AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
24-ene-2021 23:02
| Estoy en duda para un Xiaomi cuáles pedir la verdad... me han convencido las reviews... ¿Alguién ha probado en un xiaomi? |
24-ene-2021 23:39
|
Estoy pensando en unos Pro pero leyendo el OP veo que en un par de meses se espera una mejora importante, merece la pena esperar o los pillo ya? |
25-ene-2021 11:19
|
No creo que haya un gran salto, siempre van mejorando algunos detalles, mejor cancelación de ruido, mejor micro, mejor tal... Si no te corren prisa, espera a que pase Febrero (Año nuevo chino) y a ver con que nos sorprenden. Si te urgen, píllalos antes de que acabe Enero, o te cogerá el año nuevo Chino por medio
|
25-ene-2021 11:46
|
Probé los de un conocido recientemente y dejan bastante que desear, pensaba que se oirían mejor, tengo los originales v1 v2 y los Pro y no le llegan a la suela ni a los primeros, especialmente los graves; medios y agudos aún tira que te va si costaran 15€...
A mi me parece mierda china a precio de oro, cada uno sabrá lo que hace con su dinero. |
26-ene-2021 00:07
|
Hola Shur, No creo que haya un gran salto, siempre van mejorando algunos detalles, mejor cancelación de ruido, mejor micro, mejor tal... Si no te corren prisa, espera a que pase Febrero (Año nuevo chino) y a ver con que nos sorprenden. Si te urgen, píllalos antes de que acabe Enero, o te cogerá el año nuevo Chino por medio ![]() Gracias ! |
26-ene-2021 11:52
|
Shures, tengo miedo porque me voy a comprar unos Airpods PRO originales en una oferta buena que he encontrado (Puedo pagar con paypal). Sabéis si podría distinguir si son los originales o no? O puede llegar a ser imposible hacerlo? Temo que me puedan dar gato por liebre Gracias! |
26-ene-2021 12:46
|
PD: Ali?
|
26-ene-2021 14:46
|
Lo desconozco, pero en estos no hay que escribirle al vendedor "With txt" ni cosas así (que la mayoría de las veces, ni lo leen ), los compras y te llegan 1:1 en todos los aspectos. Si tienes cualquier problema (pueden venir defectuosos) no tienes que pelearte con el chino, abrir disputas, ni mandarlos de vuelta a China, yo mismo te hago el reemplazo desde España Esta semana recibo una "nueva versión" para testeo. Al parecer, mejora la cancelación de ruido, el led del estuche funciona mejor y el micro está algo mejorado. Ya comentaré opiniones y comparativa con los actuales Si realmente son mejores, se actualizaría el link con esta versión mejorada.
|
26-ene-2021 14:49
|
Lo desconozco, pero en estos no hay que escribirle al vendedor "With txt" ni cosas así (que la mayoría de las veces, ni lo leen ), los compras y te llegan 1:1 en todos los aspectos. Si tienes cualquier problema (pueden venir defectuosos) no tienes que pelearte con el chino, abrir disputas, ni mandarlos de vuelta a China, yo mismo te hago el reemplazo desde España Y con los Pro, los Vincent v4.5 y los Hicity v4.5 van muy avanzados. Por eso pregunto qué diferencia hay entre esos que ya están "contrastados" o estos otros. |
26-ene-2021 16:38
|
Tenéis aquí los pro con chip airoha 1562a por 52€: https://es.aliexpress.com/item/10050...archweb201603_ Escoger la opción amarilla para pillar los airoha 1562a Usando el cupón CHOLLOMETROHGAE40 quedan en 47€ |
26-ene-2021 19:44
|
Pedidos unos Pro el día 20 y me acaban de llegar Los probaremos a ver que tal |
26-ene-2021 20:47
|
BUENAS a todos alguien me puede hacer una prueba? se trata de abrir la caja, y que el iphone te muestre el estado de la bateria, sacarlos auris, volver a ponerlos y finalmente sacarlos para ver si mantiene ese nivel de carga o se inventa un valor.... es que hace poco compre unos "originales" y eran falsos... segun apple son unidades averiadas y devueltas. y otra pregunta, si los pido mañana ya no salen de china no?? por el nuevo año dudo que salga antes del 2 no??? gracias |
26-ene-2021 21:17
|
Tenéis aquí los pro con chip airoha 1562a por 52€:
https://es.aliexpress.com/item/10050...archweb201603_ Escoger la opción amarilla para pillar los airoha 1562a Usando el cupón CHOLLOMETROHGAE40 quedan en 47€
|
26-ene-2021 21:23
| Te ahorras 15 pavos y puedes pagar por paypal. Me parece una alternativa bastante razonable. |
26-ene-2021 21:27
|
Aun así, gracias por venir al hilo a "aportar". Un saludo ! |
26-ene-2021 23:23
|
Llevo solo un rato con ellos y esto es lo que os puedo contar. Vengo de tener 2 AirPods originales, los primeros reventados por la corrosión e los conectores de carga (al usarlos al correr) y los segundos en unos meses harán 2 años; la batería no me da para tiradas largas al correr. Llevaba tiempo pensando en unos pro para correr y no sabía si serían cómodos al correr y pasaba de gastarme la pasta en unos originales solo para ver si me valían. He probado el sonido y me parece brutal en comparación con los 2 juegos de originales que tengo, veremos la duración de la batería. Sobre la cancelación de ruido no puedo hablar mucho, no se como son los originales, la verdad es que si que te aísla de la mayor parte del ruido exterior. No he hecho ninguna llamada, de todos modos la calidad de audio de los AirPods que tenia es una mierda han ido perdiendo con el tiempo; al principio en las llamadas se me oían bien y últimamente si quiero llamar por teléfono con unos auriculares me tengo que llevar unos de cable. El emparejamiento es idéntico al original. Si me duran un par de años me parece que la compra está más que amortizada. No puedo pedir más en menos de una semana en casa y de momento les doy un 10 Cualquier duda me decís |
Editado: 26-ene-2021 23:41 -
27-ene-2021 01:28
|
Llevo solo un rato con ellos y esto es lo que os puedo contar.
Vengo de tener 2 AirPods originales, los primeros reventados por la corrosión e los conectores de carga (al usarlos al correr) y los segundos en unos meses harán 2 años; la batería no me da para tiradas largas al correr. Llevaba tiempo pensando en unos pro para correr y no sabía si serían cómodos al correr y pasaba de gastarme la pasta en unos originales solo para ver si me valían. He probado el sonido y me parece brutal en comparación con los 2 juegos de originales que tengo, veremos la duración de la batería. Sobre la cancelación de ruido no puedo hablar mucho, no se como son los originales, la verdad es que si que te aísla de la mayor parte del ruido exterior. No he hecho ninguna llamada, de todos modos la calidad de audio de los AirPods que tenia es una mierda han ido perdiendo con el tiempo; al principio en las llamadas se me oían bien y últimamente si quiero llamar por teléfono con unos auriculares me tengo que llevar unos de cable. El emparejamiento es idéntico al original. Si me duran un par de años me parece que la compra está más que amortizada. No puedo pedir más en menos de una semana en casa y de momento les doy un 10 Cualquier duda me decís Me alegro que te gusten, y ya sabes, cualquier duda o problema aquí me tienes. |

), los compras y te llegan 1:1 en todos los aspectos. Si tienes cualquier problema (pueden venir defectuosos) no tienes que pelearte con el chino, abrir disputas, ni mandarlos de vuelta a China, yo mismo te hago el reemplazo desde España
Si realmente son mejores, se actualizaría el link con esta versión mejorada.