[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
22-ene-2021 19:30
|
Cierto que el precio que la multiplicación de precio respecto a hace unos meses no significa nada. El problema es que el escenario de altseason como se plantea sería como la semana pasada pero a lo largo de mínimo un mes. Entiendo que sería un rebote como el de 2017. Pero ahora mismo cualquier movimiento de BTC destroza una semana de crecimiento de la mayoría de atls de supply no escaso (>1.000.000.000).
Por lo tanto mi peor escenario sería algo similar al de 2017 de algunas alts y que ZIL cayese a 0.01 En mi caso ni con la caída de ayer se me han acercado a los precios de entrada salvo en mis últimas 2-3 incorporaciones, si me plantease que ZIL puede llegar a caer a los 0.01 en breve vendería todo mi portfolio ahora mismo, BTC tiene correcciones fuertes y las seguirá teniendo pero tener buenas entradas a la larga le vas comiendo terreno a BTC en muchos casos, mientras BTC lo permita podemos ver que la recuperación en muchas altcoins es en porcentaje mayor a la de BTC, ahora mismo BTC con un +5% y tengo más de 10 proyectos entre +10/17% incluso más en las últimas 24h. Los momentos "menos felices" que viví junto a un grande de por aquí hace unos meses cuando había tanta incertidumbre, hacen que ahora tener el 50% del portfolio con buenos profits me de más tranquilidad, la paciencia siempre gana, aunque se haga difícil en algunos momentos, cuando no hablamos de invertir 50-100€ estas caídas de BTC hacen que tu portfolio tenga unas bajadas que a algunos les apretaría el culo e incluso a mi en algunos momentos no voy a negarlo, pero al final por muy negro que parezca todo acaba saliendo el sol. Me mantendré hold siguiendo mi estratégia hasta que pudiese haber un cambio total de escenario, cosa que creo que tardará meses en pasar. "Desea lo mejor y prepárate para lo peor" |
Editado: 22-ene-2021 19:33 -
22-ene-2021 20:11
|
No te recomiendo ingresar sin verificar antes. Por otra lado, los codigos siempre van en el asunto de la transferencia. |
22-ene-2021 20:15
|
En mi caso ni con la caída de ayer se me han acercado a los precios de entrada salvo en mis últimas 2-3 incorporaciones, si me plantease que ZIL puede llegar a caer a los 0.01 en breve vendería todo mi portfolio ahora mismo, BTC tiene correcciones fuertes y las seguirá teniendo pero tener buenas entradas a la larga le vas comiendo terreno a BTC en muchos casos, mientras BTC lo permita podemos ver que la recuperación en muchas altcoins es en porcentaje mayor a la de BTC, ahora mismo BTC con un +5% y tengo más de 10 proyectos entre +10/17% incluso más en las últimas 24h.
Los momentos "menos felices" que viví junto a un grande de por aquí hace unos meses cuando había tanta incertidumbre, hacen que ahora tener el 50% del portfolio con buenos profits me de más tranquilidad, la paciencia siempre gana, aunque se haga difícil en algunos momentos, cuando no hablamos de invertir 50-100€ estas caídas de BTC hacen que tu portfolio tenga unas bajadas que a algunos les apretaría el culo e incluso a mi en algunos momentos no voy a negarlo, pero al final por muy negro que parezca todo acaba saliendo el sol. Me mantendré hold siguiendo mi estratégia hasta que pudiese haber un cambio total de escenario, cosa que creo que tardará meses en pasar. "Desea lo mejor y prepárate para lo peor" En agosto mismamente, y no me da reparo decirlo, estuve 20k€ en rojo, lo que son años de ahorro de mi sueldo. Por suerte, eso ya está recuperado y estoy en positivo. Obviamente aprendí mucho en el proceso, y no vuelvo a repetir las mismas cagadas, ni a llevarme por el FOMO ni por el FUD. Por eso os doy los consejos que os doy. |
22-ene-2021 20:30
|
En mi caso ni con la caída de ayer se me han acercado a los precios de entrada salvo en mis últimas 2-3 incorporaciones, si me plantease que ZIL puede llegar a caer a los 0.01 en breve vendería todo mi portfolio ahora mismo, BTC tiene correcciones fuertes y las seguirá teniendo pero tener buenas entradas a la larga le vas comiendo terreno a BTC en muchos casos, mientras BTC lo permita podemos ver que la recuperación en muchas altcoins es en porcentaje mayor a la de BTC, ahora mismo BTC con un +5% y tengo más de 10 proyectos entre +10/17% incluso más en las últimas 24h.
Los momentos "menos felices" que viví junto a un grande de por aquí hace unos meses cuando había tanta incertidumbre, hacen que ahora tener el 50% del portfolio con buenos profits me de más tranquilidad, la paciencia siempre gana, aunque se haga difícil en algunos momentos, cuando no hablamos de invertir 50-100€ estas caídas de BTC hacen que tu portfolio tenga unas bajadas que a algunos les apretaría el culo e incluso a mi en algunos momentos no voy a negarlo, pero al final por muy negro que parezca todo acaba saliendo el sol. Me mantendré hold siguiendo mi estratégia hasta que pudiese haber un cambio total de escenario, cosa que creo que tardará meses en pasar. "Desea lo mejor y prepárate para lo peor" ![]() ![]() ![]()
|
22-ene-2021 20:33
|
Por eso nunca me apalancaré, apalancándote hoy ganas, mañana pierdes y no va conmigo estar pendiente de si va en contra, si se acerca a mi "Limit Price" por si me liquidan la posición... comprar a buenos precios y la tranquilidad del holder |
22-ene-2021 20:37
|
Por cierto, después de las caídas tenéis fichada alguna alt con buena entrada? He estado revisando y la mayoría o todas de las que se comentan por aquí habitualmente han rebotado bien ya... KSM es la que si acaso está un poco más lejos de su ath de hace pocos días. |
22-ene-2021 20:38
| las ansias de multiplicar dinero rápido... que al final acaba dividiéndolo más bien. Pero bueno, hemos salvado la bola de set por esta vez |
22-ene-2021 20:47
|
XTZ subiendo. Bien bien. A esperar siguiente corrección para meter un poquito más. Y hold a largo |
22-ene-2021 21:11
|
Después de un tiempo en este mundillo, muy poco, eso si, veo que la distinción de análisis técnico y fundamental no existe por una razón: prácticamente todo está correlacionado a Bitcoin . ¿Hay alguna crypto cuya existencia dependa de BTC (salvo forks y derivados) ? No. ¿Entonces esas caidas tan bestias solo por fluctuaciones de BTC? ¿De verdad proyectos de DeFi como un futuro prometedor independiente de BTC se han de comer esas correcciones?
Una alt puede tener unos fundamentales de la ostia, buen equipo detrás que cumpla la hoja de ruta, si BTC cae eso importanta 0, literalmente fulmina el pump de una buena noticia. Solo hay un fundamental seguro: el supply. Casi todas las subidas y las que han aguantado, esto en parte desde la barra del bar, en parte, no, han sido por supply escaso. Básicamente se compra y no se vende porque hay poca cantidad y muy posiblemente en el futuro la gente quiera más porque hay poco. Tienes razón pero a la vez hay cierto peligro en tu mensaje. Es innegable que BTC, debido a su gigantesco volumen de mercado, tienen una correlación absoluta respecto a cualquier otra moneda. Pero la correlación en muchos casos deja de existir a nivel alcista. ¿Por qué entonces hay criptomonedas que hacen un 6x o un 10x mientras el mercado se mantiene con tendencia bajista o sin movimiento?. Cuando BTC baja, el mercado se resiente. Es innegable. Y seguirá siendo así durante años. Todas las criptomonedas nacen de Bitcoin, y el mundo de las criptomonedas no deja de ser un mundo absolutamente nuevo. La correlación se irá perdiendo con el tiempo, mientras cada proyecto añada valor práctico al mundo de forma independiente. Por eso no podemos negar el valor fundamental detrás de cualquier criptomoneda. Si no estamos reduciendo el mundo de las criptomonedas a la pura especulación (que tiene un porcentaje altísimo) y al Bitcoin. Sin valor fundamental, Tron sería lo mismo que Polkadot o Ethereum. Sin valor fundamental Chainlink no estaría en el top 10 de criptomonedas. |
22-ene-2021 21:33
|
Después de un tiempo en este mundillo, muy poco, eso si, veo que la distinción de análisis técnico y fundamental no existe por una razón: prácticamente todo está correlacionado a Bitcoin . ¿Hay alguna crypto cuya existencia dependa de BTC (salvo forks y derivados) ? No. ¿Entonces esas caidas tan bestias solo por fluctuaciones de BTC? ¿De verdad proyectos de DeFi como un futuro prometedor independiente de BTC se han de comer esas correcciones?
Una alt puede tener unos fundamentales de la ostia, buen equipo detrás que cumpla la hoja de ruta, si BTC cae eso importanta 0, literalmente fulmina el pump de una buena noticia. Solo hay un fundamental seguro: el supply. Casi todas las subidas y las que han aguantado, esto en parte desde la barra del bar, en parte, no, han sido por supply escaso. Básicamente se compra y no se vende porque hay poca cantidad y muy posiblemente en el futuro la gente quiera más porque hay poco. |
22-ene-2021 21:52
| Una pregunta de novato total, en todas las plataformas para comprar Bitcoin te piden que envíes una foto o copia de DNI? |
22-ene-2021 21:54
| ¿Alguien sabe como se puede cambiar una moneda por otra en Coinbase Pro? en Coinbase es muy sencillo pero en el Pro no tengo ni idea. |
22-ene-2021 22:50
|
El concepto de valor fundamental es perverso, porque el análisis fundamental se basa en parte en la Escuela Austríaca o subnetivista. Las atls están ligadas a proyectos pero eso no hace que la valoración del proyecto este ligada al market cap, sino a lo que decida el mercado y el mercado lo controla BTC.
Por ejemplo los fundamentales del BTC son falsos en su mayoría, y lo digo así. Otra cosa es que por compromiso se consideren ciertos. El supply es el único fundamental del BTC, sus 21M, muchos de ellos irrecuperables. Los otros se pueden demostrar que son falsos (se explica en el white paper de XMR) . Y son tan falsos que incluso las POF y POS de BTC no se verían afectadas por computación cuántica debido a los ASIC y la cantidad de ellos necesarios hacen que la ganancia de computación cuántica en serie no venza a los ASIC en paralelo. En el fondo este fundamental oculto refleja centralización y que está es más garantía de defensa qué de ataque.Luego a parte de ser pseudónimo y no anónimo, que su valor sea intriseco a que haya un red de ASIC continuamente funcionado. Es decir de facto es dinero fiat, si fiat, no de un estado, sino de una red de mineros que se comprometen a que puedas mover el dinero entre exchanges y wallets y que esos números que tienes valgan algo. Mientras que eso no se resuelva los fundamentales del resto de cyptos estarán supeditados a la volatilidad del BTC y sus crecidas a FOMO y pump. Sino Kusama ya habría superado a BTC por fundamentales y supply y valdría perfectamente 10000$ como poco o el propio XMR por fundamentales y pesar del supply. |
23-ene-2021 00:03
| Estoy interesando en meter a ZIL, ahora esta a 0,068 ya se que es poco, pero es mejor esperar a que vuelva a bajar a 0,045 - 0,05 ? |
23-ene-2021 00:18
|
Creéis que DeFi va a ser la próxima "burbuja" por decirlo así? Estoy en varios vault de yearn, idle, curve, etc con stablecoins pero las gas fee se han vuelto insostenibles (hasta 100$ por sacar de algunas vault) y sale más a cuenta casi ponerlo en earn o DeFi de algunos exchange (como Binance, Crypto.com, etc.) Que pensáis? Tenéis directamente con vuestra wallet o lo hacéis por exchanges? (o no haceis en absoluto) |
23-ene-2021 00:28
|
Creéis que DeFi va a ser la próxima "burbuja" por decirlo así? Estoy en varios vault de yearn, idle, curve, etc con stablecoins pero las gas fee se han vuelto insostenibles (hasta 100$ por sacar de algunas vault) y sale más a cuenta casi ponerlo en earn o DeFi de algunos exchange (como Binance, Crypto.com, etc.)
Que pensáis? Tenéis directamente con vuestra wallet o lo hacéis por exchanges? (o no haceis en absoluto) Mirate celsius, buenos cupones tengo. |
23-ene-2021 01:31
|
Piensa si hubieses invertido hace 3 o 4 meses en cualquiera del top20 si te hubiese ido mejor o peor que apalancándote en diferentes operaciones, aunque la respuesta fuese si, piensa si merece la pena los nervios de tener tu precio de liquidación soplándote en la nuca...seguramente esté equivocado y tengas un porcentaje de buenas operaciones muy favorable, ójala y me alegraría por ti. |
23-ene-2021 02:12
|
Hombre Celsius es una app donde te registras (incluso con Google, Facebook, etc) y no tienes tu clave privada, solo usuario y contraseña. Vamos es un "wallet" de aquella manera, como un exchange donde tu no tienes el control. A no ser que hables de otra Celsius... |
23-ene-2021 02:58
|
Varias órdenes abiertas de compra a precios chollo, a ver si se cumple alguna con las "rebajas" KSM 80$ ALGO 0.4$ ADA 0.2$ XTZ 2$ IOTA 0.3$ Me da a mi que soy demasiado optimista xD |

En el fondo este fundamental oculto refleja centralización y que está es más garantía de defensa qué de ataque.