[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
22-ene-2021 03:02
| Yo he cerrado posiciones en toda mi cartera y pasado todo a bitcoin. Como lo veis? Pillo güano? Pienso que puede rebotar muy fuerte y mandar al carallo a las alts |
22-ene-2021 03:05
| Bueno, vamos aunque sea a hacer apuestas de mierda a ver qué pensamos los que estemos despiertos. Yo desde mi barra de bar creo que bajará a los 25k de dólares, lo que viene a ser 20500€. |
22-ene-2021 03:14
| Supongo que de llegar ahí lo importante es mantenerse rocoso sin comprar antes, ¿crees que tendremos poco tiempo de respuesta si rebota y recupera? ¿Y las alters? Hay un par que se acercan a preciós que hace nada hubiera comprado gustosamente. |
22-ene-2021 03:25
| Yo lo pregunto ahi arriba a ver opiniones, pero realmente creo que comprar ahora alts es arriesgarte a un petardazo de btc y rojear en todas las alts. Lo mejor aguantar ahora el chaparrón y ver que hace btc, si sube de golpe y estabiliza mas o menos entrar a las alts. |
22-ene-2021 03:29
| BTC es muy particular en la caida del 13 de marzo a 3800€ no duro mucho reboto para arriba bastante rapido si no recuerdo mál reboto en 30 minutos o asi. Esta caida veremos hasta donde llega y rebota. Parece que quieren recomprar barato a ver donde la envian. |
22-ene-2021 03:29
| No entiendo ni a los testigos del xrp ni a los testigos del NO al xrp, me parece cuanto menos prudente tener algunos hodl o stack. Ni no poseer ninguno, ni meterle all in, un punto medio. Todos sabemos lo que puede pasar si sale mal el juicio, todos sabemos lo que puede pasar si sale bien. Nadie tiene aquí la bola de cristal. |
22-ene-2021 03:41
|
No entiendo ni a los testigos del xrp ni a los testigos del NO al xrp, me parece cuanto menos prudente tener algunos hodl o stack. Ni no poseer ninguno, ni meterle all in, un punto medio. Todos sabemos lo que puede pasar si sale mal el juicio, todos sabemos lo que puede pasar si sale bien. Nadie tiene aquí la bola de cristal.
Y yo apuesto bastante por ripple, me mantengo fuerte y hold y se que ripple ganará y todo volverá a la normalidad pero es cierto que si alguien quisiese invertir en criptos, tal cómo está ripple, hay criptos con mucho menos riesgo y, a priori, mejores apuestas, porque la incertidumbre está ahí. |
22-ene-2021 03:49
| Yo acabo de hacer una transferencia de mi banco al exchange para tener la escopeta cargada y disparar cuando vea que la pieza está en buen punto de debilidad y “de bajón”. |
22-ene-2021 05:24
|
pillad zil, a 0.061$ es muy buen precio. Ya me daréis las gracias Saludos |
Editado: 22-ene-2021 13:41 -
22-ene-2021 09:20
|
Que respuesta pretendes que te demos chico? Es tu dinero.
Hemos hablado mil veces aqui de como hacerlo, independientemente del valor, se entra en correciones y poco a poco, mas cae mas metes. Si buscas que te hagan el trabajo, paga a un inversor que se llevará una comisión. Lo siento, pero es que estos post ya cansan una barbaridad y aportan -1000. Encima hablas en euros... ![]() ![]() ![]() Gracias. Saludos. |
22-ene-2021 09:30
|
Estoy por pillar algo Edit: he pillado algo de zil. A ver |
Editado: 22-ene-2021 09:36 -
22-ene-2021 09:33
|
Alguien puso este enlace el otro dia creo. Ha subido de 39 Altcoin Month Index a 69 desde ayer. https://www.blockchaincenter.net/alt...n-index/#how30 |
22-ene-2021 10:18
|
No entiendo ni a los testigos del xrp ni a los testigos del NO al xrp, me parece cuanto menos prudente tener algunos hodl o stack. Ni no poseer ninguno, ni meterle all in, un punto medio. Todos sabemos lo que puede pasar si sale mal el juicio, todos sabemos lo que puede pasar si sale bien. Nadie tiene aquí la bola de cristal.
|
22-ene-2021 10:26
Ya podrían aguantar estos precios hasta final de mes, que quiero aumentar un 20% mi inversión en alts
|
22-ene-2021 10:51
| eso quiere decir que las alts pueden caer mas aun? si rebota bitcoin no es mas logico que reboten las alts tambien? |
22-ene-2021 11:29
|
Voy a hacer una propuesta a ver que os parece. Crear otro hilo hermano de este pero para novatos, ¿porqué? pues yo como novato me considero un poco inútil en este hilo y me explico. No es un post para que me contesteis. Empezando por: - No entender los términos que se emplean. - Tampoco tengo claro a la hora de comprar criptos, si en EUR, USTD, USD, PERP............ - Entender e interpretar los gráficos, altseasons......... - Las diferentes plataformas de compras y menores comisiones - Las mejores formas de comprar, convertir, traspasar criptos y sus comisiones. Tarjetas recomendadas,etc Bueno y muchas mas. A mi parecer los novatos, muy novatos, aquí lo único que hacemos es "estorbar", se aprende y yo lo leo todos los dias, pero falta la base y repetir y repetir las mismas preguntas y dudas una y otra vez esperando una respuesta cansa, cansa a los que siempre responden o de los que se espera una respuesta y si cansamos a los que saben y de los que se aprende....mal asunto. La idea del nuevo hilo es básicamente esa, ayudarnos los novatos: - Hacer un glosario de términos (ya los hay por la red, enlazar) - El tema de los registros en krakem, binance, etc,etc si podemos ayudar en forma de referidos a los que saben pues bien, no nos cuesta nada y al final nos acabamos registrando en varios sitios. - Y sobre todo hacer una guia de comisiones, que parece poco, pero todo suma. Creo que es una buena idea y esta hilo quedaria limpio sin preguntas, solo información importante. |
22-ene-2021 11:48
|
si lo encuentras ponlo pls Alguien mas con problemas para comprar btc u otra cosa en binance ahora mismo? me da error todo el rato |
22-ene-2021 12:13
|
Voy a hacer una propuesta a ver que os parece. Crear otro hilo hermano de este pero para novatos, ¿porqué? pues yo como novato me considero un poco inútil en este hilo y me explico.
No es un post para que me contesteis. Empezando por: - No entender los términos que se emplean. - Tampoco tengo claro a la hora de comprar criptos, si en EUR, USTD, USD, PERP............ - Entender e interpretar los gráficos, altseasons......... - Las diferentes plataformas de compras y menores comisiones - Las mejores formas de comprar, convertir, traspasar criptos y sus comisiones. Tarjetas recomendadas,etc Bueno y muchas mas. A mi parecer los novatos, muy novatos, aquí lo único que hacemos es "estorbar", se aprende y yo lo leo todos los dias, pero falta la base y repetir y repetir las mismas preguntas y dudas una y otra vez esperando una respuesta cansa, cansa a los que siempre responden o de los que se espera una respuesta y si cansamos a los que saben y de los que se aprende....mal asunto. La idea del nuevo hilo es básicamente esa, ayudarnos los novatos: - Hacer un glosario de términos (ya los hay por la red, enlazar) - El tema de los registros en krakem, binance, etc,etc si podemos ayudar en forma de referidos a los que saben pues bien, no nos cuesta nada y al final nos acabamos registrando en varios sitios. - Y sobre todo hacer una guia de comisiones, que parece poco, pero todo suma. Creo que es una buena idea y esta hilo quedaria limpio sin preguntas, solo información importante. Aquí otra lista para la gente con poca experiencia para despejar dudas: -Nadie con al menos 1-2 de experiencia debería barajar realizar operaciones de trading con apalancamientos -Si no tienes claro en que proyectos invertir hazlo en los del título -Si no sabes en que momento comprar un proyecto haz DCA (inversiones periódicas bien sea semanal, quincenal o mensual) e incrementa tú posición en mayor medida cuando hayan caídas -Como exchanges recomendados nos centramos en que comisiones cobran cada uno y creo que la gran mayoría de por aquí hace inversiones "moderadas" o "bajas" por lo que no creo que se le tenga que dar una excesiva importancia a si te cobran un 0.50% o un 0.75% -Si buscas un exchange donde estén casi todos los proyectos que por aquí se comentan Binance es buena opción, si buscas proyectos del top20 (excepto ADA) en Coinbase Pro están casi todos y Kraken también es muy recomendable. Si buscas proyectos menos conocidos tienes KuCoin pero si no tienes experiencia me reitero en no salirse de las del título -Con análisis técnico o haciéndonos ayuda de indicadores gráficos se puede intuir cuando es un mejor/peor momento para comprar cualquier proyecto pero eso no quita que creas que con ello has entrado en un momento perfecto y BTC tenga una caída fuerte y acabes con un -20/30% temporal en tu porfolio -En este mercado solo ganan los pacientes, no te fijes tanto en las oscilaciones del precio a diario y céntrate más en la tendencia general, holdear (comprar y mantener en tu porfolio a medio/largo plazo) siempre es la mejor opción, mira "cualquier" proyecto su precio actual y su precio hace 4 meses -No cambies tus tokens de un proyecto a otro porque veas que uno sube mucho y el tuyo poco, esta situación cambia constantemente -Se responsable de tus inversiones, si compras una altcoin porque "fulanito" la ha recomendado y luego tiene una caída en el precio, la culpa no es de "fulanito", es responsabilidad tuya 100% Una vez recordado esto en mi opinión creo que no hace falta otro hilo paralelo sino un mínimo compromiso en los miembros nuevos en esta plataforma de hacer "los deberes" aunque sea mínimamente aunque repito, es solo mi opinión |