[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
beluga13
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MrChicken
Prueba quitar los espacios del IBAN (si los tiene) y en el concepto omite el punto como te han comentado otro shur.

Pruébalo y nos dices
Eres el mas shulo del foro MrChicken , mis dieses.
MrChicken
ForoCoches: Miembro
Cita de beluga13
Eres el mas shulo del foro MrChicken , mis dieses.
Si lo has solucionado así me alegro
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de arse960
pues según las filtraciones han sido casi todo que alojas en su web/software para usar la wallet, osea nombres, direccion...telefonos...emails.....si te parece poco.

Una wallet de criptomonedas descentralizadas no está relacionada con ninguno de esos datos que indicas. Es más, los datos de una hardware wallet NO están alojados en ningún sitio centralizado, ni siquiera en el propio hardware wallet.

Venga, siguiente intento.
¿O es que has leido por aquí o por allí tontunas y no sabes por donde viene de verdad el viento?
Benjamin Linus
ForoCoches: Manipulador
Ojo con Alpha, como ya habían avisado por el hilo días atrás....en la última semana se ha hecho un x2 y ya no digamos su trayectoria de los últimos meses....

Hoy aún he raspado algo tradeando, y estaré atento a posible corrección para darle otra vuelta...
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de arse960
ah, no tienes que usar su plataforma para nada? seguro? porque en trezor si.

Entonces imagino que me he colado y lo que se han filtrado han sido los susurros del niño jesús.
En Trezor tampoco necesites nada de eso que indicas, las blockchains que la mayoría conoce son ANÓNIMAS.
Te estás colando en cada mensaje que escribes por que de nuevo no tienes ni idea, y vas repitiendo lo que has leido de uno o de otro.

Has usado alguna vez un hardware wallet? O en general, alguna wallet de criptos? Por que tiene la pinta de que no.
citroen_ax
Cita de arse960
ah, no tienes que usar su plataforma para nada? seguro? porque en trezor si.

Entonces imagino que me he colado y lo que se han filtrado han sido los susurros del niño jesús.
Se han filtrado los nombres direcciones telefono emails de los que compraron ledger, pero el aparato y el ledger live son seguros, yo tengo pensado comprar un ledger pero lo hare en amazon, en ledger ni jarto de grifa.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de citroen_ax
Se han filtrado los nombres direcciones telefono emails de los que compraron ledger, pero el aparato y el ledger live son seguros, yo tengo pensado comprar un ledger pero lo hare en amazon, en ledger ni jarto de grifa.
Anda por fin alguien que sabe

Otra opción es pedirlo a nombre de rita la cantaora, que te lo pida un amigo, etc.
Además, dudo que se vuelvan a flitrar datos de compra.
citroen_ax
Cita de tapa
Anda por fin alguien que sabe

Otra opción es pedirlo a nombre de rita la cantaora, que te lo pida un amigo, etc.
Además, dudo que se vuelvan a flitrar datos de compra.
Bueno, basicamente han generado desconfianza y rechazo a la gente en comprar lo en su web, pero el aparato es invulnerable. Yo voy a comprar otro, pero escarmentado lo hare en amazon, pero en amazon, NO en una tienda secundona de amazon.

DieguilloV2
Cita de Maicki
Que pasa con LOOM??
NormanMan
XTZ va a pegar un pepinazo, que de verdad, vamos a verlo como cuando pasa un avión volando bajo por un pueblo y sale el abuelo a verlo, nosotros seremos ese puto abuelo
dicho queda.
DonWilliam
Cita de NormanMan
XTZ va a pegar un pepinazo, que de verdad, vamos a verlo como cuando pasa un avión volando bajo por un pueblo y sale el abuelo a verlo, nosotros seremos ese puto abuelo
dicho queda.
En base ah?
Maicki
Cita de DonWilliam
En base ah?
al fomo generao etos dias?? O que el está dentro??...
xavi0rz
User
Cita de NormanMan
dicho queda.
Dios te oiga, voy bastante cargado.
javierbarca
Cita de tapa
Prueba desed otro explorador?
Y si le das al botón de MAX?
Igual ya los tenias stakeados?

A mi nunca meha dado ningun problema, y lo hice en su dia con XTZ...
He vuelto a mirar ahora por curiosidad y ya me dejaba. No sé exactamente qué pasaba, pero hoy me aparecía la cantidad que tenía comprada y lo he podido hacer
xavi0rz
User
Lo que os dedicáis mas al trading, ¿en qué criterios os fijáis para decidir cuando vender? ¿un % mínimo? ¿picos anteriores?

Llevo varios trades que después de vender siguen subiendo con la consiguiente mala leche que te entra de verlo.
NormanMan
Cita de DonWilliam
En base ah?
al análisis técnico pero no te empalmes todavía
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de javierbarca
He vuelto a mirar ahora por curiosidad y ya me dejaba. No sé exactamente qué pasaba, pero hoy me aparecía la cantidad que tenía comprada y lo he podido hacer
Bienvenido al staking de tezos
Joseno95
Cita de NormanMan
al análisis técnico pero no te empalmes todavía
La veerdad que el semanal tiene pintaza... lo que no se cuanto le puede costar explotar de verdad
Gtr34jdm
¿Alguien sabe algo de Polkabridge? Acaba de salir en uniswap.
indio88
ForoMiembros: Coche
¿Caliente caliente?

https://coinmarketcap.com/es/currencies/ergo/

Yo creo que voy a entrarle. Además el proyecto es interesante, tiene relación directa con Cardano.
denisdj
Housitis crónico
Cita de indio88
¿Caliente caliente?

https://coinmarketcap.com/es/currencies/ergo/

Yo creo que voy a entrarle. Además el proyecto es interesante, tiene relación directa con Cardano.

Me gusta mucho. Llevo acumulando Ergo unos meses para esta season a ver si explota.
ConTroLW
Los tezos estan a 2.88 , yo creo que mas forocochero no puede ser, la verdad
NormanMan
Cita de Schwarzenigga
Como para entrar en 2,87?
2,87 no se si será buen precio para entrar, pero es por la mitad del rango, aun tiene margen para bajar a los 2,60 mas o menos
Joseno95
Shurs dentro de la aplicación Ledger Live me aparece que tengo una actualización pendiente (2.20.0) vosotros sabeis si es fiable?? Es que no me fio ni de mi sombra...
Y otra cosa acabo de pasar los XTZ al ledger nano S como se puede hacer stake desde aqui??
Muchas graciass!
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Joseno95
Shurs dentro de la aplicación Ledger Live me aparece que tengo una actualización pendiente (2.20.0) vosotros sabeis si es fiable?? Es que no me fio ni de mi sombra...
Y otra cosa acabo de pasar los XTZ al ledger nano S como se puede hacer stake desde aqui??
Muchas graciass!
Tan sencillo como, independientemente del aviso, irte a ledger y descarte la ultima version de live.

Si te refieres a actualización del ledger...hombre claro, si el live es legítimo tienes que fiarte de las actualizaciones de las apps del dispositivo y del aparato en si.

Mientras no sea algo que en el ordenador o movil te pida las 24 palabras...estas a salvo.

Usa google para elstaking o youtube: https://www.ledger.com/staking-tezos
Joseno95
Cita de tapa
Tan sencillo como, independientemente del aviso, irte a ledger y descarte la ultima version de live.

Si te refieres a actualización del ledger...hombre claro, si el live es legítimo tienes que fiarte de las actualizaciones de las apps del dispositivo y del aparato en si.

Mientras no sea algo que en el ordenador o movil te pida las 24 palabras...estas a salvo.

Usa google para elstaking o youtube: https://www.ledger.com/staking-tezos

Vaalee todo correcto! Muchas gracias tapa!
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
Cita de Benjamin Linus
Ojo con Alpha, como ya habían avisado por el hilo días atrás....en la última semana se ha hecho un x2 y ya no digamos su trayectoria de los últimos meses....

Hoy aún he raspado algo tradeando, y estaré atento a posible corrección para darle otra vuelta...
Shhhhh!!
Que al final le va a entrar algún gafe de los que andan por aquí y nos la jode
Doctor 7
¿Hay algún entendido sobre AAVE?

He leído de que va el proyecto. Tengo una duda ¿su token sirve para algo dentro de su plataforma? ¿Para qué?
NormanMan
a algorand le acaba de crecer un brazo
Bboy2002
Después de estas correcciones cual veis mejor para entrar?? como mejor oportunidad.

BCH tiene un recorrido alcista de casi un 50% solo hasta su máximo anterior de hace un par de semanas.
← A Criptomonedas