Portfolio performance - programa gratuito para la gestión de cartera

Cristhian90
Trance for life
Cita de Instaxes
¿Has hecho depósitos en las cuentas? Mira que no las tengas en negativo.
Nada, realicé deposito para que no estuviera en negativo, pero me sigue saliendo la metrica disparada.
Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Os coincide 100% al dedillo lo que os da portafolio perfomance con vuestro broker?

Lo digo porque yo siempre tengo una pequeña desviacion de 50-100€ ( en mas de 60k) pero nunca coincide.

Digo que sera porque se actualizan diferente o por el eurodolar etc...

Que opinais?
Instaxes
ForoCoches: Usuario
Cita de Extra-mask
Os coincide 100% al dedillo lo que os da portafolio perfomance con vuestro broker?

Lo digo porque yo siempre tengo una pequeña desviacion de 50-100€ ( en mas de 60k) pero nunca coincide.

Digo que sera porque se actualizan diferente o por el eurodolar etc...

Que opinais?
Tu broker tiene su propia cotización (y posiblemente con 15 min de retraso) y el programa coge la de la fuente que hayas puesto, en muchos casos la real.
Es normal un pequeña diferencia.
Instaxes
Cita de Cristhian90
Nada, realicé deposito para que no estuviera en negativo, pero me sigue saliendo la metrica disparada.
Prueba a cambiar la fecha del depósito, que sea anterior a todos los movimientos.
Extra-mask
Cita de Instaxes
Tu broker tiene su propia cotización (y posiblemente con 15 min de retraso) y el programa coge la de la fuente que hayas puesto, en muchos casos la real.
Es normal un pequeña diferencia.
Ok gracias me quedo mas tranquilo
Colicolioco
ForoCoches: Miembro
conocéis algo como esto pero que sea en la nube?
Cristhian90
Trance for life
Cita de Instaxes
Prueba a cambiar la fecha del depósito, que sea anterior a todos los movimientos.
Pues si, haciendo eso he conseguido que me saque el dato correcto. Gracias!
Alxans

Es posible importar esta lista de valores para no tener que hacerlo manualmente?

Pd: Se ha recortado la imagen, pero es una lista con los index principales
Extra-mask
Que truquillos teneis que useis con el programa? Tengo todo metido al dedillo. Este año me ponia 47% de benefico y me he quedao resulta que es verdad que locura en 14 dias

Me gustaria saber que truqillos usais, para que fines lo utilizais... Yo veo todo esta claro, pero bueno si alguien tiene truquillos los podria compartir
Flamisell206
Alguien sabe si hay alguna forma de hacer que los gráficos y datos de la rentabilidad se ajusten según el efecto que ha tenido la divisa con la que has comprado las acciones?
Por ejemplo, hoy los mercados de EEUU están en verde y la mayoría de mis acciones han subido, pero en realidad he perdido dinero porque el euro se ha apreciado más que el dolar, y en cambio el gráfico de la rentabilidad va para arriba en lugar de para abajo.
Instaxes
Cita de Flamisell206
Alguien sabe si hay alguna forma de hacer que los gráficos y datos de la rentabilidad se ajusten según el efecto que ha tenido la divisa con la que has comprado las acciones?
Por ejemplo, hoy los mercados de EEUU están en verde y la mayoría de mis acciones han subido, pero en realidad he perdido dinero porque el euro se ha apreciado más que el dolar, y en cambio el gráfico de la rentabilidad va para arriba en lugar de para abajo.
¿Estás seguro de eso? A mi me muestra la rentabilidad en euros. Como indicas, tengo algunas acciones en negativo a pesar de que el precio ahora es superior, por el cambio de divisa.
Flamisell206
Cita de Instaxes
¿Estás seguro de eso? A mi me muestra la rentabilidad en euros. Como indicas, tengo algunas acciones en negativo a pesar de que el precio ahora es superior, por el cambio de divisa.
Creo que tal vez me esté equivocando y sí que lo tiene en cuenta el gráfico, pero me he confundido al ver el benchmark del sp500 subir tanto, que claro, en este caso al ser un índice el factor moneda no se tiene en cuenta y por eso mi cartera queda algo más lastrada
Alxans
Hay alguna forma de ver la rentabilidad por cada transacción?
baxtercillo
Cita de Instaxes
Hay una opción para meter splits muy sencilla donde le indicas el ratio y ya calcula automáticamente
Hola shur,

Me echas una mano con el split dividend? no le pillo el truco para que me lo haga bien.
Por ejemplo con repsol, el día 16/01/2015 hubo un split, tenía 153 acciones y con el split sume 2 acciones más.
No consigo poner la conversión de manera correcta para que pase de 153 acciones antiguas a 155 acciones nuevas.

Qué debería poner? gracias por la ayuda.
KGF
Hola Shurs,
Tengo varios fondos que no me los detecta para ver su valor, etc. Creo que el error es que el código de Yahoo finance no lo reconoce el programa. Alguien sabe como solucionarlo?

Por ejemplo este :
LU0099574567

Gracias
Alxans
Cita de KGF
Hola Shurs,
Tengo varios fondos que no me los detecta para ver su valor, etc. Creo que el error es que el código de Yahoo finance no lo reconoce el programa. Alguien sabe como solucionarlo?

Por ejemplo este :
LU0099574567

Gracias
Revisa este video. Con ese método puedes añadir cualquier activo.

-92
Sitio
frisoland
Hola,
Pues yo estuve un rato trasteando con ella y creo que o no se, o no se adapta muy bien a lo que busco.
Yo solo la quiero para fondos indexados, concretamente dos, aunque yo la prueba la hice con uno.
Conseguí agregarlo y descargar las cotizaciones de todos los días, pero a la hora de meter las aportaciones al fondo, me tocaba poner a mano el Vl del fondo el día de la compra.
Después en rentabilidad no me cuadraba, me salían rentabilidades altísimas. No se, creo que o algo se me escapa o no es una aplicación para fondos indexados.
ASmith
Sitio
frisoland
Otra duda que tengo. si por ejemplo tengo en un fondo 738,63 euros, porque sale 738.637,93 ??
Después, si un fondo tiene una comisión de TER 0,30 anual, y una de custodia de 0,19 trimestral. Como se añaden?

Gracias
Instaxes
Cita de frisoland
Otra duda que tengo. si por ejemplo tengo en un fondo 738,63 euros, porque sale 738.637,93 ??
Después, si un fondo tiene una comisión de TER 0,30 anual, y una de custodia de 0,19 trimestral. Como se añaden?

Gracias
Te sale esa cifra (y en consecuencia la rentabilidad altísima) porque has puesto un punto en vez de una coma. Has introducido en el programa 738.63 y al poner el punto lo transforma a miles.

No se como funciona con los fondos, pero en los ETF el TER se refleja en la cotización y no hay que introducir nada. Alguien que trabaje con fondos igual puede aclarar esa duda.

Para añadir las compras en fondos, vas sobre el fondo, botón derecho --> entrega.

Si son aportaciones periódicas puedes automatizarlo mediante "nuevo plan"
frisoland
Cita de Instaxes
Te sale esa cifra (y en consecuencia la rentabilidad altísima) porque has puesto un punto en vez de una coma. Has introducido en el programa 738.63 y al poner el punto lo transforma a miles.

No se como funciona con los fondos, pero en los ETF el TER se refleja en la cotización y no hay que introducir nada. Alguien que trabaje con fondos igual puede aclarar esa duda.

Para añadir las compras en fondos, vas sobre el fondo, botón derecho --> entrega.

Si son aportaciones periódicas puedes automatizarlo mediante "nuevo plan"
Eso es lo curioso, cuando hago la compra puse ( un ejemplo) participaciones 0,491 y en precio 208,34. Vamos he puesto con comas. Creo que incluso probé a poner también con puntos. Es la parte donde pones la entrada de dinero, balance etc ahí si que me salen bien las cantidades, pero al ver los informes es donde desfasa.
En cuanto a lo de las comisiones, tienes razón acabo de recordar que el Ter se cobra diariamente y se descuenta del vl. Lo de la custodia se que es cada tres meses.
Instaxes
Cita de frisoland
Eso es lo curioso, cuando hago la compra puse ( un ejemplo) participaciones 0,491 y en precio 208,34. Vamos he puesto con comas. Creo que incluso probé a poner también con puntos. Es la parte donde pones la entrada de dinero, balance etc ahí si que me salen bien las cantidades, pero al ver los informes es donde desfasa.
En cuanto a lo de las comisiones, tienes razón acabo de recordar que el Ter se cobra diariamente y se descuenta del vl. Lo de la custodia se que es cada tres meses.
¿Has hecho un ingreso en la cuenta de depósito?

A lo mejor es eso. Tienes que tener la cuenta en positivo para que te cuadre el balance.
frisoland
Cita de Instaxes

A lo mejor es eso. Tienes que tener la cuenta en positivo para que te cuadre el balance.
Sisi. Primero hice el ingreso. Y luego fui metiendo mes a mes todas las aportaciones ( compras) mes a mes a su Vl correspondiente y el número de aportaciones compradas. Supongo que será algo raro. Mañana volvere a hacerlo de nuevo.
Light_Yagami
Sitio
walterguay
sitio
frisoland
Cita de Instaxes

Hola de nuevo, lo acabo de revisar todo y estan las operaciones con comas.
En la parte cuenta de depósito, se ve todo bien. El problema es la parte cuenta de valores que es ahí donde se dispara la cantidad. Incluso al VL del fondo le añade una coma. Es decir (ejrm) 208.240,00
Tiene que haber alguna preferencia del programa que me cambia estos datos.

0.000,00
0,000.00
0'000.00

Edito 2: solucionado, cambié esa configuración a 0.000,00
KGF
Cita de Alxans
Revisa este video. Con ese método puedes añadir cualquier activo.

Muchas gracias shur!
Ha funcionado 100%

El truco importante es seleccionar la versión alemana de Investing (cambiando el .es por el .de)
Rudyger
Me surge una duda: ¿qué diferencia hay entre "Compra" y "Entrega (entrada)"? Un saludo.
jamarin
Cita de Rudyger
Me surge una duda: ¿qué diferencia hay entre "Compra" y "Entrega (entrada)"? Un saludo.
Yo uso entrega entrada y entrega salida para hacer los traspasos entre fondos. Aunque los declare como ganancias recibidas.... Es el fallo que le veo que no está preparada la app para España.
← A InverForo