguir si son los originales o no? O puede llegar a ser imposible hacerlo? Temo que me puedan dar gato por liebre
Gracias!
metiendo el numero de serie en la web de apple para comprobar su garantía, te debería poner que son nuevos supongo.

PD: Ali?
MrMyers
Cita de Uko199
metiendo el numero de serie en la web de apple para comprobar su garantía, te debería poner que son nuevos supongo.

PD: Ali?
Gracias shur. Ebay
Shka
pillo sitio para la proxima actualizacion o mejora
Uko199
...
Cita de MrMyers
Gracias shur. Ebay
En Ali están a 186€ desde Plaza.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de MrMyers
Gracias!
La forma mas fácil de comprobar si son originales, además de lo del serial (algunas réplicas también llevan serial válido) es que veas si son compatibles con iCloud Connect (Intenta conectarlos al iPhone y a un iPad u otro iPhone a la vez, si no puedes, son réplicas)

Cita de asíah
¿Qué diferencia hay entre estos y los HiCity o los Vincent?
Lo desconozco, pero en estos no hay que escribirle al vendedor "With txt" ni cosas así (que la mayoría de las veces, ni lo leen ), los compras y te llegan 1:1 en todos los aspectos. Si tienes cualquier problema (pueden venir defectuosos) no tienes que pelearte con el chino, abrir disputas, ni mandarlos de vuelta a China, yo mismo te hago el reemplazo desde España Y además, el link se actualiza constantemente con la ultima versión disponible.

Cita de Shka
pillo sitio para la proxima actualizacion o mejora
Esta semana recibo una "nueva versión" para testeo. Al parecer, mejora la cancelación de ruido, el led del estuche funciona mejor y el micro está algo mejorado. Ya comentaré opiniones y comparativa con los actuales Si realmente son mejores, se actualizaría el link con esta versión mejorada.
asíah
Cita de Dj_Varo

Lo desconozco, pero en estos no hay que escribirle al vendedor "With txt" ni cosas así (que la mayoría de las veces, ni lo leen ), los compras y te llegan 1:1 en todos los aspectos. Si tienes cualquier problema (pueden venir defectuosos) no tienes que pelearte con el chino, abrir disputas, ni mandarlos de vuelta a China, yo mismo te hago el reemplazo desde España Y además, el link se actualiza constantemente con la ultima versión disponible.
Me refiero a nivel de calidad de sonido. Los Hicity V3M están muy reputados en Airreps, tanto en Discord como en Reddit. A día de hoy no hay réplica mejor para los Airpods 2.

Y con los Pro, los Vincent v4.5 y los Hicity v4.5 van muy avanzados.

Por eso pregunto qué diferencia hay entre esos que ya están "contrastados" o estos otros.
Ü_Ü
Mis airpods acaban de pasar por la lavadora....
Nachh
★ ★ ★
Pues pillo sitio. Me robaron hace poco los míos
David Ricardo
Tenéis aquí los pro con chip airoha 1562a por 52€:

https://es.aliexpress.com/item/10050...archweb201603_

Escoger la opción amarilla para pillar los airoha 1562a

Usando el cupón CHOLLOMETROHGAE40 quedan en 47€
Biscal
Pedidos unos Pro el día 20 y me acaban de llegar
Los probaremos a ver que tal
Taox
BUENAS a todos

alguien me puede hacer una prueba?

se trata de abrir la caja, y que el iphone te muestre el estado de la bateria, sacarlos auris, volver a ponerlos y finalmente sacarlos para ver si mantiene ese nivel de carga o se inventa un valor....

es que hace poco compre unos "originales" y eran falsos... segun apple son unidades averiadas y devueltas.

y otra pregunta, si los pido mañana ya no salen de china no?? por el nuevo año

dudo que salga antes del 2 no???

gracias
mcphilo
The Most Powerful Rookie
Cita de Biscal
Pedidos unos Pro el día 20 y me acaban de llegar
Los probaremos a ver que tal
si haces review o das alguna impresión citame shur!
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de David Ricardo
Tenéis aquí los pro con chip airoha 1562a por 52€:

https://es.aliexpress.com/item/10050...archweb201603_

Escoger la opción amarilla para pillar los airoha 1562a

Usando el cupón CHOLLOMETROHGAE40 quedan en 47€
1 Vendidos, 0 valoraciones, ¿Qué puede salir mal?
David Ricardo
Cita de Dj_Varo
1 Vendidos, 0 valoraciones, ¿Qué puede salir mal?
Te ahorras 15 pavos y puedes pagar por paypal. Me parece una alternativa bastante razonable.
gndolfo
Huroneando...
Pillo sitio, a ver si sale algo.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de David Ricardo
Te ahorras 15 pavos y puedes pagar por paypal. Me parece una alternativa bastante razonable.
Para eso, hay links alternativos oficiales al final del OP contrastados, con valoraciones y reviews de otros shurs.

Aun así, gracias por venir al hilo a "aportar".

Un saludo !
DavidPZ
Yo los pille por unos 180 y son originales
Biscal
Cita de mcphilo
si haces review o das alguna impresión citame shur!
Llevo solo un rato con ellos y esto es lo que os puedo contar.
Vengo de tener 2 AirPods originales, los primeros reventados por la corrosión e los conectores de carga (al usarlos al correr) y los segundos en unos meses harán 2 años; la batería no me da para tiradas largas al correr.
Llevaba tiempo pensando en unos pro para correr y no sabía si serían cómodos al correr y pasaba de gastarme la pasta en unos originales solo para ver si me valían.

He probado el sonido y me parece brutal en comparación con los 2 juegos de originales que tengo, veremos la duración de la batería.
Sobre la cancelación de ruido no puedo hablar mucho, no se como son los originales, la verdad es que si que te aísla de la mayor parte del ruido exterior.
No he hecho ninguna llamada, de todos modos la calidad de audio de los AirPods que tenia es una mierda han ido perdiendo con el tiempo; al principio en las llamadas se me oían bien y últimamente si quiero llamar por teléfono con unos auriculares me tengo que llevar unos de cable.
El emparejamiento es idéntico al original.
Si me duran un par de años me parece que la compra está más que amortizada.

No puedo pedir más en menos de una semana en casa y de momento les doy un 10

Cualquier duda me decís
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Biscal
Llevo solo un rato con ellos y esto es lo que os puedo contar.
Vengo de tener 2 AirPods originales, los primeros reventados por la corrosión e los conectores de carga (al usarlos al correr) y los segundos en unos meses harán 2 años; la batería no me da para tiradas largas al correr.
Llevaba tiempo pensando en unos pro para correr y no sabía si serían cómodos al correr y pasaba de gastarme la pasta en unos originales solo para ver si me valían.

He probado el sonido y me parece brutal en comparación con los 2 juegos de originales que tengo, veremos la duración de la batería.
Sobre la cancelación de ruido no puedo hablar mucho, no se como son los originales, la verdad es que si que te aísla de la mayor parte del ruido exterior.
No he hecho ninguna llamada, de todos modos la calidad de audio de los AirPods que tenia es una mierda han ido perdiendo con el tiempo; al principio en las llamadas se me oían bien y últimamente si quiero llamar por teléfono con unos auriculares me tengo que llevar unos de cable.
El emparejamiento es idéntico al original.
Si me duran un par de años me parece que la compra está más que amortizada.

No puedo pedir más en menos de una semana en casa y de momento les doy un 10

Cualquier duda me decís
Muchas gracias por tu review shur ! Muchos piensan que miento cuando digo que los PRO de este hilo suenan mejor que los AirPods originales

Me alegro que te gusten, y ya sabes, cualquier duda o problema aquí me tienes.
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día