[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
Redux7
VIP
no hay telegram del hilo, no?
randm
ForoCoches: Miembro
Cita de Redux7
no hay telegram del hilo, no?
Podriamos hacerlo la verdad
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
Cita de randm
Y por esto tiene KSM mayor capacidad de crecimiento? Yo hablo a nivel de proyecto DOT en si mismo me parece mucho más interesate
Por supuesto, en cuanto a precio del token tiene mayor capacidad de crecimiento por lo que te han comentado. No es lo mismo tener 10 millones que 1 billón. Kusama es muy escasa y cuando empiecen a bloquearse kusamas y los proyectos necesiten los tokens para ganar la subasta, lo lógico es que se dispare la demanda. Y ya se sabe, a más escaso es algo más sube el precio.

En cuanto a proyecto, Kusama es parte fundamental de DOT, van a subir de la mano. Pero por el tema del supply, lo lógico sería que KSM se disparara en algún momento.
citroen_ax
xavi0rz
User

Estoy por vender lo que tengo en LTC para tener algo de bank y aprovechar una posible bajada.
ZzvipzZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cocos redujo la oferta de la moneda 1:1000 por cada 1000 cocos te dejaban 1
pepe botika
Que tal veis Uniswap (UNI)? Subirá mucho?
¿Habrá otra caída como el miércoles?
Oliric
Cita de pepe botika
Que tal veis Uniswap (UNI)? Subirá mucho?
¿Habrá otra caída como el miércoles?
La verdad es que lo de uniswap es un puntazo, poder cambiar tokens entre ellos, para mi si tiene potencial.

Aunque ya pegó su pelotazo
daps
Cita de MrChicken
Cuando tenga un rato haré un mini resumen del proyecto y si alguien como tú me pregunta se lo pasaré por privado, no vaya a ser que haya quien piense que lo hago por propio interés y así no ensucio este hilo.
A mi también me interesaría , Noia fue un pelotazo , hay que probar suerte en alguna nueva por si toca el
Euro millón

Saludos y gracias
pepe botika
Cita de Oliric
La verdad es que lo de uniswap es un puntazo, poder cambiar tokens entre ellos, para mi si tiene potencial.

Aunque ya pegó su pelotazo
Eso parecía, ha subido y lleva medio día igual. Y ahora bajando un poco.
xavi0rz
User
Cita de MrChicken
Cuando tenga un rato haré un mini resumen del proyecto y si alguien como tú me pregunta se lo pasaré por privado, no vaya a ser que haya quien piense que lo hago por propio interés y así no ensucio este hilo.
Interesa por aquí también
MrChicken
Cita de daps
A mi también me interesaría , Noia fue un pelotazo , hay que probar suerte en alguna nueva por si toca el
Euro millón

Saludos y gracias
NOIA no "fué" un pelotazo, no ha salido ni del cascarón todavía
Murrit
Cita de MrChicken
+1
Murrit
Cita de Redux7
+1, pienso lo mismo, buen momento para entrar a KSM para MI, que nadie venga llorando luego si baja.
Pues se esta dando una buena ostia, se va por debajo de los 100$
Kekoa
Hate it or love it
Cita de M4rk0S
Me he estado informado del staking y no acabo de entender la dinámica. Yo les "dejo" mis btc por ejemplo 0,1btc con valor de 3000$

Y ellos al cabo de 1 mes me devuelven mi 0,1btc con valor de 3100$ y paralelamente me la cantidad de CEL equivalente al 4% (imagino que anual) de los 3000$ o de los 3100$ pasados a la moneda CEL?
Ojo, en Crypto.com el earn te da hasta 6,5% en BTC y el 5,5% en ETH.
OjeteLáser
Cita de Kekoa
Ojo, en Crypto.com el earn te da hasta 6,5% en BTC y el 5,5% en ETH.
En Kraken hay algunas muy interesantes (como DOT, que le estoy sacando muchísima pasta haciendo swing trading) que dan una recompensa de Staking del 12% anual. Y te la sueltan dos veces por semana.
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Cita de OjeteLáser
Hola, shurs He pillado un Discord de 30k+ miembros donde pumpean una ALT aleatoria a la vez en Binance y luego la venden, llegando a sacar 20% fácil. Pero hay que ser rápidos ya que se va a la puta en 3 minutos y lo hacen una vez a la semana, creo. ¿Puedo dejar el link o es spam del malo?

No solo es spam del malo, sino scam, a la vez que motivo de reporte. Alejarse de este tipo de cosas que solo hacen perder dinero a la gente
OjeteLáser
Cita de omikron
No solo es spam del malo, sino scam, a la vez que motivo de reporte. Alejarse de este tipo de cosas que solo hacen perder dinero a la gente
Entendido. Vi el link ayer por /biz/ e hicieron el asunto este con Genesis, creo. No participé porque quería ver qué pasaba exactamente, pero efectivamente subió y luego se fue a los abismos. Supongo que la cosa es que los admins del grupo son los que verdaderamente se benefician.
Bboy2002
Cita de OjeteLáser
Entendido. Vi el link ayer por /biz/ e hicieron el asunto este con Genesis, creo. No participé porque quería ver qué pasaba exactamente, pero efectivamente subió y luego se fue a los abismos. Supongo que la cosa es que los admins del grupo son los que verdaderamente se benefician.
La mayoría de esos pump el máximo lo alcanza en la vela de 1 minuto. El único que gana dinero es el que está dentro antes de que hagan el pump. Tú y cualquiera que está en ese grupo lo único que hace es comprar en máximo y vender más abajo para darle el dinero al que ya estaba dentro.
Gtr34jdm
Cita de MrChicken
Te agradecería que ya que haces un resumen hagas un hilo explicando NOIA para todos los que les pueda interesar. Yo estoy metido en Noia desde hace unos meses y voy cargado, me gusta el proyecto y creo en el equipo. En telegram somos cuatro gatos comparados con otras coins sin valor ninguno, sin más no me enrollo más xD

Si decides hacer un hilo explicando el proyecto, o un resumen y lo pasas por privado me gustaría que me citaras.

Saludos!
beluga13
Cita de Gtr34jdm
Te agradecería que ya que haces un resumen hagas un hilo explicando NOIA para todos los que les pueda interesar. Yo estoy metido en Noia desde hace unos meses y voy cargado, me gusta el proyecto y creo en el equipo. En telegram somos cuatro gatos comparados con otras coins sin valor ninguno, sin más no me enrollo más xD

Si decides hacer un hilo explicando el proyecto, o un resumen y lo pasas por privado me gustaría que me citaras.

Saludos!
Me puedes mandar MP explicándome un poco y tal , confía en la gente de aquí y prefiero invertir en algo que esté empezando que en algo tan trillado como los bitcoin , que cnd el taxista te dice que tienes q invertir en algo ya se sabe.. Gracias por adelantado shur
jorgsb
Cita de MrChicken
Me interesa. Si te animas, acuérdate de mi, shur
OjeteLáser
Cita de svasie
Es spam del malísimo, si lo pones seguramente dures 5 minutos en el foro.
Ya, ya. Me han dejado claro que es scam puro. Por eso he preguntado antes, me olía que no había descubierto la gallina de los huevos de oro.
beluga13
Cita de MrChicken
+1 Shur xfa
Redux7
VIP
Cita de Murrit
Pues se esta dando una buena ostia, se va por debajo de los 100$
Bueno ostia ostia.. tampoco es
sunbloquer
Cita de beluga13
+1 Shur xfa
+1 interesa
beluga13
Buenas shur , joder soy ultra nuevo en esto , intento aprender pero con tanta palabra técnica acabo perdiéndome rapidísimo , alguien me da algunos tips para aprender rápido que me guíe por donde empezar xfa , tengo algo de pasta ahorrada y me gustaría invertirlo en algo y así q me valga también para ir aprendiendo pero necesito algo de base para empezar , si alguien está dispuesto a ser mi sensei se lo agradecería de corazón ,
Muchas gracias !!
Joseno95
Cita de MrChicken
NOIA no "fué" un pelotazo, no ha salido ni del cascarón todavía
¿Cual crees que puede ser un buen precio de entrada shur? Gracias!
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de beluga13
Buenas shur , joder soy ultra nuevo en esto , intento aprender pero con tanta palabra técnica acabo perdiéndome rapidísimo , alguien me da algunos tips para aprender rápido que me guíe por donde empezar xfa , tengo algo de pasta ahorrada y me gustaría invertirlo en algo y así q me valga también para ir aprendiendo pero necesito algo de base para empezar , si alguien está dispuesto a ser mi sensei se lo agradecería de corazón ,
Muchas gracias !!
El OP?
Sktrooper2
Cita de svasie
Señal que aún estamos en fase 2, ETH tiene mucho que demostrar aún yo pienso, después veremos a las alts coletear
Piensas que las alts van a subir o se van a ir para abajo?
← A Criptomonedas