[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
Hostia XTZ.. lol
Kekoa
Hate it or love it
Cita de nk08
Varias órdenes abiertas de compra a precios chollo, a ver si se cumple alguna con las "rebajas"

KSM 80$
ALGO 0.4$
ADA 0.2$
XTZ 2$
IOTA 0.3$

Me da a mi que soy demasiado optimista xD
Espero que ADA no llegue a bajar tanto, ni de coña. Pero bueno, en éste mundo nunca se sabe.
nk08
Cita de Lupo_solitario
Hostia XTZ.. lol
Cuéntame mas
Migatoandy
Que tal Bitfinex? Me gustaria comprar Radix y solo lo tienen alli...

Para comprarlo, entiendo que pasaria de fiat a btc y de btc a radix. Si hago una transferencia desde la caixa me soplaran mucho? tengo intencion de meterle 200eypos
6mil
Cita de svasie
Uff Tezos...
Por ahora me está salvando el portfolio
elMandanga
Cita de tapa
KYC se llama. Si
Gracias por la respuesta, había mirado y visto que en casi todos era necesario pero no sabía si existía alguna plataforma o forma de evitar ese trámite de enviar el DNI.
Nigt
Cita de Lupo_solitario
Hostia XTZ.. lol
Si lo sé le
Meto mas
Polebear
ForoChoques: Miembro
Le metí un poquito a KMD y QTUM y las tengo ahí muertas, ni para arriba ni para abajo...
esnaivi
Link 👍
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
Cita de RalphWiggum
Veo que nadie habla de ALPHA por aquí. Ojito... Ahí lo dejo.
Un 100% lleva desde que puse esto hace 5 días.
+ 500% desde el 1 de enero.
xdavidlm
Catalán que hace cosas
Dios bendiga a Link
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nigt
Si lo sé le
Meto mas
Esperar al siguiente dip
Polebear
ForoChoques: Miembro
AAVE sigue para arriba, ya esta en el puesto 16.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Lupo_solitario
Hostia XTZ.. lol
3 meses que fui avisando de comprar por debajo de 2...y solo venian haters.

Igual que link, a cuantos dije que holdearan?
Maicki
Han reducido el supply de cocos de 1000 mill. a 100 mill.
xdavidlm
Catalán que hace cosas
Cita de tapa

Link es como invertir en google.
Da igual cuando lo hagas.
bardockk
Cita de svasie
y esto?

Pillo burbuja
fabreles
Cita de [Dante]
cual creeis que es el potencial de AAVE??
Otra defi +

Apuesta segura
Bulo
ForoCoches: Usuario
Hoy va a ser un día duro o por lo menos así lo hemos arrancado creo que no voy a iniciar la app hasta mañana así duele menos aunque hold a muerte
Nigt
Cita de Bulo
Hoy va a ser un día duro o por lo menos así lo hemos arrancado creo que no voy a iniciar la app hasta mañana así duele menos aunque hold a muerte
Hold y en rojos otro poquito.
KachuTa
Hey there! I am using..
por si a alguien le interesa proximamente van a habilitar la opcion de hacer una especie de staking de kasuma para obtener karura
el otro dia hicieron una presentacion enfocada a esto, aunque para mí entre el idioma y el nivel técnico me cuesta entenderlo al 100%...

os dejo el link

https://www.crowdcast.io/e/overview-karura-crowdloan

Overview of the Karura Parachain Auction Process
Thu, Jan 21, 2021 9:30 PM

Ruitao Su, Co-Founder and CEO of Acala and Karura, will give a presentation outlining:
What are Karura and Acala
What is a Parachain Auction?
What will be the process and timeline for Karura's Parachain Auction and parachain auction
Open Q&A
fabreles
Cita de [Dante]
no tengo identificadas las defi, cuales serían las 5 top??
DieguilloV2
Eth classic pa cuando?
Cojona
Cojona, cojona
Cita de svasie
Cuando suba diréis... porque no le metí joder? Lo de siempre
jejeje, soy un novato, pero está lección ya la he aprendido, tras mucho leer. Gracias
bogieman
...............
Cita de tapa

tapa, me cago en mi puta bida, tete, que hago con 2k que tengo en el exchange muertos de risa ?
Lupo_solitario
Cita de DieguilloV2
Eth classic pa cuando?
Esa y Eos puede que pronto intenten explotar como está haciendo XTZ ( que tampoco es para tanto, aunque sí que es buen movimiento)
Luego no vengáis diciendo que si es tarde para meterle cuando suban y demás tonterías.
Aunque Eos parece que tiene algunos problemillas por ahi pero subirá de igual manera.
Nigt
Cita de Lupo_solitario
Esa y Eos puede que pronto intenten explotar como está haciendo XTZ ( que tampoco es para tanto, aunque sí que es buen movimiento)
Luego no vengáis diciendo que si es tarde para meterle cuando suban y demás tonterías.
Aunque Eos parece que tiene algunos problemillas por ahi pero subirá de igual manera.
Yo quiero apostar fuerte x xtc. De momento llevo poco pero llevo de ella algo. Como la ves a largo plazo?
Lupo_solitario
Cita de Nigt
Yo quiero apostar fuerte x xtc. De momento llevo poco pero llevo de ella algo. Como la ves a largo plazo?
Si vas a largo plazo, está en muy buen precio. Metela en el Ledger y haces staking ahí y a largo plazo puedes tener buena cantidad acumulada.
Si vas a tradear con XTZ a corto plazo, en esta altseason, se ha escapado un poco, yo recargué bastante entre los 1,90 y 2,30 dólares, pero sigue estando más o menos en buen precio
Alemac
₿ 🚀
Joder mis Link's en ATH
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de bogieman
tapa, me cago en mi puta bida, tete, que hago con 2k que tengo en el exchange muertos de risa ?
Sinceramente? Como ya estás metido en varias, esperate a la proxima corrección gorda y ahí metes en proyecto solidos como los del titulo y los que comentamos aquí. Caída me refiero que BTC se fuera a 24-25k o así a precios de hoy, parecido a agosto que su caida de 12k a 9'8k quemó los animos de muchos, pero la realidad es que muchas alts estuvieron en mínimos jugosos (ALGO a 0'20, LINK a 6, ADA a 0'06, XTZ a 1.5....).
← A Criptomonedas