Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

Cline
Husmeando
Cita de señor roca
Actualizaste a android 9?
Si es así, estas jodido
Yo tampoco puedo 😓

Yo actualicé a Android 9 hace siglos y va perfecto, Youtube sin problemas.
Postilla92
ForoCoches: Miembro
Estoy dudando entre este y el amazon fire stick4k. Principalmwnte lo querria para kodi,iptv, netflix y eso. Cual me recomendais teniendo en cuenta ambos precios?
pilkington
Head like a fuckin orange
Hola, estoy buscando algún dispositivo para transformar en Smart TV una TV moderna pero que no tiene sistema de Smart TV integrado. Había oído hablar mucho del Mi Box, ¿qué tal va? ¿Sigue mereciendo la pena? Al tener Android imagino que tendrá todas las apps principales de servicios de streaming y TV. ¿Hay alguna alternativa por mejor calidad-precio ahora mismo?

Lo he visto a 50€, ¿es buen precio o suele estar por menos frecuentemente? ¡Gracias de antemano!
Suzuka
Cita de pilkington
Hola, estoy buscando algún dispositivo para transformar en Smart TV una TV moderna pero que no tiene sistema de Smart TV integrado. Había oído hablar mucho del Mi Box, ¿qué tal va? ¿Sigue mereciendo la pena? Al tener Android imagino que tendrá todas las apps principales de servicios de streaming y TV. ¿Hay alguna alternativa por mejor calidad-precio ahora mismo?

Lo he visto a 50€, ¿es buen precio o suele estar por menos frecuentemente? ¡Gracias de antemano!
Está todo explicado en el hilo, échale un ojo y saldrás de dudas.
pilkington
Cita de Suzuka
Está todo explicado en el hilo, échale un ojo y saldrás de dudas.
Ya había leído el OP (de 2018) y las últimas 4 o 5 páginas del hilo, pero veo que ya son de hace casi un año y no me ha aclarado demasiado.
Por eso preguntaba por opiniones y consejos más recientes, porque puede que el Mi Box fuera la mejor opción hace 1 o 2 años pero ya no.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de pilkington

Yo se lo pillé a mis padres para reyes y para el uso que le dan (Netflix, A3 Player, Mitele , RTVE, YouTube y Spotify) va genial y no es nada de lío y la configuración es muy sencilla.
Si quieres un aparato de estos el momento es este finde porque en Media Markt es el día sin IVA.
pilkington
Cita de Rob Denton
Yo se lo pillé a mis padres para reyes y para el uso que le dan (Netflix, A3 Player, Mitele , RTVE, YouTube y Spotify) va genial y no es nada de lío y la configuración es muy sencilla.
Si quieres un aparato de estos el momento es este finde porque en Media Markt es el día sin IVA.
Sí, justamente en Media Markt lo había visto rebajado, creo que lo voy a pillar. ¡Gracias!
Rob Denton
Cita de pilkington
Sí, justamente en Media Markt lo había visto rebajado, creo que lo voy a pillar. ¡Gracias!

Mi padre es un manco con la tecnología y se apañan muy bien los dos.
Por arriba en el hilo te recomiendan el amazon fire TV que a mi me gusta mucho y me convence más, pero como no quieres usar el móvil para mi es mejor opción el mibox.
Cuando se lo instales reitera a tu madre que lo enchufe todos los días (aunque no lo use), porque con la última actualización se apaga automáticamente si no se use en 24 horas.
Saludos.
Fanfarron ATM
Cita de pilkington
El Mi Box tiene las mismas prestaciones que Mi Box S?
angelcomando
ForoCoches: Usuario
El fire stick lite con la ultima update me va pedales, mucho mejor el mibox s
E85_4ever
2007
a esto se le puede ennchufar un disco duro externo de 6tb ?
Rob Denton
Cita de E85_4ever
Yo le enchufo un USB de 128 GB y ningún problema.
Yorick
Miembro honorífico
Cita de E85_4ever
De 4 tb si que lo pilla, pero de 6 si que nunca he oido nada.
E85_4ever
2007
Cita de Yorick
De 4 tb si que lo pilla, pero de 6 si que nunca he oido nada.
esto se supone que es para hacer smart tv una tele que no lo es, pero si se lo enchufo a una tele que ya es smart tv con android ?
al menos lo de los 4tb ya es mejor que los 2tb que leen como maximo todas las smart tv . Y se enchufa por hdmi y la tele te lo reconoce como una entrada hdmi normal no ? o hay algun problema con el android de la tele ya que esto es para teles que no tenga android ?
Cline
Husmeando
Ahora hago videollamadas con la Mi Box S, me instalé Google Duo, que es compatible, y me he comprado una cámara USB.

Lo malo es que el micrófono que utiliza es el del mando a distancia y me dicen que no se nos oye perfecto, a ver si consigo que seleccione el micrófono de la cámara.
Yorick
Miembro honorífico
Cita de E85_4ever
esto se supone que es para hacer smart tv una tele que no lo es, pero si se lo enchufo a una tele que ya es smart tv con android ?
al menos lo de los 4tb ya es mejor que los 2tb que leen como maximo todas las smart tv . Y se enchufa por hdmi y la tele te lo reconoce como una entrada hdmi normal no ? o hay algun problema con el android de la tele ya que esto es para teles que no tenga android ?
Ningún problema. Lo conectas en cualquier puerto HDMI y tanto da si la tv tiene Android Tv como si no ya que el Mi Box no interfiere en nada para eso.

Lo que pasa es si que es un sinsentido tener dos dispositivos con el mismo SO, pero problema no vas a tener ninguno.
E85_4ever
2007
Cita de Yorick
Ningún problema. Lo conectas en cualquier puerto HDMI y tanto da si la tv tiene Android Tv como si no ya que el Mi Box no interfiere en nada para eso.

Lo que pasa es si que es un sinsentido tener dos dispositivos con el mismo SO, pero problema no vas a tener ninguno.
si es que no quiero el mibox por el android sino para que me haga de interfaz entre un hdd de muchos tb ( primero tengo que ver cuantos tb reconoce el mibox) y la tele, porque sino me tengo que dejar como poco 300€ en un nas.
Cline
Husmeando
Cita de E85_4ever
si es que no quiero el mibox por el android sino para que me haga de interfaz entre un hdd de muchos tb ( primero tengo que ver cuantos tb reconoce el mibox) y la tele, porque sino me tengo que dejar como poco 300€ en un nas.

Ya, pero del Mi Box no se puede quitar el Android TV.

Si tienes un Mi Box, sea para leer un disco duro o para lo que sea, tendrás Android TV.
E85_4ever
2007
Cita de Cline
Ya, pero del Mi Box no se puede quitar el Android TV.

Si tienes un Mi Box, sea para leer un disco duro o para lo que sea, tendrás Android TV.
ya, pero según ha dicho el otro no hay interferencias entre el android del mibox y el de la tele no?
Cline
Husmeando
Cita de E85_4ever
ya, pero según ha dicho el otro no hay interferencias entre el android del mibox y el de la tele no?

No, para nada.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Buenas, estoy decidido a pillar el Mi Box
Qué versión me recomendáis? Xiaomi MI TV BOX S ?
Decir que es para una tele HD de hace mil años, ni tiene 4k ni ná
Yorick
Miembro honorífico
Cita de Pintismoskis
Buenas, estoy decidido a pillar el Mi Box
Qué versión me recomendáis? Xiaomi MI TV BOX S ?
Decir que es para una tele HD de hace mil años, ni tiene 4k ni ná
Exacto, el Xiaomi Mi Box S. Yo lo tengo en una tv HD y va como la seda
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Yorick
Exacto, el Xiaomi Mi Box S. Yo lo tengo en una tv HD y va como la seda
Ok, gracias
Perdona te siga dando el coñazo. Por qué precio lo pillaste? No voy a mirar mil sitios para pillar algún ofertón, pero sí me gustaría saber cual es el precio normal del cacharro
Yorick
Miembro honorífico
Cita de Pintismoskis
Ok, gracias
Perdona te siga dando el coñazo. Por qué precio lo pillaste? No voy a mirar mil sitios para pillar algún ofertón, pero sí me gustaría saber cual es el precio normal del cacharro
Yo lo pillé en una oferta flash a 37€, aunque su precio habitual suele rondar entre los 50 y 60€. Por ejemplo ahora mismo en MM lo tienes de oferta a 52€
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Yorick
Yo lo pillé en una oferta flash a 37€, aunque su precio habitual suele rondar entre los 50 y 60€. Por ejemplo ahora mismo en MM lo tienes de oferta a 52€
Ok, muuchas gracias
Pero mira, disculpa mi ignorancia. No pone la S. Es el mismo modelo?
Yorick
Miembro honorífico
Cita de Pintismoskis
Ok, muuchas gracias
Pero mira, disculpa mi ignorancia. No pone la S. Es el mismo modelo?
Si, es el mismo.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Yorick
Si, es el mismo.
Gracias mil, hamijo
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Yorick
Si, es el mismo.
Ya lo pillé jeje, lo recojo en tienda la próxima semana
GuileZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Instalé HBO mediante apk y bien, pero la aplicación es basura pura, no te guarda el capitulo por el que vas.

Os pasa a alguno más ?
Ryknow
Sasquatch
Yo llevo con la Mi Box 3 desde hace unos 3 años y si bien ha estado cumpliendo su función "aceptablemente" al final hace una semana he pillado el Chromecast con Google TV. Xiaomi con este y muchos otros aparatos la lleva cagando con las actualizaciones de software mucho tiempo. Al final terminas hasta las pelotas de cosas que antes funcionaban y luego no porque no testean bien y luego no son para nada rápidos en dar soluciones. La última actualización de hace cosa de 1 mes o así para la Mi Box 3 por ejemplo, hace que cuando está apagada un rato y la vuelves a encender tengas que reiniciar por cojones porque sino, no es capaz de reproducir ninguna app de vídeo. Ni Youtube, ni Movistar+, ni Plex...

En fin, consejo de amigo, pillad el de Google o hasta el Fire stick 4k si me apuras.
← A Electrónica / Informática