[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
26-ene-2021 01:36
|
Creo que ya está, a mi en Coinbase Pro me sale. Me da que voy para dentro con ella también. |
26-ene-2021 03:27
|
https://www.coingecko.com/es/monedas/polkacover Creo que he esta es un serio pelotazo. Menos de 0.50$ |
26-ene-2021 03:38
|
Puedes seguir enviando monedas, no quedan bloqueadas. Lo mismo al recibir nuevas. |
26-ene-2021 04:36
| No veo nada interesante en LOOM, por cierto en Coinbase (normal) no es comerciables. |
26-ene-2021 04:45
|
https://www.coingecko.com/es/monedas/polkacover
Creo que he esta es un serio pelotazo. Menos de 0.50$ |
26-ene-2021 06:09
|
https://www.coingecko.com/es/monedas/polkacover
Creo que he esta es un serio pelotazo. Menos de 0.50$ Habrá que investigar un poco mañana al equipo y ver algún vídeo a ver si están haciendo algo de verdad. Aparece el aviso de que ha sido añadida al exchange por un usuario y está en la posición #2337 del ranking ![]() Market CAP de 3 millones? ![]() https://app.uniswap.org/#/swap?outpu...2c9b25d4a8e6c6 |
Editado: 26-ene-2021 06:17 -
26-ene-2021 09:21
|
Buenos días shurs. Llevo unos dias leyendo e intentado informarme pero todavía ando un poco perdido , a ver tengo algunas COINS que he visto que me han parecido interesantes como ROSE , NOIA , POLS , FYDAI y me gustaría meter unos € sanos pero mi pregunta es , ¿Desde que market ? he visto que hay muchos markets y no desde todos se pueden comprar todas las COINS , ¿osea me tendría que abrir una cuenta para cada uno de ellos ? A ver si alguien me puede explicar como es el ultimo paso , ¿Que tengo que comprar USDT y luego cambiarlo a las criptos o bitcoins o como? y desde que pagina ? si me abro una cuenta en kraken luego puedo pasar mis divisas a los demas market ?? estoy liaísimo |
26-ene-2021 09:30
|
Buenos días shurs.
Llevo unos dias leyendo e intentado informarme pero todavía ando un poco perdido , a ver tengo algunas COINS que he visto que me han parecido interesantes como ROSE , NOIA , POLS , FYDAI y me gustaría meter unos € sanos pero mi pregunta es , ¿Desde que market ? he visto que hay muchos markets y no desde todos se pueden comprar todas las COINS , ¿osea me tendría que abrir una cuenta para cada uno de ellos ? A ver si alguien me puede explicar como es el ultimo paso , ¿Que tengo que comprar USDT y luego cambiarlo a las criptos o bitcoins o como? y desde que pagina ? si me abro una cuenta en kraken luego puedo pasar mis divisas a los demas market ?? estoy liaísimo Para saber donde esta esa coin yo lo miro en Tradinview, ahí te aparecen las exchanges y pares, si no aparece ahí, si, te toca complicarte e irte al sitio donde esté. O compras la moneda directamente por € o $ o compras USDT o cualquier StableCoin, desde el exchange (binance, kraken, etc) Lo de arriba seguramente lleve comisión, si despues de un exchange lo quieres cambiar a otro, sumales mas comision, y cuando compres coins, mas comision. Feliz mundo comisiones, fees, tasas, gas.....etc.
|
26-ene-2021 09:35
|
Buenos días shurs.
Llevo unos dias leyendo e intentado informarme pero todavía ando un poco perdido , a ver tengo algunas COINS que he visto que me han parecido interesantes como ROSE , NOIA , POLS , FYDAI y me gustaría meter unos € sanos pero mi pregunta es , ¿Desde que market ? he visto que hay muchos markets y no desde todos se pueden comprar todas las COINS , ¿osea me tendría que abrir una cuenta para cada uno de ellos ? A ver si alguien me puede explicar como es el ultimo paso , ¿Que tengo que comprar USDT y luego cambiarlo a las criptos o bitcoins o como? y desde que pagina ? si me abro una cuenta en kraken luego puedo pasar mis divisas a los demas market ?? estoy liaísimo Debes de tener una cuenta creada en cada exchange donde quieras comprar alguna Altcoin, puedes pasar fondos sin problemas como tu comentas o bien BTC o USDT de un exchange a otro. Como comentas tu o bien vía SEPA o tarjeta en algunos casos metes € al exchange, entonces si no hay par directo con € para el token que quieres comprar tienes que o bien cambiar esos € por USDT (o cualquiera tipo USDC, BUSD depende del exchange) aunque el más común es USDT y ya teniendo USDT puedes comprar la Altcoin que quieras. No te agobies tampoco y pregunta cualquier duda que tengas por aquí |
26-ene-2021 09:48
|
Como bien dices no en todos los "exchanges" se pueden comprar las mismas "altcoins", en Binance es donde más variedad puedes encontrar casi con todos los proyectos del top100 y si buscas algunos proyectos todavía menos conocidos tienes la opción de KuCoin.
Debes de tener una cuenta creada en cada exchange donde quieras comprar alguna Altcoin, puedes pasar fondos sin problemas como tu comentas o bien BTC o USDT de un exchange a otro. Como comentas tu o bien vía SEPA o tarjeta en algunos casos metes € al exchange, entonces si no hay par directo con € para el token que quieres comprar tienes que o bien cambiar esos € por USDT (o cualquiera tipo USDC, BUSD depende del exchange) aunque el más común es USDT y ya teniendo USDT puedes comprar la Altcoin que quieras. No te agobies tampoco y pregunta cualquier duda que tengas por aquí Como lo haceis vosotros para hacerlo de la manera más simple ? he visto también en Kucoin que no dejan hacer transferencias FIAT con la página sino que tienes q comprarla P2P que entiendo que será como comprarselas a un particular , no? Joser vaya chapazo pero es un poco lio al principio . Gracias de nuevo |
26-ene-2021 09:49
|
A la espera de uno mas avanzado y desde lo que yo se.....
Para saber donde esta esa coin yo lo miro en Tradinview, ahí te aparecen las exchanges y pares, si no aparece ahí, si, te toca complicarte e irte al sitio donde esté. O compras la moneda directamente por € o $ o compras USDT o cualquier StableCoin, desde el exchange (binance, kraken, etc) Lo de arriba seguramente lleve comisión, si despues de un exchange lo quieres cambiar a otro, sumales mas comision, y cuando compres coins, mas comision. Feliz mundo comisiones, fees, tasas, gas.....etc. ![]() |
26-ene-2021 09:58
|
Ok , muchas gracias por contestarme , entonce, ¿que me recomendáis , cuenta en kraken por ejemplo , comprar USDT y irlas pasando a los diferentes exchanges ? o abrirme una cuenta uno por uno e ir comprando las altcoins que yo quiera por separado ? esto ultimo tiene mas sentido ya que pagaré menos comisiones por no tener que ir pasando de una cuenta a otra , no?
Como lo haceis vosotros para hacerlo de la manera más simple ? he visto también en Kucoin que no dejan hacer transferencias FIAT con la página sino que tienes q comprarla P2P que entiendo que será como comprarselas a un particular , no? Joser vaya chapazo pero es un poco lio al principio . Gracias de nuevo Si por lo que deduzco no tienes demasiada experiencia solo como opinión personal te diría que intentases no salirte demasiado del top20 salvo que quieras asumir más riesgo invirtiendo en proyectos con un menor market cap si te gustan por algún motivo en concreto. P.D: Si todas las que quieres comprar estan entre Binance y KuCoin por ejemplo pasas todos los fondos a Binance, pasas tus € a USDT, compras las que quieras comprar en Binance y el resto de USDT a KuCoin para comprar la que quieras comprar ahí. Como no se lo que quieres comprar no te puedo dar la mejor respuesta pero con estos ejemplos imagino que te podrán ayudar. Espero haber aclarado tus dudas |
Editado: 26-ene-2021 10:05 -
26-ene-2021 10:00
|
Dos preguntas, llevo DOT pero quiero más, ha tenido una pequeña corrección estos días, veis que sigue a buen precio para entrar? Y la otra, qué opinión tenéis de NEAR Protocol? Van a hacer staking en Crypto.com pero es la primera vez que leo sobre ella. Un saludo. |
26-ene-2021 11:19
|
Yo recomiendo sacarse al menos la ruby, pero la mas equilibrada, y la que yo y mi mano tenemos, es la Jade green. Hay referido y truquillos para sacar pasta todos los meses, MP a quien le interese. |
26-ene-2021 11:22
| Puedes (y debes para sacarle mas) enviar nuevos ADAs a esa wallet. También puedes dacar una parte y no pasa nada, el reward es proporcional a lo que tengas en la wallet. |
26-ene-2021 11:32
|
Buenos días shurs.
Llevo unos dias leyendo e intentado informarme pero todavía ando un poco perdido , a ver tengo algunas COINS que he visto que me han parecido interesantes como ROSE , NOIA , POLS , FYDAI y me gustaría meter unos € sanos pero mi pregunta es , ¿Desde que market ? he visto que hay muchos markets y no desde todos se pueden comprar todas las COINS , ¿osea me tendría que abrir una cuenta para cada uno de ellos ? A ver si alguien me puede explicar como es el ultimo paso , ¿Que tengo que comprar USDT y luego cambiarlo a las criptos o bitcoins o como? y desde que pagina ? si me abro una cuenta en kraken luego puedo pasar mis divisas a los demas market ?? estoy liaísimo Ya te comenté, vete solo a kraken, mete euros por SEPA y compra las del titulo + link + ksm +xlm. Hasta que no domines estos salirte de ahí es perder tu pasta. Por que te parecen interesantes ROSE, NOiA y POLs y no las del titulo? Por que lo han dicho un par de shurs en este hilo y las ves por debajo de 1$? Dominas lo de que el precio no tiene nada que ver con cuanto puede subir? Sabes la de comisiones que existe y lo que es la liquidez y spread? PD: Por eso muchas veces os aviso al resto de que tengáis cuidado de aconsejar a novatos binance, shitcoins y mover entre exchanges como algo 'general', 'facil' y 'seguro'. Este tiene toda la pinta de creerse que esto de meter pelotazos en criptos es facil, rapido y barato. |
26-ene-2021 12:14
yo solo la llevo porque considero que es "la de la plataforma" si pega el pelotazo sería como no comprar el décimo de lotería del bar de abajo de casa ![]() pd. coñas aparte si alguien puede aportar algo más técnico mejor |
26-ene-2021 12:46
|
Buenas shurs! Tengo THETA comprado a 2,05$ (entré relativamente caro, y va como un pepino, de las pocas que sube La cosa es que contra btc lleva una subida del 24% frente al 12% contra USD... Puede ser buen momento para cambiar por btc o mejor dejó al bixillo que siga su curso? ![]() Salu2 |
26-ene-2021 12:53
|
|