[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tapa
Según tradinglatino Bingbong o como se llame
Pf.. Xd
Buscaba hacerlo en Binance o Bitmex..
DireWolf
Caballero Legionario
Cita de K.Garnett 2.0
Ojo a LOOM con el listado en Coinbase

Cuando la listan?? He comprado 50 LOOM por probar en Binance.
ConTroLW
ForoCoches: Miembro
Es buen momento para meterle a NOIA o prevéis alguna bajadilla interesante?
indio88
ForoMiembros: Coche
Cita de UNIX4ALL
Creo que ya está, a mi en Coinbase Pro me sale.

Me da que voy para dentro con ella también.
legn76
Cita de UNIX4ALL
que tiene esa coin de especial?
paxurro
https://www.coingecko.com/es/monedas/polkacover

Creo que he esta es un serio pelotazo.

Menos de 0.50$
invisFC
ForoCoches: Usuario
Cita de progt
Quiero stackear ADA desde Yoroi.
Al hacer stacking puedo seguir enviando monedas, o quedan bloqueadas?
Y lo mismo al recibir nuevas.
Hola shur,

Puedes seguir enviando monedas, no quedan bloqueadas. Lo mismo al recibir nuevas.
DieguilloV2
Unos LOOM mas por aquí
PincheForista
Awante Toluca
No veo nada interesante en LOOM, por cierto en Coinbase (normal) no es comerciables.
Redux7
VIP
Cita de paxurro

Menos de 0.50$
Aún no se puede pillar no? O si? Es que eso de uniswap muy raro
Periquito47
Como veis digibyte? Ayer me llene los bolsillos y compre a 79sat.
El Tiburón
Cita de paxurro

Menos de 0.50$
Cita de Redux7
Aún no se puede pillar no? O si? Es que eso de uniswap muy raro
La verdad es que tiene buena pinta.
Habrá que investigar un poco mañana al equipo y ver algún vídeo a ver si están haciendo algo de verdad.
Aparece el aviso de que ha sido añadida al exchange por un usuario y está en la posición #2337 del ranking
Market CAP de 3 millones?
https://app.uniswap.org/#/swap?outpu...2c9b25d4a8e6c6
beluga13
Buenos días shurs.

Llevo unos dias leyendo e intentado informarme pero todavía ando un poco perdido , a ver tengo algunas COINS que he visto que me han parecido interesantes como ROSE , NOIA , POLS , FYDAI y me gustaría meter unos € sanos pero mi pregunta es , ¿Desde que market ? he visto que hay muchos markets y no desde todos se pueden comprar todas las COINS , ¿osea me tendría que abrir una cuenta para cada uno de ellos ? A ver si alguien me puede explicar como es el ultimo paso , ¿Que tengo que comprar USDT y luego cambiarlo a las criptos o bitcoins o como? y desde que pagina ? si me abro una cuenta en kraken luego puedo pasar mis divisas a los demas market ?? estoy liaísimo
sunbloquer
ForoCoches: Usuario
Cita de beluga13
Buenos días shurs.

Llevo unos dias leyendo e intentado informarme pero todavía ando un poco perdido , a ver tengo algunas COINS que he visto que me han parecido interesantes como ROSE , NOIA , POLS , FYDAI y me gustaría meter unos € sanos pero mi pregunta es , ¿Desde que market ? he visto que hay muchos markets y no desde todos se pueden comprar todas las COINS , ¿osea me tendría que abrir una cuenta para cada uno de ellos ? A ver si alguien me puede explicar como es el ultimo paso , ¿Que tengo que comprar USDT y luego cambiarlo a las criptos o bitcoins o como? y desde que pagina ? si me abro una cuenta en kraken luego puedo pasar mis divisas a los demas market ?? estoy liaísimo
A la espera de uno mas avanzado y desde lo que yo se.....

Para saber donde esta esa coin yo lo miro en Tradinview, ahí te aparecen las exchanges y pares, si no aparece ahí, si, te toca complicarte e irte al sitio donde esté.

O compras la moneda directamente por € o $ o compras USDT o cualquier StableCoin, desde el exchange (binance, kraken, etc)

Lo de arriba seguramente lleve comisión, si despues de un exchange lo quieres cambiar a otro, sumales mas comision, y cuando compres coins, mas comision. Feliz mundo comisiones, fees, tasas, gas.....etc.
MrChicken
Cita de beluga13
Buenos días shurs.

Como bien dices no en todos los "exchanges" se pueden comprar las mismas "altcoins", en Binance es donde más variedad puedes encontrar casi con todos los proyectos del top100 y si buscas algunos proyectos todavía menos conocidos tienes la opción de KuCoin.

Debes de tener una cuenta creada en cada exchange donde quieras comprar alguna Altcoin, puedes pasar fondos sin problemas como tu comentas o bien BTC o USDT de un exchange a otro.

Como comentas tu o bien vía SEPA o tarjeta en algunos casos metes € al exchange, entonces si no hay par directo con € para el token que quieres comprar tienes que o bien cambiar esos € por USDT (o cualquiera tipo USDC, BUSD depende del exchange) aunque el más común es USDT y ya teniendo USDT puedes comprar la Altcoin que quieras.

No te agobies tampoco y pregunta cualquier duda que tengas por aquí
beluga13
Cita de MrChicken
Como bien dices no en todos los "exchanges" se pueden comprar las mismas "altcoins", en Binance es donde más variedad puedes encontrar casi con todos los proyectos del top100 y si buscas algunos proyectos todavía menos conocidos tienes la opción de KuCoin.

Debes de tener una cuenta creada en cada exchange donde quieras comprar alguna Altcoin, puedes pasar fondos sin problemas como tu comentas o bien BTC o USDT de un exchange a otro.

Como comentas tu o bien vía SEPA o tarjeta en algunos casos metes € al exchange, entonces si no hay par directo con € para el token que quieres comprar tienes que o bien cambiar esos € por USDT (o cualquiera tipo USDC, BUSD depende del exchange) aunque el más común es USDT y ya teniendo USDT puedes comprar la Altcoin que quieras.

No te agobies tampoco y pregunta cualquier duda que tengas por aquí
Ok , muchas gracias por contestarme , entonce, ¿que me recomendáis , cuenta en kraken por ejemplo , comprar USDT y irlas pasando a los diferentes exchanges ? o abrirme una cuenta uno por uno e ir comprando las altcoins que yo quiera por separado ? esto ultimo tiene mas sentido ya que pagaré menos comisiones por no tener que ir pasando de una cuenta a otra , no?
Como lo haceis vosotros para hacerlo de la manera más simple ?
he visto también en Kucoin que no dejan hacer transferencias FIAT con la página sino que tienes q comprarla P2P que entiendo que será como comprarselas a un particular , no?

Joser vaya chapazo pero es un poco lio al principio .

Gracias de nuevo
beluga13
Cita de sunbloquer
A la espera de uno mas avanzado y desde lo que yo se.....

Para saber donde esta esa coin yo lo miro en Tradinview, ahí te aparecen las exchanges y pares, si no aparece ahí, si, te toca complicarte e irte al sitio donde esté.

O compras la moneda directamente por € o $ o compras USDT o cualquier StableCoin, desde el exchange (binance, kraken, etc)

Lo de arriba seguramente lleve comisión, si despues de un exchange lo quieres cambiar a otro, sumales mas comision, y cuando compres coins, mas comision. Feliz mundo comisiones, fees, tasas, gas.....etc.
Muchas gracias tio
MrChicken
Cita de beluga13
Ok , muchas gracias por contestarme , entonce, ¿que me recomendáis , cuenta en kraken por ejemplo , comprar USDT y irlas pasando a los diferentes exchanges ? o abrirme una cuenta uno por uno e ir comprando las altcoins que yo quiera por separado ? esto ultimo tiene mas sentido ya que pagaré menos comisiones por no tener que ir pasando de una cuenta a otra , no?
Como lo haceis vosotros para hacerlo de la manera más simple ?
he visto también en Kucoin que no dejan hacer transferencias FIAT con la página sino que tienes q comprarla P2P que entiendo que será como comprarselas a un particular , no?

Joser vaya chapazo pero es un poco lio al principio .

Gracias de nuevo
Esto depende mucho de las Altcoins que quieras comprar, si por ejemplo quieres comprar 4 diferentes y de las 4 por ejemplo 2 ya las tienes en Kraken con par directo con € y de las otras dos una solo esta en KuCoin y otra solo en Binance lo más cómodo en mi opinión sería pasar el total de los fondos a Kraken, comprar ahí las 2 Altcoin que quieras de Kraken con el par €, con el resto de € compraría USDT y pasaría una parte de esos USDT a Binance y la otra parte de USDT a KuCoin y ya ahí compraría lo que quisiese comprar.

Si por lo que deduzco no tienes demasiada experiencia solo como opinión personal te diría que intentases no salirte demasiado del top20 salvo que quieras asumir más riesgo invirtiendo en proyectos con un menor market cap si te gustan por algún motivo en concreto.

P.D: Si todas las que quieres comprar estan entre Binance y KuCoin por ejemplo pasas todos los fondos a Binance, pasas tus € a USDT, compras las que quieras comprar en Binance y el resto de USDT a KuCoin para comprar la que quieras comprar ahí.

Como no se lo que quieres comprar no te puedo dar la mejor respuesta pero con estos ejemplos imagino que te podrán ayudar.

Espero haber aclarado tus dudas
Chrono
Insomnio
Dos preguntas, llevo DOT pero quiero más, ha tenido una pequeña corrección estos días, veis que sigue a buen precio para entrar?

Y la otra, qué opinión tenéis de NEAR Protocol? Van a hacer staking en Crypto.com pero es la primera vez que leo sobre ella.

Un saludo.
Nigt
Cita de Chrono
Dos preguntas, llevo DOT pero quiero más, ha tenido una pequeña corrección estos días, veis que sigue a buen precio para entrar?

Y la otra, qué opinión tenéis de NEAR Protocol? Van a hacer staking en Crypto.com pero es la primera vez que leo sobre ella.

Un saludo.
Me uno a la pregunta.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Chrono

Un saludo.
Staking? Te refieres al supercharger no? Yo sigo acumulando CROs con el cashback y metiéndolo en el supercharger. Buenos rewards de BTC, DOT, ZIL y ahora NEAR me dan.

Yo recomiendo sacarse al menos la ruby, pero la mas equilibrada, y la que yo y mi mano tenemos, es la Jade green. Hay referido y truquillos para sacar pasta todos los meses, MP a quien le interese.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de progt
Quiero stackear ADA desde Yoroi.
Al hacer stacking puedo seguir enviando monedas, o quedan bloqueadas?
Y lo mismo al recibir nuevas.
Puedes (y debes para sacarle mas) enviar nuevos ADAs a esa wallet. También puedes dacar una parte y no pasa nada, el reward es proporcional a lo que tengas en la wallet.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de beluga13
Buenos días shurs.

Creo que te envié un MP sobre el tema. Sinceramente estás muy perdido, y tampoco le dedicas a aprender, vas directo y dando tumbos.

Ya te comenté, vete solo a kraken, mete euros por SEPA y compra las del titulo + link + ksm +xlm. Hasta que no domines estos salirte de ahí es perder tu pasta.

Por que te parecen interesantes ROSE, NOiA y POLs y no las del titulo? Por que lo han dicho un par de shurs en este hilo y las ves por debajo de 1$? Dominas lo de que el precio no tiene nada que ver con cuanto puede subir? Sabes la de comisiones que existe y lo que es la liquidez y spread?

PD: Por eso muchas veces os aviso al resto de que tengáis cuidado de aconsejar a novatos binance, shitcoins y mover entre exchanges como algo 'general', 'facil' y 'seguro'. Este tiene toda la pinta de creerse que esto de meter pelotazos en criptos es facil, rapido y barato.
bogieman
...............
me tienta tezos, como lo veis para rascar unos leuros sanos?
.Southside
Cita de bogieman
yo solo la llevo porque considero que es "la de la plataforma" si pega el pelotazo sería como no comprar el décimo de lotería del bar de abajo de casa

pd. coñas aparte si alguien puede aportar algo más técnico mejor
bogieman
...............
Cita de .Southside
yo solo la llevo porque considero que es "la de la plataforma" si pega el pelotazo sería como no comprar el décimo de lotería del bar de abajo de casa

SuperGT
Buenas shurs! Tengo THETA comprado a 2,05$ (entré relativamente caro, y va como un pepino, de las pocas que sube

La cosa es que contra btc lleva una subida del 24% frente al 12% contra USD... Puede ser buen momento para cambiar por btc o mejor dejó al bixillo que siga su curso?

Salu2
Kekoa
Hate it or love it
Cita de bogieman
Que se ha vuelto a quedar en un precio bonito.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de .Southside

La recomendamosen 2 dolares...fijate lo que ha hecho desde entonces. Tambien depende mucho el punto de compra. Por otra parte como me ponga a hablar de los fundamentales no acabo...pero digamos que es una tecnología competente dentro del mundo cripto. Y para todo lo demás existe youtube y google ostias.

tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de bogieman
Compra sobre los 2'5$, si es que los toca.
← A Criptomonedas