Earth2.io nuevo pelotazo? subidas de 8000% en algunas tiles en 2-3 semanas...
22-ene-2021 23:05
| interesa si has podido sacar, yo no tengo mucho pero dudo que sea fácil sacarlo. |
23-ene-2021 09:40
|
En base aun comentario de un shur he investigado y los precios en Andorra estan baratisimos:
Precios por TILES: Andorra:0,334 España: 4,190 Francia: 4,89 Si fuera un mercado eficiente, tendría sentido que los precios de Andorra se equipararan o acercaran al precio de ESpaña o Francia. Si fuera aún más eficiente, al tener gran parte de la población Andorrana "influencer" ,"youtubers" y personas enfocadas al marketing digital debería cotizar con una prima mayor a la española. Siendo conservador creo que podría haber un upside de mas de x10. Pero quien sabe lo que puede pasar, yo ya he comprado terrenos en Andorra, creo que es donde puede haber oportunidad ahora mismo. les dejo mi código que os da un 5% de descuento para que todos podamos crecer y formar forocoches2! Z7B5ETOYE5 Los precios a día de hoy y la diferencia con respecto a cuando lo comenté el 17 de enero: Andorra:0,408 +27,10% España: 4,853 +9,40% Francia: 5,52 +7,70% Como se puede comprobar, los precios de Andorra han subido tres o cuatro veces más con respecto a Francia y España, y a pesar de ello, a precios actuales debería multiplicar por 11 o por 13 para equipararse a sus precios. El tiempo dirá si me equivoco o no, pero sigo convencido que el precio tenderá a ser similar a los precios de su entorno. Les dejo mi código que os da un 5% de descuento para que todos podamos crecer y formar forocoches2! Z7B5ETOYE5 |
23-ene-2021 17:44
| Si es para sacar dinero a corto plazo, es muy arriesgado entrar. Si creen en el proyecto a largo posiblemente será mejor entrar hoy que mañana. |
24-ene-2021 19:29
|
Otro que se ha estrenado esta mañana... Todavía hay ofertas interesantes, pero hay que dedicarle tiempo a buscar. Lo mejor es olvidarse de ya los núcleos urbanos del primer mundo o sitios macroturísticos y apostar por descubrir mundo. Ese es mi plan por el momento. He usado unos cuantos códigos de los que habéis ido poniendo, así que dejo el mío: BIKXMV5FRY |
24-ene-2021 20:09
| A la gente le gusta ser estafada? xD? En poco tiempo la hostia |
Editado: 24-ene-2021 20:14 -
24-ene-2021 20:11
|
A los que dicen que estamos locos, probablemente lo estemos, pero esto está claro que es para meter muy muy poquito en plan por si acaso. El bitcoin en su salida era del estilo, y los que metieron algo eran locos.
Pones 10€ euros y en dos meses igual tienes 0€ pero igual tienes 1.000€. Mucho más de esa rentabilidad ya la ha sacado gente |
24-ene-2021 20:47
|
Second life tuvo 57millones de cuentas, y en torno a 1millón de usuarios activos en 2007 Con una economía interna generada en torno a la primera moneda digital de uso masivo. Pero en 2021 con toda la gente delante de un aparato con computación suficiente para correr un mundo mucho más grande y detallado, no le ves ni pies ni cabeza. Replicar la tierra como es la idea. https://www.youtube.com/watch?v=wNN8...anielDoldersum Video de uno de los desarrolladores. Y dentro crear un entorno en el que poder explorar, jugar construir y negociar, o crear negocios en torno a los recursos naturales de la tierra, si se hace bien lo puede petar mucho, que esto tenga muchas posibilidades de triunfar, pues no muchas, que si triunfa nos haremos de oro, pues también. Ellos el dinero para desarrollar algo potente ya lo tienen, si consiguen un buen equipo, tener un mundo abierto del tamaño de la tierra y con millones de personas dentro sería algo totalmente disruptivo. |
24-ene-2021 20:48
|
Son churros sanos. He metido algo de pasta a fondo completamente perdido con el codigo del OP. He comprado: - soldeu, andorra - punta cana - paris - malaga - puerto banus (un par de puestos libres que habia donde los yates) - benahavis (varias casas en la zagaleta, una de las mayores urbanizaciones de lujo en europa) Igual si hago una buena busqueda le vuelvo a meter algo de pasta a recursos naturales. Por ahora he comprado nucleos edificados |
Editado: 24-ene-2021 20:55 -
24-ene-2021 22:01
|
Lo de que va subiendo que decís es por que suben los precios a los que puedes comprar no? Alguno ha probado a vender? |
24-ene-2021 22:35
|
Pero vamos a ver. Que ganas con esto? Porque alguien va a querer pagar más de lo que ya habéis pagado? Alguno ha sacado dinero? Os han recomprado algo? O el sistema se inventa las cosas? No se...me suena a churros. Lo siento |
24-ene-2021 22:47
) os aviso.El sistema es sencillo, si tú compras a 2 y sube a 5, para poder vender tendrás que dejarlo a 3, así en teoría ambos ganáis ya que tú obtienes beneficio y el que compra un descuento. |
24-ene-2021 23:15
|
Por aquí uno que metió algo hace unas semanas al ver el hilo, y al multiplicarse por 10 la “inversión” inicial he probado a sacar una parte (el doble de la cantidad inicial). He enviado el correo ayer y parece que por ahora pagan pero tarda la vida... cuando llegue (si llega
) os aviso.El sistema es sencillo, si tú compras a 2 y sube a 5, para poder vender tendrás que dejarlo a 3, así en teoría ambos ganáis ya que tú obtienes beneficio y el que compra un descuento. |
24-ene-2021 23:59
| Yo he comprado ya un cacho. Pero no sale la bandera de España! Sale rojo mis cuadrados. Sabéis que tengo que hacer? |
25-ene-2021 00:11
|
Fly Your Flag on Land you Own ... Pero puedes poner la que quieras, no es para elegir tu nacionalidad, sino para elegir la bandera que quieres que sea visible. |
25-ene-2021 01:22
|
Menudo scam. Y le metido 100$ maldita sea. He comprado una propiedad en en la moraleja. En islas maldivas. Y en miami. Hahhaahha |
25-ene-2021 15:52
| Yo en las Seychelles tengo tres y esta mañana son un 35% más valiosas que cuando las compré ayer, aunque fluctuará, evidentemente. |
25-ene-2021 16:25
|
¿Como suben los precios? ¿Tiene sentido comprar un trozo en una zona no interesante? Porque entiendo que para ganar dinero alguien tiene que comprarte ese trozo ¿no? Entonces en ese pais tiene que estar todo ya ocupado para tu tener opciones reales de ganar, y ni aun asi, porque quien va a pagar por tu trozo pudiendo pagar lo mismo (por titulo) pero en un sitio de renombre o importante. A ver si alguien me explica como funciona esto. pd: le voy a meter 20$ para probar
|
25-ene-2021 18:12
|
¿Como suben los precios? ¿Tiene sentido comprar un trozo en una zona no interesante? Porque entiendo que para ganar dinero alguien tiene que comprarte ese trozo ¿no? Entonces en ese pais tiene que estar todo ya ocupado para tu tener opciones reales de ganar, y ni aun asi, porque quien va a pagar por tu trozo pudiendo pagar lo mismo (por titulo) pero en un sitio de renombre o importante.
A ver si alguien me explica como funciona esto. pd: le voy a meter 20$ para probar ![]() O sea, tu compras esos 20$......con la subida del país esas tiles pasan a valer 100$, pues claro, si tu las pretendes vender a 120$ debe ser a alguien que se encapriche con las tuyas......incluso a 100 si las hay libres, pero si las pones a 80$, quién quiera comprar en ese país le sale más barato comprar las tuyas que no pillar unas tiles vacías, y tu te has sacado un x4 No se, yo es la opción que me parece más realista, dentro de lo irreal de todo ![]() P.D: Voy a mirar en cuanto está lo que compré, que ya no me acordaba de mi gran inversión ![]() Edito. Me gasté 14$ y ahora me pone que velen 60....ni tan mal. No es gran rentabilidad por lo que se ha visto en otros sitios, pero bueno, ya casi que lo firmo con las esperanzas que tenía. Esperaré a ver si sube algo más y probaré de vender/sacar....quiero esperar no sea que no se vendiese todo y no llegase al mínimo de 50$ de retirada, jaja |
Editado: 25-ene-2021 18:19 -
25-ene-2021 18:37
|
¿Como suben los precios? ¿Tiene sentido comprar un trozo en una zona no interesante? Porque entiendo que para ganar dinero alguien tiene que comprarte ese trozo ¿no? Entonces en ese pais tiene que estar todo ya ocupado para tu tener opciones reales de ganar, y ni aun asi, porque quien va a pagar por tu trozo pudiendo pagar lo mismo (por titulo) pero en un sitio de renombre o importante.
A ver si alguien me explica como funciona esto. pd: le voy a meter 20$ para probar ![]() Ahora los ingresos dependen exclusivamente de la compra venta y de los intereses que generan las parcelas (que son bajos), pero estamos en la fase 1. En la fase 2 se podrán extraer recursos de nuestras parcelas que darán beneficios. Y a partir de la fase 3 se habla de edificar, alquilar o vender espacios para publicidad. Todo parece indicar que las mejores zonas serán las más famosas (Manhattan, Paris, Londres, Moscú, etc), pero siempre habrá mercado para el resto de destinos previsiblemente. Si te animas, este es mi código: BIKXMV5FRY Avísame si lo usas e introduzco el tuyo en mis próximas compras. |
25-ene-2021 23:31
|
Alguien ha sacado dinero? Osea retirado de verdad? La verdad que no le veo el sentido... Jaja |
26-ene-2021 16:42
|
Bueno, yo en éste supuesto de que no esté todo vendido, "la gracia" creo que puede ser venderlo algo por debajo del precio de mercado.
O sea, tu compras esos 20$......con la subida del país esas tiles pasan a valer 100$, pues claro, si tu las pretendes vender a 120$ debe ser a alguien que se encapriche con las tuyas......incluso a 100 si las hay libres, pero si las pones a 80$, quién quiera comprar en ese país le sale más barato comprar las tuyas que no pillar unas tiles vacías, y tu te has sacado un x4 No se, yo es la opción que me parece más realista, dentro de lo irreal de todo ![]() P.D: Voy a mirar en cuanto está lo que compré, que ya no me acordaba de mi gran inversión ![]() Edito. Me gasté 14$ y ahora me pone que velen 60....ni tan mal. No es gran rentabilidad por lo que se ha visto en otros sitios, pero bueno, ya casi que lo firmo con las esperanzas que tenía. Esperaré a ver si sube algo más y probaré de vender/sacar....quiero esperar no sea que no se vendiese todo y no llegase al mínimo de 50$ de retirada, jaja Parece que va en función de la demanda que tenga el país. Por eso USA está tan burbujeado. Sí tiene sentido comprar en zonas poco interesantes a priori, aunque conviene elegirlas bien. Búscate zonas costeras, con acceso al mar o grandes ríos. También es interesante contar con alguna parcela en grandes ciudades. Las principales ya están colapsadas, pero hay algunas interesantes no muy caras. Yo ayer compré en Praga no muy lejos del centro a buen precio.
Ahora los ingresos dependen exclusivamente de la compra venta y de los intereses que generan las parcelas (que son bajos), pero estamos en la fase 1. En la fase 2 se podrán extraer recursos de nuestras parcelas que darán beneficios. Y a partir de la fase 3 se habla de edificar, alquilar o vender espacios para publicidad. Todo parece indicar que las mejores zonas serán las más famosas (Manhattan, Paris, Londres, Moscú, etc), pero siempre habrá mercado para el resto de destinos previsiblemente. Si te animas, este es mi código: BIKXMV5FRY Avísame si lo usas e introduzco el tuyo en mis próximas compras.
|
26-ene-2021 18:41
| Dubai va a ser una guerra. Hay gente que está metiendo mucha pasta y esos son los peligrosos, porque compran 1/4 de ciudad sin dudar, más si salen a 0,10 por tile, como es previsible. Lo bueno es que al hacer esas compras masivas quedan huecos entre los grandes bloques que seleccionan para los pordioseros como nosotros. Ahí es donde habrá que estar vivo. |
26-ene-2021 21:07
|
Se sabe cuando se podrá comprar en Dubai? Os dejo mi código venirse conmigo a Andorra 39K7N8XLBM |

puedes comprar, pero a la hora de vender, a ver