[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
MrChicken
ForoCoches: Miembro
Os dejo esto por aquí que a alguno seguro que os parece interesante si no lo conocíais, aparece el porcentaje respecto al máximo histórico de los proyectos más conocidos y comentados por aquí.

https://www.coingecko.com/es/monedas/ath
MrChicken
Cita de agrodd
Estoy en caixabank, y en teoria ellos tampoco. Pero con la reciente salida de Reino Unido de EU ha cambiado esto, y lo peor que no avisan a la hora de hacer la transferencia, ni me dejaron cancelarla.
Ya he aprendido para la próxima y usaré Revolut, que dice un shur mas arriba que las transferencias son instantáneas y gratuitas.
Caixabank no son casi gitanos con las comisiones de mantenimiento de las cuentas, transferencias e incluso si vas a que te impriman un folio con un certificado de titularidad de tu cuenta que necesites urgente... acabé muy cansado y perdieron un buen cliente
Sacaixol
Cita de skywalker81
Yo he hecho una hace 5 minutos, tienes que intentarlo con la cuenta de lichenstein por que las otras no deja. de momento no me ha llegado, ya veremos en un rato
Oh ya veo que hay una de Liechtenstein. Voy a intentarlo, gracias
agrodd
oıɹɐnsn :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Cita de MrChicken
Caixabank no son casi gitanos con las comisiones de mantenimiento de las cuentas, transferencias e incluso si vas a que te impriman un folio con un certificado de titularidad de tu cuenta que necesites urgente... acabé muy cansado y perdieron un buen cliente
Totalmente cierto, yo acabé cansado de ellos también y me fui a ImaginaBank, que es de Caixa también pero sin comisiones, aunque en este caso me la metieron doblada
FollaCabras
Amego segarro, ah
Cita de SuperGT
Esta claro que no es lo más óptimo, pero... Sería más razonable aprender metiendo 1000/2000€ a cada cosa?

No se shur, yo te escucho, estoy aprendiendo y todo consejo es bienvenido. ¿Como harías tú entonces?

Salu2

Aprender se aprende sin meter dinero... Si los conocimientos los quieres poner en práctica -bajo mi criterio, que no digo que sea el bueno- no merece la pena utilizar importes tan pequeños. Significaría que todavía no tienes los conocimientos necesarios.

Cita de Haskumba
Entiendo que lo que tienes que declarar al final es lo que sacas del exchange menos lo que has ingresado inicialmente, no? Eso serían tus ganancias, y sobre eso es sobre lo que te aplican las retenciones, o hay algo que se me escapa? (seguro que no es la primera vez que preguntan esto, así que pido perdón de antebrazo )
La teoría dice que debes documentar todas las transacciones incluso cambios entre alts. Aun que el resultado de cara a hacienda sea el mismo. Igual que sucede con la compra-venta de valores en bolsa.
Otra cosa es que a fecha de hoy Hacienda tenga medios o ganas de meterse en esto. Pero vamos, que tienen 5 años para rascar hacia atrás, y con el fomo que hay...seguro que en un par de añitos tocan a la puerta. Más vale tenerlo todo documentado...
PincheForista
Awante Toluca
Yo les paso a Haciendado capturas de Delta, lo tengo todo documentado
SuperGT
Cita de FollaCabras
Aprender se aprende sin meter dinero... Si los conocimientos los quieres poner en práctica -bajo mi criterio, que no digo que sea el bueno- no merece la pena utilizar importes tan pequeños. Significaría que todavía no tienes los conocimientos necesarios.

La teoría dice que debes documentar todas las transacciones incluso cambios entre alts. Aun que el resultado de cara a hacienda sea el mismo. Igual que sucede con la compra-venta de valores en bolsa.
Otra cosa es que a fecha de hoy Hacienda tenga medios o ganas de meterse en esto. Pero vamos, que tienen 5 años para rascar hacia atrás, y con el fomo que hay...seguro que en un par de añitos tocan a la puerta. Más vale tenerlo todo documentado...
Gracias por tu opinión shur. Mis conocimientos son básicos todavía, pero lo básico lo tengo. Con dinero simulado ya he probado, y para mí, carece de valor, no siento las pérdidas o ganancias como mías, con lo que el factor psicológico "no entra en juego", de ahí que haya decidido entrar con cantidades pequeñas para ir "probandome" a mí mismo... Supongo que la manera de sentir las pérdidas / ganancias en simulado es única a cada persona, pero yo como digo, a mí no me funcionan. Aunque visto lo visto, habré de mentalizarme para olvidar pequeños movimientos e intentar que los simulados me "funcionen" más

Gracias por tu aclaración shur
skywalker81
Cita de Sacaixol
Oh ya veo que hay una de Liechtenstein. Voy a intentarlo, gracias
al final rechazado también. al final metido en coinabse pro y a reenviarlo a kraken para pillar dot o ksm
Sacaixol
Cita de skywalker81
al final rechazado también. al final metido en coinabse pro y a reenviarlo a kraken para pillar dot o ksm
Sí, a mí también, me han dicho que nada, que Kraken no.
sunbloquer
ForoCoches: Usuario
Cita de PincheForista
Yo les paso a Haciendado capturas de Delta, lo tengo todo documentado
Te va bien? En la Play Store no es que la pongan bien precisamente.
sunbloquer
Cita de MrChicken
Os dejo esto por aquí que a alguno seguro que os parece interesante si no lo conocíais, aparece el porcentaje respecto al máximo histórico de los proyectos más conocidos y comentados por aquí.

https://www.coingecko.com/es/monedas/ath
Buen enlace. Gracias
Paisobrassada
Cita de Nigt
Perdona mi ignorancia. Eso quiere decir q no es momento no?
no, porque se supone que tiene que bajar
MrChicken
Cita de svasie
Ya claro, viendo solo la vela semanal se ve que es alcista.
Hay que fijarse más en la tendencia general en 1D o 3D en lugar de perder tiempo viendo timeframes de 15/30min o incluso una hora de no ser que hagas scalping pero en mi caso salvo para buscar una entrada puntual 4H mínimo y sino 1D, no necesito ver velas subiendo y bajando 3 horas para una fluctuación del precio de un 2%, estrés innecesario para mi.
PincheForista
Awante Toluca
Cita de sunbloquer
Me va perfecta. Ten en cuenta que la gente tiende a escribir reviews cuando algo no les va bien, cuando va bien la mayoría pasa de escribir un comentario diciendo que va perfecta.
robermoncho
Cita de tapa
Muy resumido, todo lo que no sea de FIAT a compra para hold...toca declarar. Eso si compis...por 10€.... no declareis ostias.
Eso estaba pensando yo shur. En caso de un estudiante que no esté trabajando y de normal no tenga que hacer la declaracion, no debería declarar nada a no ser que tenga muchas ganancias claro. Pero como es mi caso que soy opositor y le he metido menos de 1000 euros para ir aprendiendo pero sobretodo centrandome en dos o tres para holdear o staking... no hay que hacer nada y menos si son operaciones de 10 euros como dices. La duda que tengo es si tienes que declarar y tu has metido x dinero en un exchange y haces alguna operacion venta o asi de cryptos pero de momento no has sacado nada de esas ganancias a tu cuenta... ¿eso se declara, como se entera hacienda de lo q tienes metido en tu wallet?

PD: Por cierto gracias por el video ayuda mucho.
sunbloquer
Cita de robermoncho
La duda que tengo es si tienes que declarar y tu has metido x dinero en un exchange y haces alguna operacion venta o asi de cryptos pero de momento no has sacado nada de esas ganancias a tu cuenta... ¿eso se declara, como se entera hacienda de lo q tienes metido en tu wallet?

PD: Por cierto gracias por el video ayuda mucho.
Esa duda la tengo yo también
vzk91
Cita de sunbloquer
Joder, pues yo la uso desde 2017 y me va genial
sunbloquer
Cita de vzk91
Joder, pues yo la uso desde 2017 y me va genial
Gracias a los dos, le voy a dar una oportunidad, estaba usando Blockfolio
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de sunbloquer
Esa duda la tengo yo también
Las direcciones a tus wallets son rastreables, y los exchanges pueden informar a hacienda si haciendo lo pide. Además, si no pasas por banco/exchange, como cambias los tokens a €?
Además está el modelo 720.

En serio, hemos discutido mil veces esto por aquí, y es muy facil encontrar info en google. Empecemos a mantener un cierto nivel en la plati, por que llevo repetidas varias cosas hoy mismo. Como esto siga así pasaré de respondera muchos temas ya tratados hasta la extenuidad.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de svasie
@tapa como ves Revain (REV)? Está top 38 en coinmarketcap.
Tu que ves ahí?
Kekoa
Hate it or love it
Día de corrección, he aprovechado para entrar a DOT y KSM, bastante más de la primera.

De las que llevo, VET había roto máximos y ha aguantado muy bien el golpe.
Paisobrassada
Cita de tapa
[IMG*]https://www.tradingview.com/x/YdSmdxPH/[/IMG]Tu que ves ahí?
Esas velas con esas sombras taaaaan largas que significan?
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Paisobrassada
Esas velas con esas sombras taaaaan largas que significan?
El precio que tuvo en esa sesión, tanto precio máximo como mínimo, el mismo palo k no esta sombreado es el precio de entrada y el precio de cierre, si es verde el precio de cierre ha sido más alto que el precio de entrada (apertura).

Significa volatilidad, es bueno para pescar lo que dejan las ballenas x el camino.
bardockk
Si ya tengo cuenta en binance es posible aprovecharme de algún descuento en comisiones como por ejemplo con referidos?
RagnarBlackmane
¿Alguno ha usado el support de Coinbase? --->https://help.coinbase.com/en/contact-us

Les escribí el lunes por el problema de la transferencia de ETC que no termina de llegar y se queda en pendiente pero salvo el correo de ya te diremos algo no sé nada, ¿qué suelen tardar? ¿Son responsables?
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de svasie
Poco manejo las gráficas shur, solo lo básico, aún me tengo que ver varias movidas para aprender estas cosas pero por tiempo no puedo dedicarle mucho. Supongo que me quieres decir que mala pinta tiene? He estado viendo algo de info por ahí sobre RVN y la verdad que mucha confianza no me da porque también depende de Ethereum si hace las cosas bien o no, se basan en el manejo de los token únicamente y puede ser un proyecto bueno como que también puede ser nefasto, me sorprendió por estar en el top 38 echándole un ojo a Coinmarketcap por eso te dije jeje
Esos 'velazos' indican volatilidad extrema. Como casi todos estan por arriba, significa que pocas manos tienen muchos tokens y en cuanto suben los largan.
Sirve para especular intradiario, comprar abajo y en un velazo quitárselas. Si no eres trader o estas pegado a la pantalla...pasando.
MrChicken
Cita de Kekoa
Día de corrección, he aprovechado para entrar a DOT y KSM, bastante más de la primera.

De las que llevo, VET había roto máximos y ha aguantado muy bien el golpe.
Efectivamente, VET ha aguantado como una campeona y EGLD también manteniéndose cerca de máximos, de las que llevo estas dos son las que mejor se han portado hoy. He aprovechado para ampliar alguna en las rebajas y esperando a ver lo que hace BTC, estas caídas son buenas si sabemos aprovecharlas y en tu caso bien hecho entrando en DOT y KSM, y si baja más?....compramos más!
esnaivi
Cita de RagnarBlackmane
¿Alguno ha usado el support de Coinbase? --->https://help.coinbase.com/en/contact-us

Les escribí el lunes por el problema de la transferencia de ETC que no termina de llegar y se queda en pendiente pero salvo el correo de ya te diremos algo no sé nada, ¿qué suelen tardar? ¿Son responsables?
En mi caso un par de días o tres.
RagnarBlackmane
Cita de esnaivi
En mi caso un par de días o tres.
Gracias.
Shutkat
Hola a todos,

Quería preguntar a los expertos que opinan del proyecto Entherfound. Antes de que me lluevan críticas, no soy una persona muy activa en bolsa, pero si en el temas del cannabis medicinal (CBD) y me han presentado el Bussines Plan de esta nueva cripto/empresa y quería saber si alguien tiene idea del proyecto (ademas de su opinión personal).

Muchas gracias
← A Criptomonedas