Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones
25-ene-2021 12:29
|
Exacto, llevan asi desde el jueves de la semana pasada, esto no es serio. Traspase mi operativa bancaria con ellos principalmente por las transferencias inmediatas gratis y ahora, sin previo aviso, las eliminan de la web
|
25-ene-2021 12:57
| A mi mientras no me quiten sacar de cajero en todo el mundo gratis, no vamos mal. Si me quitan eso si que adiós, porque es el motivo principal. |
25-ene-2021 14:04
|
si no son inmediatas que llegan en uno o dos dias segun la hora que la hagas no? yo pensaba en myinvestor el maximo, en orange el maximo y el resto en pibank.. y la nomina en el DB.. pero yo que siempre he tenido 2.. y uno de ellos es pq está la hipoteca.. no se si va a ser mucho lio |
25-ene-2021 16:03
|
Espero que se solucione pronto, por qué eso de transferencias inmediatas gratis es un plus, o al menos que pongan bizum jajaja |
25-ene-2021 16:45
|
No por la web ni por la app, solo por telefono y a determinadas horas es dificil contactar con ellos. Y por supuesto, los fines de semana nada. |
25-ene-2021 16:52
| Peor es mi caso que no me dejan acceder a mi cuenta por la web, nunca recibo el sms de verificación y los de atención al cliente (con horario de señor, no de banco online) no saben ni por dónde les llega el aire |
25-ene-2021 17:49
|
Yo como me cansen me traigo todo el dinero que tengo con ellos y a tomar viento |
25-ene-2021 19:06
|
Buenas, pues acabo de comprobarlo y tampoco me deja acceder a las cuentas ahora, se queda todo el rato en la pantalla de peticion de claves. Atpc, en cuanto tenga acceso, saco toda la pasta, nomina y recibos del Pibank, esta situacion no me esta gustando nada. |
25-ene-2021 19:49
|
A mi el miércoles como os digo casi todo el día no me estuvo dejando entrar, llame y me dijeron que estaban de mantenimiento. Ese fue el día que no me dejó hacer la transferencia inmediata. Aunque también es cierto que me llegó un email hace 1 semana que tenía que actualizar la aplicación para que pudiese entrar...no se el motivo. |
25-ene-2021 19:56
|
Lo cierto es que es un tanto extraño, verdad ?
A mi el miércoles como os digo casi todo el día no me estuvo dejando entrar, llame y me dijeron que estaban de mantenimiento. Ese fue el día que no me dejó hacer la transferencia inmediata. Aunque también es cierto que me llegó un email hace 1 semana que tenía que actualizar la aplicación para que pudiese entrar...no se el motivo. Exacto, unir la palabra extraño y Banco Pichincha no me genera mucha confianza, la verdad Esperemos que solucionen pronto estos problemas, pq nunca habia tenido un banco con operativas que estan varios dias en modo mantenimiento |
Editado: 25-ene-2021 19:59 -
26-ene-2021 08:29
|
En twitter, whatsapp y mail responden lo mismo: ****, lo sentimos. El sistema de envío de transferencias inmediatas no está disponible temporalmente debido a tareas de mantenimiento, pero recuerda que puedes seguir enviando transferencias ordinarias (SEPA). No sabemos aún la fecha porque requiero ciertos desarrollos. Te avisaremos en cuanto esté disponible. Gracias por tu consulta. |
26-ene-2021 09:47
|
En twitter, whatsapp y mail responden lo mismo:
****, lo sentimos. El sistema de envío de transferencias inmediatas no está disponible temporalmente debido a tareas de mantenimiento, pero recuerda que puedes seguir enviando transferencias ordinarias (SEPA). No sabemos aún la fecha porque requiero ciertos desarrollos. Te avisaremos en cuanto esté disponible. Gracias por tu consulta. A mi han quedado en avisarme cuando estén disponibles |
26-ene-2021 10:09
| Yo ya he quitado recibos y nomina, solo voy a dejar con ellos la cuenta remunerada. No me parece serio lo que han hecho con la operativa de las transferencias inmediatas, los veo muy verdes para operativa bancaria ordinaria. |
26-ene-2021 10:30
![]() Mi opción 1 como banco completo era EVO desde un principio, pero sus bandazos con el cambio de divisas y con sus "condiciones" me echaron para atrás... estoy en Pibank desde casi el principio, y están aun muy muy verdes... yo tengo paciencia, pero si tardan con las transferencias instantaneas igual tb acabo emigrando ante la falta de bizum. |
26-ene-2021 10:37
|
Alrevés lo veo yo... son un buen banco para todo lo que no salga de operativa bancaria ordinaria... el resto tienes que complementarlo por otro lado
![]() Mi opción 1 como banco completo era EVO desde un principio, pero sus bandazos con el cambio de divisas y con sus "condiciones" me echaron para atrás... estoy en Pibank desde casi el principio, y están aun muy muy verdes... yo tengo paciencia, pero si tardan con las transferencias instantaneas igual tb acabo emigrando ante la falta de bizum. Ayer no pude entrar a mi area de clientes hasta ultima hora de la tarde, no me han pedido ni mi clave de acceso para hacer por telefono una transferencia inmediata, no me ha generado pdf del movimiento dos dias despues de realizarla, cada vez mas dificil contactar con ellos por telefono... Yo ya no me siento seguro en ese banco para operativa ordinaria bancaria, solo para ahorros en cuenta remunerada y ya. |
26-ene-2021 11:00
|
Ayer no pude entrar a mi area de clientes hasta ultima hora de la tarde, no me han pedido ni mi clave de acceso para hacer por telefono una transferencia inmediata, no me ha generado pdf del movimiento dos dias despues de realizarla, cada vez mas dificil contactar con ellos por telefono... Yo ya no me siento seguro en ese banco para operativa ordinaria bancaria, solo para ahorros en cuenta remunerada y ya.
¿Que datos te pidieron??? :-O Nada??? DNI y palante? |
26-ene-2021 11:21
|
En twitter, whatsapp y mail responden lo mismo:
****, lo sentimos. El sistema de envío de transferencias inmediatas no está disponible temporalmente debido a tareas de mantenimiento, pero recuerda que puedes seguir enviando transferencias ordinarias (SEPA). No sabemos aún la fecha porque requiero ciertos desarrollos. Te avisaremos en cuanto esté disponible. Gracias por tu consulta. |
26-ene-2021 11:41
| Hola. Solo me han pedido nombre, DNI, y número de cuenta, ninguna clave de acceso. Me he quedado flipado con la falta de seguridad del banco. |
26-ene-2021 12:36
|
La verdad que lo que está pasando no es muy serio .... Al menos que incorporen bizum ... Que clase de mantenimiento lleva 7 días ?! |
26-ene-2021 13:12
|
Yo les leí la cartilla y me hicieron transferencia inmediata por teléfono. Esto fue la semana pasada Solo con DNI nombre y número de tlf. Dantesco
|
26-ene-2021 15:32
| Genial, o sea que llamo, me hago pasar por Manolo el del tercero ya que tengo sus datos y ¡Ala! transferencia rica rica a mi cuenta. |
26-ene-2021 16:10
|
Increiblemente asi ha sido, solo me han pedido nombre, dni y numero de cuenta de origen y destino. Yo despues de pensarlo mejor, viendo estas carencias flagrantes de seguridad en la operativa bancaria, me piro del todo, ni cuenta remunerada les dejo. |
26-ene-2021 16:37
|
Te pillan tus datos y no le hace falta ni clave .... Vaya seguridad tienen ... |
26-ene-2021 16:47
|
@Manu @PepeCharles una duda, cuando llamasteis a Pibank lo hicisteis desde el móvil que tenéis registrado con ellos o desde un teléfono distinto? Ya es por saber si es una chapuza total el asunto o si por lo menos hacen esa verificación... |
26-ene-2021 16:56
|
@Manu @PepeCharles una duda, cuando llamasteis a Pibank lo hicisteis desde el móvil que tenéis registrado con ellos o desde un teléfono distinto?
Ya es por saber si es una chapuza total el asunto o si por lo menos hacen esa verificación... Hola. Ahora que lo dices, le cogi el movil a la jefa para llamar pq ella tiene llamadas ilimitadas y yo no, asi que desde un movil que no tienen registrado como mio. Chapuza total. En serio, yo saldria huyendo de un banco asi, yo ya lo he hecho y es el ultimo mes que estoy con ellos, mas que nada pq no puedo cambiar para este mes ya la nomina. |
Editado: 26-ene-2021 16:59 -
26-ene-2021 17:07
Joer, joer, joer, ahora me dice que mi contraseña es incorrecta y no me deja entrar a mis cuentas via web ni app . ¿Podeis entrar vosotros?
|
Editado: 26-ene-2021 17:09 -

. ¿Podeis entrar vosotros?