Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]
14-ene-2021 13:52
| Estoy dudando entre este y el amazon fire stick4k. Principalmwnte lo querria para kodi,iptv, netflix y eso. Cual me recomendais teniendo en cuenta ambos precios? |
15-ene-2021 18:50
|
Hola, estoy buscando algún dispositivo para transformar en Smart TV una TV moderna pero que no tiene sistema de Smart TV integrado. Había oído hablar mucho del Mi Box, ¿qué tal va? ¿Sigue mereciendo la pena? Al tener Android imagino que tendrá todas las apps principales de servicios de streaming y TV. ¿Hay alguna alternativa por mejor calidad-precio ahora mismo? Lo he visto a 50€, ¿es buen precio o suele estar por menos frecuentemente? ¡Gracias de antemano! |
15-ene-2021 18:53
|
Hola, estoy buscando algún dispositivo para transformar en Smart TV una TV moderna pero que no tiene sistema de Smart TV integrado. Había oído hablar mucho del Mi Box, ¿qué tal va? ¿Sigue mereciendo la pena? Al tener Android imagino que tendrá todas las apps principales de servicios de streaming y TV. ¿Hay alguna alternativa por mejor calidad-precio ahora mismo?
Lo he visto a 50€, ¿es buen precio o suele estar por menos frecuentemente? ¡Gracias de antemano! |
15-ene-2021 19:01
|
Ya había leído el OP (de 2018) y las últimas 4 o 5 páginas del hilo, pero veo que ya son de hace casi un año y no me ha aclarado demasiado. Por eso preguntaba por opiniones y consejos más recientes, porque puede que el Mi Box fuera la mejor opción hace 1 o 2 años pero ya no.
|
15-ene-2021 19:26
|
Hola, estoy buscando algún dispositivo para transformar en Smart TV una TV moderna pero que no tiene sistema de Smart TV integrado. Había oído hablar mucho del Mi Box, ¿qué tal va? ¿Sigue mereciendo la pena? Al tener Android imagino que tendrá todas las apps principales de servicios de streaming y TV. ¿Hay alguna alternativa por mejor calidad-precio ahora mismo?
Lo he visto a 50€, ¿es buen precio o suele estar por menos frecuentemente? ¡Gracias de antemano! Yo se lo pillé a mis padres para reyes y para el uso que le dan (Netflix, A3 Player, Mitele , RTVE, YouTube y Spotify) va genial y no es nada de lío y la configuración es muy sencilla. Si quieres un aparato de estos el momento es este finde porque en Media Markt es el día sin IVA. |
15-ene-2021 22:21
|
Yo se lo pillé a mis padres para reyes y para el uso que le dan (Netflix, A3 Player, Mitele , RTVE, YouTube y Spotify) va genial y no es nada de lío y la configuración es muy sencilla.
Si quieres un aparato de estos el momento es este finde porque en Media Markt es el día sin IVA.
|
15-ene-2021 22:42
|
Mi padre es un manco con la tecnología y se apañan muy bien los dos. Por arriba en el hilo te recomiendan el amazon fire TV que a mi me gusta mucho y me convence más, pero como no quieres usar el móvil para mi es mejor opción el mibox. Cuando se lo instales reitera a tu madre que lo enchufe todos los días (aunque no lo use), porque con la última actualización se apaga automáticamente si no se use en 24 horas. Saludos. |
16-ene-2021 12:50
| El fire stick lite con la ultima update me va pedales, mucho mejor el mibox s |
20-ene-2021 19:53
|
esto se supone que es para hacer smart tv una tele que no lo es, pero si se lo enchufo a una tele que ya es smart tv con android ? al menos lo de los 4tb ya es mejor que los 2tb que leen como maximo todas las smart tv . Y se enchufa por hdmi y la tele te lo reconoce como una entrada hdmi normal no ? o hay algun problema con el android de la tele ya que esto es para teles que no tenga android ? |
Editado: 20-ene-2021 20:03 -
21-ene-2021 10:42
|
Ahora hago videollamadas con la Mi Box S, me instalé Google Duo, que es compatible, y me he comprado una cámara USB. Lo malo es que el micrófono que utiliza es el del mando a distancia y me dicen que no se nos oye perfecto, a ver si consigo que seleccione el micrófono de la cámara. |
21-ene-2021 11:22
|
esto se supone que es para hacer smart tv una tele que no lo es, pero si se lo enchufo a una tele que ya es smart tv con android ?
al menos lo de los 4tb ya es mejor que los 2tb que leen como maximo todas las smart tv . Y se enchufa por hdmi y la tele te lo reconoce como una entrada hdmi normal no ? o hay algun problema con el android de la tele ya que esto es para teles que no tenga android ? Lo que pasa es si que es un sinsentido tener dos dispositivos con el mismo SO, pero problema no vas a tener ninguno. |
21-ene-2021 13:31
| si es que no quiero el mibox por el android sino para que me haga de interfaz entre un hdd de muchos tb ( primero tengo que ver cuantos tb reconoce el mibox) y la tele, porque sino me tengo que dejar como poco 300€ en un nas. |
21-ene-2021 13:36
|
Ya, pero del Mi Box no se puede quitar el Android TV. ![]() Si tienes un Mi Box, sea para leer un disco duro o para lo que sea, tendrás Android TV. |
21-ene-2021 14:21
| ya, pero según ha dicho el otro no hay interferencias entre el android del mibox y el de la tele no? |
21-ene-2021 20:47
|
Buenas, estoy decidido a pillar el Mi Box Qué versión me recomendáis? Xiaomi MI TV BOX S ? Decir que es para una tele HD de hace mil años, ni tiene 4k ni ná |
21-ene-2021 23:03
|
Ok, gracias Perdona te siga dando el coñazo. Por qué precio lo pillaste? No voy a mirar mil sitios para pillar algún ofertón, pero sí me gustaría saber cual es el precio normal del cacharro |
21-ene-2021 23:07
|
21-ene-2021 23:13
|
Pero mira, disculpa mi ignorancia. No pone la S. Es el mismo modelo? |
22-ene-2021 13:18
|
Instalé HBO mediante apk y bien, pero la aplicación es basura pura, no te guarda el capitulo por el que vas. Os pasa a alguno más ? |
22-ene-2021 13:26
|
Yo llevo con la Mi Box 3 desde hace unos 3 años y si bien ha estado cumpliendo su función "aceptablemente" al final hace una semana he pillado el Chromecast con Google TV. Xiaomi con este y muchos otros aparatos la lleva cagando con las actualizaciones de software mucho tiempo. Al final terminas hasta las pelotas de cosas que antes funcionaban y luego no porque no testean bien y luego no son para nada rápidos en dar soluciones. La última actualización de hace cosa de 1 mes o así para la Mi Box 3 por ejemplo, hace que cuando está apagada un rato y la vuelves a encender tengas que reiniciar por cojones porque sino, no es capaz de reproducir ninguna app de vídeo. Ni Youtube, ni Movistar+, ni Plex... En fin, consejo de amigo, pillad el de Google o hasta el Fire stick 4k si me apuras. |