Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long
23-ene-2021 03:05
|
Yo estoy dentro shur desde hace un año, después fui promediando y ahora tengo un buen paquete metido a 25,5$. Deberian de anunciar no más tarde de la próxima semana la ventana de vuelo. Los hitos importantes que tenemos son: Próxima semana?: Anuncio de la ventama de vuelo En 15 días: vuelo de prueba para obtener permiso FAA 25 febrero: resultados financieros Marzo: salida a bolsa del ETF espacial ARKX donde ya han confirmado que Virgin Galactic será una de las acciones por las que estará compuesto. Primer trimestre 2021: vuelta a reactivar las reservas para los vuelos Y si todo esto va bien entre marzo y abril Richar Branson ya ha confirmado que será el una de las primeras personas en volar al espacio para demostrar que es seguro. Como ves tenemos unos hitos interesantes en estos primeros meses Edit: Hasta ahora solo es una empresa que ha invertido y que está quemando dinero, sobre unos 50-70 millones por trimestre y que tiene 0 ingresos pero tras la última recogida de efectivo, tienen 750M aprox para gastar, eso son unos 3 años que podrían aguantar sin tener ningún ingresos. El quick ratio creo recordar que esta sobre 4,5 Los siguientes hitos, el vuelo de febrero, que será el primero en el que reciban dinero de la NASA, después queda otro vuelo y en el primer trimestre de 2021 Richard Branson el fundador viajaría para inaugurar los vuelos espaciales y para demostrar que son seguros. Cada billete son 250k $ x 6 pasajeros que entran en el avión-cohete, y la reserva del billete cuesta 1.000 dólares, hasta el momento 600 personas han realizado su reserva y Virgin decidió suspender las reservas debido a la alta aceptación que estaban teniendo y que todavía no podían volar. Algunos de los famosos que ya han hecho su reserva: el físico Stephen Hawking (ya fallecido) o los actores Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Angelina Jolie. El cantante Justin Bieber, el guitarrista de Red Hot Chili Peepers... el actor de la serie “Two and a Half Men” Ashton Kutcher reservó la plaza número 500. El dueño de Virgin, sir Richard Brandson cree que los precios astronómicos asociados a este tipo de viajes bajarán más y más. "Dentro de 20 años, los precios habrán bajado. Seguirán siendo bastante caros, pero bueno podrán estar en torno a los 30.000 dólares. Aparte del transporte de personas, hace unos meses VG firmó un acuerdo de estrecha colaboración con la NASA para aprovechar estos viajes y llevar cargas útiles con las que hacer mediciones y obtener datos que sirvan de ayuda para sus futuras misiones, el próximo vuelo de prueba de febrero ya lleva materiales y VG será remunerada por ello. Actualmente VG tiene un avión nodriza desde donde sueltan el avión-cohete y tiene 2 más en construcción avanzada que se incorporarían a la fase de vuelos comerciales durante este año 2021. En el ultimo informe de ganancias , comentaron de que en 2021 volverán ya abrir las reservas para comenzar con los vuelos antes de marzo. Riesgos? pues que haya un accidente o algo de ese tipo, hace 6 años creo recordar tuvo un accidente mientras probaban un nuevo tipo de combustible y uno de los 2 pilotos falleció. Casi todo esto.anterior estaba previsto realizarse en 2020, pero sufrieron retrasos por el.covid, incluso en diciembre el gobierno de Nuevo México donde tiene la sede decretó el cierre de empresas no esenciales. Finalmente VG tras aplicar unos estrictos protocolos en sus trabajadores se le permitió reanudar la actividad. Pero bueno, creo que si todo va previsto según el cronograma que han presentado y si no hay más retrasos, en marzo- abril esta acción podría estar muy revalorizada, aparte que estaríamos viendo por primera vez algo inédito, los vuelos comerciales al espacio. Pienso que cuando todos los famosos, niños rata e hijos de papá que afortunadamente se puedan permitir esto y empiecen a subir sus fotos a IG van a ser la mejor publicidad posible que pueda tener VG. Veremos a ver que pasa. @Extra-mask |
Editado: 24-ene-2021 17:50 -
23-ene-2021 04:11
|
Yo estoy dentro shur desde hace un año, después fui promediando y ahora tengo un buen paquete metido a 25,5$. Deberian de anunciar no más tarde de la próxima semana la ventana de vuelo.
Los hitos importantes que tenemos son: Próxima semana?: Anuncio de la ventama de vuelo En 15 días: vuelo de prueba para obtener permiso FAA 25 febrero: resultados financieros Marzo: salida a bolsa del ETF espacial ARKX donde ya han confirmado que Virgin Galactic será una de las acciones por las que estará compuesto. Primer trimestre 2021: vuelta a reactivar las reservas para los vuelos Y si todo esto va bien entre marzo y abril Richar Branson ya ha confirmado que será el una de las primeras personas en volar al espacio para demostrar que es seguro. Como ves tenemos unos hitos interesantes en estos primeros meses Edit: Hasta ahora solo es una empresa que ha invertido y que está quemando dinero, sobre unos 50-70 millones por trimestre y que tiene 0 ingresos pero tras la última recogida de efectivo, tienen 750M aprox para gastar, eso son unos 3 años que podrían aguantar sin tener ningún ingresos. El quick ratio creo recordar que esta sobre 4,5 Los siguientes hitos, el vuelo de febrero en el que será el primero en el que reciban dinero de la NASA, después queda otro vuelo y en el primer trimestre de 2021 Richar Brandson el fundador viajaría para inaugurar los vuelos espaciales y para demostrar que son seguros. Cada billete son 250k $ x 12 pasajeros, y la reserva del billete cuesta 1.000 dólares, hasta el momento 600 personas han realizado su reserva y Virgin decidió suspender las reservas debido a la alta aceptación que estaban teniendo y que todavía no podían volar. En el ultimo informe de ganancias , comentaron de que en 2021 volverán ya abrir las reservas para comenzar con los vuelos antes de marzo. Riesgos? pues que haya un accidente o algo de ese tipo, hace 6 años creo recordar tuvo un accidente mientras probaban un nuevo tipo de combustible y uno de los 2 pilotos falleció. Pero bueno, creo que si todo va previsto según el cronograma que han presentado y si no hay más retrasos, en marzo- abril esta acción podría estar muy revalorizada. @Extra-mask |
23-ene-2021 09:37
|
Yo estoy dentro shur desde hace un año, después fui promediando y ahora tengo un buen paquete metido a 25,5$. Deberian de anunciar no más tarde de la próxima semana la ventana de vuelo.
Los hitos importantes que tenemos son: Próxima semana?: Anuncio de la ventama de vuelo En 15 días: vuelo de prueba para obtener permiso FAA 25 febrero: resultados financieros Marzo: salida a bolsa del ETF espacial ARKX donde ya han confirmado que Virgin Galactic será una de las acciones por las que estará compuesto. Primer trimestre 2021: vuelta a reactivar las reservas para los vuelos Y si todo esto va bien entre marzo y abril Richar Branson ya ha confirmado que será el una de las primeras personas en volar al espacio para demostrar que es seguro. Como ves tenemos unos hitos interesantes en estos primeros meses Edit: Hasta ahora solo es una empresa que ha invertido y que está quemando dinero, sobre unos 50-70 millones por trimestre y que tiene 0 ingresos pero tras la última recogida de efectivo, tienen 750M aprox para gastar, eso son unos 3 años que podrían aguantar sin tener ningún ingresos. El quick ratio creo recordar que esta sobre 4,5 Los siguientes hitos, el vuelo de febrero, que será el primero en el que reciban dinero de la NASA, después queda otro vuelo y en el primer trimestre de 2021 Richard Branson el fundador viajaría para inaugurar los vuelos espaciales y para demostrar que son seguros. Cada billete son 250k $ x 12 pasajeros que entran en el avión-cohete, y la reserva del billete cuesta 1.000 dólares, hasta el momento 600 personas han realizado su reserva y Virgin decidió suspender las reservas debido a la alta aceptación que estaban teniendo y que todavía no podían volar. Algunos de los famosos que ya han hecho su reserva: el físico Stephen Hawking (ya fallecido) o los actores Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Angelina Jolie. El cantante Justin Bieber, el guitarrista de Red Hot Chili Peepers... el actor de la serie “Two and a Half Men” Ashton Kutcher reservó la plaza número 500. El dueño de Virgin, sir Richard Brandson cree que los precios astronómicos asociados a este tipo de viajes bajarán más y más. "Dentro de 20 años, los precios habrán bajado. Seguirán siendo bastante caros, pero bueno podrán estar en torno a los 30.000 dólares. Aparte del transporte de personas, hace unos meses VG firmó un acuerdo de estrecha colaboración con la NASA para aprovechar estos viajes y llevar cargas útiles con las que hacer mediciones y obtener datos que sirvan de ayuda para sus futuras misiones, el próximo vuelo de prueba de febrero ya lleva materiales y VG será remunerada por ello. Actualmente VG tiene un avión nodriza desde donde sueltan el avión-cohete y tiene 2 más en construcción avanzada que se incorporarían a la fase de vuelos comerciales durante este año 2021. En el ultimo informe de ganancias , comentaron de que en 2021 volverán ya abrir las reservas para comenzar con los vuelos antes de marzo. Riesgos? pues que haya un accidente o algo de ese tipo, hace 6 años creo recordar tuvo un accidente mientras probaban un nuevo tipo de combustible y uno de los 2 pilotos falleció. Casi todo esto.anterior estaba previsto realizarse en 2020, pero sufrieron retrasos por el.covid, incluso en diciembre el gobierno de Nuevo México donde tiene la sede decretó el cierre de empresas no esenciales. Finalmente VG tras aplicar unos estrictos protocolos en sus trabajadores se le permitió reanudar la actividad. Pero bueno, creo que si todo va previsto según el cronograma que han presentado y si no hay más retrasos, en marzo- abril esta acción podría estar muy revalorizada, aparte que estaríamos viendo por primera vez algo inédito, los vuelos comerciales al espacio. Pienso que cuando todos los famosos, niños rata e hijos de papá que afortunadamente se puedan permitir esto y empiecen a subir sus fotos a IG van a ser la mejor publicidad posible que pueda tener VG. Veremos a ver que pasa. @Extra-mask Yo tengo como referencia pasada a Concorde, y veo que podría ser un escenario. Demasiado especulativo para mí. |
23-ene-2021 10:42
|
Muy buena aportación. Yo el riesgo que le veo para estar ahí invertido es que el negocio depende enteramente de los viajes espaciales, que no dejan de ser algo prescindible y un lujo. Si hubiera un accidente, creo yo que terminaría directamente con la compañía. Imagina un vuelo con 12 personas y entre ellas algún famoso. Si todos murieran, el efecto mediático sería devastador (amplificado por los famosos muertos) y retirarían muchos su próxima reserva.
Yo tengo como referencia pasada a Concorde, y veo que podría ser un escenario. Demasiado especulativo para mí. |
23-ene-2021 11:06
|
La sigo de hace bastante y lo veo como tú, en este caso si recojo algo de liquidez en alguna venta que tengo pendiente hacer de otras acciones es posible que me meta, aunque mi estrategia con SPCE sería entrar y vender con el hype previo al vuelo, no sé si me arriesgaría a que, como dices, pudiera salir mal la prueba de vuelo y desplomarse la acción. Entrar, esperar alguna noticia positiva y vender con el hype previo al vuelo. Si sale bien el vuelo se va to the moon, pero como salga mal...
|
23-ene-2021 12:29
| Si tuviese liquidez es lo que haría, pero no tengo liquidez y las posiciones que tengo ahora mismo son a largo alguna (que obviamente no voy a vender) y a corto algunas otras pero aún no me han rendido como espero que rindan (tengo algunas a pérdidas que espero que recuperen y otras que espero que suban más), si en la próxima semana me llevo alguna alegría y cierro posiciones entraré en Virgin , aunque no corrija. |
23-ene-2021 12:54
|
Los hitos importantes que tenemos son: Próxima semana?: Anuncio de la ventama de vuelo En 15 días: vuelo de prueba para obtener permiso FAA 25 febrero: resultados financieros Marzo: salida a bolsa del ETF espacial ARKX donde ya han confirmado que Virgin Galactic será una de las acciones por las que estará compuesto. Primer trimestre 2021: vuelta a reactivar las reservas para los vuelos Y si todo esto va bien entre marzo y abril Richar Branson ya ha confirmado que será el una de las primeras personas en volar al espacio para demostrar que es seguro. Como ves tenemos unos hitos interesantes en estos primeros meses Edit: Hasta ahora solo es una empresa que ha invertido y que está quemando dinero, sobre unos 50-70 millones por trimestre y que tiene 0 ingresos pero tras la última recogida de efectivo, tienen 750M aprox para gastar, eso son unos 3 años que podrían aguantar sin tener ningún ingresos. El quick ratio creo recordar que esta sobre 4,5 Los siguientes hitos, el vuelo de febrero, que será el primero en el que reciban dinero de la NASA, después queda otro vuelo y en el primer trimestre de 2021 Richard Branson el fundador viajaría para inaugurar los vuelos espaciales y para demostrar que son seguros. Cada billete son 250k $ x 12 pasajeros que entran en el avión-cohete, y la reserva del billete cuesta 1.000 dólares, hasta el momento 600 personas han realizado su reserva y Virgin decidió suspender las reservas debido a la alta aceptación que estaban teniendo y que todavía no podían volar. Algunos de los famosos que ya han hecho su reserva: el físico Stephen Hawking (ya fallecido) o los actores Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Angelina Jolie. El cantante Justin Bieber, el guitarrista de Red Hot Chili Peepers... el actor de la serie “Two and a Half Men” Ashton Kutcher reservó la plaza número 500. El dueño de Virgin, sir Richard Brandson cree que los precios astronómicos asociados a este tipo de viajes bajarán más y más. "Dentro de 20 años, los precios habrán bajado. Seguirán siendo bastante caros, pero bueno podrán estar en torno a los 30.000 dólares. Aparte del transporte de personas, hace unos meses VG firmó un acuerdo de estrecha colaboración con la NASA para aprovechar estos viajes y llevar cargas útiles con las que hacer mediciones y obtener datos que sirvan de ayuda para sus futuras misiones, el próximo vuelo de prueba de febrero ya lleva materiales y VG será remunerada por ello. Actualmente VG tiene un avión nodriza desde donde sueltan el avión-cohete y tiene 2 más en construcción avanzada que se incorporarían a la fase de vuelos comerciales durante este año 2021. En el ultimo informe de ganancias , comentaron de que en 2021 volverán ya abrir las reservas para comenzar con los vuelos antes de marzo. Riesgos? pues que haya un accidente o algo de ese tipo, hace 6 años creo recordar tuvo un accidente mientras probaban un nuevo tipo de combustible y uno de los 2 pilotos falleció. Casi todo esto.anterior estaba previsto realizarse en 2020, pero sufrieron retrasos por el.covid, incluso en diciembre el gobierno de Nuevo México donde tiene la sede decretó el cierre de empresas no esenciales. Finalmente VG tras aplicar unos estrictos protocolos en sus trabajadores se le permitió reanudar la actividad. Pero bueno, creo que si todo va previsto según el cronograma que han presentado y si no hay más retrasos, en marzo- abril esta acción podría estar muy revalorizada, aparte que estaríamos viendo por primera vez algo inédito, los vuelos comerciales al espacio. Pienso que cuando todos los famosos, niños rata e hijos de papá que afortunadamente se puedan permitir esto y empiecen a subir sus fotos a IG van a ser la mejor publicidad posible que pueda tener VG. Veremos a ver que pasa. @Extra-mask |
23-ene-2021 13:05
|
Si tuviese liquidez es lo que haría, pero no tengo liquidez y las posiciones que tengo ahora mismo son a largo alguna (que obviamente no voy a vender) y a corto algunas otras pero aún no me han rendido como espero que rindan (tengo algunas a pérdidas que espero que recuperen y otras que espero que suban más), si en la próxima semana me llevo alguna alegría y cierro posiciones entraré en Virgin , aunque no corrija.
Compré muy caro. |
23-ene-2021 13:18
| Si sale bien el tema del vuelo se te arreglará, si no tienes ganas de asumir ese riesgo vende antes del vuelo que seguro que habrá subida buena; pero viendo que estará metida dentro de un buen etf es bastante improbable que no recupere incluso teniendo una caída fuerte. Si la ves a corto está en tu mano arriesgarte y esperar acontecimientos, dependiendo de tu tolerancia al riesgo. Si vas a largo con ella la veo bastante "segura", aunque igual te toca esperar para ver resultados... |
23-ene-2021 15:13
|
Si sale bien el tema del vuelo se te arreglará, si no tienes ganas de asumir ese riesgo vende antes del vuelo que seguro que habrá subida buena; pero viendo que estará metida dentro de un buen etf es bastante improbable que no recupere incluso teniendo una caída fuerte. Si la ves a corto está en tu mano arriesgarte y esperar acontecimientos, dependiendo de tu tolerancia al riesgo. Si vas a largo con ella la veo bastante "segura", aunque igual te toca esperar para ver resultados...
|
23-ene-2021 15:22
| Me parece lo mejor, yo haría exactamente lo mismo jajaja Incluso buscaría promediar si hay una buena caída para recuperar cuanto antes, y si sale bien pues ya me pensaría si quedarme más tiempo y aprovechar la buena inercia o recoger beneficios y buscar otra empresa. |
23-ene-2021 15:25
|
Como dicen por abajo promedia, yo entre en febrero del año pasado en todo el pico, tuve suerte de que no metí mucho y después me comí toda la bajada y los meses de covid, durante el resto del año fui promediando y ahora ya las tengo a un precio más normal. Si puedes promediar, hazlo. Lección aprendida para todas las inversiones que tengan riesgo de volatilidad, no entréis con todo de golpe, meted un buen porcentaje y el resto cuando el.valor vaya descansando |
23-ene-2021 15:30
|
Como dicen por abajo promedia, yo entre en febrero del año pasado en todo el pico, tuve suerte de que no metí mucho y después me comí toda la bajada y los meses de covid, durante el resto del año fui promediando y ahora ya las tengo a un precio más normal. Si puedes promediar, hazlo.
Lección aprendida para todas las inversiones que tengan riesgo de volatilidad, no entréis con todo de golpe, meted un buen porcentaje y el resto cuando el.valor vaya descansando Además ya no tengo cash jejeje. |
23-ene-2021 15:40
| Yo estoy dentro a 20$ y voy a muy largo plazo. Primero viene el que empiecen a funcionar los viajes espaciales con regularidad, también será parte del viaje el pasar 1 semana preparándose en sus instalaciones y no dudaría que creen algo como "parque tematico", más habiendo contratado al director y presidente de los parques tematicos de Disney. Después, espero que llegue el Mach 3 en 2023, que parece que están ya trabajando en ello con Rolls Royce y debería de dar un gran empujon a la compañía. |
23-ene-2021 16:15
| A cuanto recomendáis poner la orden de compra? Decis que 29$ es caro pero desde hace una semana que no baja de 30$ |
23-ene-2021 16:44
|
Si tu estrategia es a corto si, espera a una correción pero si vas a largo debería de darte igual 2-3$ arriba o abajo. |
23-ene-2021 17:01
|
Personalmente no creo que baje ya de ese precio a no ser que pase algo grave, igual esta semana si tardan en anunciar la ventana de vuelo haya alguna corrección, pero de ahí a bajar de 29$ la verdad que lo veo difícil, eso no quiere decir que sea imposible.
Si tu estrategia es a corto si, espera a una correción pero si vas a largo debería de darte igual 2-3$ arriba o abajo. |
24-ene-2021 17:41
|
Se ha filtrado un comunicado de la FCC (Federal Communications Commission), con fecha del jueves 21 coincidiendo con el día del entrenamiento de los pilotos con el avión nodriza, en dicho documento se autoriza a SPCE a usar varias frecuencias de radio a una altura de 350.000 pies dentro de un radio de 185km en Truth of Consequences (cerca de Spaceport en Nuevo México), dicha autorización expira el 3 de mayo. El documento esta extraído de la web oficial apps.fcc.gov del Gobierno de USA Las anteriores veces que les fueron autorizadas el uso de frecuencias hicieron el vuelo en los siguientes 15 días, por lo tanto es posible que tengamos la ventana de vuelo en estas dos primeras semanas que vienen. |
Editado: 24-ene-2021 17:50 -
24-ene-2021 18:21
|
Recuerda que en USA el formato de hora y fecha es al revés que aquí, primero el mes y después el día shur. Es el 3 de mayo. |
24-ene-2021 20:58
|
No deberían, mayo es la fecha límite del permiso, es algo por defecto. Las anteriores veces han realizado los vuelos en los primeros 15 días después de esta aprobación, por lo tanto se estima que en la primera quincena de febrero podrían hacer el vuelo. |
25-ene-2021 16:01
| Han publicado unas 50 nuevas ofertas de trabajo en su Linkedin para diferentes puestos, por lo que se ve está a punto de despegar como empresa. Veremos a ver que tal esta semana. |
26-ene-2021 17:40
| Sigue como un cohete y todavía no han publicado fecha del próximo vuelo, pienso que se quedará por la zona de los 42$, el máximo histórico hasta que salga bien el siguiente vuelo de prueba, de momento tiene muy buena pinta. |
26-ene-2021 18:23
| Qué locura. Vendí mis acciones hace un par de meses por motivos personales, y volví a comprar hace no mucho, y llevo casi un 80% de beneficio... |
26-ene-2021 20:24
| la puta un 21%, me da miedo que suba tanto , para después pegarse la gran ostia y nada o esperemos que no, pero vaya tela cuando se pone a tirar está acción está bullish que te k-gas |
))).