IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos
Tema Cerrado
15-ene-2021 10:47
|
Muy buenas @alexar De cebo de campo tenemos paletas que están saliendo muy buenas. La mayoría de los productores venden brida verde con un porcentaje de raza del 50% o del 75% (pueden hacerlo porque la norma lo permite). Nosotros lo hacemos con el 100% de la raza ibérica y además, con animales que tienen Denominación de Origen Protegida. Te recomendamos que pruebes estas paletas. Un saludo. |
21-ene-2021 11:10
![]() Es la primera vez que compro una paleta por internet, la verdad es que me daba tranquilidad lo de ir al ECI y que me iniciasen el corte allí para ver si estaba todo bien pero bueno, en la práctica nunca me ha pasado que el vendedor viese nada extraño y me dijese "ups, esta no, vamos a probar otra"... así que no se realmente cuan importante es. Deseando ya que llegue, mmmmm |
21-ene-2021 12:07
|
Pues ya he tomado dos sobres y puedo decir que está muy rico. He de decir que quizá me esperaba que tuviese mas grasa infiltrada, mas veta, siendo 100% iberico de bellota, aunque quizá es fallo mío. No tengo tantisima experiencia, pero me esperaba eso, mas veta de grasa. Aun así, muy buen sabor tiene!!! El lomo no lo he probado aún. |
21-ene-2021 13:06
|
Pues ya he tomado dos sobres y puedo decir que está muy rico. He de decir que quizá me esperaba que tuviese mas grasa infiltrada, mas veta, siendo 100% iberico de bellota, aunque quizá es fallo mío. No tengo tantisima experiencia, pero me esperaba eso, mas veta de grasa.
Aun así, muy buen sabor tiene!!! El lomo no lo he probado aún. |
Editado: 21-ene-2021 13:06 - Razón: las haches, ni de menos ni de más!!
21-ene-2021 13:57
|
Acabo de usar el cupón!!! Que emoción!!!
![]() Es la primera vez que compro una paleta por internet, la verdad es que me daba tranquilidad lo de ir al ECI y que me iniciasen el corte allí para ver si estaba todo bien pero bueno, en la práctica nunca me ha pasado que el vendedor viese nada extraño y me dijese "ups, esta no, vamos a probar otra"... así que no se realmente cuan importante es. Deseando ya que llegue, mmmmm pedido recibido que ya estamos preparando para dar salida hoy mismo. Te facilitaremos el enlace con el seguimiento. Con respecto a la tranquilidad que aporta El Corte Inglés al consumidor, puedes estar tranquilo. Si la paleta está seca, mal curada o con exceso de tocino, nos lo comunicas y de inmediato te hacemos el cambio por otra sin ningún coste para ti. Esperemos que te salga buena y la puedas disfrutar este fin de semana. Un saludo. |
21-ene-2021 14:00
|
Pues ya he tomado dos sobres y puedo decir que está muy rico. He de decir que quizá me esperaba que tuviese mas grasa infiltrada, mas veta, siendo 100% iberico de bellota, aunque quizá es fallo mío. No tengo tantisima experiencia, pero me esperaba eso, mas veta de grasa.
Aun así, muy buen sabor tiene!!! El lomo no lo he probado aún. el tema de la grasa infiltrada es algo que decimos siempre. En la raza 100 ibérica la grasa tiende a acumularse más en los extremos y lo que se infiltra en el interior, como bien ha explicado el compañero, visualmente se aprecia menos. Con que sea agradable a tu paladar nos conformamos. Que tengas buen provecho. |
21-ene-2021 15:45
|
Muy buenas @fernifje
el tema de la grasa infiltrada es algo que decimos siempre. En la raza 100 ibérica la grasa tiende a acumularse más en los extremos y lo que se infiltra en el interior, como bien ha explicado el compañero, visualmente se aprecia menos. Con que sea agradable a tu paladar nos conformamos. Que tengas buen provecho. Está muy bueno si, me gustó mucho de sabor, solo eso, que visualmente me esperaba mas "vetas de grasa" pero como dije, no soy ningun profesional de esto, por lo que puedo decir que está muy rico. El lomo, cuando lo abra, también comentaré. |
22-ene-2021 12:38
|
Acabo de usar el cupón!!! Que emoción!!!
![]() Es la primera vez que compro una paleta por internet, la verdad es que me daba tranquilidad lo de ir al ECI y que me iniciasen el corte allí para ver si estaba todo bien pero bueno, en la práctica nunca me ha pasado que el vendedor viese nada extraño y me dijese "ups, esta no, vamos a probar otra"... así que no se realmente cuan importante es. Deseando ya que llegue, mmmmm Ya contaré que tal sale cuando la pruebe, por ahora la rapidez en el envío y el transporte un 10! |
23-ene-2021 20:20
|
Pedido 3452 realizado! Es la primera vez que me gasto esta pasta en un jamón...espero que merezca la pena. Os lo he puesto en notas, pero os lo recuerdo también por aquí: calculad el envío para que no llegue ni miércoles ni viernes porque no habrá nadie para reocogerlo. Gracias! |
23-ene-2021 21:16
|
Esperemos que la pieza sea de tu agrado y te haya merecido la pena. El lunes seleccionamos una buena pieza y te la enviamos para que el martes la tengas en casa. Si no te convence, está salada o mal de curación, te la cambiamos por otra sin ningún problema. Muchísimas gracias. |
25-ene-2021 10:58
|
Muy buenas @alexar
De cebo de campo tenemos paletas que están saliendo muy buenas. La mayoría de los productores venden brida verde con un porcentaje de raza del 50% o del 75% (pueden hacerlo porque la norma lo permite). Nosotros lo hacemos con el 100% de la raza ibérica y además, con animales que tienen Denominación de Origen Protegida. Te recomendamos que pruebes estas paletas. Un saludo. |
25-ene-2021 11:24
|
Paleta de cebo 100% iberica pillada (3460), a la espera de tenerla para catarla |
Editado: 25-ene-2021 11:27 -
25-ene-2021 13:16
|
acabamos de incorporar la opción deshuesada en la web. Paleta de Cebo de Campo 100% Ibérica de 4,5-5Kg con DOP Los Pedroches Un saludo. |
25-ene-2021 16:04
|
Buenos días @yolabcn32
acabamos de incorporar la opción deshuesada en la web. Paleta de Cebo de Campo 100% Ibérica de 4,5-5Kg con DOP Los Pedroches Un saludo. |
26-ene-2021 12:10
| Buenos días. Pedido realizado 3488. Paleta ibérica de 4,5/5 Kg cortada y envasada en sobres. Supongo que sigue llegando con cuña de queso, que estaba muy bueno. |
26-ene-2021 12:24
|
ÚLTIMOS DÍAS para llevarte una cuña de queso de oveja de regalo por la compra de un jamón o paleta.
La promoción finaliza el 31 de enero. |
26-ene-2021 14:57
|
Recibido @MANTAFC
Esperemos que la pieza sea de tu agrado y te haya merecido la pena. El lunes seleccionamos una buena pieza y te la enviamos para que el martes la tengas en casa. Si no te convence, está salada o mal de curación, te la cambiamos por otra sin ningún problema. Muchísimas gracias. Jamón recibido (rapidísmo!) y probado. Exquisito, ya solo el olor es impresionante! Y está en el punto de curación que me gusta. Muchas gracias por el queso, no lo he probado pero seguro que está también divino. Por cierto, he empezado el jamón por la babilla, es lo normal? Es que no me gusta que el jamón se quede duro y esta zona es la más propensa, por eso me la como primero. Un saludo y gracias! |
26-ene-2021 18:27
|
Jamón recibido (rapidísmo!) y probado. Exquisito, ya solo el olor es impresionante! Y está en el punto de curación que me gusta.
Muchas gracias por el queso, no lo he probado pero seguro que está también divino. Por cierto, he empezado el jamón por la babilla, es lo normal? Es que no me gusta que el jamón se quede duro y esta zona es la más propensa, por eso me la como primero. Un saludo y gracias! Muchas gracias por escribirnos. Nos alegra mucho que el jamón esté en su punto de curación y haya sido de tu agrado. Esperamos que la cuña de queso también te guste. Has hecho bien en empezar por la babilla. Es la zona que antes empieza a secarse. La parte del mazo es la más jugosa (la del lado opuesto). Que lo disfrutes. |
26-ene-2021 19:06
|
Pedido recibido @bowes
nos ponemos con el loncheado. Cuenta con la cuña de queso que la seguiremos incluyendo con cada jamón o paleta hasta final de mes. Un saludo y muchas gracias de nuevo. |