NIMBUS PLATFORM - Criptoarbitraje espacial -

fcy5
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De verdad en 2020 alguien cree que se puede obtener un 9% mensual? DE VERDAD?
Doblar la inversión cada puto año? EN 2020?
mustang69
ForoCoches: Miembro
los pobres shures están viendo la estafa como a cámara lenta... en el telegrama no responden a los que dicen de sacar sus BTC... se los van a pasar a esa mierda de nius... nius puta madre va a comprar eso y al final 0.
Mr.Bolding
Cita de mustang69
los pobres shures están viendo la estafa como a cámara lenta... en el telegrama no responden a los que dicen de sacar sus BTC... se los van a pasar a esa mierda de nius... nius puta madre va a comprar eso y al final 0.

El lunes saldremos de dudas shurrr
alfredocuaresma
@Crivi89 parece que hoy Nimbus y todos los cazarreferidos quebráis no?

Edit: ahora es la semana que viene, que han pedido una prórroga por una supuesta auditoría. Claro, porque tu tienes un deadline pero lo retrasas para hacer una auditoría, muy lógico todo...
0h74r0n
Junta de trócola since...
Pillamos churros otra vez no?
mustang69
Cita de Mr.Bolding
El lunes saldremos de dudas shurrr
el 21 vemos que dicen
Mr.Bolding
Cita de mustang69
el 21 vemos que dicen

https://www.zokyo.io/companies

Esta es la empresa auditora, ahí se puede ver las empresas que audita
Trucario
Singularitariano
Cita de Mr.Bolding
https://www.zokyo.io/companies

Esta es la empresa auditora, ahí se puede ver las empresas que audita
Son trolls. Déjalos. No vale la pena.
Mr.Bolding
Trolls sanos, no hacen daño.
Trucario
Singularitariano
Cita de Mr.Bolding
Trolls sanos, no hacen daño.
Bueno, antes se podía hablar.

Están empezando ya con el insulto gratuito.
luckpro
Que de mala ostia me pongo cuando veo estos hilos. SOIS GILIPOLLAS DE VERDAD.
Mr.Bolding
Cita de Trucario
Bueno, antes se podía hablar.

Están empezando ya con el insulto gratuito.
A los monstruos no mirar....
eulerian
Cita de mustang69
el 21 vemos que dicen
Y qué han dicho?

Buenos días. Comentamos anteriormente que las fechas de salida serían problemáticas por el periodo de Navidad y nos confirman que ha sido así. Cuando intervienen terceros en los procesos, aún es más complicado avanzar.

Nos mantendremos a la espera de noticias la semana que viene y publicación en Uniswap en Enero.

Los Equipos seguirán trabajando y pronto veremos los resultados.

Mientras tanto, mantendremos el chat silenciado para dejar trabajar tranquilamente a Nimbus y podamos esperar noticias sin ni una especulación.

Confíen en Fernando y equipo técnico, que saben muy bien lo que hacen sobre este nuevo sistema Distribuido DeFi.

Menudo scam
mustang69
Cita de eulerian
Y qué han dicho?

Buenos días. Comentamos anteriormente que las fechas de salida serían problemáticas por el periodo de Navidad y nos confirman que ha sido así. Cuando intervienen terceros en los procesos, aún es más complicado avanzar.

Nos mantendremos a la espera de noticias la semana que viene y publicación en Uniswap en Enero.

Los Equipos seguirán trabajando y pronto veremos los resultados.

Mientras tanto, mantendremos el chat silenciado para dejar trabajar tranquilamente a Nimbus y podamos esperar noticias sin ni una especulación.

Confíen en Fernando y equipo técnico, que saben muy bien lo que hacen sobre este nuevo sistema Distribuido DeFi.

Menudo scam
excusas, el CEO casi llora por no sé qué mierda de que le han robado el nombre de shitcoin... vamos que se están riendo en la cara de esta gente.
LeonX
Cita de ojedax
Iba a poner un post de Nimbus, pero veo que se me han adelantado!
Llevo invirtiendo en plataformas así desde hace mucho, eso sí, primero tenemos un equipo que las testea y detecta que no son scam o estafas!
Contentísimo con Nimbus, es un proyectazo que va a durar mucho!!!!!
Verguenza me daria escribir esto... algunos no teneis ni conciencia
ficticio
ola k ase
Cita de ojedax
Llevo invirtiendo en plataformas así desde hace mucho, eso sí, primero tenemos un equipo que las testea y detecta que no son scam o estafas!
13 mensajes... Claaaaaro jjajajajaja
JaxPiti
ForoCoches: Usuario
Estafa del 15.
Desde octubre con el capital de los usuarios retenido, sin acceso a la plataforma. Sin información sin feedback.
Constantes mentiras acerca de los lanzamientos. 0 respuestas a la comunidad. Mucho humo. Hoy han sacado la demo, para justificar la broma que están montando.
Si te quejas te bloquean, si preguntas sobre tu capital te bloquean diciendo que esta prohibido hablar de la antigua app o de cosas no DEFI. No puedes utilizar ni sacar tu capital y encima ahora ( si lanzan la versión final ) teóricamente por sus cojones te van a dar tus BTC en su moneda de mierda. Y luego ya pagaras tu por hacer el cambio otra vez.
Han ejecutado a Avalon, y lo único que han hecho desde hace meses es hablar de su programa de referidos de mierda. Lo cual ya huele fantásticamente mal.
Puede que cuando salga funcione? ( no lo se ni estaré para verlo ). Pero solo por retener tu capital, y hacer el cambio a su moneda por obligación ya me parece una estafa. Y si a eso le añadimos referidos etc etc etc. Lo unico que hacen es publicidad para que la gente siga entrando.

PD: he leído por aquí que estaban llorando porque les quitaron la moneda. DISCULPA? Estas montando una plataforma entorno a una moneda y no se te ha pasado por la cabeza que es lo mas importante que deberías tener? Ah no, disculpa ya tenemos excusa para poder columpiarnos mas tiempo diciendo que ahora tenemos que cambiar todo. Y si fuera el caso que ambas monedas son suyas todos los incautos que han ido a comprar la otra por listos. Mas income.

Un proyecto serio, de esta magnitud y con capital en juego. /joke

Salid por patas chicos.
Canoec
Triatleta
Cita de JaxPiti
Estafa del 15.
Desde octubre con el capital de los usuarios retenido, sin acceso a la plataforma. Sin información sin feedback.
Constantes mentiras acerca de los lanzamientos. 0 respuestas a la comunidad. Mucho humo. Hoy han sacado la demo, para justificar la broma que están montando.
Si te quejas te bloquean, si preguntas sobre tu capital te bloquean diciendo que esta prohibido hablar de la antigua app o de cosas no DEFI. No puedes utilizar ni sacar tu capital y encima ahora ( si lanzan la versión final ) teóricamente por sus cojones te van a dar tus BTC en su moneda de mierda. Y luego ya pagaras tu por hacer el cambio otra vez.
Han ejecutado a Avalon, y lo único que han hecho desde hace meses es hablar de su programa de referidos de mierda. Lo cual ya huele fantásticamente mal.
Puede que cuando salga funcione? ( no lo se ni estaré para verlo ). Pero solo por retener tu capital, y hacer el cambio a su moneda por obligación ya me parece una estafa. Y si a eso le añadimos referidos etc etc etc. Lo unico que hacen es publicidad para que la gente siga entrando.

PD: he leído por aquí que estaban llorando porque les quitaron la moneda. DISCULPA? Estas montando una plataforma entorno a una moneda y no se te ha pasado por la cabeza que es lo mas importante que deberías tener? Ah no, disculpa ya tenemos excusa para poder columpiarnos mas tiempo diciendo que ahora tenemos que cambiar todo. Y si fuera el caso que ambas monedas son suyas todos los incautos que han ido a comprar la otra por listos. Mas income.

Un proyecto serio, de esta magnitud y con capital en juego. /joke

Salid por patas chicos.
Tengo un colega que ''invertió'' 4000€ allí, ¿Los ha perdido?
OtroUser
Cita de Canoec
Si
Trancomovil
Cita de Canoec
No hombre no, su dinero se está revalorizando constantemente al 20% semanal. Lo único que no lo va a poder sacar ni usar, pero revalorizar se está revalorizándo a mansalvas.
Pacoll
Miembro mu largo
Todavia no han petado los churros estos?

Luego llorareis cuando querais recuperar inversión y os digan que tururú
jijito
Esos ponzerossss
Médici
Tranquilos que cuando cobre subiré comprobante.
Unos 10k me van a caer.

(Solo espero por el bien del susodicho que entre a replicarme, que no me insulte ni se ría de las desgracias ajenas, que dice más de él que de otra persona).
dzkoner
Cita de Médici
Tranquilos que cuando cobre subiré comprobante.
Unos 10k me van a caer.

(Solo espero por el bien del susodicho que entre a replicarme, que no me insulte ni se ría de las desgracias ajenas, que dice más de él que de otra persona).
Como ha terminado la cosa entonces?
cuartango
Cita de ojedax
No promo , me imagino .
Médici
Cita de dzkoner
Como ha terminado la cosa entonces?
Estamos en proceso todavía, nos van a dar el cash en TOKENS Nimbus (con un valor mucho menor al estipulado en su momento), el cual si que podremos canjear.

Nada más lo saque (o me estafen), lo comunicaré sin problema.
Lil Gucci
Cita de Trancomovil
No hombre no, su dinero se está revalorizando constantemente al 20% semanal. Lo único que no lo va a poder sacar ni usar, pero revalorizar se está revalorizándo a mansalvas.
De hecho parece que va a ser transformado en un token de altísimo potencial que tal como salga al mercado va a subir como la espuma, disparando más aún las ganancias.
Bangs
B boy Bangs
Cita de Canoec
Si
quiquin/47
Como hicieron desaparecer 1500btc

FrankenMiata
ExViruTypeR
No habiendo la función coinjoin o coinmixer en ETH ¿quiere decir que es más difícil dejar irrastreables los ETH, por tanto es más seguro?
← A Criptomonedas