Formula 1 Remasterizada [F1TV + Telecinco]
24-ene-2021 14:36
|
@JGM96 ¿Cuando capturas los vídeos de F1TV te graba las pistas de audio tambien? Hace tiempo intenté hacerlo pero sólo me cogía la pista en inglés cuando yo quería capturar la que no tiene comentarios.
¿Qué programa o método usas para capturar los vídeos? |
24-ene-2021 18:10
|
Acabo de ver todos tus aportes en el foro velocidadatope (entiendo que es al que te refieres) y veo que, como dices, has hecho exactamente lo mismo que yo. Por tanto no tiene mucho sentido que lo haga otra vez
. Lo único que veo es que para ese año no las tenéis disponibles en streaming.He visto las carreras de 2008 y si, la calidad deja mucho que desear... Me he fijado que en la de Brasil (solo) te dan la opción de poner el audio de Telecinco. Si no te importa puedo dejar un enlace al foro en la descripción para los que quieran ver el resto de carreras y si necesitáis ayuda con las de 2008, igual os puedo echar una mano (MP). Yo uso el ffmpeg, que permite descargar múltiples pistas a la vez. Hay que hacerlo con comandos eso sí. |
24-ene-2021 19:22
|
Yo subí varias de esas carreras con el vídeo de F1TV a otro foro (aunque creo que aquí algunos saben cuál es). Actualmente estoy trabajando en la temporada 2008 junto a otros. Lo malo de F1TV es que ahora les ha dado por subir las carreras de archivo reescaladas a 1080p, haciendo que pierdan bastante calidad en el proceso.
|
24-ene-2021 22:11
|
Hola!
Me hice una cuenta en F1TV con el objetivo de descargar los videos de temporadas pasadas en la máxima calidad disponible y añadir el audio en castellano (Telecinco). Lo bueno: Carrera sin cortes de publicidad y mayor calidad. Lo malo: En F1TV no están todas las carreras .Os adjunto una prueba para que me deis vuestra opinión (eliminar espacios):
Comparación de calidad ![]() ¿Merece la pena que siga? ¿Qué opináis ?si lo haces ire actualizando mi repositorio |
24-ene-2021 22:17
| Pues claro que merece la pena! Me trago mucha basura en cuanto a calidad de video de youtube, pero es la manera facil de volver a ver carreras de 2005 y 2006. |
25-ene-2021 12:59
| Si pero parece ser que tengo un tipo de cortafuego o algo que no me dejaba entrar, ha sido usar una vpn y dejarme. Si algun shur sabe que es lo que me pasa que me ayude |
25-ene-2021 13:12
|
Las temporadas del 2003 hasta ahora están ya muy trilladas. Lo que estaría bien es conseguir las temporadas que se emitieron en los 90 por TVE. Yo tengo una, la de san marino 94 en español de La 2. Creo que la eliminaron de youtube, yo por suerte la descargue de ahí. Ver esa carrera le pega mil patadas a documentales de senna maquillados y demas pernafalarias vitaminadas. |
25-ene-2021 13:40
|
Hola!
Me hice una cuenta en F1TV con el objetivo de descargar los videos de temporadas pasadas en la máxima calidad disponible y añadir el audio en castellano (Telecinco). Lo bueno: Carrera sin cortes de publicidad y mayor calidad. Lo malo: En F1TV no están todas las carreras .Os adjunto una prueba para que me deis vuestra opinión (eliminar espacios):
Comparación de calidad ![]() ¿Merece la pena que siga? ¿Qué opináis ?Mis dies shurmano, sigue por favor!
|
26-ene-2021 00:15
|
Las temporadas del 2003 hasta ahora están ya muy trilladas.
Lo que estaría bien es conseguir las temporadas que se emitieron en los 90 por TVE. Yo tengo una, la de san marino 94 en español de La 2. Creo que la eliminaron de youtube, yo por suerte la descargue de ahí. Ver esa carrera le pega mil patadas a documentales de senna maquillados y demas pernafalarias vitaminadas. |
26-ene-2021 12:12
| La que tengo yo es de La2. el resto de años no se por donde se emitieron ya que en esos años no seguia la f1. Desde 2002 la sigo. Tengo vagos recuerdos de ver en alguna ocasión algún gp a principio de los 90 pero ya te digo que.. |
26-ene-2021 18:34
![]() Hasta ese año las venían dando por la 2 con Luis Pérez Sala como expiloto-comentarista y Jesús Álvarez y a veces Lorenzo Milá como locutores y salvo que lo mismo cortaban la retransmisión en directo en la vuelta 14 para dar paso a la Oxford-Cambridge para luego empalmar con la Copa América de vela y volver a la F1 para dar las 8 últimas vueltas, ni tan mal. Con T5 a partir del 94 el nivel cayó muchísimo. Muchas carreras ni siquiera las daban en directo y te las echaban en diferido a las 3 de la madrugada. La de San Marino sí que la emitieron en directo. |
26-ene-2021 23:53
|
Pero no puede ser. De hecho San Marino 94 es donde murió Senna y recuerdo perfectamente verlo en directo con los comentarios lamentables de la pareja de presentadores esa regocijandose con la traqueotomía que le estaban haciendo. De hecho un amigo mío decía que lo había matado (a Senna) T5
![]() Hasta ese año las venían dando por la 2 con Luis Pérez Sala como expiloto-comentarista y Jesús Álvarez y a veces Lorenzo Milá como locutores y salvo que lo mismo cortaban la retransmisión en directo en la vuelta 14 para dar paso a la Oxford-Cambridge para luego empalmar con la Copa América de vela y volver a la F1 para dar las 8 últimas vueltas, ni tan mal. Con T5 a partir del 94 el nivel cayó muchísimo. Muchas carreras ni siquiera las daban en directo y te las echaban en diferido a las 3 de la madrugada. La de San Marino sí que la emitieron en directo. |
03-feb-2021 21:36
pues claro que merece la pena que sigas !!!! y que nosotros lo veamos ![]() y se pueden descargar? |
Editado: 03-feb-2021 21:38 -
03-feb-2021 22:12
| Joder shur, muchas gracias. Por qué no lo pones en el hilo oficial de F1 del floro? |
. Lo único que veo es que para ese año no las tenéis disponibles en streaming.
.
?