[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Bolindre
Tu opinion sería cuál es? Sobre la finalización de la alt seasonm aproximada
Queno ha ni empezado.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de M4rk0S
Esto que comentas con que echanges?
Depende del token, CEL sería en LIQUID. BTC sería en cualquiera....
Todo esto mejor en: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8407211
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de svasie
En qué os basáis para decir que la altseason se ha acabado?
En mirarse la punta del cipote. Esmegma lo llaman, trolles buenos.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Redux7
Que diferencia sustancial hay entre el X y el S?
Soporte para mas monedas en paralelo.
Con el S te toca instalar/desinstalar alguna app de vez en cuando, pero es 1m mas de curro, nada mas.
Yo tengo el S y emsobra.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de javierbarca
Estoy intentando hacer stake en kraken con XTZ y me aparece como si no tuviera nada de esa cripto (o que de alguna forma no fuese apto para eso).
Qué estoy haciendo mal?
Has probado en la web? Seguro que tienes xtzs libres (no stakeados ya)¿
javierbarca
ForoCoches: Miembro
Cita de tapa
Has probado en la web? Seguro que tienes xtzs libres (no stakeados ya)¿
Estoy desde la web.
Si si, no había hecho stake antes.
En esta foto se ve que hay disponibles, pero una vez pincho, me sale a 0
Soviet
𓂸
parece que KAVA empieza a despertar
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de javierbarca
Estoy desde la web.
Si si, no había hecho stake antes.
En esta foto se ve que hay disponibles, pero una vez pincho, me sale a 0

Prueba desed otro explorador?
Y si le das al botón de MAX?
Igual ya los tenias stakeados?

A mi nunca meha dado ningun problema, y lo hice en su dia con XTZ...
Nigt
@tapa, he ido siguiendo tus indicaciones más que nada en quedarme con el mensaje de no ponerme nervioso y comprar en altas por aquello de no perder el tren...
Ahora cuando vuelvan a bajar le meteré más.
Gracias y a seguir aprendiendo.
De momento voy comprando y hold. Paso de ir vendiendo y comprando. De momento.
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
Cita de MarquisWarren
Me uno a DOT.
Mi pronóstico es que a medio plazo alcanzará mas 3 cifras de cotización
Lo veo y subo la apuesta. 4 cifras para Kusama. 😁
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Nigt
@tapa, he ido siguiendo tus indicaciones más que nada en quedarme con el mensaje de no ponerme nervioso y comprar en altas por aquello de no perder el tren...
Ahora cuando vuelvan a bajar le meteré más.
Gracias y a seguir aprendiendo.
De momento voy comprando y hold. Paso de ir vendiendo y comprando. De momento.
Haces de lujo, y siempre reservate algo de cash para aprovechar posibles desplomes. Nunca hay que invertir todo al 100%
Benjamin Linus
ForoCoches: Manipulador
Ahora mismo, en comparación de precio token-supply, KSM está regalado respecto a DOT; ambos van a subir, y bien además...y en mi caso, llevo bastante más de KSM que de DOT.

Y sobre todo, cuando haya altseason. Lo que hemos visto hasta ahora, es una tontería comparado con el final de 2017.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
ahora mismo no creo que sea buen momento para meter a ALTS.

El BTC está bastante indeciso,a partir del día 29 subirá o bajará, yo creo que ahi me decidiré de ampliar alts.
Redux7
VIP
he entrado a UNI hace unas horas, a ver que tal sigue
randm
Cita de Benjamin Linus
Ahora mismo, en comparación de precio token-supply, KSM está regalado respecto a DOT; ambos van a subir, y bien además...y en mi caso, llevo bastante más de KSM que de DOT.

Y sobre todo, cuando haya altseason. Lo que hemos visto hasta ahora, es una tontería comparado con el final de 2017.
Me podrías explicar esto? Como va a estar KSM regalado si vale mas de 100$ y DOT 1x$, me pierdo en por que debería tener más capacidad de credimienot KSM que DOT
Benjamin Linus
Cita de Eteropatriarca
¿Pero exactamente la altseason de 2017 de que dia a que día fue?

Porque comparando gráficas la de 2020-2021 es calcada a 17/18 pero con algo de retraso: ATH de BTC a finales de diciembre, ATHs de las altcoins a comienzos de enero, caida de BTC (arrastrando alts), rebote de gato muerto y después todo al guano.
Aths de 4 alts, y...? En 2017 subía una barbaridad hasta el token de tu vecino el jardinero 🤷🏻*♂️

A esto aún le falta mucho...
Benjamin Linus
Cita de randm
Me podrías explicar esto? Como va a estar KSM regalado si vale mas de 100$ y DOT 1x$, me pierdo en por que debería tener más capacidad de credimienot KSM que DOT
Porque KSM son 8,47M de tokens, y DOT son 908M.
Haz números...
Redux7
VIP
Cita de Benjamin Linus
Haz números...
+1, pienso lo mismo, buen momento para entrar a KSM para MI, que nadie venga llorando luego si baja.
randm
Cita de Benjamin Linus
Haz números...
Y por esto tiene KSM mayor capacidad de crecimiento? Yo hablo a nivel de proyecto DOT en si mismo me parece mucho más interesate
MrChicken
Cita de citroen_ax
Noia parece que subo un poco pero esta paradita... ayer le meti otro bocado a Verasity
Esto no es nada de nada para lo que tiene que venir, no comento nada de este token porque la mayoría de esta plataforma no tienen mucha experiencia en el mundo cripto y es mejor que se centren en proyectos del top20.
citroen_ax
Cita de MrChicken
Esto no es nada de nada para lo que tiene que venir, no comento nada de este token porque la mayoría de esta plataforma no tienen mucha experiencia en el mundo cripto y es mejor que se centren en proyectos del top20.
Por cierto en Kucoin el windralw maximo sin KYC son 5 BTC al dia verdad ?

A un que da mucha altseason a ver donde llega noia y verasity, shur
~BkY
Cita de Redux7
he entrado a UNI hace unas horas, a ver que tal sigue
Yo he entrado hoy también!
Con 400€, de momento en ganancias! pero quiero hodl

Y ayer también con AAVE, un bicho.
Oliric
Cita de MrChicken
Cuenta, que algunos aunque no seamos expertos nos gusta aprender, yo me acuerdo en el 2018 un shur explicando el tema de lend, me gustó le metí un poco y ahora mira aave...
Redux7
VIP
Cita de ~BkY
Yo he entrado hoy también!
Con 400€, de momento en ganancias! pero quiero hodl

Y ayer también con AAVE, un bicho.
Yo tenía unos cuantos aave desde hacía muchísimo tiempo que me regalaron y los vendí casi antes del bullrun, tristísimo xD
~BkY
Cita de Redux7
Yo tenía unos cuantos aave desde hacía muchísimo tiempo que me regalaron y los vendí casi antes del bullrun, tristísimo xD
Uff, que duro xD

Bueno, aún estás a tiempo shur, aunque esté en su ATH, es un proyecto muy prometedor y en expansión.
MrChicken
Cita de citroen_ax
Por cierto en Kucoin el windralw maximo sin KYC son 5 BTC al dia verdad ?

A un que da mucha altseason a ver donde llega noia y verasity, shur
Llevo mucho más de una que de la otra pero profits son profits, igual, nunca se sabe que proyectos pueden pegar un pelotazo fuerte, si hay altseason sabemos que habrán algunas que harán un x5, otras un x10 y luego habrán proyectos cuya revalorización supere el x50 y en otros casos los x100 pero eso son habas contadas y nadie lo sabe, yo mi objetivo optimista es un x10 de mi inversión pero con un x5 también me conformo

Me alegraré igual si alguna altcoin de la que lleve gente por aquí haga un x50 aunque yo no la lleve, al final cada uno tenemos nuestras apuestas o formas de distribuir nuestra inversión. Yo llevo un 50% aproximado de Altcoins del top 20 (ETH, ADA...) y luego he diversificado más de lo esperado el otro 50% pero contento, me falló la entrada de DOT, quise esperar confirmación de la ruptura pero no la hubo, para otra vez en el mismo caso con otro proyecto haré una primera entrada cerca de la ruptura y luego incrementaré posiciones en función de como evolucione.

Me quiero centrar ahora en buscar proyectos de tecnologías como inteligencia artificial y cosas así con potencial a largo plazo.

Por cierto, SNX sigue en "price discovery"
MrChicken
Cita de Oliric
Cuenta, que algunos aunque no seamos expertos nos gusta aprender, yo me acuerdo en el 2018 un shur explicando el tema de lend, me gustó le metí un poco y ahora mira aave...
Cuando tenga un rato haré un mini resumen del proyecto y si alguien como tú me pregunta se lo pasaré por privado, no vaya a ser que haya quien piense que lo hago por propio interés y así no ensucio este hilo.
Redux7
VIP
Cita de cunetapremium
si lo hicieras, interesa el mp shur.

Gracias de antebrazo
+1
Oliric
Cita de MrChicken
Cuando tenga un rato haré un mini resumen del proyecto y si alguien como tú me pregunta se lo pasaré por privado, no vaya a ser que haya quien piense que lo hago por propio interés y así no ensucio este hilo.
A mi si me interesa shur, es imposible estar al tanto de todos los proyectos y no está de mal escuchar otras opiniones.

Aún así es un hilo de trading, no creo que nadie se escandalice por que hables de un proyecto que a ti te parezca interesante.

Gracias por el interés.
citroen_ax
Cita de MrChicken
Llevo mucho más de una que de la otra pero profits son profits, igual, nunca se sabe que proyectos pueden pegar un pelotazo fuerte, si hay altseason sabemos que habrán algunas que harán un x5, otras un x10 y luego habrán proyectos cuya revalorización supere el x50 y en otros casos los x100 pero eso son habas contadas y nadie lo sabe, yo mi objetivo optimista es un x10 de mi inversión pero con un x5 también me conformo

Me alegraré igual si alguna altcoin de la que lleve gente por aquí haga un x50 aunque yo no la lleve, al final cada uno tenemos nuestras apuestas o formas de distribuir nuestra inversión. Yo llevo un 50% aproximado de Altcoins del top 20 (ETH, ADA...) y luego he diversificado más de lo esperado el otro 50% pero contento, me falló la entrada de DOT, quise esperar confirmación de la ruptura pero no la hubo, para otra vez en el mismo caso con otro proyecto haré una primera entrada cerca de la ruptura y luego incrementaré posiciones en función de como evolucione.

Me quiero centrar ahora en buscar proyectos de tecnologías como inteligencia artificial y cosas así con potencial a largo plazo.

Por cierto, SNX sigue en "price discovery"
voy a ver SNX

Que otras llevas de kucoin ? me puedes decir por MP o por el otro lado ????

A verasity le he metido mas o menos, llevo casi 100.000 le veo potencial con los videojuegos.
← A Criptomonedas