Ehang holdings ltd

eljuanan
ForoCoches: Miembro
Si una persona encuentra una forma de hacer dinero buena de verdad no la regala, si no es buena siquiera la vende.
Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de eljuanan
Si una persona encuentra una forma de hacer dinero buena de verdad no la regala, si no es buena siquiera la vende.
Y esto lo dices por? O te has equivocado de hilo
eljuanan
Cita de Extra-mask
Y esto lo dices por? O te has equivocado de hilo

Puede que me equivoque, pero cuando alguien recomienda chicharros suele ser porque tiene pasta dentro y quiere que otros compren para salirse. O a lo mejor es una compra de puta madre y los recomiendas porque eres alguien generoso o porque no tengas ningún interés y quieras compartir.
solidus47
Cita de eljuanan
Puede que me equivoque, pero cuando alguien recomienda chicharros suele ser porque tiene pasta dentro y quiere que otros compren para salirse. O a lo mejor es una compra de puta madre y los recomiendas porque eres alguien generoso o porque no tengas ningún interés y quieras compartir.
Bien visto, pero al final somos un grano de arena en el desierto, tampoco hay que perder eso de vista. El shur lo ha hecho con buena intención claramente, una bola de cristal no tiene, pero la ha analizado y le ha molado la idea y lo ha expuesto, como hace mucha gente, y al final resulta bien o mal.
Extra-mask
Cita de eljuanan
Chicharro seras tu que esta empresa tiene los fundamentales bien solidos. A ver si te crees que yo compro chicharrós.

Este foro me ha hecho ganar mucho dinero y en agradecimiento comparto mis ideas
eljuanan
Cita de Extra-mask
Chicharro seras tu que esta empresa tiene los fundamentales bien solidos. A ver si te crees que yo compro chicharrós.

No te he insultado en ningún momento shur, si te sientes atacado es cosa tuya. Por otro lado:

Como vemos la empresa aun no ha generado beneficios, pero esta apunto de generarlos.

Una empresa puede tener los mejores números que quieras, pero hasta que no genere beneficios lo demás son tonterias.

Los ingresos crecen al 100% anual con un beneficio bruto acorde y unos gastos de explotacion muy constantes.

Los paises del tercen mundo crecen a más del 100% y siguen siendo pobres, pero suena muy bien decir que algo ha crecido el 100% al pasar de 0.001 al 0.002. No lo digo por esta empresa en concreto, pero el crecimiento de una empresa que hasta hace nada valía muy poco tampoco es que sea muy significativo.

Como hemos dicho la deuda es ridicula en comparacion con los activos de la empresa.
Joder, estaría bien que sin beneficios ya tuviera más deudas que activos

Lo dicho, no digo que estés estafando a nadie, pero si dices que no es un chicharro yo te digo que desde luego no es una blue chip. Igual que ha empezado a subir como las espuma desde mediados de noviembre, se puede desinflar igualmente sin avisar. O tal vez es el nuevo amazon y sube indefinidamente no soy 100tifiko. Pero un mensajito de advertencia nunca viene mal.

Venga, saludos y buen floro shur.
Extra-mask
Cita de eljuanan
No te he insultado en ningún momento shur, si te sientes atacado es cosa tuya. Por otro lado:

Como vemos la empresa aun no ha generado beneficios, pero esta apunto de generarlos.

Una empresa puede tener los mejores números que quieras, pero hasta que no genere beneficios lo demás son tonterias.

Los ingresos crecen al 100% anual con un beneficio bruto acorde y unos gastos de explotacion muy constantes.

Los paises del tercen mundo crecen a más del 100% y siguen siendo pobres, pero suena muy bien decir que algo ha crecido el 100% al pasar de 0.001 al 0.002. No lo digo por esta empresa en concreto, pero el crecimiento de una empresa que hasta hace nada valía muy poco tampoco es que sea muy significativo.

Como hemos dicho la deuda es ridicula en comparacion con los activos de la empresa.

Lo dicho, no digo que estés estafando a nadie, pero si dices que no es un chicharro yo te digo que desde luego no es una blue chip. Igual que ha empezado a subir como las espuma desde mediados de noviembre, se puede desinflar igualmente sin avisar. O tal vez es el nuevo amazon y sube indefinidamente no soy 100tifiko. Pero un mensajito de advertencia nunca viene mal.

menudo personaje, a la lista de ignorados jaja lo que hay que leer
eljuanan
Cita de Extra-mask
menudo personaje, a la lista de ignorados jaja lo que hay que leer

Pues bien por tí shur, qué quieres que te diga.

Algún shur que sepa florear sin ofenderse sin motivo como el OP y que invierta en las acciones recomendadas o las siga, que me cite si se desploman súbitamente o siguen creciendo de forma constante.
Syrus
ForoCoches: Usuario
Cita de Extra-mask

+1. Yo, por desgracia, no tengo siempre liquidez para invertir, pero aún así hago un pequeño seguimiento a las acciones que recomendais alguno del foro y la verdad es que hay varios foreros que habéis compartido auténticas maravillas por aquí. Así que creo que es de agradecer que los que saben aporten ideas y buenas opciones y luego cada uno que se arriesgue o no, dependiendo de su liquidez y opinión.
Cängas
Cita de eljuanan
Pues bien por tí shur, qué quieres que te diga.

Algún shur que sepa florear sin ofenderse sin motivo como el OP y que invierta en las acciones recomendadas o las siga, que me cite si se desploman súbitamente o siguen creciendo de forma constante.
Tiene a medio subforo en ignorados. Por algún motivo no busca los puntos débiles de sus inversiones, peor aún, se lo toma como algo personal.

Haces bien en advertir del riesgo de este tipo de acciones tan especulativas y volátiles, ya que quien se fía de las recomendaciones es por lo general gente sin experiencia y puede llevarse un disgusto entrando a destiempo basándose en la supuesta fortaleza de esta empresa "a muy largo plazo"

Tan largo plazo que a los tres días ya estaba sacando pecho y planteándose vender.
Extra-mask
+25 como cierre arriba y con volumen no vendo

Cängas
Hoy 20:51
Este mensaje está oculto porque Cängas está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

eljuanan
Hoy 20:11
Este mensaje está oculto porque eljuanan está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados
eljuanan
Cita de Cängas
Tiene a medio subforo en ignorados. Por algún motivo no busca los puntos débiles de sus inversiones, peor aún, se lo toma como algo personal.

Haces bien en advertir del riesgo de este tipo de acciones tan especulativas y volátiles, ya que quien se fía de las recomendaciones es por lo general gente sin experiencia y puede llevarse un disgusto entrando a destiempo basándose en la supuesta fortaleza de esta empresa "a muy largo plazo"

Tan largo plazo que a los tres días ya estaba sacando pecho y planteándose vender.
Gracias shur, como dices no buscaba ofender a nadie, solo dar un punto de vista distinto.

Saludos y buen floro.
Extra-mask
Hay rumores y dichos de que ehang seria perfecto que la adquiriera tesla, imaginais...
kingofdevils
Cita de Extra-mask

Yo que estoy empezando a intentar entender cómo funcionan las inversiones agradezco de verdad hilos como este. Siempre se aprende algo.
Extra-mask
Cita de kingofdevils
Yo que estoy empezando a intentar entender cómo funcionan las inversiones agradezco de verdad hilos como este. Siempre se aprende algo.
Tiran mucho hate la gente yo no abrire mas este el ultimo
Relativo
Cita de Extra-mask
No hombre, abre más 👌👌 siempre es se agradecer
kingofdevils
Cita de Extra-mask
Joder pues que pena, porque acabo de ver tu hilo. Llevo un par de meses leyendo, aprendiendo, observando y estudiando para ver cómo funciona todo esto. Y es que es verdad, a los que no nos enteramos de nada aún nos ayudan estos post aunque sea para comenzar a entender el mercado.
Extra-mask
Fijaos lo que puse en este hilo hoy a la 13:50 exactamente lo que ha pasado. Este mercado esta rigged!
ivancrack
Miembro Viril
Cita de Extra-mask
Hombre no, abre hilo cuando analices y entres.

Cuando lo pusiste creo que nadie pensaba en que casi triplicara su valor en una semana ya que es un comportamiento muy chicharril de las penny stocks.

Lo suyo es que hubiese subido con calma y llevara sólo un 10-15% de subida, creo que da más tranquilidad a la inversión.

La idea de Sevilla no es tan mala, vendes el 80 o 90% y recoges beneficios buscando otra oportunidad y la parte que dejes pues por si llega a los 400$.

Aunque si estás totalmente convencido, déjalo todo, que lo tienes bien estudiado.

Por cierto, un drone de estos, ¿Cuánto vale? Porque si dices que van a vender este año 400, se puede saber que ingresos va a tener por estas ventas y estimar así el EPS y su PER, para ver si se descoloca mucho (no recuerdo si esta en el op).

Saludos
Petev6
Grandísimo aporte al subforo, entré en esta empresa en 24$ y me he salido hoy en 72$, espero corrección y vuelvo a meterle , esta empresa tiene fundamentales para irse a Saturno de manera autónoma!
Extra-mask
Vendidas en gran parte me quedo con 50 acciones.

Vendidas 150 a 73,20 en el ultimo minuto, no me gustaba, no entraba volumen y velas rojas muy grandes vs velas verdes numerosas y pequeñitas. Ayer el volumen comprador fue de locos hoy no, yo lo he interpretado como que se acabo la euforia loca. Dejo algunas acciones de gratis a largo. 9.5k de beneficio para una semana en una accion ya vale, hay que recoger tambien. un 200% casi.

De todas maneras si corrige cosa que dudo jaja muy posible vuelva a entrar le veo mucho futuro
Papon
Miembrete
Cita de eljuanan

"Una empresa puede tener los mejores números que quieras, pero hasta que no genere beneficios lo demás son tonterias."

Eso sí que es una tontería de libro... Una empresa en pleno crecimiento y con la confianza de los inversores no necesita dar beneficios en años. De hecho no debería dar beneficios, pues debería tener una fuerte reinversión. Y muchísimo menos siendo una empresa disruptiva o líder de su industria...

Y aún así puede ser de las mejores opciones en los índices...

Que digas eso en la época dorada de las tecnológicas y con el histórico reciente, tiene delito.

Quizás lleves invirtiendo demasiados años en bancos, aerolíneas y petroleras...
solidus47
Cita de Extra-mask

Vendidas 150 a 73,20 en el ultimo minuto, no me gustaba, no entraba volumen y velas rojas muy grandes vs velas verdes numerosas y pequeñitas. Ayer el volumen comprador fue de locos hoy no, yo lo he interpretado como que se acabo la euforia loca. Dejo algunas acciones de gratis a largo. 9.5k de beneficio para una semana en una accion ya vale, hay que recoger tambien. un 200% casi.

De todas maneras si corrige cosa que dudo jaja muy posible vuelva a entrar le veo mucho futuro
Pues bien hecho, yo puse la orden de venta a 74 y ha cerrado en 73,90 y no se ha ejecutado, osea que me las he quedado. A ver mañana.
Extra-mask
Cita de solidus47
Pues bien hecho, yo puse la orden de venta a 74 y ha cerrado en 73,90 y no se ha ejecutado, osea que me las he quedado. A ver mañana.
Bueno hay estan las 50 que si corrige seran mas y sino hay se quedan, esta etapa de mercado alcista loco la quiero cerrar con beneficios jugosos, no quiero estar invertido al 100% que un 200% casi en una semana no pasa siempre
Cängas
Cita de Papon
"Una empresa puede tener los mejores números que quieras, pero hasta que no genere beneficios lo demás son tonterias."

Eso sí que es una tontería de libro... Una empresa en pleno crecimiento y con la confianza de los inversores no necesita dar beneficios en años. De hecho no debería dar beneficios, pues debería tener una fuerte reinversión. Y muchísimo menos siendo una empresa disruptiva o líder de su industria...

Y aún así puede ser de las mejores opciones en los índices...

Que digas eso en la época dorada de las tecnológicas y con el histórico reciente, tiene delito.

Quizás lleves invirtiendo demasiados años en bancos, aerolíneas y petroleras...
Como todo, depende. La esencia de una empresa es dar beneficios y muchas viven de verdadero humo, sobre todo algunas tecnológicas. Todo suena muy bonito y prometedor, pero para algunos el futuro no existe o no tiene por qué ser el esperado.

Disculpad que me entrometa.
Papon
Miembrete
Cita de Cängas
Como todo, depende. La esencia de una empresa es dar beneficios y muchas viven de verdadero humo, sobre todo algunas tecnológicas. Todo suena muy bonito y prometedor, pero para algunos el futuro no existe o no tiene por qué ser el esperado.

Disculpad que me entrometa.
Parece el clásico debate entre los que buscan pillar dividendos y los que buscan una empresa que crezca.

Yo prefiero ser dueño de una empresa fantástica que el año que viene valga 5M pese a estar actualmente (razonablemente) endeudada a ser el dueño de una frutería de barrio que mes a mes me reporte 5k euros.

A ti te gusta coca cola, te da tu dividendo, no varía de precio, y no quiebra ni en caso de guerra mundial.

A mí me gustan las empresas que vienen para hacer cosas grandes. Airbnb, Spotify y Uber no dan beneficios y ya han cambiado el mundo.

Google, Amazon y Tesla tardaron mucho en darlos y ahora se mean en coca cola. Y siguen sin repartir dividendos.
Sempere
Cita de Extra-mask

Enhorabuena y muchas gracias por el aporte!!
Extra-mask
Cita de Papon
Parece el clásico debate entre los que buscan pillar dividendos y los que buscan una empresa que crezca.

Yo prefiero ser dueño de una empresa fantástica que el año que viene valga 5M pese a estar actualmente (razonablemente) endeudada a ser el dueño de una frutería de barrio que mes a mes me reporte 5k euros.

A ti te gusta coca cola, te da tu dividendo, no varía de precio, y no quiebra ni en caso de guerra mundial.

A mí me gustan las empresas que vienen para hacer cosas grandes. Airbnb, Spotify y Uber no dan beneficios y ya han cambiado el mundo.

Google, Amazon y Tesla tardaron mucho en darlos y ahora se mean en coca cola. Y siguen sin repartir dividendos.
Cita de Sempere
Enhorabuena y muchas gracias por el aporte!!
De nada jeje, si teneis algo interesante podeis devolver el favor por mp
Cängas
Cita de Papon

No me refería exclusivamente a dividendos, si no más bien a volatilidad, riesgo. Me da la sensación de que la gente busca dar un pelotazo con empresas de robótica, drones, renovables, etc que harán cosas grandes, pero es que eso también se le ha ocurrido a los todos demás y aún así la gente sigue comprando a cualquier precio.

Si ya de por sí es complicado manejar ciertos valores, súmale el contexto de incertidumbre en que vivimos y quizá sea más inteligente hacer caja y refugiarse un poco, en vez de realizar lo que en definitiva son apuestas bastante arriesgadas.

Supongo que cada uno tendrá su propia aversión al riesgo, tiempo y ganas de estar pendiente de si desaparece o aparece un chino. En cualquier caso, ambos estilos respetables.
alvareitor13
ForoCoches: Usuario
Creo que has hecho bien sacando.

Gracias por el aporte y algunos de los consejos que habéis aportado
← A InverForo